¡Cosas que me producen el LoL y a nadie puto MÁS!

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.402
Reacciones
1.485
Hola haminjos,

Aprovecho para saludar a mi madre, el otro día estaba tocándome los huevos y pensé en abrir un hilazo de esos cremaster.

Cómo hijo de mi retraso, en general no soy lo que se llama una persona normal, tengo mis más y mis menos, pero donde más noto mi soledad (la cual aplaco entrando en ésta, nuestra Santa Casa) es en las cosas que me producen LoL, la cuales no suelen ser ni remotamente parecidas a las de los demás.

Y así se presenta el hiLoL llamado,

¡Cosas que me producen el LoL y a nadie puto MÁS!



¡Empiezo yo, hijosdeputa!







328.jpg

La puta mierda de serie ésta, me parto el hojete con sus cosas, su Valentina, Max, Piñana, Newton, Rocki y sobre todo con Bertini, que cremaster.

Puedo pasar putas horas viéndola, por la noche en Disney Channel la echan durante horas, gloria bendita.





https://foropl.com/videos-guarretes/160117-coleccion-amateur-casero-latino-solo-lo-mejor.html

El hiLoL de mi hamijo condenado, donde enlaza descargas a vídeos de panchitas horrendas follando con una calidad pésima. En casi cada post hace unos comentarios que son el LoL.

"le da una tremenda mamada de verga al amigo luego de emborracharse en una reunión
a la mina ya se le esta volteando los ojos pero no le suelta y se la sigue chupando con
lengua y todo al día siguiente se acordara de la tremenda mamada que le dio?
suerte del vato chekeenlo esta delujo!"


"​
esta milf cachonda se pone a coger con el amigo del hijo miren como se mueve cuando se monta
encima del bato se mueve como licuadora! se ve toda la experiencia además esta buenísima miren que carnosa
esta! video recomendado es una loba esta wera mmm... como no tengo un amigo con una milf asi
chekeenlo esta delujo!"



Es todo muy
:face::lol::121

y por último pero no peor...



El puto YO, y es que soy un enviado del LoL, pero mis putos amigos no se parten el ojete con mis grandísimas ocurrencias. Y claro, después todo es la misma mierda, que si llamaste puta a ésta, que si le dijiste panchito al otro, que si te pasaste llamando Blancanieves a una prostituta negra toda la noche, etc. Y así, que no se ríen, que si no beba, HIJOSDEPUTA.




¿Qué os hace lol y a nadie más?


Hacedlo por condenado




 
Esto me da mucho lol y mucha lástima a la vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque mierda; esto no vale que seguro que no solo me hace lol a mi :?
 
A mi me hace lol el chiste ese de van dos y se cae el del medio jajajajajajajajajajajajaj no por dios para que lo habré recordado jajajajaj
 
No puedo evitar sonreir cuando veo en la tv anuncios de: geles para el picor del chocho, supositorios para extreñidas, tampones o compresas; y hay alguna tía viendo la tele en ese momento (novias de amigos, amigas de hermana, primas, alguna visita).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que más gracia me hace es uno que hay ahora pero que no encuentro en el internete, sale una que se señala el chocho con el deo mientras dice toda convencida " ¿Picores ahí? Pues a mí ya no me pica tanto".
 
A mi me hacen mucha gracia los videoclips de Heavys en especial los de hair/glam metal:oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tambien los que ven aguila roja aka el freak ninja del renacimiento:face:
 
No se a vosotros pero yo tengo una debilidad por los videos de autogoles, pifias y jugadas que acaban en goles en propia cuanto mas ridiculo y tonta la situacion incluso los goles tipo "abreu".

Los desmayos y ataques de panicos delante las camaras junto con pifias en gimnasios de todo tipo hacen que me rian hasta terminarlorando y por los suelos. Puede ser graciosos pero dudo que lleguen a serlo tanto para el resto. :lol:
 
Edito porque creía que este era el hilo foro chat :oops:
 
Suele ocurrir en Semana Santa. Me deshuevo cuando llueve y salen los capillitas llorando por la tele, en mi casa cuando salen me llaman para que lo vea, aunque no se explican por qué me hace tanta gracia.


Añado vídrio LOL de ejemplo



 
a mí me hace LOL la gente resbalándose y pegándose costalazos en la nieve por patanes.

hace 2-3 años, esa mega-nevada que cayó en toda españa, la que dejó colapsada 5-6 horas la M-45 (al menos) y yo creo que todas las vías de circunvalación. nada extraordinario en muchos sitios, pero por el sur de Madrid, 15-20 cm de nieve es algo que pasa cada 40 años.

estaba yo asomado por la terraza, y veo un vecino de unos 60 y pocos un poco huraño del portal de al lado, salir a bajar la basura. con 20 cm de nieve, y no tienes otra puta cosa que hacer que bajar la basura. calculad un paseo de unos 25-30 metros.
iba andando como Blatter, y lógicamente empieza a hacer aspavientos. pero no se vuelve, el inútil sigue, hasta que pega el primer resbalón y cae (LOL). no es suficiente, sigue su camino, vuelve a caer, esta vez a plomo (me LOL como un negro). se levanta con su bolsa, y sigue hacia el cubo. al poco, magullado y quejándose, vuelve a caer (combo-LOL). alguien que pasa le ayuda... a tirar la bolsa (epic-LOL), y luego le levanta. el tío volviendo, se cayó otra vez más (final-LOL).

a los pocos días, me enteré de que tenía una fisura en la cadera :lol: :lol:
 
Admito que ahora sólo pueden producirme irritación, pero durante décadas una de mis inagotables fuentes de LOL la han constituido los mítines políticos.

No sólo está el aderezo de ver cómo unos embaucadores profesionales muestran la consistencia de cemento de sus rostros mientras desgranan lugares comunes, sandeces y mentiras; no dejo de lado tampoco a la turbamulta de cretinos que tiene el cuajo de ir a ondear una puta bandera y a aplaudir, vitorear y reírles las gracias a los anteriores; tampoco desearía dejar de destacar ese LOL que es ver a la viejecita, al parado, al ama de casa desvivirse por estrechar la mano a uno de esos hijos de puta. No, lo mejor de todo, sin desmerecer nada de lo anterior, es asistir a esa moda que se ha impuesto de unos años a esta parte de tener sentaditos detrás del candidato a una colección de mongólicos a los que por suerte podemos ver todo el rato en su inabarcable estupidez: según proceda y les hayan indicado estarán seriecitos, entusiastas, hieráticos, sonrientes; vestirán como un solo ser la camiseta del partido o levantarán la pancarta que les hayan asignado; en muchos de ellos podremos ver miradas de absoluto arrobo ante lo que allí se les cuenta y se arrancarán a aplaudir hasta despellejarse las palmas si así toca.

De todas las manifestaciones de la idiocia del ser humano quizás la más acabada y completa sea la de estos subseres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, me de igual el partido, la proporción de deficientes viene a ser una constante en unos y otros. Elijo este vídeo porque puestos a poner un ejemplo de claque que dé más para paja que otros creo, en honor a la verdad, que las huestes peperas acumulan cachorras de cerda más apetecibles que la media.
 
Al final llegamos todos a la misma conclusión. Reírse de las desgracias humanas es cosa de foreros. O eso o que somos los únicos de la especie humana que no se deja llevar por el qué dirán. Estaba yo el otro día asomado a la ventana para saber qué es exactamente eso de ver el sol, ver a otras personas que no estén en un jpg y todo eso. Y miro para abajo y veo a un gitanillo de unos 10 años haciendo el idiota con una goma atada a 2 farolas. Ya sabréis de lo que os hablo porque hacer de malabarista circense se ha puesto de moda entre los perroflauters.

Pues en eso que pasa un ultramegapolitóxicamano y de una tollina baja al gitano de ahí y se intenta subir él. Bueno, es que ni intenta, según pone un pie en la goma intenta subir el otro y se mete un cabezazo contra un bolardo que ni Hugo Sánchez rematando un centro de Michel.

Pues ahí se queda frito en el suelo, con la cabeza abierta y llorando bajito, mientras las personas que iban por la acera corrían para auxiliarle. Pero no se reía ni uno mientras yo desde mi habitación del foreo me reía tanto que se me saltaban los empastes. Hijos de puta.
 
Mezcla de :face: y :121:121 La vieja seguro que es forera:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una persona seria, o enfadada conmigo. O una situación que revista gravedad.

Debo estar ahí, también seria y a veces incluso apesadumbrada. Y si es con una persona, mirándola fijamente al rostro. Pero el momento se estira, mi estado de ánimo pide oscilar un poco (el muy juguetón), y esa postura rígida, solemne, se vuelve impostada, forzada. Y ya la he cagado: estoy descojonándome a mandíbula batiente. Y como intente reprimir las risas, me salen chillidos ahogados y pedorretas bucales, lo cual también es problemático.

La de palos que me llevé por esa puta manía de reír cuando no debo.
 
¿Qué tal, amigos?

A mí me hizo mucha gracia cuando pusieron a Padrino de moderador del subforo Libros.
 
Golpearme los dedos de los pies contra las esquinas. Es comenzar a subir el dolor y darme la risa. Algo así como: aaaahhh, jajajjaja, noooo, ajajajjjaaja, imbécil, ajajjajaja.


Vaya mierda de mensaje, ¿eh? Pues así todo el hilo.
 
Utilizar el botón "Nueva difusión" del whatsapp para enviar imagenes o incluso a veces posts de este sacrosanto* lugar y enviarselo indiscriminadamente al mayor número de contactos posible.

*Siempre me pareció una redundancia del copón este término.
 
Arriba Pie