Se acerca el día 28 ¿acertará Nueces los escaños de Unidas Podemos? + Nueces responde preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Nueces ,subnormal murciano, que dice tu lider q por favor que le voten a el ,q si votan a cs este pactara con el psoe...

Vamos, eso q yo te decia y que tu decias que yo no tenia ni puta idea, anormal .
Entonces quien no tiene ni puta idea es tu lider?

Te garantizo q la unica manera de que tu partido toque teta,es q la mayoria absoluta se consiga porvla via rapida psoe+podemos , pq como tenga q ponerse en manos de nqcionalistas, antes mira pal farlopito y firma lo q le ponga.

Pero es que hay que joderse, no tengo mierda suficiente para cagarme en todos los tontos del foro. Eres más tonto que una piedra, tiene que ser horrible estar en tu cerebro. No te enteras de nada.
 
Pero es que hay que joderse, no tengo mierda suficiente para cagarme en todos los tontos del foro. Eres más tonto que una piedra, tiene que ser horrible estar en tu cerebro. No te enteras de nada.
Q te calles subnormal,poco hombre,si llego a saber q un tonto a las 3 como tu era podemita no me habria ni afiliado en su momento.
 
Nueces es clon de ruben, ¿No?
¿Ha aceptado alguna apuesta?
Edito. Veo que nueces ha aceptado todas menos la mia. Coño!! No me ningunees, hijoputa.
 
Última edición:
Nueces es clon de ruben, ¿No?
¿Ha aceptado alguna apuesta?
Edito. Veo que nueces ha aceptado todas menos la mia. Coño!! No me ningunees, hijoputa.

Se me habrá pasado. ¿Tienes idea de a la cantidad de imbéciles como tú que atiendo? A ver, ¿qué coño querías apostar tú?

Por cierto, Aznar me lee y tiene claro lo que va a pasar:

El SOS de Aznar a los indecisos: "Si no hay una unificación masiva del voto de la derecha, habrá un cambio de régimen"
 
Última edición:
Anda tío listo, mira en el primer post del hilo.
Menuda lumbrera estás hecho!
 
Anda tío listo, mira en el primer post del hilo.
Menuda lumbrera estás hecho!
Pasa de largo y se hace el tonto. Cosa que en un subnormal es facil.

Si da igual. Con @ilovegintonic, con croqueta, con liachu, conmigo, y a saber con con cuantos más habrá huido como una perra de las apuestas.

Si es un mierda sin cojones
 
Anda tío listo, mira en el primer post del hilo.
Menuda lumbrera estás hecho!

Me cago en tu puta madre. Arrojas unos números y unas posiciones (completamente ridículos ambos) y dices que diez escaños de margen. ¿Qué coño estás apostando? Concreta más, imbécil. No quiero que dejes cabos sueltos a los que puedas agarrarte. Porque no me puedo creer que digas que esos van a ser los resultados de cada partido, diez escaños arriba o abajo en cada caso. No puedes ser tan infeliz y subnormal.
 
Nueces acierta cuando dice que va a gobernar sanchez. Eso sí, se olvida de que va a ser con ciudadanos en vez de podemos (Sanchez muy contento con la puñalada trapera a pablo I de Galapagary Rivera mas contento aún buscando un giro rebuscado en sus argumentos que justifique de repente lo que antes había vetado).
 
Lo de las pequeñas mafias de los pega-carteles también da para hilo. Aquí en mi pueblo, los de Zarpadanos se esperaron lo menos tres días después, cuando habían arrancado los pocos de Vocs que habían puesto. Aquí se han repartido el terreno como siempre entre peperros, sociatas de mierda, Izquierda Unida, y separratas de Cumpromis/Esquerra Republicana/Unidas Podemas.
Los de IU no sé como lo han hecho, pero han monopolizado todas las farolas de una travesía que es de las más largas. Los de PP, PSOE e IU los han puesto casi todos en farolas y tal, que ahí no se suelen molestar en arrancarlos los cuatro que lo harían de estar esos carteles en tablones, paredes y demás.
Los carteles de Vocs no duraron dos días, los mercenarios y menas han ido a saco.
 
Me cago en tu puta madre. Arrojas unos números y unas posiciones (completamente ridículos ambos) y dices que diez escaños de margen. ¿Qué coño estás apostando? Concreta más, imbécil. No quiero que dejes cabos sueltos a los que puedas agarrarte. Porque no me puedo creer que digas que esos van a ser los resultados de cada partido, diez escaños arriba o abajo en cada caso. No puedes ser tan infeliz y subnormal.
Si son completamente ridículos, mejor para ti, mas posibilidades tienes de ganar...pero si ni tan siquiera tienes entendederas para comprender la apuesta, no se yo. En fin, te la resumo en dos.
Podemos, 30 diputados con 10 de margen de error: Ganas tu si sacan 41 o mas, o menos de 20.
Vox, 30 diputados con 10 de margen: Ganas tu si sacan 41 o mas, o menos de 20.
y así todos.
Puedes apostar a todas, a varias o a sólo una.
En la de podemos, puntuación extra, me juego el user y todos los clones que tegamos.

Desbanead a esta mierda a ver qué dice.
 
@liachu69 , no jodas que eres inscrito/inscrita de los Marqueses de Galapagar ?
En su momento fundacional, cuando nos reuniamos en un bar de vigo(de 4 a 4 q se llama)pq no habia ni infraestructura, cuando el circulo en el q estabamos no sabiamos aun si inscribirnos como asociacion de votantes o como partido...
Nos hablaban de q en Madrid habia negociaciones con equo, iu y algun partido mas para hacer una marca ganadora y que ese era el modelo a seguir...

Cada vez q lo pienso, y cuando miro que ahora de los 700 circulos con poder de decision solo quedan 11...y todos en la zona vallekas...baia baia...nosotros eramos errejonistas,salio el coletas en las primarias y bueno, hubo una purga graciosa...
 
Ya me decidí. Mi voto irá para David Kevin.

e1a0cc7ff83a651ee04f636f405ed7af.jpg
 
No, eso me lo han dado en Colón, estaban en la plaza del Corte inglés. Una monada de niña me ha puesto la bandera española en mi perfumada americana informal.
Han puesto un ECI en Colón?

tV1n5NG.png

Esta tipa debe llevar las gafas del 1 2 3 sin cristales porque mira por encima de ellas.
Buenas domingas.

Edito, es la sinLOL del rap de Vox. Hija de puta.
 
Última edición:
Han puesto un ECI en Colón?
El Corte Inglés de Centro Comercial Pintor Sorolla - Colón
bAia, Teo me jodió el enlace.


Podemos se hunde porque fue invento de Soraya para meter miedo a la derecha diciendo "que viene la URSS, que vuelve la República"
Ahora Rubalcaba se ha sacado VOX para meter miedo a la izquierda con " que viene Hitler, que vuelve el fascismo"

Mi único interés es que el domingo se abra la ventana de Oberton y en las siguientes elecciones entre en el hemiciclo Hogar Social y Alianza Nacional.
 
Llenazo en coruña y casi 2000 personas fuera.al final no he ido pero lo estoy viendo en vídeos y tal.
Unos 60 gañanes con banderas indepes y de la Hoz y el martillo protestando fuera .
Aquí en coruña rascan un diputado fijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie