¡Ay que me mato!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo ya no tomo, pero empalmar no suponía ningún problema, sí correrse. Al final, a base de darle, acaba escupiendo. Aunque también dependerá de la dosis que tomes. Y además no me resultó adictiva. Tú sabrás.

Tan solo tomo 20mg al dia, la he intentado dejar gradualmente pero acabo por retomarlas porque la cabeza me pega latigazos de corrientes y es una tortura, no por adiccion ni porque coloque, ya lo sabes tu.

En cuanto a empalmar, empalmo pero me es imposible correrme y esto hace que cada vez tenga menos ganas de sexo y la polla se me queda floja, tampoco tengo apetencia sexual, digamos que no voy salido, ya no soy aquel depravado que se tenia que tocar en cuando veia media teta...

Cuantos años estuviste tomando Paroxetina y por que?

Tu tambien tienes ganas de matar a Redivivo?
 
Oye, abre un hilo de consultas médicas o algo.

Estuve unos 6 meses para apaciguar el dejar los ansiolíticos.

PD: Sí, pero que vuelva a redivivir.
 
Te ha costado mucho pasar a comer como si fueras una quinceañera buscando la aceptacion de los demas?

Ya no hay mas? :oops:
 
Pues no; sólo si veo a alguien metiéndose un rico y grasiento manjar entre pecho y espalda me cago un poco en mi vida. Además ahora ya puedo comer bastantes más cosas que los primeros días.

Y ya no hay demasiado más que contar, quizá un post sobre los compis con los que compartí habitación.

De todas formas puede reconvertirse el hilo para que el que quiera cuente sus lolexperiencias en hospitales y demás.
 
kiko1.jpg
 
Yonki Amanerado rebuznó:
me entra corriente en la cabeza y tengo que tirarme al suelo.

¿Mande? Supongo que te refieres a un repentino sonido como de fritura de pletina en los oídos y a una especie de vértigo, ¿no?
 
Está claro que la mayoría por aquí estamos medio taraos/jodidos de diversas formas.

Yo tuve una época autodestructiva por traiciones de colegas, soledad, infamia personal e injusticia cósmica. Lo habitual.

Básicamente y tan pronto llegaba a mi casa del curro, me ponía ciego de maría, que había cosechado con abundancia el año anterior. Como me parecía poco, al mismo tiempo bebía absenta para que la cosa me diera más fuerte.

La gusa fumeta y la desesperación hacían que me alimentase como un puto cerdo. Telepizza llegó a enviarme una carta en la que me nombraban cliente predilecto, y descuento fijo sólo pa pedidos desde mi teléfono.

En mi miseria, comía habitualmente en el suelo. To pedo, me hacía gracia la perspectiva y me recordaba a cuando era crío.
david-hasselhof-borracho.jpg

Como vivía en un minipiso de 36m2 y tenía una farola justo bajo la ventana, tenía el suelo alfombrado de mosquitos muertos.

Las transaminasas se me fueron a tomar por culo, lo que salió en un exámen médico de la empresa. Casi al mismo tiempo, la comida basura dejó de consolarme, y la mezcla alcohol/maría a sentarme de puta pena. Ya no me servía de evasión.

Creo que no acabé en un hospital porque en mi skizo, salía a correr casi todos los días por un polígono semiabandonado junto al que vivía. También iba a un gimnasio a levantar pesas y a cagarme en mi puta vida.

De esto hace casi cuatro años. Dejé de beber porque con una puta caña me ponía pedo. Empecé a pensar si no me habría vuelto alcohólico. En una reunión familiar, de estar feliz cual perdiz -borracho-, pasé a ponerme blanco como un vampiro. Me dió el tiempo justo de irme a casa y derrumbarme allí.

Ahora puedo beber con tranquilidad y en alguna reunión aún me fumo algún peta. Todos los findes caen marranadas, pero de diario, como repugnantemente sano, y encima lo disfruto.
 
¿Mande? Supongo que te refieres a un repentino sonido como de fritura de pletina en los oídos y a una especie de vértigo, ¿no?

Los vertigos me vienen cuando las intento dejar al 4 o 5 dia, pero cuando llevo una semana y media empiezan las descargas electricas.

Es rematadamente horrible notar de golpe como mil pinchazos revientan tu sesera, y como se van extendiendo los punzazos por todo el cuerpo hasta llegar a las extremidades, tienes que tirarte al suelo porque el golpetazo que te da te impide mantenerte en pie, es lo mas parecido a una descarga electrica.

Luego cuando esta el asunto calmado el corazon va a mil, sensacion de que te llega la muerte y un miedo aterrador, por no hablar de la sudoracion excesiva y fria.

Vamos que con 26 años estoy hecho para la puta basura.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Los vertigos me vienen cuando las intento dejar al 4 o 5 dia, pero cuando llevo una semana y media empiezan las descargas electricas.

Es rematadamente horrible notar de golpe como mil pinchazos revientan tu sesera, y como se van extendiendo los punzazos por todo el cuerpo hasta llegar a las extremidades, tienes que tirarte al suelo porque el golpetazo que te da te impide mantenerte en pie, es lo mas parecido a una descarga electrica.

Luego cuando esta el asunto calmado el corazon va a mil, sensacion de que te llega la muerte y un miedo aterrador, por no hablar de la sudoracion excesiva y fria.

Vamos que con 26 años estoy hecho para la puta basura.

Suena a mono total.

Me parece la hostia que ese sindrome de abstinencia lo provoque un antidepresivo.

He tenido colegas que tomaban mierdas de esas. A mi nunca me dieron confianza los matasanos, y afronté las hondonadas de mierda con alcohol y drogas más o menos recreativas.

Tampoco me fue muy bien, pero lo que cuentas suena peor.
 
La paroxetina es la mayor mierda amigo, en su dia cuando me lo recetaron me dijeron que no tenia efectos secundarios, luego a las dos semanas cuando empece a notar que me costaba horrores eyacular llame a mi Matasanos, el muy hijo de puta me dijo que era normal, que un activo de la paroxetina se utiliza para los que tienen eyaculacion precoz... me cague en san pedro y en toda su descendencia, porque aparte te quita toda la libido, no te apetece cardar.

He intentado dejar la paroxetina de todas las maneras e incluso sustituyendola con otros medicamentos y me es imposible, me temo que voy a estar toda la vida dependiendo de esta mierda que me ha dejado los huevos del reves, la libido de un eunuco y la poca cordura que tenia yendose a pique.
 
Ayer tarde descargando cadáveres del maletero de mi coche me pegó un punzonazo en la espalda. Las lágrimas me caían por las mejillas mientras maldecía mi fosilizado organismo.

Con la certeza de que era algo muscular debido al nulo ejercicio que practico me acerqué raudo y veloz a casa de un familiar que está bastante chungo de salud. Al comentarle mi caso me abrió su botiquín privado (donde lo mas flojo es el Valium 10). Tras ventilarme 2 valiums y llenarme el bolsillo de Oxicodona regresé a mi mazmorra.

Menos mal que hoy estoy mejor.
 
Anoche se me subió un músculo encima del otro, con el miedo de que pasara otra vez, me quede quieto y en tensión. Graso error, el gemelo me llegó a la oreja y de los espasmos me di un cabezazo en la pared (gotelé porsupu).

La cama llena de sangre y un chichón que nada tiene que envidiar a rocky vs apolo.
 
John McClane rebuznó:
Anoche se me subió un músculo encima del otro, con el miedo de que pasara otra vez, me quede quieto y en tensión. Graso error, el gemelo me llegó a la oreja y de los espasmos me di un cabezazo en la pared (gotelé porsupu).

La cama llena de sangre y un chichón que nada tiene que envidiar a rocky vs apolo.

Eso no pasa solo, que coño estabas intentando hacer, chupartela? Joder :lol:
 
John McClane rebuznó:
Anoche se me subió un músculo encima del otro, con el miedo de que pasara otra vez, me quede quieto y en tensión. Graso error, el gemelo me llegó a la oreja y de los espasmos me di un cabezazo en la pared (gotelé porsupu).

La cama llena de sangre y un chichón que nada tiene que envidiar a rocky vs apolo.

Graso error...sos groso, pibe
 
Yo estuve diez días ingresado en el manicomio Román Alberca de Murcia.

Trato inhumano a mis compis locuelos, enfermeros sacados del Nido del Cuco y barra libre de electroshock (ahora llamada Terapia electro convulsiva) para el que se ponía pesado.

Lo pasé de fenómenos.
 
Cáncer, ¿en total cuánto tiempo estuviste sin hacerte pajas? ¿Te dieron el alta definitivamente, o estás con la condicional?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Esperé, dolorido, a que se levantara mi popó para coméntarselo y que me dijese que qué coño me pasaba (el tipo sabe de esto).

Un machote lo hubiera despertado de una patada, se ve que los respetas.
 
pastanaga rebuznó:
Cáncer, ¿en total cuánto tiempo estuviste sin hacerte pajas? ¿Te dieron el alta definitivamente, o estás con la condicional?

Una breve y rarísima en unas 4 semanas.

Estoy de alta pero con dieta y reconocimientos periódicos.

Mencey rebuznó:
Un machote lo hubiera despertado de una patada, se ve que los respetas.

Mi papuchi está fuerte aún.
 
¿Pero quien cojones es tu popó? A mi lo que me parece es que eres un poco yeyé y te tomaste mucho yogur en mal estado.

¿Captas la ironía?
 
Arriba Pie