Que pensáis de las tias que se comportan en el bar como si de otro tio se tratara y beben como si no hubiese un mañana

Solas y borrachas quieren llegar a casa, no se donde veis el problema ...
Me parece que hay mucho machirulo asqueroso por aquí

aNi pa divertirse valen.
Ahora que son unas pro evitando que los hombres se diviertan.

Yo de fiesta soy nivel mujer.

Los tíos del norte, tipo asturianos y vascos, de fiesta son un desfase.

Estuve currando con unos mineros paisanos tuyos de tu edad, y era una pasada lo golfos que eran.

Llegué a ver 100 latas de cerveza en la nevera de nuestra garita. Bebían cervezas como quien bebe agua, y hablamos de pleno invierno. En verano se beberían el doble.

Coca a punta pala. Salían a las 5 de la noche de currar y "se liaban".

Ya ni te digo con 20 y algo años. Se pueden beber docenas de cubatas mientras se meten rayas de palmo y medio.

Es una pasada el ritmo ese.

Aquí en Cataluña no se llega a ese límite. Y grupos pequeños. Aquí los tíos salimos en grupos pequeños. En el caso de vascos, asturianos, etc, es muy habitual ver a grupos de doce tíos salir de fiesta.

Última edición:
Si levantase la cabeza lola flores, se liaba a hostias con todas estas acomplejadas operadas.

El feminismo enloquecido ha desatado un tipo de mujer enrabietada, gritona, ordinaria y metida en ajos eco sostenibles y activistas con dinero público.
Siempre han existido.

Inagotable fuente de problemas haciéndose las graciosas o buscando jaleo con terceros.
Si pasa algo, ellas no tienen la culpa, por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo nunca he fumado y me da bastante morbo morrear a una fumadora. Mucho mejor el aroma de fumadora que morrearte con una que no sea fumadora pero tenga mal aliento.

Espero que algún día puedas hacer realidad tu sueño, trozodecarne.

Espero que algún día puedas hacer realidad tu sueño, trozodecarne.

Vaya vaya, qué Avatar más bueno tienes.
Nosferatu a tope de ganchillo.

Sin duda tienes mi certificado vampair. Desde luego te tengo que admitir en la logia, y en un puesto bueno.

(hasta que te llegue el título a casa puedes utilizar este post como prueba vampair de urgencia)

Última edición:
He llegado al bar como aconstumbro, tranquilo, a tomarme algo después de un día largo. Y alli vi una tia sola en la barra con los colgaos del bar , bajándose los tragos como si estuviera en una competencia. Uno tras otro, sin asco, como si no tuviera fondo.

Yo la miraba y pensaba: “Cuando una pava viene sola al bar y se pone a chupar así, no está buscando pasar el rato... está cazando. Y no precisamente conversación.” mi opinión personal

No me malinterpretes, no estoy diciendo que que cada uno no puede hacer con su vida lo que le apetezca Pero para mí, una mujer que se porta así, no es para presumirla tampoco.

Porque la que se expone así, sola, pillandose una borrachera en público, sabés que viene con drama incluido. Se ve sin clase y yo la verdad es que pasaria. Que se la banque otro.

Pues sí, estoy de acuerdo, les llevan bombardeando el "cerebro" con el mensaje de que para conseguir la liberación de la mujer (todavía no sé qué significa realmente) el fin justifica los medios, con medios quiero decir decir y hacer lo que les salga el coño y no hay filtro y contención. Nada nuevo, es como las purgas Stalin, las de los nancys.

También te digo que la educación y los modales digamos sociales, son una rara avis, hace 200 años o ahora. Mi briconsejo, que si estás palote, hay que hacer de tripas corazón y al toro, pero nunca encoñarse con una arrabalera.

Olvídense de conocer y jijijajajear con una Grace Kelly o una Audrey Hepburn en 2025 y menos siendo foreros🤡🤡

Última edición:
Pues sí, estoy de acuerdo, les llevan bombardeando el "cerebro" con el mensaje de que para conseguir la liberación de la mujer (todavía no sé qué significa realmente) el fin justifica los medios
para conseguir la liberacion han de ser como los tios, beber ingentes cantidades de cerveza, comer alambre de espino, mear napal ... como el sargento de hierro. Viva la igualdad caaarajo

para conseguir la liberacion han de ser como los tios, beber ingentes cantidades de cerveza, comer alambre de espino, mear napal ... como el sargento de hierro. Viva la igualdad caaarajo

En Europa en general es bastante usual encontrarse a mujeres emborrachándose con sus amigas o solas. De todas las edades, clase y condición.

También es verdad que como no gritan o hacen el ridículo no tienen nada que ver con una española en la misma situación.
De nuevo, la palabra "inglesas" desactiva completamente esa afirmación.

Y cualquier grupo exclusivamente femenino de turistas germanas, o si me apuras, estadounidenses, tienden al gallineo descontrolado en una probabilidad proporcional al numero que lo conforme.

binge-drink-britain.webp

493204577_2404779179895166_3581779055300749175_n.webp

Siempre han existido.

Inagotable fuente de problemas haciéndose las graciosas o buscando jaleo con terceros.
Si pasa algo, ellas no tienen la culpa, por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego, se meten en líos y comprometen a los demás para que la defiendan; que eso es otra. Mucho coño y muchos ovarios, como dicen ellas, para gritar y hacer aspavientos a un tío que según ellas "las está vacilando"; pero cuando al tío en cuestión se le cruzan los cables de verdad, los que tienen que meterse a enfrentarse con él son los hombres del grupo que la acompañen; en el caso de haberlos.

Del mismo modo que se meten en problemas, que se salgan ellas solitas. Pero que no comprometan a los demás; y si no que vayan a la policía.

Me fui del tema con mis filias de las que fuman, pero a mí la gente que está borracha me echa bastante para atras, se pierde todo el atractivo. Lo suyo es estar igual de borracho para no enterarte de na, o estar en la misma onda si solo se quiere ir con un puntillo, sino ni con un palo.

Y luego, se meten en líos y comprometen a los demás para que la defiendan; que eso es otra. Mucho coño y muchos ovarios, como dicen ellas, para gritar y hacer aspavientos a un tío que según ellas "las está vacilando"; pero cuando al tío en cuestión se le cruzan los cables de verdad, los que tienen que meterse a enfrentarse con él son los hombres del grupo que la acompañen; en el caso de haberlos.

Del mismo modo que se meten en problemas, que se salgan ellas solitas. Pero que no comprometan a los demás; y si no que vayan a la policía.
Doy fe.

Una autentica LOCA DEL COÑO CON PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO / MENTALES (Menudo combo) me metió en un lio soberano.
Se vino un fulano nuevo con el grupo pues de fiesta.

Y a mi me caía como el culo (nada mas, pasaba de el como de la mierda) y se lo dije a esta... "pero no se lo digas ¿vale?"
Pues bien, no se que COÑO le pasaría por su cabeza de chorlito...

"Oye Tocha, que le dicho al tío asqueroso este (ya gangoseando por el alcohol) que le caes fatal y que le vas a meter una paliza.... "
- :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

-------------------------------

Y luego, otra, con un PEDOESPECTACULARENPANAVISION, le dio por quitarme el cinturón. ahí enmedio de la calle, en un bar...

Emmm... pues medio grupo en el bar cogiendo a ella para que dejara de cogerme/ quitarme el cinturón... y la otra mitad del grupo agarrándome puesto que ya estaba con el puño en alto... :roll:

He llegado al bar como aconstumbro, tranquilo, a tomarme algo después de un día largo. Y alli vi una tia sola en la barra con los colgaos del bar , bajándose los tragos como si estuviera en una competencia. Uno tras otro, sin asco, como si no tuviera fondo.

Yo la miraba y pensaba: “Cuando una pava viene sola al bar y se pone a chupar así, no está buscando pasar el rato... está cazando. Y no precisamente conversación.” mi opinión personal

No me malinterpretes, no estoy diciendo que que cada uno no puede hacer con su vida lo que le apetezca Pero para mí, una mujer que se porta así, no es para presumirla tampoco.

Porque la que se expone así, sola, pillandose una borrachera en público, sabés que viene con drama incluido. Se ve sin clase y yo la verdad es que pasaria. Que se la banque otro.
habértela bancado tú y te la follas un rato, porque solo te va a servir para esto...

Yo de fiesta soy nivel mujer.

Los tíos del norte, tipo asturianos y vascos, de fiesta son un desfase.

Estuve currando con unos mineros paisanos tuyos de tu edad, y era una pasada lo golfos que eran.

Llegué a ver 100 latas de cerveza en la nevera de nuestra garita. Bebían cervezas como quien bebe agua, y hablamos de pleno invierno. En verano se beberían el doble.

Coca a punta pala. Salían a las 5 de la noche de currar y "se liaban".

Ya ni te digo con 20 y algo años. Se pueden beber docenas de cubatas mientras se meten rayas de palmo y medio.

Es una pasada el ritmo ese.

Aquí en Cataluña no se llega a ese límite. Y grupos pequeños. Aquí los tíos salimos en grupos pequeños. En el caso de vascos, asturianos, etc, es muy habitual ver a grupos de doce tíos salir de fiesta.
campo de nabos por doquier, típico del norte, probablemente sea porque ligar con vascas es deporte de riesgo y es mejor pasar de las tías. Aquí en Andalucía no somos tan duros como los vascones y astures, pero hay una gran diferencia entre un andaluz de capital de provincia y un andaluz rural de pueblo de menos de 10k habitantes, esa gente viene reventada de currar en la aceituna y les entra el alcohol que da gusto

Atrás
Arriba Pie