Se acerca el día 28 ¿acertará Nueces los escaños de Unidas Podemos? + Nueces responde preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La derecha fascista de PP, Ciudadanos y VOX tiene entre el 40 y el 45% de los votos. Repartid este porcentaje entre los tres como queráis, pero no seáis tan subnormales de pensar que entre los tres van a sumar el 50 o el 60% de los votos, jodidos gilipollas. En función del reparto que hagáis y teniendo en cuenta que la izquierda también cuenta con un porcentaje de entre el 40-45% de los votos siendo solo dos partidos, calculad el hostión que se va a dar la derecha. Es que es muy fácil.

El 10-11% de Pudimos en muchas provincias va a conseguir la maravillosa cifra de 0 escaños, so merluso. Aprende a hacer las cuentas. Incluso las de la lechera.
 
Los resultados quedarán, aproximadamente, así:

1º: PSOE
2º: PP
3º: C´s
4º: Podemos
5º: Vox

El Sistema por concepto alguno permitirá la ultraderecha gobernando (arreglando) España tan pronto, pues todavía queda cantidad de bochorno y nocividad; es parte del maquiavélico retorcido plan.
Aún quedan años de atroz femifascismo-dictadura feminista, usura-delincuencia LGTBI, Plan Kalergi etc; corrupción progre a tope. La clave será en 2023, cuando España sea nuevamente escándalo mundial por corrupción, latrocinio, abusos de estado, canalladas a la población, disparates progres, patrañas izquierdistas, farsas, desempleo, miseria, pobreza etc (lo típico), esta vez por parte del buenista-feminista gobierno progre-izquierdista en vez del franquista-mafioso PP-Opus Dei, como de costumbre. Hasta gente progre, exfeminista, izquierdista, anarquista, apolítica, outsider etc votará Vox, algo lo cual ocurrirá en las próximas elecciones; en 2023 sería a sako.

En Finlandia, la ultraderecha no ha obtenido victoria por poco, al parecer, por boikot corrupto del Sistema para impedirlo. La Ultraderecha Europea, en términos generales en cada país, son el futuro pues Europa es un primermundista lodazal como USA.
Hasta el propio Sistema Illuminati-Masónico MK Ultra creador de corrupciones, desigualdades, totalitarismos, terrorismos, autoatentados, guerras, asesinatos, feminismos, planes kalergis etc, es consciente de ello.
 
Bueno, vamos a hacer una apuesta de verdad, y no el pataleo de niñatos que has hecho hace un rato.

Sí que era un pataleo de niñatos, te he copiado de un mensaje tuyo anterior.

Se nota que eres un mierda sin cojones. Si tuvieras lo que tienen los hombres en las piernas, habrias hecho una contraoferta. Mierda, que eres un mierda.
Se nota que eres un mierda sin cojones. Tanto dar la brasa con VOX pero ni tú confías en Abascal. Tampoco me haces una contraoferta de que al menos puedan quedar segundos.


Es para ayudarte a que te des cuenta de lo ridículo que es ir repitiendo eso de "eres un mierdas" y "cojones" y el rollo de hacerse fotos pintándose la cara y andar poniendo jajajjaja con muchas jotas.
 
Última edición:
Un buen resultado del PP será a costa de Ciudadanos y Vox, claro está, lo que hará que los votos a estas formaciones vayan a la basura.
Puede que ese sea un error de muchos políticos. Piensan que la mayoría de la gente tiene en su adn, como dogma de fe, lo de votar en un sentido.
Se solía decir que ese fue uno de los fallos de Mariano, que pensaba que esos 9millones de votos eran de su pertenencia, votos rehenes del PP.

Te recuedo que en teoría, y seguramente en la práctica, que el voto es libre.
Es decir, tu puedes haber votado sodomita en el pasado, y ahora votar a Abascal. Nada ni nadie te lo impide.

¿ Tendencias, encuestas, y esas cosas ?
Por ahí pueden ir los fallos, el manido trasvase de votos puede que no sea necesariamente hacia partidos , digamos, contiguos. Además que muchas veces no hay una frontera clara.

Sigo pensando, al contrario que el pana @Oread Dark , que VOX soprepasará de largo a Unidas-Podemas, y que rozará , ó incluso alcanzará , el tercer puesto.

K♂rma nogaleña.
 
Última edición:
Se nota que eres un mierda sin cojones. Tanto dar la brasa con VOX pero ni tú confías en Abascal. Tampoco me haces una contraoferta de que al menos puedan quedar segundos. Nada. Maricona. Apuesta algo con VOX.

Enano mental.


@Capitan Pescanova , tú que eres tonto pero no un mierda como el paleto y te tiras el día con lo del Gran Mariscal, apuéstate algo.

Apuesto a que le cago a tu madre en el pecho y me limpia el ojete a lengüetazos.

... bueno eso no que por un bote de lentejas litoral ya me lo hace.

déjame que piense.
 
Última edición:
A ver @Nueces , después de lo que pasó en Andalucía, si las empresas demoscópicas tuviesen un poquito de decencia empresarial, hubiesen cerrado todas por dignidad y por lo inútiles que resultan. Todavía no te has enterado, ni tú ni muchos de los directores de campaña, que ese sistema que funcionaba muy bien con PP, PSOE, IU ya no funciona. Todavía no han reajustado, si técnicamente es posible, cosa que dudo, el sistema para extrapolar los datos en base a una muestra más o menos grande de encuestados . El problema radica en que hay muchos votantes que no son captados por el radar que utilizan y cada vez hay más votantes fuera de ese radar en consecuencia ese 40% de indecisos ( que ya me dirás para que mierda sirve un dato con un 40% de no lo sé) son más o menos el porcentaje que no pilla el sistema con lo cual, las encuestas no sirven para nada. Y sinceramente, creo, que es lo mejor. Nadie tiene ni puta idea de qué pasará el 28 más allá de las charangas bedelianas de los bares, empresas y forocs como éste.
 
Última edición:
Sí que era un pataleo de niñatos, te he copiado de un mensaje tuyo anterior.





Es para ayudarte a que te des cuenta de lo ridículo que es ir repitiendo eso de "eres un mierdas" y "cojones" y el rollo de hacerse fotos pintándose la cara y poniendo jajajjaja con muchas jotas.
Aun no has merendado por lo que veo
 
El 10-11% de Pudimos en muchas provincias va a conseguir la maravillosa cifra de 0 escaños, so merluso. Aprende a hacer las cuentas. Incluso las de la lechera.

Te equivocas por dos motivos. El primero es que PODEMOS va a sacar más de ese 10% y el segundo es que al haber tantos partidos, todos van a obtener resultados relativamente bajos y va a ser más fácil rascar.

Es decir, tu puedes haber votado sodomita en el pasado, y ahora votar a Abascal. Nada ni nadie te lo impide.

Claro, y en los mundos de yupi teóricos en los que te mueves para satisfacer tus deseos también es posible haber votado a Abascal en las pasadas elecciones y ahora hacerlo por PODEMOS. Pero volviendo a la realidad y los datos, los trasvases de votos entre partidos están más que establecidos y la gente que duda lo hace en su inmensa mayoría entre una de las opciones de cada bloque. Solo un pequeño porcentaje es el que se debate entre izquierda o derecha, entre PSOE o Ciudadanos. No hay más, lo demás son fantasías.

Vox va a ser la quinta fuerza, no va a pasar ni a Ciudadanos, que con el descalabro que se le avecina todavía va a conservar la cuarta plaza.

A ver @Nueces , después de lo que pasó en Andalucía,

Andalucía es una subregión subdesarrollada con zonas a las que no ha llegado el teléfono o el agua corriente. Las encuestas se hacen por teléfono, es normal que se les escape algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Murcia es que directamente ni ha llegado el agua jajjajajajjjajajajajajja

¿Qué te ha dicho @Burócrata sobre los "jjaajajjajaajjjja"? Ten un poco de dignidad y amor propio. Que todos te consideremos y te tratemos como el paleto granaino que eres no implica que te tengas que quedar encasillado en el estereotipo del paleto granaino.
 
Aun no has merendado por lo que veo


Te he copiado un mensaje y a ti mismo te ha parecido un pataleo de niñato, así que estamos de acuerdo en que eres como un crío. De los coñazo, no de los simpáticos. Que te aguante tu padre, yo más didáctico no puedo ser.
 
Te he copiado un mensaje y a ti mismo te ha parecido un pataleo de niñato, así que estamos de acuerdo en que eres como un crío. De los coñazo, no de los simpáticos. Que te aguante tu padre, yo más didáctico no puedo ser.
Que eres otro mierda sin cojones como el murciano
 
¿Qué te ha dicho @Burócrata sobre los "jjaajajjajaajjjja"? Ten un poco de dignidad y amor propio. Que todos te consideremos y te tratemos como el paleto granaino que eres no implica que te tengas que quedar encasillado en el estereotipo del paleto granaino.
Que dice podemos de llevar el agua a Murcia??? Pasareis sed este verano??? Volveréis a mendigar agua este año al resto de comunidades otra vez???
 
28990

Si pudiera votar doble votaba a los 2, VOX y ciudad-anos porque la verdad se lo estan currando.
 
Última edición:
@Nueces ,subnormal murciano, que dice tu lider q por favor que le voten a el ,q si votan a cs este pactara con el psoe...

Vamos, eso q yo te decia y que tu decias que yo no tenia ni puta idea, anormal .
Entonces quien no tiene ni puta idea es tu lider?

Te garantizo q la unica manera de que tu partido toque teta,es q la mayoria absoluta se consiga porvla via rapida psoe+podemos , pq como tenga q ponerse en manos de nqcionalistas, antes mira pal farlopito y firma lo q le ponga.
 
Veo demasiado interés desde los poderes fácticos, de que salga un gobierno psoe - cs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie