¿Qué pensáis vosotros sobre estos hechos?

Guardia Oscuro

Forero del todo a cien
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
135
A ver, aprovecho este post para intentar encontrar una explicación a una cosa que me ha pasado y me gustaría saber qué pensáis, ya que la peña que habita por aquí algunas veces es muy sabia y experimentada en muchos ámbitos y temas.
Tengo que expresar esto en el foro porque esto no se lo puedo contar a nadie que conozca, puesto que se supone que nadie sabe nada ni tienen por qué saberlo.🕵️‍♂️

La cosa es que había quedado tal día con una chica, y ese mismo día ella no pudo porque estaba ocupada con unos asuntos personales, entonces después de comunicarnos decidimos quedar al día siguiente en tal lugar y tal hora.

Al día siguiente me levanto temprano, me preparo y espero, se acercaba la hora, pero no se comunicaba, le preguntó por WhatsApp para que me dé alguna indicación concreta, y nada. Yo esperaba que ella me dijera el lugar o lo que sea, pero no hubo respuesta ninguna. :???:

Después de que pasaron dos horas yo ya me tenía que ir del lugar y aún no había obtenido repuesta alguna. Así que entregue las llaves del hotel y me fui a por el autobús🚍 que tarda un huevo en llegar a mi destino por culpa del tráfico de la mañana. (Podría usar el metro🚇, pero no lo controlo y seguro hubiera terminado perdido en el culo del mundo).

Finalmente, no se comunicó más, supongo que se habrá quedado dormida😴, o le surgió algo en ese momento, o simplemente no le daba las ganas y ya está. Aun así podría habérmelo comunicado, pues yo lo iba a aceptar si ningún problema sin malos rollos ni nada. Al final parece una burla innecesaria.
Doy demasiado margen de maniobra a la gente y aun así me chocan.

He de decir que creo que el error es mío por no preguntarle a tiempo, aquí me jugó muy mal cierta timidez, por miedo a molestar y sobrepensar las cosas.
No entiendo lo que ha pasado. Tengo una mezcla de culpabilidad, confusión, pena y un mal estar raro por todo esto.

No tengo ganas de estar con nadie, solo con mis gatos. Ojalá empiece ya la tercera guerra mundial y bombardeen todo.
explosion boom GIF by Cartoon Network EMEA
War GIF by Bashar

Los auténticos subnormales como tú no deberían sufrir por este tipo de cuestiones pues vuestro es el reino de los cielos.
Para eso está Insertare, donde sin duda atenderán esta situación por la que atraviesas de manera ética, justa y amigable.

Has probado a ir con la chorra por fuera en una reunión de la Iglesia Adventista de los Últimos Días?
No?
Pues corre que se agotan.

Las plazas no, los días, SUBNORMAL.

A ver, aprovecho este post para intentar encontrar una explicación a una cosa que me ha pasado y me gustaría saber qué pensáis, ya que la peña que habita por aquí algunas veces es muy sabia y experimentada en muchos ámbitos y temas.
Tengo que expresar esto en el foro porque esto no se lo puedo contar a nadie que conozca, puesto que se supone que nadie sabe nada ni tienen por qué saberlo.🕵️‍♂️

La cosa es que había quedado tal día con una chica...

Y aquí dejé de leer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

La cosa es que había quedado tal día con una chica, y ese mismo día ella no pudo porque estaba ocupada con unos asuntos personales, entonces después de comunicarnos decidimos quedar al día siguiente en tal lugar y tal hora.

Al día siguiente me levanto temprano, me preparo y espero, se acercaba la hora, pero no se comunicaba, le preguntó por WhatsApp para que me dé alguna indicación concreta, y nada. Yo esperaba que ella me dijera el lugar o lo que sea, pero no hubo respuesta ninguna. :???:

Después de que pasaron dos horas yo ya me tenía que ir del lugar y aún no había obtenido repuesta alguna. Así que entregue las llaves del hotel y me fui a por el autobús🚍 que tarda un huevo en llegar a mi destino por culpa del tráfico de la mañana. (Podría usar el metro🚇, pero no lo controlo y seguro hubiera terminado perdido en el culo del mundo).

Finalmente, no se comunicó más, supongo que se habrá quedado dormida😴, o le surgió algo en ese momento, o simplemente no le daba las ganas y ya está. Aun así podría habérmelo comunicado, pues yo lo iba a aceptar si ningún problema sin malos rollos ni nada. Al final parece una burla innecesaria.

He de decir que creo que el error es mío por no preguntarle a tiempo, aquí me jugó muy mal cierta timidez, por miedo a molestar y sobrepensar las cosas.
No entiendo lo que ha pasado. Tengo una mezcla de culpabilidad, confusión, pena y un mal estar raro por todo esto.

No tengo ganas de estar con nadie, solo con mis gatos. Ojalá empiece ya la tercera guerra mundial y bombardeen todo.
War GIF by Bashar
tranquilo estan casi todas muy jodidas del melon...(por no decir todas...) animo

La redacción destila un aroma a fuerte panchitada.
De ser así, no te ofendas ni te sientas mal, probablemente la han secuestrado, descuartizado y enterrado en algún barrancuelo mientras esperaba el bus con un ramo de rosas y txocolatl.

La vida sigue!

Básicamente, la tipa paso de ti y tampoco tuvo los ovarios para contestarte. Eso pasa mucho entre la gente joven, supongo que estarás en tus veinte o treinta y poco. Y hay gente así y no es mal para morirse. Bloquearla y sigue tu vida.

Por cierto, pena o culpabilidad un carajo, lo que debes de estar es molesto pero no mucho, hay gente que no vale la pena ni una molestía y ese es tu caso.

Editado cobardemente:
Yo de ser tú, la stalkeaba en todas sus redes sociales, me presentaba en su curro y delante de todos sus compañeros le pedía matrimonio.
La otra opción es ir al Leroy Merlin a comprar bridas, paneles acústicos y otras cosas.

No te preocupes, le pasa incluso a los más grandes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

War GIF by Bashar
¿Por qué pones dibujitos detrás de las palabras? Respecto a lo que explicas, quédate con que tuviste suerte. Encontraron a otra víctima mejor que tú.

Editado cobardemente:
Menuda caterva de hijos de puta.

No hagas caso a estos mierdas, que se han tomado a guasa tu desgracia. Pero no te preocupes, todavía quedamos algunos en el foro que sí estamos para ayudar a los demás.

Mira, no debes agobiarte por este tipo de situaciones, ya que son muy habituales cuando se trata de comenzar relaciones de amistad, que después pueden derivar en algo más serio. Lo primero de todo, es que entiendas, que vosotros dos, con seis años, tenéis toda la vida por delante, y si ella, por el motivo que sea, el cumpleaños de una amiga, los padres la han castigado por portarse mal, se ha puesto malita por comer muchas chuches, etc, no ha podido estar en el parque contigo, no pasa nada, otro día será. Ya que con vuestra edad, y si vuestros padres son responsables, no os habrán dado móvil todavía, vas a tener difícil comunicarte con ella, pero no desesperes, habla con tu mamá por si tiene el teléfono de su mami, y le explicas todo para que podáis quedar en los columpios del barrio otro día. Piensa que ella estará en la misma situación y tendrá ganas de jugar contigo en el parque, pero de momento no va a ser posible. Por cierto, cuando podáis quedar, no olvides llevarle un regalo, es algo que agradecen mucho, ya que una lagartija muerta, un palo con una pegatina brillante en un extremo, o unas gominolas, son una muestra de respeto y amistad impagables.

Suerte, y no te desanimes, todo va a ir bien.

Editado cobardemente:
Estas cosas sólo pasan desde que no se puede pegar a las mujeres. Vaya dos hostias te hacen falta.

Aquí es cuando se jodió el asunto. Cuando tú le cancelas la cita por atender unos asuntos. Tu inseguridad fue la que mandó todo a tomar por culo básicamente.

No la justifico, porque ella tiene pinta de ser otra que tal. Pero en este contexto, digamos que ella te estaba haciendo el “favor” de quedar contigo. Porque tampoco parecía estar muy segura de conocerte.

Así que nada, la próxima vez échale más valor y ya está. Y si no te convece, la mandas a tomar por culo.

Tienes una energía femenina que espanta.

Como la mayoría de babosos menores de 25, o los que, sin ser sarasas o tiraflechas, llaman "chicos" a tios con pelos en los huevos.

Jolines no se que habra podido pasar, se te ve un chico (homvre) deconstruido.

"Jolines"??? Eres MARICÓN??

La cosa es que había quedado tal día con una chica,

Hay todo un subforo para esta clase de historias de perdedores: El Rapiñas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie