¡Ay que me mato!

UDYCO rebuznó:
Que pasa que no sabias como colar la imagen del movil y la camara de fotos.:lol:
:oops:

Lleva conmigo un par de años en el escritorio del portatil y hasta hoy no había encontrado el momento de largarla. Ahora ya me encuentro mejor, gñe.

Por cierto, tu sugerencia de la gorra para limosna muy buena, eh.
 
vomitar es bueno.

Yo solo lo evito cuando me he drogado y me da un shungo. Eso va to padentro, que ahí hay perras invertidas.
 
Es extremadamente importante para este relato, que especifique que marca de de cerveza se vende en ese puto pueblo, y por ende consumió usted.

A MI ME INTERESA.

funnypicturesmyinterestn.jpg
 
Esperando el Vol-II.Interesante historia de como una persona puede llegar a beberse un jarton de latas de cerveza caliente.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Es extremadamente importante para este relato, que especifique que marca de de cerveza se vende en ese puto pueblo, y por ende consumió usted.

A MI ME INTERESA.

Cerveza marca blanca de un Condis.
 
Esto es un sinvivir, usted sobrevivió pero dudo que nosotros lo podamos hacer, llevo un día malísimo esperando entre sudores de puro nerviosismo el desenlace de su interesante historia.
 
Ni espaldas, ni golpes de aire, ni leches.
Higado con cirrosis del quince en toda regla.
Recuerdo, no sin cierta nostagia esos zumos entre verde y amarillo fosforito amargos del copon, salir puntualmente cada mañana (a veces madrugada) por mi puta boca.
Que tiempos!
 
Cancer, joder, has encontrado ya los cables del móvil, pregunto.
 
Por el cable me piden 25 euros que no me pienso gastar. He conseguido un lector de tarjetas pero la mía es tan anticuada que no vale. La única posiblidad es pasarlas por Bluetooth a otro aparato y de ahí a mi
PC. Estoy trabajando en ellou.

Igualmente son 3 ó 4 fotos de mierda, así que ya veré.

Quizá hago todo dibus.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Por el cable me piden 25 euros que no me pienso gastar.


Joder Cancer, y yo que te tenía por una persona de últimas tecnologías... por el mismo precio tienes una "pastillaca" de Bluetooth, que sirve para todos los moviles indistintamente del tipo de USB del movil, incluida la hija de puta de la BlackBerry.

No lo dude más, pastillaca Bluetooth es la mejor opción.



PD. date brio que nos tienes en ascuas con el desenlace final!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Por el cable me piden 25 euros que no me pienso gastar. He conseguido un lector de tarjetas pero la mía es tan anticuada que no vale. La única posiblidad es pasarlas por Bluetooth a otro aparato y de ahí a mi
PC. Estoy trabajando en ellou.

Igualmente son 3 ó 4 fotos de mierda, así que ya veré.

Quizá hago todo dibus.
¿25 euros?. Joputas, que se meta/n el cable por el culo. Tú sacas las fotos por BT o a hostias, pero sácalas. Creo que son indispensables para la historia.


Spicy McHaggis rebuznó:
El verde y el amarillo pota ácida quedan genial con unos Carioca.
Quieto, no te adelantes. El protagonista aún no ha dicho que vomitara. Es más, yo apuesto porque hubo una gran cagada, y para dibujar eso no hay nada como utilizar el mismo material sobre papel.
 
sargentocubata rebuznó:
Quieto, no te adelantes. El protagonista aún no ha dicho que vomitara. Es más, yo apuesto porque hubo una gran cagada, y para dibujar eso no hay nada como utilizar el mismo material sobre papel.

Mientras lo escanee para darle aún más realismo a la historia me posiciono a favor. Aunque estoy seguro que sí ha comentado que la bilis hizo presencia en el parque.

Joder, que nervios. Que desenlace nos espera?
 
Bueno, dejo aquí una suerte de prólogo del capítulo Hospital.

Hospital.

Primero dejar constancia de que durante la primera semana me tuvieron muy sedado y casi todo el tiempo. Muchos recuerdos de entonces se han ido de mi mente como caca por el wáter. Incluso, y como ejemplo, a los 5-6 días de estar allí se ve que vinieron a visitarme unos parientes y yo estuve la mar de lúcido: charlando con ellos, preguntando por sus churumbeles y tal. Al cabo de unos días volvieron a visitarme y uno me dice: -"Ah, pues te veo mejor que la última vez" -"WAT?". Y todos: "jajajajjajaj". Comentar también que es común que a gente normal que sufre enfermedades relacionadas con páncreas, hígado y no sé si algún órgano más, se les puede ir la olla mucho aunque ni beban ni estén tarados ni nada. De hecho me contaron algunas anécdotas de las cuales me descojoné sufriendo debido a dolores abdominales que me provocaban las risas. Una tía que cuando la ingresaron empezó a chillarles a las enfermeras que ni la tocasen, que llevaban sostenes y pantalones y que eran unas lesbianas. Otro se levantó de su cama y se puso a mear en la del compañero de habitación (con él acostado, claro :lol:), y alguna más que no recuerdo. Repito: gente, en principio, seria. lol. Bueno, quizá aquí escritas no tienen tanta gracia como cuando las oí yo, pero así es la vida.
Toda esta parrafada para más o menos justificar mis lagunas mentales y potentes idas de olla de mi primera semana en esa casa de curanderos y locos llamada hospital.

Mañana, como siempre, más chicha.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Mientras lo escanee para darle aún más realismo a la historia me posiciono a favor. Aunque estoy seguro que sí ha comentado que la bilis hizo presencia en el parque.

A ver, en el parque no vomité. Poté, con bilis, a la mañana siguiente al beber agua.


Spicy McHaggis rebuznó:
Joder, que nervios. Que desenlace nos espera?

Viví. Aunque ya os pasaré la lista de lo que me tienen vetado y veremos si a eso se le puede llamar vivir.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Viví. Aunque ya os pasaré la lista de lo que me tienen vetado y veremos si a eso se le puede llamar vivir.

Teniendo este foro y rodeado de amigos de verdad como los ha encontrado aquí...De que se queja hombre de Dios?

Su vida no puede ser más plena.
Cuando usted termine el desarrollo de su trepidante historia, quizás haga un repaso rápido a puntos comunes para sentirme integrado.

Dulces sueños pequeño príncipe.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
...
Comentar también que es común que a gente normal que sufre enfermedades relacionadas con páncreas, hígado y no sé si algún órgano más, se les puede ir la olla mucho aunque ni beban ni estén tarados ni nada.

...
¿Te referieres a ti mismo?

Cáncer, palabrita del niño jesús que estoy interesado en ver como termina tu historia. Pero, macho, no metas demasiada ficción, que te veo venir...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Dejas el alcohol?

Creo que le obligan a hacerlo y para asegurarse, los matasanos lo empastillan hasta los ejes. Joder Cáncer, tu diler es ahora un puto farmaceútico.
 
Mi popó me trajo en coche al hospital, a urgéncias. Allí me sentaron en una silla de ruedas y me dejaron esperando mi turno para que el personal de ahí, el que pregunta por tus penas y selecciona y todo eso, me atendiese. Recuerdo que estaba ya casi delirando y hablando en extraños idiomas debido al dolor y encima estaba de una mala leche de la hostia porque, además del dolor, veía que antes de mí iban a atender a toda la caterva de putos viejos, sudacas y demás gentuza cuentista que estaban esperando tranquilamente su turno como quien está en la cola del pan. Aquello era urgéncias, coño. Además tenía sed, sed como en mi vida había tenido, sed hasta tal punto que casi me olvidaba del dolor. A cada enfermero, camillero, o lo qué fuera que pasase por mi lado le pedía (suplicaba) agua. Era como el nigga pesao ese de "Al límite" de Scorsese o esos soldados yankees que ves en las pelis del Bietnan y que desangrándose por el disparo de un Charlie no paran de decir "Agua, agua, agua...", ahora los entiendo. Me decían que era imposible y que cuando me metiesen "dentro" me dejarían ponerme en la boca gasas mojadas WTF. Al final la sensatez hizo aparición, me pusieron una pulserita y me colaron delante de todos aquellos parásitos de la sanidad a los que deseo la muerte.

(Laguna mental)

Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una cama en una habitación muy profesional, por definirla de alguna manera, en la que había todo tipo de aparatos raros con y sin pantallas y focos deslumbrantes. Llevaba puesta esa humillante bata en la que se te ve el culo y la polla y todo que ya llevé una vez que me operaron (más adelante se observará como a base de múltiples escenas que me tocaron vivir acabaron con mi vergüenza y mi pudor),también una mascarilla de oxígeno y además estaba conectado a través de un montón de cables a una máquina de electrocardiogramas. Vi a mi padre que estaba un poco apartado de mi cama hablando con un médico y yo, medio grogui y algo acojonado, le dije: (los diálogos en catalán) "Papa, ¿qué pasa? ¿Que me han operado? ¿Me han quitado algo?" Con "algo" me refería a algún órgano :lol:, cosa extraña porque en mi vida me había planteado ni mucho menos emparanoiado de vivir sin algún órgano no vital, pero bueno, cosas. Mi popó me dijo que no, que tranquilo que sólo me habían hecho unas pruebas y que me habían diagnosticado una pancreatitis aguda grave . Yo ni sabía lo qué era eso y volví a quedarme tranquilamente KO, supongo que en parte gracias a saber que, aunque jodidos, conservaba todos lo órganos de mi cuerpo serrano. Seguía insistiendo con el agua, por cierto.

(Laguna mental)

Esta vez me desperté en una cama en una habitación prácticamente a oscuras. Únicamente podia ver la tenue luz que se colaba por la ranura debajo de una puerta y lucecitas de máquinas que había por allí. No me enteraba de nada; no sabía qué pasaba ni dónde coño estaba, intenté incorporarme y levantarme y al hacerlo note como millones de cables y cosas parecidas me retenían y me impedían la mobilidad (100% "Saw" lol) Lo único que quería y ansiaba era levantarme y salir de allí yo y mi cerebro totalmente embotado por sedantes y demás drogas legales, así que, cual Makoki, empecé a arrancarme a lo bestia todo lo que me sujetaba, que resultaron ser los cables de la máquina de electrocardiogramas y 3 vías (las vías son esto, parguelas: ). En plena carnicería empezaron a sonar ruiditos de las máquinas por toda la habitación y cuando ya estaba arrancándome la última vía se abrió de repente la puerta y entro un enfermero alarmado cual primate en guerra y gritándome: "¡¡¡¿PERO QUÉ COÑO HACES?!!!"
Había abierto las luces al entrar, y, entre el grito que me pegó, el poder constatar claramente que estaba en una habitación de un hospital y ver que realmente la habia liao parda (todo de ruditos de maquinas, vías por el suelo, mis brazos llenos de heridas sangrantes...) me calmé un tanto.
No sirvió de mucho porque después de pincharme vías nuevas en las zonas de mis brazos no afectadas por el arrebato me ataron con una especie de cordones de albornoz pies y manos en los barrotes de la cama.

Estaba en la UVI. O en la UCI, no sé.

Continuará.

PD: Proxima entrega con las dichosas fotos.
 
Ostia puta nen.

A mi mare tambien le sacaron una pancreatitis de esas. A la pobre, que no ha bebido en su vida. Estuvo jodidisima, además de que creo se le juntó con colicos al riñon o a nosedonde y al embarazo de mi hermano (probablemente y visto el resultado, debio ser no deseado).

Segun mi padre fue un LOL cuando los médicos le insinuaban que mi madre podía darle al alpiste a escondidas.

En fin, no se como acabó el asunto, solo se que sigue viva, y no quiero quitarte el protagonismo de este, tu gran hilo.
 
ou_fak rebuznó:
ostia puta nen.

A mi mare tambien le sacaron una pancreatitis de esas. A la pobre, que no ha bebido en su vida. Estuvo jodidisima, además de que creo se le juntó con colicos al riñon o a nosedonde y al embarazo de mi hermano (probablemente y visto el resultado, debio ser no deseado).

Segun mi padre fue un lol cuando los médicos le insinuaban que mi madre podía darle al alpiste a escondidas.

En fin, no se como acabó el asunto, solo se que sigue viva, y no quiero quitarte el protagonismo de este, tu gran hilo.


Que no nos cuente su puta vida, desgraciado
 
Iba a contar cuando me operaron de ligamentos en la rodilla. Cómo venía aquella enfermera negrita, una niña encantadora, delgadita, dulce, lista y sexy a drenarme la articulación por un tubito que tenía metido seis u ocho centímetros por un agujero en mi propia carne, mientras yo, tumbado, en gayumbos, fichaba material para la subsiguiente paja mientras me fumaba otro cacharro en el aseo.
En realidad tengo material de hospitales para aburrir a un periquito disecado, pero ahora, visto lo visto, me da fatiguita contarlo.
 
En realidad creo que aunque hubieses vomitado el pancreas lo hubieras seguido teniendo jodido de igual manera, Cancer. Pero animo, tu siguiente paso y lo mas natural es la cirrosis...porque doy por sentado que la rehab total va a ser jodida de conseguir.

De todos modos recuerda en tu lecho de muerte que tuviste una vida plena.
 
Mariconadas.

A quien no le hayan metido el órgano de otra persona en el cuerpo, no me causa pena ni respeto ni nada.
 
Arriba Pie