¿Por qué voto a Podemos?

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Lo cual no menoscaba en absoluto que el amigo Cenobita, que tiene toda la razón del mundo en su queja, con la otra mano esté insuflando aire a quienes implantan, promueven e inoculan (desgraciadamente con éxito) estas teorías e ideologías aberrantes.

No hay hasta el momento otro partido que haya llevado en unas generales cosas como la reducción de la jornada completa y redistribuir algo mejor la riqueza de empresarios y rentistas. Esas cosas para mi tienen prioridad, no me queda otra que votarles, ya que no puedo votar partes de su programa selectivamente.

Ahora bien, yo por otra parte lo que quiero es ver arder el mundo porque yo ya no tengo arreglo, así que por un lado me indigno pero por otro me echo unas risas.

Edito: estas son las cosas que el subnormal de Walter no pilla. El creerá que yo estoy a favor de los derechos lgtbquxyz y tal y cual; no es que me molesten, pero yo realmente a estas alturas voto al que me acerque más a no dar un palo al agua. Lo de los travelines es solo un fetichillo puntual por estar demasiadas horas en internet.
 
Última edición:
Lo cual no menoscaba en absoluto que el amigo Cenobita, que tiene toda la razón del mundo en su queja, con la otra mano esté insuflando aire a quienes implantan, promueven e inoculan (desgraciadamente con éxito) estas teorías e ideologías aberrantes.
Bueno, es normal sacrificar unas cosas por las otras. Si bien no le gustan esto temas woke, Podemos le ha ayudado a conseguir un trabajo estable con un sueldo digno y le ha solucionado el tema de la vivienda no teniendo que compartirla con desconocidos y pagando un alquiler asumible.
 
redistribuir algo mejor la riqueza de empresarios y rentistas.
Como los que heredan de mama y estan esperando la parte de papa.

Vamos, que te veo ardiendo de deseos de que te metan un impuesto a la herencia que vas a cobrar que te deje temblando (no lo podrias pagar ademas porque vives a un sueldo de la indigencia por meritos propios) y que te limiten el alquiler del piso que podrias poner en alquiler a un nivel que te sea mejor no hacerlo porque no te llega ni para el mantenimiento del mismo.

Eres tan subormal que es normal que tengas que mear en garrafas cuando el WC esta ocupado.
 
Última edición:
Edito: estas son las cosas que el subnormal de Walter no pilla. El creerá que yo estoy a favor de los derechos lgtbquxyz y tal y cual; no es que me molesten, pero yo realmente a estas alturas voto al que me acerque más a no dar un palo al agua. Lo de los travelines es solo un fetichillo puntual por estar demasiadas horas en internet.
Pues claro que lo pillo. Si eres el prototipo de votando Podremita. Es un partido que no quiere ni busca el bienestar ni el desarrollo de un pais porque entonces nadie les votaría. Se dirigen a ciudadanos como tú, que solo desean que todo se vaya a la mierda porque si ellos viven en la miseria, no entienden que otras personas puedan vivir felizmente con sus trabajos y sus sueldo, o sus rentas. Pura envidia de la que se ha nutrido esta ideologia desde hace décadas. Y ya para colmo te parecen mal todo este wokismo LGTBIYTSERGB+ pero luego bien que tienes fantasías con ser penetrado por travelos. Jodía hipocresía Pugremita.
 
Una vez más miembros del grupo fumanchu Walter Troy morzhilla reventando un hilo con offtopics relativos a mi sin que nadie los banee ni por media hora. Y así en tantos hilos en los que posteo, y eso que este hilo no lo he abierto yo sino la moderación.

Y yo no contestándoles por no seguir alargando el offtopic.

Seguid así con vuestros amiguitos intocables del foro reventando hilos.
 
Última edición:
Una vez más miembros del grupo fumanchu Walter Troy morzhilla reventando un hilo con offtopics relativos a mi sin que nadie los banee ni por media hora. Y así en tantos hilos en los que posteo, y eso que este hilo no lo he abierto yo sino la moderación.

Y yo no contestándoles por no seguir alargando el offtopic.

Seguid así con vuestros amiguitos intocables del foro reventando hilos.
Lo que habría que hacer es separar estos posts en un hilo nuevo titulado "Por qué voto a Podemos" o "Cabalgando contradicciones" en los que alguien que está en contra de lo que sí que hacen les vota porque dicen que van a hacer lo que no hacen. Daría juego, y se podría hacer con todos los partidos.
 
Bueno, es normal sacrificar unas cosas por las otras. Si bien no le gustan esto temas woke, Podemos le ha ayudado a conseguir un trabajo estable con un sueldo digno y le ha solucionado el tema de la vivienda no teniendo que compartirla con desconocidos y pagando un alquiler asumible.
La probabilidad de que lo haga Podemos es mínima. La probabilidad de que lo haga el resto de partidos mayoritarios es nula.
Simplemente está echando el euromillones.
 
No hay hasta el momento otro partido que haya llevado en unas generales cosas como la reducción de la jornada completa y redistribuir algo mejor la riqueza de empresarios y rentistas. Esas cosas para mi tienen prioridad, no me queda otra que votarles, ya que no puedo votar partes de su programa selectivamente.
Subnormal, si eso es lo que te preocupa, vota al frente obrero.

Podemos no ha hecho absolutamente nada bueno por los trabajadores ni lo va a hacer.
 
Nada no, sufiente tampoco.
Qué es el frente obrero?

A la izquierda Frente Obrero a la derecha Podemos

1610380987_204647_1610381073_noticia_normal_recorte1.jpg
 
La probabilidad de que lo haga Podemos es mínima. La probabilidad de que lo haga el resto de partidos mayoritarios es nula.
Simplemente está echando el euromillones.
Da igual.

Sigue siendo una probabilidad mínima de hacer lo que te gustaría que te hiciera frente a la realidad de que hacen aquello que odias.

Y no me vale que me digas que los otros también hacen aquello que odias, que es verdad que lo hacen. No les votas y les criticas y sanseacabó. A los otros en cambio sí les votas y sí les defiendes.

Es alucinante que ante dos partidos en los que uno hace cosas que no te gustan y no te mienten con lo que van a hacer y el otro hacen cosas que no te gustan y encima te mienten, elijas al segundo y los defiendas por, precisamente, la mentira.
 
El perro tocho, ok. Pero en serio, qué es? Un partido nuevo?
Tiene unos años, lo que pasa que desde que Roberto se ha puesto a tope en youtube, ha ido creciendo y más que va a crecer.

Es el único partido que propone la revolución. Tiene elementos que no me gustan, el comunismo imposible en el que creen. Pero es el único con un discurso por conseguir soberanía española, control de la inmigración que no racismo o xenofobia, y protección de la clase media.

Y los huevos cuadrados para de base, no achantarse contra el IBEX, el sistema de partidos y las élites españolas. Si puede llegar a tocar poder, se lo cargan, o a saber como lo compran.

Ha estado en la cárcel en aislamiento pensando que se comía 10 años, por reclutar gente para ir a Siria a luchar contra yihadistas, tiene mis respetos. Que por cierto lo sacó el desgraciado de Gonzalo Boyé. Ha sufrido la persecución de la policía política española, como la que sufre ahora por ejemplo Rubén Gisbert, o cualquier periodista con dos cojones desde que estamos en democracia.

Y seas comunista. o no, es la única opción electoral con lo que hay que tener para proponer cambios a favor de la gente normal como nosotros.
 
Última edición:
El hijoputa quiere reducción de jornada. Pero si tú donde mejor estás es delante del patrón tecleando, hijoputa, que en cuanto tienes 5 mins libres te pones a echarle duros a las golfas del only fans o a acaparar maquinitas a crédito de Cofidis. Luego 'ay ay ay el capitalismo me exprime, háganme la revolusion camaradas'.
 
El hijoputa quiere reducción de jornada. Pero si tú donde mejor estás es delante del patrón tecleando, hijoputa, que en cuanto tienes 5 mins libres te pones a echarle duros a las golfas del only fans o a acaparar maquinitas a crédito de Cofidis. Luego 'ay ay ay el capitalismo me exprime, háganme la revolusion camaradas'.
El hijoputa quiere anulación de jornada pero no de sueldo, qué coño reducción :lol:

En la URSS no trabajar era delito. Y es delito aún a día de hoy en muchos países de los que conformaban la URSS. Los que no trabajan se les considera parásitos que no aportan pero sí consumen.
 
Ojo, que yo le he votado a Podemos porque llevaban esto en el programa, yo de antes siempre le había votado a IU, pero la Yolanda el día 2 de Abril va a presentar lo suyo y es la que ha estado hablando más de la reducción de jornada. Sí, claro que juego al EuroMillones político (mejor que no jugar es), solo que igual esta vez cambio de números.

Subnormal, si eso es lo que te preocupa, vota al frente obrero.

Podemos no ha hecho absolutamente nada bueno por los trabajadores ni lo va a hacer.

Prefiero votarle a gente que saque escaños, gracias. Les voy a echar un vistazo.

Podemos ha forzado al PSOE a subir el SMI y han reducido la temporalidad en España. Todo lo bueno que el gobierno de coalición ha hecho por los trabajadores ha sido gracias a Podemos, a través de Yolanda Díaz.
 
Última edición:
Ojo, que yo le he votado a Podemos porque llevaban esto en el programa, pero la Yolanda el día 2 de Abril va a presentar lo suyo y es la que ha estado hablando más de la reducción de jornada. Sí, claro que juego al EuroMillones político (mejor que no jugar es), solo que igual esta vez cambio de números.
Pero llevaban también un feminazismo de la puta hostia con el que SÍ han cumplido.

¿Por qué votas por sus mentiras y no por sus verdades?

No sé, es como si llega una tía y te dice "Mira, yo voy a mi puto rollo, a beneficiarme de ti y te voy a poner los cuernos", y, efectivamente ves que hace eso, y por otro lado te llega una tía y te dice "Mira, yo voy a ponerte los cuernos pero también me voy a partir el lomo cocinándote y la casa te la voy a tener que va a dar gloria verla" y al final sólo cumple con lo de ponerte los cuernos mientras tu casa está hecha mierda y comes a base de congelados y dices "La buena es la segunda, que mira lo que dice que va a hacer, que eso me interesa a pesar de lo otro".
 
Pero llevaban también un feminazismo de la puta hostia con el que SÍ han cumplido.

¿Por qué votas por sus mentiras y no por sus verdades?

No sé, es como si llega una tía y te dice "Mira, yo voy a mi puto rollo, a beneficiarme de ti y te voy a poner los cuernos", y, efectivamente ves que hace eso, y por otro lado te llega una tía y te dice "Mira, yo voy a ponerte los cuernos pero también me voy a partir el lomo cocinándote y la casa te la voy a tener que va a dar gloria verla" y al final sólo cumple con lo de ponerte los cuernos mientras mi casa está hecha mierda y como a base de congelados y dices "La buena es la segunda, que mira lo que dice que va a hacer, que eso me interesa a pesar de lo otro".

Pues mira, es que hasta ahora, como no habían tenido cuota de poder suficiente para llevar a cabo nada, no se podía saber qué era una mentira y qué una verdad. Yo ahora pongo en una balanza las cosas que me han gustado (subida SMI, contrareforma laboral, aunque tímida, varias otras iniciativas anti monarquía que sin falta ha saboteado el PSOE) y lo que no me ha gustado (feminazismo) y están más o menos igualados los dos brazos de la balanza, igual ganando un poco los primeros. Pero como digo, es la primera vez que se ha podido ver qué hace Podemos cuando manda un poco.

Ahora, si lo que saque Yolanda Díaz hace hincapié en la parte que me ha gustado de Podemos y dan un cierto compromiso de hacer una gran coalición de izquierdas que vaya aún más a la izquierda y siga destruyendo al PSOE, y no se vuelven muy locos con el tema de género, igual me paso a lo suyo. Y si no me convence, le sigo votando a Podemos.

Porque la cosa es que mi prioridad es trabajar menos y ganar lo mismo, o trabajar lo mismo y ganar más, y eso me importa más que el feminazismo rampante. Entonces si el único partido que va con las cosas que me interesan también va con algunas que no me interesan, tendré que votarles mientras no haya alternativas realmente factibles.

Edito:

Además no nos equivoquemos, Podemos no ha hecho más porque el PSOE traidor ha estado de lastre.

Propongo lo sigiente:

Dejaré de votarle a Podemos cuando se den las siguientes circunstancias a la vez:

  • Que Podemos tenga mayoría absoluta en solitario o de más del 70% en una coalición de izquierda.
  • Que Podemos no cumpla al menos el 70% de su programa en materia de redistribución de la riqueza e iniciativas antimonárquicas, laicas, y animalistas.

Entonces es cuando podré decir "Estaban mintiendo, ahora tenían las manos libres y no han hecho lo que decían que iban a hacer en los aspectos que yo quería." Y entonces dejo de votarles.
 
Última edición:
Da igual.

Sigue siendo una probabilidad mínima de hacer lo que te gustaría que te hiciera frente a la realidad de que hacen aquello que odias.

Y no me vale que me digas que los otros también hacen aquello que odias, que es verdad que lo hacen. No les votas y les criticas y sanseacabó. A los otros en cambio sí les votas y sí les defiendes.

Es alucinante que ante dos partidos en los que uno hace cosas que no te gustan y no te mienten con lo que van a hacer y el otro hacen cosas que no te gustan y encima te mienten, elijas al segundo y los defiendas por, precisamente, la mentira.
Votar no es defender. Muchas veces hay que elegir entre el menos malo.
No hay ningún partido que no mienta en lo que va a hacer y en porqué lo hace. Ninguno.
Tiene unos años, lo que pasa que desde que Roberto se ha puesto a tope en youtube, ha ido creciendo y más que va a crecer.

Es el único partido que propone la revolución. Tiene elementos que no me gustan, el comunismo imposible en el que creen. Pero es el único con un discurso por conseguir soberanía española, control de la inmigración que no racismo o xenofobia, y protección de la clase media.

Y los huevos cuadrados para de base, no achantarse contra el IBEX, el sistema de partidos y las élites españolas. Si puede llegar a tocar poder, se lo cargan, o a saber como lo compran.

Ha estado en la cárcel en aislamiento pensando que se comía 10 años, por reclutar gente para ir a Siria a luchar contra yihadistas, tiene mis respetos. Que por cierto lo sacó el desgraciado de Gonzalo Boyé. Ha sufrido la persecución de la policía política española, como la que sufre ahora por ejemplo Rubén Gisbert, o cualquier periodista con dos cojones desde que estamos en democracia.

Y seas comunista. o no, es la única opción electoral con lo que hay que tener para proponer cambios a favor de la gente normal como nosotros.
Un comunista que defiende la protección de la clase media suena regular pero le echaré un ojo. Gracias por la info.
 
Tiene unos años, lo que pasa que desde que Roberto se ha puesto a tope en youtube, ha ido creciendo y más que va a crecer.

Es el único partido que propone la revolución. Tiene elementos que no me gustan, el comunismo imposible en el que creen. Pero es el único con un discurso por conseguir soberanía española, control de la inmigración que no racismo o xenofobia, y protección de la clase media.

Y los huevos cuadrados para de base, no achantarse contra el IBEX, el sistema de partidos y las élites españolas. Si puede llegar a tocar poder, se lo cargan, o a saber como lo compran.

Ha estado en la cárcel en aislamiento pensando que se comía 10 años, por reclutar gente para ir a Siria a luchar contra yihadistas, tiene mis respetos. Que por cierto lo sacó el desgraciado de Gonzalo Boyé. Ha sufrido la persecución de la policía política española, como la que sufre ahora por ejemplo Rubén Gisbert, o cualquier periodista con dos cojones desde que estamos en democracia.

Y seas comunista. o no, es la única opción electoral con lo que hay que tener para proponer cambios a favor de la gente normal como nosotros.

Yo también lo voy a mirar, me gusta lo que comentas.
 
Arriba Pie