Cosas que te molestan, que parecen no molestar a nadie más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a dejar el felpudo siempre de pie a ver si entra una rumana a robar y me pilla haciendome tremendo pajot y de paso tener una buena excusa para cagarme en todos los muertos de Bucarest.

Lo que va a ocurrir es que acabarás enculado por un rumanlol. Eso sí, el pajote te lo puedes hacer igual y con estimulación de próstata como complemento.
 
Voy a dejar el felpudo siempre de pie a ver si entra una rumana a robar y me pilla haciendome tremendo pajot y de paso tener una buena excusa para cagarme en todos los muertos de Bucarest.

Lo que va a ocurrir es que acabarás enculado por un rumanlol. Eso sí, el pajote te lo puedes hacer igual y con estimulación de próstata como complemento.

Hay que probar de todo.

Esta es de esas ocasiones en yo indudablemente diría "De Steaua no beberé".
 
Venga que hoy estoy en casa, fresquito, con 40ºc fuera y con un simple ventilador cutre de techo, parece que estoy en Noviembre. Os deleitaré con varios temas para que os quedéis en casa como yo, y no queráis salir cuales monos gitanos/moros.

Bueno, como ya he indicado hay varias cosas que me molestan que a NADIE EN MI FUCKING LIFE he visto decir. No lo entiendo, pero las expongo:

  1. Las botellas de agua mineral. El usarlas dejarlas en la mesa y que cuando le salgan de la puta polla, SUENEN CRUJIENDO. Es que siempre que pasa las cojo y las estampo contra la pared. El otro día atravesé el pladur de una pared por eso mismo. Fiesta.
  2. Que la gente sea tan PLENAMENTE SUBNORMAL EN LOS MERCADONAS. Hijos de la gran puta molestando con los carros de la puta compra sin saber siquiera como hay que comprar y usar el mismo. A ver hijos de puta. El carrito no es como si llevaras un niño. Hay muchos puntos muertos, donde dejar el carro, sin molestar a nadie. Coges tús 2-3 cosas en una zona determinada, vuelves a carro y lo echas, y así sucesivamente hasta que termines. Pero por qué me siento tan sólo cuando veo este comportamiento medieval. Normal que el PSOE tenga votos, jaja.
  3. Las personas que llevan GAFAS CON GRADUACIÓN (no las de sol). Me parecen idiotas y sumamente payasos. Incluso sino quieres operarte, por ser pobre o porque te da caquita. Pues te las pones sólo para conducir, ver tv o lo mínimo necesario. Pero no me las lleves todo el puto día, mariconazo.
  4. Las personas que se me ponen detrás mío. No lo soporte, no te pongas justamente destrás mía cabrón, la calle mide 3 metros usa otro punto, no justo al rebufo mío. Cuando esto me pasa simplemente me paro a atarme los cordones de sopetón, pocos pero alguno que otro se ha tropezado conmigo, te jodes.
  5. Las personas, sobre todo mayores que andan en puto PARALELO. Esta basura debería ya dejar de cobrar del estado (para eso estoy yo) y morirse de una puta vez. Si van tres en una calle, te la atoran completamente y tienes que estar o chiflando o metiendote por una abertura.
  6. Cualquier Forero de Mierda que me lleve la contraria. Nada más que añadir Señoría.
  7. La gente que tiene los dientes INFERIORES doblados. No soporto a la gente que tiene una dentadura inferior torcida, la superior no es problema.



Y tú forero, qué tal. Algo que añadir?
Los borrachos drogadictos de Málaga.
 
A mi me revienta la gentuza que deja el carro del súper lleno de guantes y bolsas de plástico de las que se usan para la fruta. Mira que tienen una papelera justo al lado, pero no, es demasiado para ellos.

A otros que mataría lenta y dolorosamente son a esos que cuando vacían el carro en la cinta de la caja se apoyan disciplentemente con una mano en el carro, y con la otra van sacando los productos de uno en uno. Siempre pienso que son funcionarios seguro.
 
(...)
  1. Las personas que se me ponen detrás mío. No lo soporte, no te pongas justamente destrás mía (...)

Detrás de mí :wink:

FIXED :26:

9. Las personas que, pudiendo no hacerlo porque tienen medios, hablan mal (y no lo digo por Vd.); y ya lo que me pudre es la vulgaridad y la gente vulgar: gente que no sabe decir tres palabras seguidas sin un taco o alguna de todas esas tontadas como lo flipas, lo petas, cómo mola, a futuro... frases escritas que empiezan con decir que... y un sinfín de estupideces sin límite. Para evitarlo, sólo habría que fijarse un poco en p. ej. las películas extranjeras traducidas en las que sí se habla correctamente, pero no: para manejar bien una tablet hay materia gris de sobra; para mejorar hablando, no. Más ejemplos:
  • Soy el tutor de mi madre y el banco en el que ella tiene la cuenta me envía una carta en la que me piden una serie de cosas (que no vienen a cuento). Ésta empieza con "Hola", a continuación suelta la perorata tuteándome y acaba sin que la firme nadie. Hemos pasado del "Estimado cliente" a "Hola". Bravo. Lo siguiente será "Heyyy!!!"
  • Tenemos nuevo portero (conserje). Le saludo con "Buenas tardes" y él me responde "Aupi"
  • La televisión es una basura y vamos a peor, pero es que incluso en los telediarios se ve a gente con muchísimos años a cuestas que no parece preocuparles lo que dicen: con la coronación de Carlos III del Reino Unido era penoso oír a p. ej. Matías Prats y colaboradoras pronunciar la "h" de Buckingham, incluso a la que está allí de corresponsal (ésa que va pintarrajeada como un payaso que da grima verla). ¿Y nadie les dice que esa "h" no se pronuncia, como en Birmingham o Nottingham? :face: Bueno, y lo de ahora con lo de la invasión rusa a Ucrania y los nombre eslavos es de carcajada (por no llorar): ponen el nombre original o el español, el ruso o el ucraniano según dé (Odessa ruso, Odesa ucraniano), llaman ucranios a los ucranianos (aceptado, pero una estupidez porque entonces también podríamos llamar italios a los italianos, ¿no?)... y lo de las jotas ya da para hilo: que esa jota es para que la leas tal cual en español porque el sonido de nuestra "j" existe en las lenguas eslavas: en cirílico se escribe con una "x" y trasliterado al alfabeto latino se pone como "kh" porque si se pusiera una "j" los francófonos, anglófonos, germanoparlantes... lo pronunciarían de diferente forma, así que la "j" es para nosotros y se pronuncia como en "jamón" (que alguien se lo diga a esas almas). Y ya el summum: la crème de la crème es la televisión local de aquí: la ETB; aquí se puede disfrutar el boronismo más extremo (paletismo local para los que no sean del Paisito), si se es capaz de aguantar más de 5 segundos, claro
  • Hostelería y servicios (cajeras...). La calidad ha caído en picado y se ha entrado en círculo vicioso con las nuevas contrataciones: gente que no sabe atender al cliente, que lo tutea aunque pueda parecer su padre o incluso abuelo, que no retiene nada, que se confunde... un desastre. El año pasado estamos mi novia (de entonces) y yo en una terraza y pedimos; el que nos atiende nos trae las cañas, se lo pone a ella y le dice "mi niña bonita" :shock: y a continuación me pone la mía y me dice "mi niño" :shock: Y yo callado, porque en otra anterior parecida le solté el correspondiente corte y mi novia me dijo que eso le creaba "mucha violencia" y que a la próxima se levantaba y se iba :???:
En resumen: en España dejamos atrás el analfabetismo, pero no el garrulismo y éste va calando hondo.

Y en éstas está la RAE que no ayuda precisamente, porque ha homologado palabritas como casoplón, palabro, almóndiga, culamen, otubre, conceto... con la cosa de que el pueblo las emplea mucho... :53:
 
Costumbre habitual entre las putas que limpian. Lo he observado en varias a lo largo de mi vida y pensé lo mismo que tú. Lo que debes hacer es decírselo a la orangutana. Seguro que su neurona le da para procesar una información carente de complejidad.
Sí claro. Pero si seguramente sea ella el gancho. Sí que vas a ser un borracho. Decirle a la que deja tu felpudo levantado que te vas, para que ni siquiera tengan la duda de que igual estás dentro y no has salido de casa.

Avisaré a Administración, que he visto un número en el portal.

Y gracias por idiota!
 
Detrás de mí :wink:

FIXED :26:

9. Las personas que, pudiendo no hacerlo porque tienen medios, hablan mal (y no lo digo por Vd.); y ya lo que me pudre es la vulgaridad y la gente vulgar: gente que no sabe decir tres palabras seguidas sin un taco o alguna de todas esas tontadas como lo flipas, lo petas, cómo mola, a futuro... frases escritas que empiezan con decir que... y un sinfín de estupideces sin límite. Para evitarlo, sólo habría que fijarse un poco en p. ej. las películas extranjeras traducidas en las que sí se habla correctamente, pero no: para manejar bien una tablet hay materia gris de sobra; para mejorar hablando, no. Más ejemplos:
  • Soy el tutor de mi madre y el banco en el que ella tiene la cuenta me envía una carta en la que me piden una serie de cosas (que no vienen a cuento). Ésta empieza con "Hola", a continuación suelta la perorata tuteándome y acaba sin que la firme nadie. Hemos pasado del "Estimado cliente" a "Hola". Bravo. Lo siguiente será "Heyyy!!!"
  • Tenemos nuevo portero (conserje). Le saludo con "Buenas tardes" y él me responde "Aupi"
  • La televisión es una basura y vamos a peor, pero es que incluso en los telediarios se ve a gente con muchísimos años a cuestas que no parece preocuparles lo que dicen: con la coronación de Carlos III del Reino Unido era penoso oír a p. ej. Matías Prats y colaboradoras pronunciar la "h" de Buckingham, incluso a la que está allí de corresponsal (ésa que va pintarrajeada como un payaso que da grima verla). ¿Y nadie les dice que esa "h" no se pronuncia, como en Birmingham o Nottingham? :face: Bueno, y lo de ahora con lo de la invasión rusa a Ucrania y los nombre eslavos es de carcajada (por no llorar): ponen el nombre original o el español, el ruso o el ucraniano según dé (Odessa ruso, Odesa ucraniano), llaman ucranios a los ucranianos (aceptado, pero una estupidez porque entonces también podríamos llamar italios a los italianos, ¿no?)... y lo de las jotas ya da para hilo: que esa jota es para que la leas tal cual en español porque el sonido de nuestra "j" existe en las lenguas eslavas: en cirílico se escribe con una "x" y trasliterado al alfabeto latino se pone como "kh" porque si se pusiera una "j" los francófonos, anglófonos, germanoparlantes... lo pronunciarían de diferente forma, así que la "j" es para nosotros y se pronuncia como en "jamón" (que alguien se lo diga a esas almas). Y ya el summum: la crème de la crème es la televisión local de aquí: la ETB; aquí se puede disfrutar el boronismo más extremo (paletismo local para los que no sean del Paisito), si se es capaz de aguantar más de 5 segundos, claro
  • Hostelería y servicios (cajeras...). La calidad ha caído en picado y se ha entrado en círculo vicioso con las nuevas contrataciones: gente que no sabe atender al cliente, que lo tutea aunque pueda parecer su padre o incluso abuelo, que no retiene nada, que se confunde... un desastre. El año pasado estamos mi novia (de entonces) y yo en una terraza y pedimos; el que nos atiende nos trae las cañas, se lo pone a ella y le dice "mi niña bonita" :shock: y a continuación me pone la mía y me dice "mi niño" :shock: Y yo callado, porque en otra anterior parecida le solté el correspondiente corte y mi novia me dijo que eso le creaba "mucha violencia" y que a la próxima se levantaba y se iba :???:
En resumen: en España dejamos atrás el analfabetismo, pero no el garrulismo y éste va calando hondo.

Y en éstas está la RAE que no ayuda precisamente, porque ha homologado palabritas como casoplón, palabro, almóndiga, culamen, otubre, conceto... con la cosa de que el pueblo las emplea mucho... :53:
Bien tu corrección, un poco abusiva pero bien.

¿Y no te cabrea cuando dicen MadriZZZ???
 
Última edición:
Sí claro. Pero si seguramente sea ella el gancho. Sí que vas a ser un borracho. Decirle a la que deja tu felpudo levantado que te vas, para que ni siquiera tengan la duda de que igual estás dentro y no has salido de casa.

Avisaré a Administración, que he visto un número en el portal.

Y gracias por idiota!

Me refería a que le digas que adquiera la costumbre de bajar los felpudos antes de irse, no que te vas a ninguna parte.
 
Otra cosa más que se me ocurre: decir el "bro" de mierda que ahora dice todo el mundo como vocativo. Hay que ser profundamente retrasado para emplearlo.
 
A veces me molesta esa gente a quienes no les gustan Los de Otilia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Info, he podido FOLLARME una tía de no sé de donde REALMENTE NOS CONQUISTARON HIJOS DE PUTA SUBRNOMALES PUTOS DEMIERD. Irá.

Y sabes qué preferí venirme aquí a beber mis 24 latas de cerveza, lo siento, ESTO ES UN HOMBRE.


Ahora comparad mi texto con los que hace lel subnormal de @Carradine que ya le hemos pillado que tiene alguna tara mental
 
Los que llevan palillos en la boca.
Dime lo que tienes contra Cory, asqueroso.

1691040885909.png
 
Uncle Meat y todos a los que os gusten los moros.

Estoy dispuesta a rebanaros el pescuezo cuando llegue la tercera guerra mundial.

Mira el hijo puta este de @Hemorroide , no olvido que en el mundial ibas con los moros, pedazo de mierda hijo de la grandísima puta, te violo el alma.
 
Qué te hicieron en tu niñez los moros?
Bah!,
eso creo que cualquier pana de acá lo tiene claro.

La cuestión, quizá, puede ser esta:
¿ Qué te hicieron a ti en tu niñez los moros para que te caigan bien los moros ?

Otras cuestiones:
¿ Te gustan las películas de romanos?
¿ Has hecho caca hoy ?
 
Bah!,
eso creo que cualquier pana de acá lo tiene claro.

La cuestión, quizá, puede ser esta:
¿ Qué te hicieron a ti en tu niñez los moros para que te caigan bien los moros ?

Otras cuestiones:
¿ Te gustan las películas de romanos?
¿ Has hecho caca hoy ?
Los moros nunca me hicieron nada en mi niñez porque me enseñaron a defenderme desde chiquito, aparte porque siempre era el más alto del curso y hacia deportes en un club.
Soy más de las películas de guerra.
Si hice caca antes ducharme.
 
Los moros nunca me hicieron nada en mi niñez porque me enseñaron a defenderme desde chiquito, aparte porque siempre era el más alto del curso y hacia deportes en un club.
.
Bueno, pues vale.
Pero, y sepas disculpar mi estimado, pero la curiosidad me corroe:
¿ Por qué te caen bien los moros ?
Es que no es muy normal eso.

¿ Eres moro españolizado acaso?
¿ No eres nazi ?
 
Me caen bien los moros porque en la vida no hay que tener prejuicios para tratar a los demás seres humanos, como les gustaría que a lo traten a uno mismo.
No soy moro españolizado, pero varias veces pensé en abrazar la religión del islam.
Y no soy nazi.
 
Me caen bien los moros porque en la vida no hay que tener prejuicios para tratar a los demás seres humanos, como les gustaría que a lo traten a uno mismo.
No soy moro españolizado, pero varias veces pensé en abrazar la religión del islam.
Y no soy nazi.

Este tío es la monda lironda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie