Se acerca el día 28 ¿acertará Nueces los escaños de Unidas Podemos? + Nueces responde preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y aquí.

Gente que sé que había votado a Podemos las he visto irse al Príncipe de Asturias a jalear a Abascal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 2, Invitados: 1)

Nueces, cari, que te veo :lol: Tú y yo estábamos esperando este momento.

Te abro el hilo para que puedas hablar :1:
 
Pero si ha ganado todos los duelos al amanecer... tiene el tambor lleno de balas el cabrón.
Qué va. Yo le dije que por cada diputado que le faltara para llegar a la cifra que él decía le iba a banear una semana.

Treinta y ocho semanas, creo, le tocan. Pero el muy mierdas dice, OTRA VEZ, que se va del foro.

Ya volverá, ya. [emoji38]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, qué resacazo. Si no he dejado a nadie con vida. Os perdono a todos en mi incuestionable victoria, a ti también @ilovegintonic, soy así de magnánimo, pero podéis ir desfilando por aquí a comerme un poco los huevos todos los finos analistas de vox.

Ale, ya me podéis dar matarile como a Jesucristo, Obi Wan Kenobi, William Wallace o Maximo Decimo Nuecidio. Mi victoria y mi poder están mucho más allá de vuestro alcance.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, qué resacazo. Si no he dejado a nadie con vida. Os perdono a todos en mi incuestionable victoria, a ti también @ilovegintonic, soy así de magnánimo, pero podéis ir desfilando por aquí a comerme un poco los huevos todos los finos analistas de vox.

Ale, ya me podéis dar matarile como a Jesucristo, Obi Wan Kenobi, William Wallace o Maximo Decimo Nuecidio. Mi victoria y mi poder están mucho más allá de vuestro alcance.


Bah, quien no se consuela es porque no quiere. Cerrando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, qué resacazo. Si no he dejado a nadie con vida. Os perdono a todos en mi incuestionable victoria, a ti también @ilovegintonic, soy así de magnánimo, pero podéis ir desfilando por aquí a comerme un poco los huevos todos los finos analistas de vox.

Ale, ya me podéis dar matarile como a Jesucristo, Obi Wan Kenobi, William Wallace o Maximo Decimo Nuecidio. Mi victoria y mi poder están mucho más allá de vuestro alcance.

48 semanas. Me las pienso ir cobrando según me venga en gana.

Porque tú me perdonarás a mí. Pero yo a ti NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie