La gran evasión en PODEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojito a los nuevos fichajes para suplir a todos los desertores.

DyZsw3BWsAAmRMd.jpg
DyZsyqMX4AAGZ7R.jpg

DyZszdGXcAAKbtN.jpg
DyZs0INWkAQRCy7.jpg
 
Esta de las gafas, si te la miras bien tiene su morbo
Ver el archivos adjunto 23910
Si al menos me dijeras la de la izquierda de la chaqueta roja...A saber que cancros has follado por dinero, hijo de puta.
Menudo circo de los horrores. Esta gente tendría que estar en una jaula comiendo los cacahuetes que les arroja el público, no hablando del cis-heteropatriarcado blanco post-colonial.
 
Además se les ve a todas que seguro que tienen un discurso sólido y elaborado, carente por completo de lugares comunes, consignas de pegatina o frases sacadas de Tuitah.

SON SATANÁS, no me jodáis.
 
Una cosa no se les va a negar. Hacer listas donde el 90% son mujeres discapacitadas tiene su mérito.

Vaya ostia se van a pegar.
 
Última edición:
La vieja pelirroja de chaqueta roja, que llega por la cintura al resto, es amputada no?
 
Ahora cobran un sentido más jondo y lolesco las historias de Torquemada, cuyos exteriores transcurrían en Bróntxoles.
Y estos y estas eran las figurantes y figurantas.
Móstoles se respeta.
Los augurios son de écsito.
 
Esa mandibula inferior solo puede indicar que nos encontramos ante la versión de gorbad, el kaudillo que asoló el imperio y asedio Aldorft. El primer orco que melofo, tambien hay que decirlo.
 
El ratio de presencia en debates/espacios electorales se basa en la cantidad de votos obtenidos.
Otra cosa, que ciertos canales les hiciera la campaña gratis a Podemos ¿Me equivoco?
PACMa sacó más votos que VOX en las últimas generales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie