El dia que el LOL llegó a su máximo exponente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chester_Arthur rebuznó:
Yo estaba viendo "Al salir de clase", los muy hijos de puta lo cortaron a la mitad y no me entere como acabo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tenía ciertas dudas sobre incluirle o no en la quema de esta noche, pero ahora me las ha aclarado totalmente. Gracias ;)

turmion2 rebuznó:
Yo me enteré al salir de clase

Joder, cómo os gusta provocar...
 
melpomene rebuznó:
:lol: Desconocía este grupo. Voy a indagar en su discografía.

Sé que va a sonar a meme tipo yo era moderno antes que se inventara eso, gñé pero en mis sesiones de tontipop y plaka plaka Putilatex sonaban un año antes que en las discotecas chanchis. El disco de Alma X es OBRA MAESTRA, no se lo pierda.

Qué grande lo de Al salir de clase :121 Que alguien haga un tuneo de las torres y el bueeeeeeeennaaaaaaassssss derribándolas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Qué grande lo de Al salir de clase :121 Que alguien haga un tuneo de las torres y el bueeeeeeeennaaaaaaassssss derribándolas.

O en su defecto al malote de medio pelo de la temida "banda del bate", un forero metido a líder de una banda de chungos :face:
1202676955_f.jpg


Por supuesto del retard del medio obviaré hacer comentarios...
 
El 11 de septiembre de 2001 estaba yo jugando al juego de torrente para pc con mi primo, viendo de fondo como salia humo de un par de torres que conocía por primera vez (la gente hablaba de ellas como si vivieran allí).

Obviamente al rato llegamos a la misión en la cual tenemos que ir a por explosivos y tirar abajo las torres kio de madrid.

Fucking miracles.
 
Foreros que el 11S estaban viendo los Simpson v.s. Foreros que el 11S estaban viendo Al salir de clase


Fight!



Va que esto ha quedao muy soso

nice-shemale.jpg


da144c2c8eb5c49283b11ab6753fb198.jpg


Asi, como el que no quiere la cosa poniendo unos travelos me libro del ban




 
Yo me acuerdo perfectamente de ese día, porque tenía una de mis primeras entrevistas de trabajo (para un trabajo serio) recién terminada la carrera justo al día siguiente, y estaba nervioso, pero el tema éste me distrajo y relajó completamente.

Todos los que lo vivimos podemos decir que vivimos un momento histórico de los últimos 200 años, como el atentado contra el heredero del Imperio Austro-Húngaro en Sarajevo, que provocó la IGM.
 
Jark Prongo rebuznó:
El balance del suceso es bueno, ya que dió lugar a esto:

ALMA X Twin Power - YouTube

...y cómo olvidar de que el 11S también inspiró a algunos panchis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
El primer avión se estrelló a las 14.45h, el segundo a las 15.03h y el tercero (Pentágono) a las 15.43h.

¿Interrumpieron los Simpsons? Si y no, aquí hay mas leyenda que realidad. A3 tenia la costumbre de ofrecer un avance del telediario a escasos minutos del fin de la serie. Si no recuerdo mal el ultimo bloque de anuncios fue a las 14.45h, por lo que el avance con la historia de la avioneta se tuvo que producir entre las 14.50h y las 14.55.

Charlie Sheen en Alex Jones Tv: La entrevista que le costó su rol en 'Two and a Half Men' - YouTube

Al Salir se emitía a las 15.25h...
 
Yo no me enteré, volaba desde hacía unas horas hacia el espacio aereo estadounidense, lo normal es llegar por la zona de NY desde España y despues bajar bordeando la costa atlantica, florida y el golfo hasta México DF. Ese día cambiaron la ruta, fuimos más "directos" pasando por el triángulo de las bermudas y por cuba y sufriendo las turbulencias que supongo se pretenden eviar al no pasar por ahí. Todo esto lo supimos porque nos iban pasando el dibujito de la trayectoria del avión paso a paso.

Como soy muy listo, al año siguiente escogí la misma fecha para volar pensando de viajar solo, pero muchas compañías cancelaron sus vuelos y jamás he volado tan apretado.
 
Yo también estaba viendo los Simpson y os aseguro que no lo cortaron para nada.
 
Pues yo estaba viendo un video de youjizz.com, y tampoco tuvieron la decencia de cortarlo. Verídico. Nadie puede demostrarme que youjizz.com no existía en el 2001 con pruebas irrefutables. Por ello prevalece mi inocencia.
 
Yo durmiendo, me desperte puse la tele y vi el percal......apague la tele y dormi 2 horas mas.



Luego me fui al cine, que me apetecia ver ciencia ficcion de verdad.
 
Yo estaba jugando al BLOOD en mi flamante (en realidad por aquella epoca ya daba grima) Pentium 166 cuando mi padre me dio la noticia. La verdad esque me importo mas bien poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imbeciles...yo tenia 29 años, y pese a ser muy amante de la cultura yanki, os juro que no tenia ni puta idea de lo que eran "las torres gemelas".Vi claro que era un punto de inflexión en el mundo, de echo la crisis actual dicen que viene de el acuerdo de los bancos americanos para prestar a interés bajo dinero para la guerra.
Creo que me impactó mucho más lo del 11 m...y la vez que ví a u2 con el Zootv
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Anti Racist gets Knocked Out and Robbed-Fight Video | The YNC.com

Estados Unidos. Panchito vence sobre decadente blanco perroflauta mientras un niga aprovecha para mangarle cuando está derrotado. Es como mirar a un futuro no demasiado lejano.

¿vence? vaya un golpe cobarde, pero bueno, lo que me interesa a mi es que ahí hay gente de todos los colores pero cuando hay un hombre inconsciente en el suelo da la extrañísima casualidad de que son dos negros los que le roban las pertenencias metiendo la mano a sus bolsillos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿vence? vaya un golpe cobarde, pero bueno, lo que me interesa a mi es que ahí hay gente de todos los colores pero cuando hay un hombre inconsciente en el suelo da la extrañísima casualidad de que son dos negros los que le roban las pertenencias metiendo la mano a sus bolsillos.

Pues si.... pero no lo voy a denunciar que creo que era Di Maria.......
 
Me alegra que me hagas esta pregunta, porque no lo olvidare mientras viva.
Mientras pasaba canales, encontramos en las noticias la primera de las torres echando humo. Tras descartar que fuera una pelicula, ya empezaban las primeras elucubraciones. Se hablaban de miles de muertos, pero...no me parecia suficiente y decidi cambiar el canal.

Mientras todos los canales estaban cubriendo la noticia, el puto Canal Sur tenia a CINECITO CANTANDO Y BAILANDO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y puerdo jurar por todo el reparto de al salir de clase, que me quede paralizado. Mi mente sabia que algo chungo estaba pasando en otros canales, que era algo importante, pero todos mis sentidos estaban dedicados en exclusividad a ver al engendro moviendo las caderas.

Luego ya vino lo de "ha sido ETA, o moros o gente del cine" y mi madre me dijo que no saliera de casa, que aquello era el inicio de la III Guerra Mundial. Yo casi salgo a la calle vestido de Gila y mirando al cielo esperando caer las bombas.

Lastima que al final no nos fuimos todos a la mierda en una guerra nucelar.
 
Arriba Pie