Se acerca el día 28 ¿acertará Nueces los escaños de Unidas Podemos? + Nueces responde preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero exactamente que problema tiene con igualar la apuesta de @curro jimenez de enseñar el jeto, si fuera el caso, que le produce tanto terror? ¿Qué nos quiere ocultar?

No veo el porqué de tanto ojete apretado cual tuerca de submarino frente al desafio, cuando aquí ya estamos más que curados de espanto.

¿Sabes lo que les ocurre a aquellos que osan mirar directamente a Dios?

Resultado de imagen de lost arch jones gif


Mayoría absoluta PODEMOS+psoe+pacma+bildu

Resultado de imagen de communist feels good meme
 
Mayoría de Podemos, sobre todo en Murcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mayoría de Podemos, sobre todo en Murcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meccc, error!!!

Las decenas de miles de murcianos que faltan estaban currando en la huerta como cabrones o dando una vuelta del copón al muro que parte en dos la capital.

Pero sus almas, si acaso tienen de eso, estaban con ellos.

Siempre será mejor calidad a cantidad.
 
Última edición:
¿Nadie se acuerda de PACMA en sus apuestas? A ver si os la van a meter doblada, remember Sota y la que montaron con la perrita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que cuatro de cada diez hogares españoles tenga mascota es un dato muy a tener en cuenta.

c3009f10268108be0d724591acbf6ae6.jpg


dac1f658c177c1e0e3a829e7ff198dbb.jpg


@dakilla
 
El caso que describes no es una apuesta, sino una penitencia en caso de que Dios o el destino hagan algo favorable. Se compensa una ganancia (victoria de equipo) con una pérdida (afeitado cabeza). Ese tipo de promesas tratan de mantener un hipotético equilibrio entre lo bueno y lo malo. No son una apuesta. Si tienes más dudas puedes preguntar.



El CIS no es "las encuestas", hijo de la grandísima puta. Es una puta encuesta entre multitud de ellas. Las encuestas dicen que PODEMOS va a obtener un 10% de los votos, cuando va a obtener en torno al 17%.


Bueno, ¿algún marica más se apuesta algo? @curro jimenez, ¿has reunido por fin la hombría necesaria para jugarte tu vida foril? Porque te estoy subiendo la apuesta a jugarte no solo la muerte foril, sino que el vencedor arrastre el cadáver por el foro como Aquiles con Hector (puedes buscar en internet de qué estoy hablando).

Hagan juego, señores, pero recuerden que @Nueces siempre gana.
Ya se ha levantado el cobarde, el hombre sin honor.

Mi apuesta está encima de la mesa y a la vista de todos. Pero claro, es una apuesta para un hombre de verdad. Esta claro que a un mierda de Mazarron o alrededores, con olor a gorrino bajo el sobaco, esas cosas le quedan grandes.

Venga, sigue demostrandole al foro lo mierda, cobarde y ridículo que eres

@ilovegintonic yo creo que el mierda este se merece un rango
 
¿Pero exactamente que problema tiene con igualar la apuesta de @curro jimenez de enseñar el jeto, si fuera el caso, que le produce tanto terror? ¿Qué nos quiere ocultar?

No veo el porqué de tanto ojete apretado cual tuerca de submarino frente al desafio, cuando aquí ya estamos más que curados de espanto.
Pues pasa que es un mierda sin pelotas. Un niñato que tira la piedra y esconde la mano, como todos habéis podido ver.

Se le han visto las costuras por todos lados.

No tiene cojones a enseñar el careto por que será un gordaco de mierda. De esos a los que se le junta el pecho con la barbilla de la papada que tienen
 
Pues pasa que es un mierda sin pelotas. Un niñato que tira la piedra y esconde la mano, como todos habéis podido ver.

Se le han visto las costuras por todos lados.

No tiene cojones a enseñar el careto por que será un gordaco de mierda. De esos a los que se le junta el pecho con la barbilla de la papada que tienen

Aunque fuera un adonis forjado en la misma fragua de Hefesto, más bien el acojone le debe venir del poder del Photoshop y el Paint en estas tierras.
 
Y anda que también arroja el el guante a ver quién lo recoge. No apuesta a la cosa en sí, pide que haya otro que le rete, le retan y no le gustan las condiciones... y lo último que hará será apostarse algo contra alguien poniendo él los términos de la apuesta, no vaya a ser que alguien la acepte y entonces no tenga una excusa. O igual sí, igual sí la tendría, porque este mierdas capaz es de decir "me juego tal cosa contra alguien a que esto es lo que pasa", que alguien le diga "veo" y salirse por los cerros de Úbeda, que si contra ti no que no me gusta tu avatar, que si no sé quién eres, que si tal cosa para ti no importa pero para mí sí... Me juego lo que queráis a que no acepta ninguna apuesta, ninguna, con nadie ni bajo ninguna condición, ni siquiera bajo una que haya puesto él. El tío mierdas.
 
Y tambien se ira por los cerros de Ubeda diciendo que no ha aceptado tal o cual apuesta porque bla, bla, bla y todo muy engolado dentro de una retorica lo mas retorcida posible y a tope de referencias sacadas de la Wikipedia.

Parece mentira que a estas alturas no conozcamos ya a Nueces
 
Yo no hago más que aceptar y subir apuestas y aquí todo el mundo de cháchara pero los cojones para hacerme frente en el culo metidos. Me siento como un Teseo sin Laberinto ni Minotauro.
 
Yo no hago más que aceptar y subir apuestas y aquí todo el mundo de cháchara pero los cojones para hacerme frente en el culo metidos. Me siento como un Teseo sin Laberinto ni Minotauro.
A mí no se me olvida la cifra de diputados que decías que iba a sacar Podemos ni que te dije que, por pesado y bocazas, te iba a banear una semana por cada diputado de menos que sacara.
 
Yo no hago más que aceptar y subir apuestas y aquí todo el mundo de cháchara pero los cojones para hacerme frente en el culo metidos. Me siento como un Teseo sin Laberinto ni Minotauro.
Ke te cashhheeeee llaaaaaa, thío mierda...ke ni tatuajes me llevas, seguro.
 
El cabesa es un gordo de mierda como ha dicho Currito. Y ya está. No le deis más vueltas.
 
No tiene cojones a enseñar el careto por que será un gordaco de mierda. De esos a los que se le junta el pecho con la barbilla de la papada que tienen


Con que no esté calvo ya luce mejor que tú en una foto. Qué rabietas te dan, sabía que eres más pesado que una vaca, pero no esto. Queda registrado.
 
El caso que describes no es una apuesta, sino una penitencia en caso de que Dios o el destino hagan algo favorable. Se compensa una ganancia (victoria de equipo) con una pérdida (afeitado cabeza). Ese tipo de promesas tratan de mantener un hipotético equilibrio entre lo bueno y lo malo. No son una apuesta. Si tienes más dudas puedes preguntar.



El CIS no es "las encuestas", hijo de la grandísima puta. Es una puta encuesta entre multitud de ellas. Las encuestas dicen que PODEMOS va a obtener un 10% de los votos, cuando va a obtener en torno al 17%.


Bueno, ¿algún marica más se apuesta algo? @curro jimenez, ¿has reunido por fin la hombría necesaria para jugarte tu vida foril? Porque te estoy subiendo la apuesta a jugarte no solo la muerte foril, sino que el vencedor arrastre el cadáver por el foro como Aquiles con Hector (puedes buscar en internet de qué estoy hablando).

Hagan juego, señores, pero recuerden que @Nueces siempre gana.
¿Sabes lo que les ocurre a aquellos que osan mirar directamente a Dios?

Resultado de imagen de lost arch jones gif


Mayoría absoluta PODEMOS+psoe+pacma+bildu

Resultado de imagen de communist feels good meme

Es la única manera que teneis de medrar los comunistas, imposiciones del partido, puestos a dedo, por decreto. Por eso fracasais siempre porque sois una panda de inútiles que necesitais del comunismo para ser algo en la vida. Porque para otra cosa no valeis.

Y lo fácil que se consigue engañando a unos cuantos millones de retrasados mentales... eh?

Luego llorais porque os fusilan y tal... :lol:
 
¿Pero en serio os creeis que Nueces vota a Podemos? :lol:

Si Nueces se hubiera registrado en el foro en 2019 ya os digo yo que seria el defensor numero 1 de Vox.
 
El CIS no es "las encuestas",

Que sí, bocazas, que cuando se te pilla en un renuncio, como siempre, lo único que sabes hacer es intentar negar la realidad y persistir en tu error.
El CIS hace las encuestas más grandes, completas y "fiables" de todas, no es "una encuesta más", pedazo de garrulo. La mayor y más completa de las las encuestas indicaba que la mayoría absoluta era para PSOE y PODEMOS, y ni te habías enterado. Y tú repitiéndolo como un papagayo lo que otros cocinan de antemano, así de manipulado estás.

Además de cobarde, necio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie