segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.672
No pudo esperar a que la otra saliera inocente del juicio para hacerlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente convencer a los blancos de que se suiciden por ser blancos, y eso en unas décadas llegará
Yo con lo que he aprendido es con esto que nos ha dicho @Morzhilla :
"Bueno señores, aquí un servidor se ha comido 3 años y medio sin dormir, bueno; durmiendo 4 o 5 horas no seguidas y efectivamente, pasa factura. "
Que no dormir, efectivamente, pasa factura, y es malo.
Yo que pensaba que no durmiendo ibas a llenarte de energía, ibas a tener más fuerza física, mayor potencia y reflejos en el trabajo, y también que suponía un plus de calcio para los huesos.
Pero menos mal que él que lo ha probado ya nos ha dicho que de eso nada. Que es malo y pasa factura.
Ver el archivos adjunto 230549
Bueno, a mí tampoco me sorprende ese resultado.
El caso es que me gustaría ver imágenes del jurado, si es que las hay. ¿Cómo cojones 9 tías y dos maromos pueden estar tan jodidamente alienados? Me juego un huevo a que son dos calvos manginas.
El otro tiene que ser un uberchad de cojones.
Pues ya lo tenemos.
Una americana acaba de matar a su hijo de dos años en protesta por la Clancy esta.
![]()
![]()
Acusan a una madre de Illinois de matar a su hijo de 2 años e intentar autolesionarse
Los fiscales afirman que Corie Walsh, acusada de asesinato en primer grado, se había interesado profundamente en el caso de Lindsay Clancy y había hablado de hacerle daño a sus otros tres hijos y a su esposo.www.telemundo.com
Esta esquizofrenia colectiva femenina es lo que buscan la Montero y toda la basura que promueve el feminismo en España.
Los americanos no tienen estándares o qué. Con que no esté gorda les basta por lo visto.
Menos mal que estás tú para partirles el himen, gracias a Dios.Esta esquizofrenia colectiva femenina es lo que buscan la Montero y toda la basura que promueve el feminismo en España.
La noticia no es imparcial, en todo momento se victimiza a la supuesta víctima sin ahondar en lo que le hizo a la mujer.Pues ya lo tenemos.
Una americana acaba de matar a su hijo de dos años en protesta por la Clancy esta.
![]()
![]()
Acusan a una madre de Illinois de matar a su hijo de 2 años e intentar autolesionarse
Los fiscales afirman que Corie Walsh, acusada de asesinato en primer grado, se había interesado profundamente en el caso de Lindsay Clancy y había hablado de hacerle daño a sus otros tres hijos y a su esposo.www.telemundo.com
La noticia no es imparcial, en todo momento se victimiza a la supuesta víctima sin ahondar en lo que le hizo a la mujer.
Más allá de tus asuntos personales con el foro, que yo ahí no voy a entrar, lo que quiero decir es que la noticia en todo momento acusa a la madre sin ahondar en los motivos que la llevaron a decidir libremente abortar ese feto ya nacido, que no olvidemos, y esto es fundamental: pertenecía al colectivo privilegiado de los hombres.Solo sé que aporto la noticia más demoledora del hilo, ni más ni menos una madre asesinando a su bebé en protesta por la protagonista del hilo, y apenas ni un like recibo.
Llega a postearlo otro y tendría ya mínimo ocho likes.
Más allá de tus asuntos personales con el foro, que yo ahí no voy a entrar, lo que quiero decir es que la noticia en todo momento acusa a la madre sin ahondar en los motivos que la llevaron a decidir libremente abortar ese feto ya nacido, que no olvidemos, y esto es fundamental: pertenecía al colectivo privilegiado de los hombres.
Bueno, la más demoledora tampoco, la original ejecutó a tres, la imitadora sólo a uno.Solo sé que aporto la noticia más demoledora del hilo, ni más ni menos una madre asesinando a su bebé en protesta por la protagonista del hilo, y apenas ni un like recibo.
Llega a postearlo otro y tendría ya mínimo once likes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.