¡Ay que me mato!

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Todo empezó una bonita mañana de principios de julio en que me levanté de la cama a lo que serían alrededor de las 7:00 a.m. y noté unos dolores de satanás en toda la región abdominal y parte de la espalda. Esperé, dolorido, a que se levantara mi popó para coméntarselo y que me dijese que qué coño me pasaba (el tipo sabe de esto). Cuando oí que estaba ya levantado y que se preparaba para ir a trabajar bajé hecho una L y le dije que estaba bien jodido y le conté los síntomas que tenía. Me dijo que seguramente había cogido un frío malo durante la noche y que tenía los músculos contraídos y que descansara. Y se fue a trabajar. Yo, agonizante, fuí a beber algo de agua (el desayuno de los borrachos campeones (aparte de la cerveza)). Estaba muerto de sed, pero los cuatro tragos que pegué aguantaron dentro lo justo para llegar a la taza del WC y devolverla junto a una bonita bilis de colores fantásticos entre verdes y amarillos. Allí en el lavabo empecé a sudar como el ruso muerto de la sauna y ya ni me podía levantar del suelo. Temblaba y me moría. Pero no; al cabo de un ratillo me vi con fuerzas suficientes para coger el teléfono y llamar para que me llevasen al hospital de una puta vez. Esperé no sé cuanto tiempo en el sofá en posición fetal y agonizando.

Antes de la historia del hospital volveré atrás en el tiempo a contar un poco el contexto en que vivía y mi propia teoría de mierda de por qué me pilló el chungazo.
Yo estaba viviendo con mi popó para hacer una especie de rehab en familia ya que me había portado muy malamente anteriormente. Fui al villorrio donde mora/n a purificarme durante las vacaciones. El caso es que allí me aburría un montón y dedicaba la mayor parte del tiempo a sacar a pasear a la perra, leer y beber cerveza (los destilados me los autoprohibí). Esa era mi rehab. Cada tarde cogia la perra, las bolsas para recoger sus mierdas, el libro que me estuviera leyendo y me iba. Primero al súper a comprar cervezas (de 6 a 10) y luego me iba a una plazoleta la mar de tranquila que estaba enfrente de una iglesia; dejaba a la perra que pululase por ahí y yo me sentaba en un banco a leer y a beber cerveza barata caliente. Crisis.
Iba cada día, así que la gente de por ahí ya me tenía visto y muchas veces me venían a charlar un poco, a preguntar sobre lo qué leía, y mayores y niños siempre estaban jugeteando con la perra por ahí, tocándome los huevecillos con tanta interrupción, pero de buenri. Lo que quiero decir es que todo era correcto y armonioso y yo gozaba por su parte de cierta amistad, respeto, cosas... que estaba bien considerado vamos, y yo quería que la cosa siguiese así. Más tarde se verá por qué eso fue, según mi criterio, importante.
Antes del amanecer fatídico, hacía unos días que, llevando esta rutina (la de toda la vida, vamos), mi barriga se iba hinchando y me iba pareciendo cada vez más a esos niños niggas muertos de hambre con esas misteriosas y abultadas panzas. "Barriga cervecera" me dije. También sentía tenues dolores acá y acullá en la zona abdominal "Malas posturas durmiendo" me dije. El caso es que cada vez me costaba más beber, era como si mi estómago fuese perdiendo capacidad de almacenamiento y si me forzaba demasiado me daban arcadas. Pero no beber era/es aburrido así que yo seguía con mi rehab :lol:.
La tarde antes del Día D, estando en la plazoleta y bebiéndome como buenamente podía la enésima cerveza, me entraron unas irrepimibles ganas de hechar una ultrapota que intuía, y con razón, que si salía todo aquello que albergaba mi estómago surgiría tal chorrón de vomitona que hasta le llegarían tropezones al cura de la iglesia de enfrente. En la plaza estaba toda esa gente con la que había confraternizado y compartido espacio tantas tardes, y de inocentes niños con sus mamis fácilmente escandalizables. No podía dar semejante espectáculo allí, en el sitio de mi recreoooooo... La posiblidad de levantarse del banco para ir a vomitar en algún rincón era nula, al mínimo movimiento que hiciera me convertiría en un gran surtidor de mierda. Así que bajé la cabeza, me puse las manos en la cara e hice un esfuerzo de concentración fisicomental SOBREHUMANO (jajajajjja "ano") para retener todo lo que Natura quería fuera, dentro. Lo conseguí. Toda aquella ponzoña iba a digerirse.
Mi teoría es que aquello fue fatal, el claro detonante de lo que pasó y más añadiendo que cuando llegué a casa me hice una copiosa y grasienta cena antes de espatarrarme a mirar la TV e irme a dormir.



Mañana más: la historia del hospital con sus loles y fotos y dibus.

Si LOL quiere.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
(los destilados me los autoprohibí). Esa era mi rehab...

...Lo que quiero decir es que todo era correcto y armonioso y yo gozaba por su parte de cierta amistad, respeto, cosas... que estaba bien considerado vamos, y yo quería que la cosa siguiese así.

Ahí lo tienes.

No debiste cambiar tus románticos hábitos, que al cuerpo me lo despistas y el metabolismo se vuelve loco.

Eso combinado con la sensación desconocida de ser medio aceptado y catacrocker.
 
Será una pena cuando Cáncer de Colon muera (y es evidentemente no morirá de viejo) porque en el foro simplemente notaremos que de repente deja de postear como hace de vez en cuando durante varias semanas y no nos daremos cuenta de que ha muerto jamás, podremos intuirlo, suponerlo, pero jamás tendremos la certeza de que ha muerto y pensaremos que quizá haya dejado el foro, creado una familia, madurado o encontrado un empleo que le quita tiempo cuando en realidad estará criando malvas.

Y yo que le amo. :sad:
 
Espero ansioso la continuación del relato y algunas fotos.

Gran desarrollo el de su rehab. Es usted un lince.
 
Una vida apasionante la suya. Si se la cuenta a Almodóvar, le hace una peli fijo.
 
El primer ladrillo que me aventuro a digerir y vas tan hijo de puta de ti y me lo dejas a medias con las ganas. Ojalá no puedas terminarlo jamás. Bueno, sí.
 
Chisgarabís rebuznó:
Será una pena cuando Cáncer de Colon muera (y es evidentemente no morirá de viejo) porque en el foro simplemente notaremos que de repente deja de postear como hace de vez en cuando durante varias semanas y no nos daremos cuenta de que ha muerto jamás, podremos intuirlo, suponerlo, pero jamás tendremos la certeza de que ha muerto y pensaremos que quizá haya dejado el foro, creado una familia, madurado o encontrado un empleo que le quita tiempo cuando en realidad estará criando malvas.

Pienso exactamente lo mismo que hustec, así será.
 
Al final los malos hábitos y la mala educación acaban pasando factura: nunca debiste actuar contra la voluntad de tu cuerpo y tragarte esa pota purificadora que pedía ser expelida allí en la plaza pública de un encantador pueblecito de la Cataluña rural.

You swallow your demons = you lose.
 
no es bueno reprimirse ...hubiera sido un espectáculo ver a todo el parque echando la pota
le dejo un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=i3VU_Q6WonQ
 
Interesado me encuentro en el devenir de este hilo.

Y es que, ir contra la naturaleza humana nunca ha llevado a nada bueno.

Si el hombre enferma, normalmente se debe a las importantes incongruencias que acontecen entre lo que el cuerpo precisa y todo aquello que pensamos, sentimos y hacemos.

A veces, el cuerpo necesita expresar sus emociones, y "echar la pota" es un ejemplo manifiesto de ello. Es algo innato que, por un aprendizaje tan convencional como represor, acabamos olvidando. Lo malo es que luego el propio cuerpo nos pasa factura.
 
Diagnostico: Overbooking de lefa en el intestino. Que pase el siguiente.
 
Ya hace un año de mi ultima cogorza (verano pasado) me voy haciendo mayor:sad:. Fue surrealista recuerdo levantarme a las 6 de la tarde en la casa de mi abuela, con todo el suelo lleno de tropezones y media empanadilla que no me pude terminar en una silla.
 
Al fin un tocho decente.

Yo, desde que dejé las dronjas, ya no se me caen las uñas de los pies, que era un show.

A lo de los dientes no llegué.

Qué bien.
 
Yo no puedo retener la vomitona, me sale todo por la nariz, y no es que la tenga pequeña precisamente, asi que parecen géiseres de vómito.
Puedo conseguir si estoy muy enfermo lo que he bautizado como Triple Chorro...Vómito por la nariz y boca, y caca líquida por el culo. Tendré que perfeccionar la técnica para poder dar volteretas a la vez.
 
Interesante. De pequeño vomitaba mucho, más el dia que tuve un retrovirus en el estómago, llegaban a salirme manchas rojas en la cara del esfuerzo.
Pero así, a ojo, creo que llevo desde el 2006 sin vomitar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Todo empezó una bonita mañana de principios de julio en que me levanté de la cama a lo que serían alrededor de las 7:00 a.m. ....

fake

Pd a mi de pequeño me sangraban mucho las narices, ¿eso -cuenta para/vale de- algo?
 
Hijo perra, me has dejado en ascuas. Ten cuidado con las fotos y datos que proporcionas, hay mucho hijoputa suelto por aquí y te hace un OWNED a la mínima. Me lo agradecerá.
En cualquier caso, si está escribiendo es que ha sobrevivido, ¿no?
 
Joder, me ha gustado mucho su relato. Y es raro que a la vez que sentia lastima, me hacia esbozar una sonrisa con su (jajaja ano). Espero con un ansias la secuela y precuela de esta historia. Has hecho que recordemos a los caidos como Citrico y la Loliloba esa que esta en la antesala de la muerte. Vosotros sereis los iluminados, ya que ireis a un purgatorio de verdad.

Un consejo, ya que paso tantos dias en un parque podria haber llevado una gorrita y ponerla en el suelo, con lo que se hubiese ganado a lo mejor los medicamentos les hubiese salido gratis.
 
Mi pueblo se llena el verano de capitalinos que se pegan tres meses de vacaciones (dándoles nulo provecho en un sitio como éste), y suelen arrastrar consigo a sus hijos, que se pasan todo el verano sin amigos y sin saber muy bien qué hacer. Ahí los ves tomando el fresco con los padres mientras la juventud local va a endrogarse.

Esperamos el resto de la historia, Cáncer.
 
Mañana moar. que tengo problemas para pasar las fotos del móvil al PC y creo que tendré que comprar un cable o algo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Mañana moar. que tengo problemas para pasar las fotos del móvil al PC y creo que tendré que comprar un cable o algo.
No cuela... bien sabes que la cámara de tu móvil carece de conectividad con PC.

images



Mejor hubieras dicho la verdad.

Con todo, no lo dejes pasar.
 
Que pasa que no sabias como colar la imagen del movil y la camara de fotos.:lol:

Cancer estas tan enfermo que tu ordenador te ha puesto un firewall y se ha actualizado el antivirus.
 
Arriba Pie