Se acerca el día 28 ¿acertará Nueces los escaños de Unidas Podemos? + Nueces responde preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apostarte el user es más que colgar un foto de tu cara con un cartel donde diga que eres gilipollas.

Bienvenidos a los mundo de nueces y su perro faldero burócrata
 
Apostarte el user es más que colgar un foto de tu cara con un cartel donde diga que eres gilipollas.

Bienvenidos a los mundo de nueces y su perro faldero burócrata
A ver si propone él, a ver si dice "me juego tal cosa", que quiero ver qué excusas de mierda pone cuando le recojan el guante.

Porque desde luego lo de una semana por diputado de menos se lo va a comer sí o sí.
 
A ver si propone él, a ver si dice "me juego tal cosa", que quiero ver qué excusas de mierda pone cuando le recojan el guante.

Porque desde luego lo de una semana por diputado de menos se lo va a comer sí o sí.
A ver si propone él, a ver si dice "me juego tal cosa", que quiero ver qué excusas de mierda pone cuando le recojan el guante.

Porque desde luego lo de una semana por diputado de menos se lo va a comer sí o sí.

cuantos habia dicho??
 
El podemismo ha destruido mi familia. Nunca te lo perdonaré @Nueces. Nunca


1e06fce83940963defdd528e71bc9772.jpg
 
Dios, parece escrito mal aposta, que horror.
 
Malo es que te gusten los travelos, pero mucho peor un gordo seboso murciano

A mí qué me van a gustar los tíos disfrazados de tía, lo decía por el homosexual reprimido de norteño.

Apostarte el user es más que colgar un foto de tu cara con un cartel donde diga que eres gilipollas.

Te apuesto lo mismo a que Abascal no es presidente del Gobierno. Si no aceptas eres un mierdas, joajoajaoa.
 
Miedo me da que se de la opción matemática psoe - cs y hagamos presidente a Sánchez. Si no queda otra elegir de presidente a un tecnocrata, pero a sanchez no please
 
Miedo me da que se de la opción matemática psoe - cs y hagamos presidente a Sánchez. Si no queda otra elegir de presidente a un tecnocrata, pero a sanchez no please


Pero qué te apuestas tú. Que para decir eso ya tienes el resto del subforo lleno de hilos con la misma matraca.
 
Apuesto que los sucios podemitas no sacan 40 diputados. Si sacan más, pongo foto del chumino de mi novia
 
Acabo de ver una be alta en una palabra y ando volado. Me duelen los ojos aun.

--------

Pana @Caldoset , al leerlo se me ha venido a la mente algo, una idea que tuve hace tiempo: quizá el globero sea muy celoso de su intimidad porque es mujer (sin rabo).
Piense en ello.

Por otro lado, cada vez soy más nogaleño, sólo como Kirk Douglas en esa peli, un grande....
 
Última edición:
Apuesto que los sucios podemitas no sacan 40 diputados. Si sacan más, pongo foto del chumino de mi novia

Veo la apuesta. Otro idiota más al saco.

A ver si propone él, a ver si dice "me juego tal cosa", que quiero ver qué excusas de mierda pone cuando le recojan el guante.

Porque desde luego lo de una semana por diputado de menos se lo va a comer sí o sí.

Me juego mis cojones a que baneas un perfil vacío.

Si es que todo es tan sencillo. Un análisis certero, desprovisto de pasiones, arroja que psoe se va a mover entre 110-120 y PODEMOS entre 60-70. mayoría absoluta o a lo sumo hay que recurrir a Bildu. Lo que no veis es que muchas encuestas arrojan resultados de PODEMOS sin contar con todos sus partidos afines, que van al quesito de "otros". En fin, menos mal que la política española funciona al margen de este foro y su subnormalidad y falta de cojones para apostarse algo conmigo.
 
A mí qué me van a gustar los tíos disfrazados de tía, lo decía por el homosexual reprimido de norteño.



Te apuesto lo mismo a que Abascal no es presidente del Gobierno. Si no aceptas eres un mierdas, joajoajaoa.

Cuando digo que eres subnormal no me equivoco. Es evidente que lo eres viendo este mensaje.

Y cortito también. Mucho

Y yo me apuesto lo mismo a que pacma no saca 100 diputados. Si no aceptas eres un mierdas, joajoajoa.

Que edad tienes, 15 años???
 
Yo no sé ni para qué perdéis el tiempo con el matao este, si no va a cumplir nunca con nada. Que para responder ante unas palabras, un trato, o una apuesta, primero hay que tener dignidad. Si este lo único que sabe hacer es tirar la piedra, y esconder la mano.
 
Cuando digo que eres subnormal no me equivoco. Es evidente que lo eres viendo este mensaje.

Y cortito también. Mucho

Y yo me apuesto lo mismo a que pacma no saca 100 diputados. Si no aceptas eres un mierdas, joajoajoa.

Que edad tienes, 15 años???


Se nota que eres un mierda sin cojones. Tanto dar la brasa con VOX pero ni tú confías en Abascal. Tampoco me haces una contraoferta de que al menos puedan quedar segundos. Nada. Maricona. Apuesta algo con VOX.

Enano mental.


@Capitan Pescanova , tú que eres tonto pero no un mierda como el paleto y te tiras el día con lo del Gran Mariscal, apuéstate algo.
 
Putalocura en este momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que todo es tan sencillo. Un análisis certero, desprovisto de pasiones, arroja que psoe se va a mover entre 110-120 y PODEMOS entre 60-70. mayoría absoluta...

nueccc.webp


Pero macho!
¿Cuantos diputados tiene el Congreso? ¿350?
Porque no salen las cuentas si empezamos a sumar.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 28914

Pero macho!
¿Cuantos diputados tiene el Congreso? ¿350?
Porque no salen las cuentas si empezamos a sumar.

Si esto es de hace dos meses, anormal. ¿No eres consciente de que vives en un universo en continuo cambio?

Yo sigo esperando que el PP saque mejor resultado de lo que se anuncia en las encuestas, a pesar del subnormal profundísimo de pablo Casado. En unas Generales no hay tanto voto de castigo y al mundo rural le cuesta mucho más tiempo salir de la dinámica PPSOE. Un buen resultado del PP será a costa de Ciudadanos y Vox, claro está, lo que hará que los votos a estas formaciones vayan a la basura.

La derecha fascista de PP, Ciudadanos y VOX tiene entre el 40 y el 45% de los votos. Repartid este porcentaje entre los tres como queráis, pero no seáis tan subnormales de pensar que entre los tres van a sumar el 50 o el 60% de los votos, jodidos gilipollas. En función del reparto que hagáis y teniendo en cuenta que la izquierda también cuenta con un porcentaje de entre el 40-45% de los votos siendo solo dos partidos, calculad el hostión que se va a dar la derecha. Es que es muy fácil.
 
Se nota que eres un mierda sin cojones. Tanto dar la brasa con VOX pero ni tú confías en Abascal. Tampoco me haces una contraoferta de que al menos puedan quedar segundos. Nada. Maricona. Apuesta algo con VOX.

Enano mental.


@Capitan Pescanova , tú que eres tonto pero no un mierda como el paleto y te tiras el día con lo del Gran Mariscal, apuéstate algo.

Que yo doy la brasa con vox??? Pero si yo no he abierto la boca subnormal.

Aquí solo hay un brasas con un partido. Y es el anormal al que le comes la polla.

Bueno, vamos a hacer una apuesta de verdad, y no el pataleo de niñatos que has hecho hace un rato. Vox queda por delante de podemos. Una foto tuya con el cartel si es así. Si queda podemos cuelgo yo una mía.

Cuando te de tu madre la merienda y te la termines, me respondes

Recuerda, has dicho que haga una apuesta. Ahí la tienes
 
Ah vale.
Osea que para ti todo cambia.
Todo se mueve.
Todo evoluciona.
Excepto tus "analisis certeros,desprovistos de pasiones".
Ok,sigamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie