¡Cosas que me producen el LoL y a nadie puto MÁS!

A mi las cosas de pedos y eso me hacen mucha risa, humor inteligente.
 
He creído que esto debería estar aquí, es de autenticos Lolmasters:

--- 5 detenidos por robar una llama y llevársela de fiesta ---

La vieron en su jaula y la robaron para pasearla por la ciudad hasta que decidieron dar por terminada la noche y regresar a sus casas en tranvía (acompañados de la llama).
Hicieron amistad y hasta se sacaron fotos.

Noticia (en inglés): Drunk youngsters steal a llama from a circus and take it for a ride in the tram ! - SudOuest.fr

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o1_1280.jpg

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o2_500.jpg

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o3_400.jpg

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o4_250.jpg

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o5_500.jpg

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o6_1280.jpg
 
Citybreaker rebuznó:
A mi me hace gracia cuando estornudo y me tiro un pedo. é o no é hoce?

Es normal.

Te escribo unas palabras de Vonnegut en su Matadero Five.

"... justo al abrirse la puerta Billy tosió. Y lo hizo con tanto ímpetu que, al mismo tiempo, evacuó acuosos excrementos. esto estaba de acuerdo con la Tecera Ley del Movimieno según sir Isaac Neston, que dice: toda acción engendra una reacción igual y en dirección opuesta..." (sic)

P.D. A mi las cosas de pedos también me dan para LOL.
Este ya lo he puesto alguna vez, pero es hamérrimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que reconocer que los japos para esto del "humor amarillo" o "marrón", tienen un lol sorprendente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D.2. También me hace un LOL de la hostia el hilo putas. Tienen unos moderadores hamos del Universo.
 
Benito rebuznó:
A mi las cosas de pedos y eso me hacen mucha risa, humor inteligente.

:???:

El humor inteligente lo creó el gran Barragán, o como dice el , chistes pa inteligentes, chi cheñó :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chester_Arthur rebuznó:
He creído que esto debería estar aquí, es de autenticos Lolmasters:

tumblr_mvpr5i6Jc31qeacv5o1_1280.jpg


Sí, es de mucha risa. Una panda de Peterpanes gabachos muy traviesos, hacen cosas super transgresoras y lo inmortalizan con fotos que luego cuelgan en el internet para que todos vean lo malotes y macarras que son, son muy ingeniosos y simpáticos, saben poner caritas chachis para el facebook. Las titis gabachas (todas putas) estarán humedeciendo con estos gamberros de pastel. Jiji, me parto de la risa, sí.


Died & Risen rebuznó:
P.D.2. También me hace un LOL de la hostia el hilo putas. Tienen unos moderadores hamos del Universo.

A ti lo que te pasa es que eras uno de los lameculos de Mala Vida, y desde que éste dejo de ser moderador para irse a Brasil a pillar el sida y criar los hijos de una puta que conoció en un club, ya no tienes a quién lamer la polla por allí y estás como alma en pena buscando rabo de chupar.
 
Benito rebuznó:
A mi las cosas de pedos y eso me hacen mucha risa, humor inteligente.

y mucho mejor, los pedos con guarnición :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola y adiós

¡Hola!
He leído Síndrome de Tourette y no puedo evitar entrar un momento a postear esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me voy,¡adiós!
 
Winner de Lavida rebuznó:
... A ti lo que te pasa es que eras uno de los lameculos de Mala Vida, y desde que éste dejo de ser moderador para irse a Brasil a pillar el sida y criar los hijos de una puta que conoció en un club, ya no tienes a quién lamer la polla por allí y estás como alma en pena buscando rabo de chupar.

Mala Vida y yo nunca nos llevamos demasiado bien, y tú lo sabes. Pero yo lo respetaba y él a mi también. Nada más. Y no seas hijodeputa, y no conviertas esto en un hilo trampa, que te veo venir. Vete a forear al putas. :lol:
 
Arriba Pie