¡Ay que me mato!

Cáncer de Colon rebuznó:
...

Mi popó me dijo que no, que tranquilo que sólo me habían hecho unas pruebas y que me habían diagnosticado una pancreatitis aguda grave .

...

PD: Proxima entrega con las dichosas fotos.
Cáncer, ahora más que nunca se hacen precisas las jodías fotos.

Por lo que he leído, los síntomas que normalmente se dan con la pancreatitis aguda grave son de lo más LoLeantes.

Deseo que no mueras, pero daría casi un cojón por ver fotos tuyas con erupciones (no erecciones :D) cutáneas, a la par que color amarillento de la piel, mucosas y ojos.

Podríamos hacer un collage con las imágenes tuyas que ya pusiste :lol:

Por cierto, ¿has padecido gases y flatulencias?
 
Toneti rebuznó:
Mariconadas.

A quien no le hayan metido el órgano de otra persona en el cuerpo, no me causa pena ni respeto ni nada.
gay-anal-sex-nude-7.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semensatan rebuznó:
Iba a contar cuando me operaron de ligamentos en la rodilla. Cómo venía aquella enfermera negrita, una niña encantadora, delgadita, dulce, lista y sexy a drenarme la articulación por un tubito que tenía metido seis u ocho centímetros por un agujero en mi propia carne, mientras yo, tumbado, en gayumbos, fichaba material para la subsiguiente paja mientras me fumaba otro cacharro en el aseo.
En realidad tengo material de hospitales para aburrir a un periquito disecado, pero ahora, visto lo visto, me da fatiguita contarlo.

Haga un esfuerzo, porfa porfa porfa, no nos deje con la miel en los labios, las historias de hospitales han sido de lo mas chanante que se ha visto por esta santa pocilga. Aun añoro el hilo sobre hospitales y enfermedades que se abrió hace la tira de tiempo, haga un esfuerzo. ;) :D
 
sargentocubata rebuznó:
Por lo que sé, la pancreatitis del vidrio no es grave. La de Cáncer debe de ser aún más jodida, con mucho más tejido putrefacto. Vamos, digo yo.

La wiki, para según qué, también chana:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pancreatitis

Aguda: inflamación aguda del páncreas. Sus causas más frecuentes son piedras procedentes de la vesícula (colelitiasis), y el alcohol (en general consumo muy elevado de alcohol de forma continuada) aunque también la ingesta abundante de grasas contribuye a su aparición. El síntoma principal es de dolor abdominal epigástrico (es decir en la zona central superior del abdomen) que puede irradiarse a espalda por los costados (en cinturón). En un 80% de los casos la enfermedad tiene un curso leve, recuperándose el paciente totalmente en 2 o 3 días. En un 20% la evolución es grave, pudiendo dar hipotensión, fallo respiratorio, fallo renal, necrosis de páncreas (parte de la glándula muere, y puede posteriormente infectarse) y/o pseudoquistes (bolsas de líquido dentro del abdomen). La mortalidad global de la pancreatitis aguda es del 4 al 8%. El tratamiento consiste en fármacos para el dolor, ayuno absoluto, fluidos intravenosos, y en casos graves antibióticos (para impedir la infección de la necrosis pancreática) y nutrición por sonda nasoyeyunal (tubo de alimentación que descarga el alimento en el yeyuno, dentro del intestino delgado) o intravenoso por vía central. Una vez superado el episodio, si era debido a colelitiasis, debe extirparse la vesícula por cirugía.
Complicaciones. La pancreatitis puede complicarse, como el absceso pancreático, la pancreatitis necro-hemorrágica, el pseudoquiste pancreático, que ameritan manejo quirúrgico, mediante una laparotomía con abdomen abierto, y lavados peritoneales programados. La marsupialización consiste en dejar el páncreas exteriorizado.

Head_Dancer rebuznó:
Haga un esfuerzo, porfa porfa porfa, no nos deje con la miel en los labios, las historias de hospitales han sido de lo mas chanante que se ha visto por esta santa pocilga. Aun añoro el hilo sobre hospitales y enfermedades que se abrió hace la tira de tiempo, haga un esfuerzo. ;) :D

Ya estoy en la cama y no me apetece escribir tochos.
Eso sí, la morfina intramuscular se mea en cualquier droga que yo haya tomado (y he tomado camiones).
 
semensatan rebuznó:
La wiki, para según qué, también chana:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pancreatitis
Bueno, pues me he empollado casi todo lo importante que hay en la internete sobre la pancreatitis aguada grave, y estoy en disposición de concluir que Cáncer tiene escasas posibilidades de morir, por lo que él ha contado.

Las hay, para qué os voy a engañar, pero no son muchas.

Eso sí, creo que antes de ocurra cualquier cosa, le dará tiempo de subir las fotografías, en función de las cuales quizás podamos llegar a otra conclusión. En esas, el color de las heces podría clarificar mucho el tema. Cágame en el pecho, por favor....
 
Cuando me dieron el alta yo también me informé por el internet y vi que las posiblidades de palmarla eran escasas. Pero estando en el hospital, comentarios de médicos y enfermeras advirtiéndome de que de esa me salía pero que podría haber sido que no y frases del estilo eran casi diarias. Para meterme miedo quizá.

Y ya dije que las fotos eran unas 3 fotos de mierda (no literal), así que no os esperéis nada demasiado interesante.

sargentocubata rebuznó:
Deseo que no mueras, pero daría casi un cojón por ver fotos tuyas con erupciones (no erecciones :D) cutáneas, a la par que color amarillento de la piel, mucosas y ojos.

No tuve nada de eso, sólo la cara algo gris pálido.

sargentocubata rebuznó:
Por cierto, ¿has padecido gases y flatulencias?

Joder como insistían con que si me tiraba muchos o pocos pedos lol

Toneti rebuznó:
Mariconadas.

A quien no le hayan metido el órgano de otra persona en el cuerpo, no me causa pena ni respeto ni nada.

Me metieron un montón de sangre de vete a saber quién.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para meterme miedo quizá.
O no, vete tú a saber.


Joder como insistían con que si me tiraba muchos o pocos pedos lol
Es normal, la falta de emisión de heces, acompañada de excesivos gases y demás flatulencias forma parte de la sintomatología de la pancreatitis. Esto es, cuanto menos cagues, y más peos te tires, peor lo tiene uno.

Llegados a este punto, no está de más abrir un paréntesis, para poner de manifiesto algo que muchos creen intrascendente... la importancia de los peos.

Ya avancé en un anterior masuno que el cuerpo es sabio, y que muchas de las enfermedades se producen por darse una contradicción entre lo que el cuerpo quiere y lo que uno hace, siente o piensa.

En concreto, por lo que al caso interesa, por mucho que pueda llegar a resultar incómodo en determinadas ocasiones (o joda al que esté a tu lado), siempre que uno tenga una flatulencia, debería dejarla escapar, bien en forma de peo a través del ano, o mediante eructo por la boca.

Tened en cuenta que la interpretación emocional de los gases intestinales, suele asociarse con pensamientos e ideas no digeridas, o sentimientos reprimidos que el cuerpo trata de exteriorizar como sea.

Mirar este vídeo, y lo entenderéis (peo por infrarrojos a través de cámara térmica):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por último, y volviendo al hilo, otra cosa.

Cáncer, en el próximo capítulo no estaría de más que despejaras toda duda acerca de la causa que originó la pancreatitis, si es que han dado con ella... cálculos en la besícula biliar o, como todos imaginan, por un consumo crónico de etanol o la ingesta de ciertos fármacos.

No lo creo, pero chanante sería que se debiera a veneno de alacrán, que pudiera darse el caso.


.
 
He aprendido varias cosas de tu vivencia.

La más importante es que mi inflamación de higado con el que pretendía chulearte llamandote maricona y niño pera es una mierda comparado con tu pancreatitis.

Que todo esto no te lo han provocado los pasotes y francachelas de las que vienes haciendo gala estos años, sino beber la mierda de cerveza del Condis.

Que en esta santa casa no se puede contar nada sin que venga alguien a contar algo con una negra implicada.

Y que si murieras, sentiría un vacio dentro de mi que sería dificil, o casi imposible, de ocupar por ningún otro forero.

Te quiero Cancer. Sigue luchando por tu vida.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Y que si murieras, sentiría un vacio dentro de mi que sería dificil, o casi imposible, de ocupar por ningún otro forero.


Espero al menos una foto de un ano enormemente dilatado.
 
Es normal, la falta de emisión de heces, acompañada de excesivos gases y demás flatulencias forma parte de la sintomatología de la pancreatitis. Esto es, cuanto menos cagues, y más peos te tires, peor lo tiene uno.

Pues no, ni uno, y cada vez que creía que sí me cagaba.

Ya avancé en un anterior masuno que el cuerpo es sabio, y que muchas de las enfermedades se producen por darse una contradicción entre lo que el cuerpo quiere y lo que uno hace, siente o piensa.

Es más o menos lo que explico en el primer post.

Cáncer, en el próximo capítulo no estaría de más que despejaras toda duda acerca de la causa que originó la pancreatitis, si es que han dado con ella... cálculos en la besícula biliar o, como todos imaginan, por un consumo crónico de etanol o la ingesta de ciertos fármacos.

Algo como 90% alcohol / 10% comida grasienta.
 
semensatan rebuznó:
Tú no eres alcohólico, eres alcohóloco. No creo que sufras síndrome de abstinencia . El mal está en tu psique.

Trabaja en ello, amigo Cáncer. Aún puedes optar a una vida plena.

Joder, estoy rodeado de gente sobredramática.
 
Lo que no entiendo es como te has puesto en manos de matasanos y cientificos locos que solo miran por lucrirse de los demás e importandole una mierda nuestra salud.

Fijo que te han puesto substancias de mierda que bien han pagado a las farmaceuticas a precio de oro.

Si te hubieses dejado recomendar por Mayayo, te habria restregado unas bayas de goji por el escroto y estarias como nuevo y con el YIN alto en L-caseinmunitas y proteinas.
 
Yo estuve año y medio sin poder beber :sad:. Lo recuerdo ahora como una de las peores etapas de mi vida. Ni una puta cerveza; los colegas se hacían bidones de sangría y yo tenía que beber sólo agua -con gas, porque no es cuestión de pagar por una jodida botella de agua sin más- o pesicolas; me estuvieron poniendo indiciones en el culo durante un mes;... Tenía las transaminasas por las nubes y el médico me dijo que si no paraba, en diez años tendría cirrosis. :lol:

:cry:
 
Toneti rebuznó:
Fijo que te han puesto substancias de mierda que bien han pagado a las farmaceuticas a precio de oro.

De hecho hemos/habéis pagado.

Cucha la siguiente historia: Un día vino una enfermera y tuvimos una charla parecida:

-¡Ey! ¿Sabes qué? Ésta es la última alimentación parenteral que te ponemos (una especie de suero para nutrirte), a partir de ahora podrás empezar a comer sopitas y pureses.

-¡Wow! ¿Y por qué no me lo quitas ya y ceno y sopitas y tal? (Llevava 20pocos días sin probar bocado)

-Mejor cuando se acabe esto.

-¿Por qué?

-Es que es muy caro.

-¿Cuánto cuesta más o menos?

- Creo que alrrededor de 600 euros.

-:shock:


Me ponían una al día.
 
Arriba Pie