El dia que el LOL llegó a su máximo exponente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
11 de septiembre del 2001. Dos aviones se estrellan contra unas de las torres más altas y conocidas del mundo, en el corazón de la civilización humana. Uno de ellos lo hace en directo ante miles de millones de personas. Ambas caen, tras horas de atención sin pestañeo por parte de la mayoría del planeta, ante nuestros ojos.

11s.gif



Reconozcámoslo. Ha sido lo más impresionante, increíble y loleante que hemos visto en nuestras putas vidas. Ya no por la salvajada que es el echo en sí, sino porque fue retransmitido prácticamente en su totalidad por TV.

Todos tenemos ese día grabado a fuego. Todos se lo contaremos a nuestros nietos, es uno de esos “yo estuve ahí, yo lo ví en directo”, como la caída del muro de Berlín, la muerte de Franco o el último anillo de Jordan frente a los Jazz de Stockton y Malone (todos acontecimientos muy inferiores al comentado, excepto quizá el último).

Yo recuerdo perfectamente ese día. Tenía unos 12 o 13 años. Por una parte, esa edad no me permitió saborear el momento con la mentalidad crítica que lo haría ahora, pero por otra, lo viví como un puto videojuego. Eran las fiestas de mi pueblo. Me levanté jodido (sí, con esa edad en el pueblo ya se bebe) y ví todo el follón. Salimos a la calle, y no dios hacía caso a la charanga, los cabezudos y su puta madre. Yo y todos estábamos metidos en los bares mirando el especial Informativos de la 1, comentando con todos lo que estaba ocurriendo.

El momento en el que el segundo avión se estampó, dí un brinco entre asustado y emocionado. Esto lo ví en las noticias de la 3, que creo que fué el único que pilló la segunda ostia en directo, con Ricardo Ortega de corresponsal, que luego moriría en Haití.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Acertadamente pronto se filtraron las imágenes de Pakistaníes (creo) celebrándolo en las calles. Todos los hamijitos lo comentábamos, esto era el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

A mi esa idea me molaba más que acojonarme, la verdad, era joven y más subnormal todavía. Mientras iban comentando lo del pentágono y toda esa mierda, dándonos más aún la razón. De echo, yo y los hamijitos salimos a la calle varias veces a tirar petardos, a hacer gritos moros y cosas así. Nos gustaba mucho hacer el gilipollas, hacer el moro talibán por la calle reventando cosas, los petardos, y que la gente nos mirara mal, así que conseguirlo todo a la vez no podía desaprovecharse.

Viéndolo ahora, más de 10 años después, es igual de abrumador. Todavía se me ponen los pelos de punta viendo los videos, tanto los oficiales como los de civiles, el segundo leñazo, la gente gritando, gente tirándose del edificio, las llamadas...



Hacía tiempo que quería abrir un hilo sobre esta mierda, y ahora que no se me va el castañetazo me he envalentonado.


Hoy en día soy muy escéptico con la autoría real de la movida, pero no le quita valor al acontecimiento como sí. Fue un cambio de era.


Estoy seguro que todos lo recordáis. ¿Qué estabais haciendo ese día? ¿Qué pensasteis? ¿Qué hicisteis?

Y ya que estamos, ¿qué os gustaría que pasara, a esa escala, antes de que muráis de SIDA aéreo (esto es, sida sin follar)? ¿Extinción nuclear en Japón? ¿Bombardeo de la Plaza de Tiannamen? ¿Un nuevo discurso del estilo del de Hitler cuando derogó todos los derechos civiles y políticos? ¿La declaración de homosexualidad de Torbe?

Abro este hilo, como mi ojete, para que hagáis con el lo que os salga de los cojones. Dios lol proveerá.
 
yo era menos de edad, por lo que no tenia coche. Convenci a mi padre para que me llevase a la playa a coger olas, pese a que el queria seguir viendo lo que pasaba con las torres.

PD: demolicion controlada.
 
Aquel día estaba viendo los Simpson en A3. Cuando se acabaron los Simpson, empezaba el telediario y me sudaba los cojones lo que Matias Prats estubiera contando. Sali a la calle con mis hamijos y contaron no se que mierdas de un atentado.
 
yo venia de trabajar de mañana.me tumbe en el sofa a sobarla.recuerdo que primero decianq ue un accidente.cuando vi el segundo "kaboom" me recordo a lo de los simpson de "un camion que se cayo de un camion de camiones...camiones"y pense. coño,esto es cool!
todo dios en los bares,a mi se me ponia picuda pensando en que alguien les habia traido la guerra a domicilio.que era un armaggedon a pequeña escala.que toda la mierda que cocinaron en el mundo les exploto en la cara.
luego lo chapuceros,qyue en el fondo tambien son,esa caterva de ultrapatriotas(que si coche bombe en el capitolio,que mucho avion en el pentagono...pero DONDE COÑO ESTA EL FUSELAJE)que si un avion en pleno vuelo haciendo las de la jungla de cristal :lol: ,que "donde esta superman" ,esta en el avion de pensilvania :lol:


fue un dia epic.


ahhh,y ese dia jugo el madrid,que no suspendieron la champion.
al dia siguiente guardaron en mi empresa 5 minutos de silencio. :lol:
 
Siempre agradeceré el detalle que tuvieron de hacerlo coincidir con la Diada de Catalunya, de modo que era un día festivo y pude pasarme la tarde comprobando que los directores de las cadenas de televisión son unos mierdas. A pesar de no tener más información que ofrecer, ninguna se atrevía a ser la primera que dejase de hablar del tema, y se dedicaban a poner en bucle las mismas imágenes una y otra vez.

Vale, que eso es lo que hacemos en el Retards, decir lo mismo cíclicamente, pero por lo menos no nos pagan.
 
Menudo desgraciado pijo retarded el Matías. Habría que escucharle retransmitiendo la violación de su hija.

---

Ah, ¿conque sois chavalitos de 18-20 años? :face:
¿Y le dáis lecciones de vida y mujeres a tipos de treinta y cuarenta? Yeah. :35
 
Yo estaba viendo "Al salir de clase", los muy hijos de puta lo cortaron a la mitad y no me entere como acabo.

PD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estaba en la piscina y aún no conocía el electroclash.

El balance del suceso es bueno, ya que dió lugar a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Ah, ¿conque sois chavalitos de 18-20 años? :face:

Si se hubiera parado el tiempo en hace 11 años, quizas si. Como puedes ser tan tonto?
 
Un servidor estaba el 11S debajo de las Torres Gemelas, con dos cojones. Tengo un video que lo certifica y pone la fecha bien clarito 11-9-2000. Por si alguien no se ha dado cuenta, estuve un año antes.

Ahora sobre el dia en cuestión. El dia antes había llegado a Tenerife de vacaciones y teníamos que coger un avión 5 dias despues. Tanto antes como despues pasamos los mismos controles, y yo con mi navajina del monedero. Eso si, años despues me la quitaron en Paris, los muy cabrones. La noche antes , y durante el vuelo y por la tarde y a todas horas, habíamos estado bebiendo, fumando y de tó asi que esa mañana del 11 la pasamos viendo la tele que casualmente funcionaba porque yo había ido a comprar una clavija del cable de la antena, que el cabrón del colega que nos acogió a los 5 que fuimos de la península llevaba tres meses viviendo en esa casa y tenia tele pero no la veía por no ir a por la clavija.

Lo vimos casi todo en T5, además fue poner la clavija y estaba puesto T5 y la tele no tenía mando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL
Me encata lo del "acto voluntario", que cojonudo era el Ricardo Ortega
 
Hosti, ahora caigo que en telemadrid compararon el derribo de las torres con un atentado contra la Puerta de Alcalá :face:

Ese y no otro es el nivelazo del periodismo en Hezpaña.
 
Yo estaba follando (es en serio).
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo estaba viendo "Al salir de clase", los muy hijos de puta lo cortaron a la mitad y no me entere como acabo.

PD:
634285-medieval-hanging-man-dummy-in-noose.jpeg


Tenía ciertas dudas sobre incluirle o no en la quema de esta noche, pero ahora me las ha aclarado totalmente. Gracias ;)
 
Ese día murieron los años 90, con sus tamagotchis, su gentuza vestida a la moda grunge, sus hermanos Hanson, sus chandales esos de táctel que eran como de yonkis y sus ovejas clonadas. ¿Qué pena no?
 
Yo estaba haciendo el rolfcopter con el pito frente al espejo. Cuando me entere de todo dije "ah ok" y segui a lo mio. Por cierto los yankis siempre dicen "oh my god", en vez de "joder, coño, cojones, ostia, lol". Solo por eso merecen bombardeo por saturación de aviones ryanair.
 
Seamos realistas, la bolsa se venia despeñando seriamente antes del 11-s

Lo del dia anterior es de escandalo

September-10-2001-Dow-Jones-Industrial-Average-Weekly-Chart.gif
 
Banana Ban rebuznó:
Aquel día estaba viendo los Simpson en A3. Cuando se acabaron los Simpson, empezaba el telediario y me sudaba los cojones lo que Matias Prats estubiera contando. Sali a la calle con mis hamijos y contaron no se que mierdas de un atentado.


Los cojones, yo estaba viendo los simpson y cortaron los ultimos minutos y adelantaron el informativo. Debo reconocer que cuando anunciaron que un avion se habia estrellado contra el pentagono se me puso la piel de gallina y pense que por fin habia estallado la 3ª guerra mundial, desgraciadamente me equivoque. Por cierto, todos estos acontecimientos de repercusion mundial los he vivido en el mismo sitio: tumbado en mi cama el 11s, el 11m, la eurocopa el mundial.
 
Yo me enteré al salir de clase, ví los simpson y los cortaron. Por la tarde quedé con los colegas de clase a jugar al Counter Strike en el cyber del barrio.

Porsupu que me me escogí ser terrorista, el guerrilla warfare era mi favorito:

guerilla_warfare.gif

GO TERRORISTS, GO!!
 
Yo me acababa de levantar y estaba comiendo algo to sobao cuando puse la tele y ví aviones estrellandose contra edificios, flipé por que ponía en directo.
 
Yo vine del instituto y me encontré a mi madre gimoteando, pensaba que mi padre le había vuelto a meter una buena tunda en uno de sus accesos alcohólicos, pero entonces me dijo que viese por la Tv lo que estaba sucediendo. Yo me reí y dije, por fin les dan su merecido a esos hijos de puta. Luego descubrí que era un auto-atentado y tal y que los narizotas también estaban detrás para justificar su escalada criminal de invasiones, armas de destrucción masiva y ojetes desgarrados etc etc
 
Arriba Pie