Se acerca el día 28 ¿acertará Nueces los escaños de Unidas Podemos? + Nueces responde preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he lanzado una sola apuesta y estoy aceptando todas vuestras locuras, pero el precio lo pongo yo, que soy la casa de apuestas.

Pero qué cobarde de mierda eres, qué ridículo tan bochornosamente mierdero estás ofreciendo. Joder qué lamentable espectáculo, de verdad. Me lo estoy pasando en grande con tu subnormalidad, eso sí. Vaya mierda. Vota PDM.
 
Vox 60-90. Acordaos.

Ciudadanos con la Arrimadas no va a quedar muy lejos de los 60-90 tampoco.
 
Última edición:
@Nueces, piénsatelo bien. Ni siquiera tú eres tan necio como para creer en las tonterías que dicen los de Podemos. Os duela o no, cuando gobierna la derecha todo tiende a subir porque tienen a gente más preparada en sus filas. Solamente un partido de estúpidos encargaría a Irene Montero algo.

¿Sólamente un partido de estúpidos encargaría a Irene Montero algo, o sólamente el partido de un cacique greñas vallecano que nombra niñas florero para que se ocupen de cosas secundarias mientras él diseña las líneas principales del partido?

PODEMOS+psoe=mayoría absoluta

Eso dicen las encuestas. Las mismas encuestas que decían que Hillary Clinton iba a ganar por goleada a Trump, y las mismas encuestas que decían que los británicos iban a votar en masa en contra del brexit.
 
Eso es, a la gente le gusta votar por contra. Falta que digan que ganará X, para que termine cepillándoselo Y "inesperadamente".
 
Eso dicen las encuestas.

Las encuestas no dicen eso. ¿Es que no hay alguien aquí que no sea oligofrénico?

Os lo expliqué hace meses: España es sociológicamente de izquierdas, no va a haber la abstención que beneficia históricamente a la derecha, quien, en un alarde de subnormalidad, se ha dividido en tres fuerzas para que nuestro sistema electoral la descuartice.
 
Tendré que apostar algo contra alguien. No puedo hacerme una apuesta a mí mismo. Si hay pérdida, tiene que haber ganancia, si no, no es una apuesta.
No. Uno puede apostar contra o a favor de la cosa, no hace falta ni que haya un contrario ni que haya una ganancia o una pérdida. ¿Qué gilipollez estás diciendo? Anda que no hay gente que apuesta a que si su equipo gana se afeita la cabeza o cosas similares sin que haya un contrario y sin que nadie haga otra cosa si no ocurre así.

Si te quieres escaquear de apostarte algo al menos pon una excusa un poquito decente, no digas esta imbecilidad que todos sabemos que es mentira, que pareces gilipollas intentando hacernos comulgar con semejante rueda de molino, puto murciano de mierda.
 
No. Uno puede apostar contra o a favor de la cosa, no hace falta ni que haya un contrario ni que haya una ganancia o una pérdida. ¿Qué gilipollez estás diciendo? Anda que no hay gente que apuesta a que si su equipo gana se afeita la cabeza o cosas similares sin que haya un contrario y sin que nadie haga otra cosa si no ocurre así.

Si te quieres escaquear de apostarte algo al menos pon una excusa un poquito decente, no digas esta imbecilidad que todos sabemos que es mentira, que pareces gilipollas intentando hacernos comulgar con semejante rueda de molino, puto murciano de mierda.


Ahora es cuando deberias darle botones en el General a ver que hace.
 
Las encuestas no dicen eso. ¿Es que no hay alguien aquí que no sea oligofrénico?

Os lo expliqué hace meses: España es sociológicamente de izquierdas, no va a haber la abstención que beneficia históricamente a la derecha, quien, en un alarde de subnormalidad, se ha dividido en tres fuerzas para que nuestro sistema electoral la descuartice.

A ver mostro, que sólo sabes insultar y de leer justito que vas. Se ha estado dando constantemente mayoría absoluta a PSOE y PODEMOS, otra cosa es, que como están cocinadas todas las encuestas, hace poquito han sacado otra diciendo otra cosa distinta. Que te crees que sabes de política y eres un mero advenedizo. Lee:

El CIS de Tezanos da mayoría absoluta al PSOE y Podemos y destroza al PP

Política
El CIS de Tezanos da mayoría absoluta al PSOE y Podemos y destroza al PP
Actualizado Miércoles, 10 abril 2019 - 10:27

estimacion_360_3.jpg
 
Última edición:
Los clones no se traspapelan. Es para no dejar al hombre con la palabra en la boca. Ha sido un placer.
Caro @Rhodium , observe:
el Cabesa auténtico. lol y tal.


Vale @Nueces , creo que estás esperando que alguien pique, no me importa , pico yo:
- Te has apostado la virginidad anal con la pana @Sekhmet y eso es trampa. Todos sabemos queeso no está ya en tu poder. Juegate algo que tengas.

¡Ah, las encuestas !
Esas mismas que vaticinaron mayoría PSOE-Podemas en Andalucía hace bien poquito, y a VOX les daban uno ó ninguno escaño. Bien.
 
Última edición:
No se que pensar de las encuestas, a mi siempre que me pregunta digo que voto a podemos o psoe, pero luego voto a fuerza nueva
 
Se apuesta ban o el usuario, por alguna razón crees que si alguien dice que hace una apuesta ya tiene que tragar con la subnormalada que se te ocurra a ti. Yiehhehehe... foto con el nick pintado y luego los mozos te tiran a la alberca.. jajjajaja.

Mira, te perdono porque sé que eres un garrulo ignorante.


Yo le noto casi deseando no ganar y perderos de vista, la verdad.
Subnormal, que eres un subnormal.

Cuando sepas como funciona una apuesta o un reto hablas. Mientras punto en boca o ves y comele la polla a tu cobarde preferido.

Vaya dos ridículos os habéis juntado
 
Subnormal, que eres un subnormal.

Cuando sepas como funciona una apuesta o un reto hablas. Mientras punto en boca o ves y comele la polla a tu cobarde preferido.

Vaya dos ridículos os habéis juntado

Funciona que tú vas y le dices que te apuestas la infantilada de tonto de baba que se te acabe de ocurrir y él tiene que aceptarlo. Luego contarás por ahí que además de hacerlo te dio 20 euros. Si tus fantasías no funcionan en el mundo real no te enrabietes conmigo. Vete a cavar unas zanjas.


@Burócrata , a ver si tú, como asesor de @Nueces me puedes responder a este dilema que el susodicho se niega a responder.


Tu consulta ha sido procesada y será contestada en un plazo de 2 a 4 semanas.
 
¿Nadie se acuerda de PACMA en sus apuestas? A ver si os la van a meter doblada, remember Sota y la que montaron con la perrita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que cuatro de cada diez hogares españoles tenga mascota es un dato muy a tener en cuenta.
 
Última edición:
Funciona que tú vas y le dices que te apuestas la infantilada de tonto de baba que se te acabe de ocurrir y él tiene que aceptarlo. Luego contarás por ahí que además de hacerlo te dio 20 euros. Si tus fantasías no funcionan en el mundo real no te enrabietes conmigo. Vete a cavar unas zanjas.





Tu consulta ha sido procesada y será contestada en un plazo de 2 a 4 semanas.
No, funciona como tu y tu novia la cobarde digais.
 
¿Nadie se acuerda de PACMA en sus apuestas? A ver si os la van a meter doblada, remember Sota y la que montaron con la perrita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que cuatro de cada diez hogares españoles tenga mascota es un dato muy a tener en cuenta.


Si toda su campaña del video de mierda ese se trata de sacar videos de VOX... pues si, puede que 100 o 200.000 subnormales con perrito mil leches los voten.
 
Si toda su campaña del video de mierda ese se trata de sacar videos de VOX... pues si, puede que 100 o 200.000 subnormales con perrito mil leches los voten.

Si la memoria no me falla en las últimas no tuvieron escaño de chiripa porque recaudaron más de 210.000 votos y parece que desde entonces a este periodo se han hecho más fuertes y van a más. Por mi parte ya conozco varios casos de peña que los va a votar.

Nunca hay que subestimar a LOL y puede se cuelen como partido bisagra con dos, o tres, escaños, pacten, y empiecen a exigir SS gratuita y general para las mascotas e incluir las salchichas de tofu en la dieta mediterránea.
 
Si la memoria no me falla en las últimas no tuvieron escaño de chiripa porque recaudaron más de 210.000 votos y parece que desde entonces a este periodo se han hecho más fuertes y van a más. Por mi parte ya conozco varios casos de peña que los va a votar.

Nunca hay que subestimar a LOL y puede se cuelen como partido bisagra con dos, o tres, escaños, pacten, y empiecen a exigir SS gratuita y general para las mascotas e incluir las salchichas de tofu en la dieta mediterránea.
:lol::lol::lol:

Tres sueldos de 3 parias inútiles más. Luego nos quejábamos de la dictadura.
 
No. Uno puede apostar contra o a favor de la cosa, no hace falta ni que haya un contrario ni que haya una ganancia o una pérdida. ¿Qué gilipollez estás diciendo? Anda que no hay gente que apuesta a que si su equipo gana se afeita la cabeza o cosas similares sin que haya un contrario y sin que nadie haga otra cosa si no ocurre así.

El caso que describes no es una apuesta, sino una penitencia en caso de que Dios o el destino hagan algo favorable. Se compensa una ganancia (victoria de equipo) con una pérdida (afeitado cabeza). Ese tipo de promesas tratan de mantener un hipotético equilibrio entre lo bueno y lo malo. No son una apuesta. Si tienes más dudas puedes preguntar.


El CIS no es "las encuestas", hijo de la grandísima puta. Es una puta encuesta entre multitud de ellas. Las encuestas dicen que PODEMOS va a obtener un 10% de los votos, cuando va a obtener en torno al 17%.


Bueno, ¿algún marica más se apuesta algo? @curro jimenez, ¿has reunido por fin la hombría necesaria para jugarte tu vida foril? Porque te estoy subiendo la apuesta a jugarte no solo la muerte foril, sino que el vencedor arrastre el cadáver por el foro como Aquiles con Hector (puedes buscar en internet de qué estoy hablando).

Hagan juego, señores, pero recuerden que @Nueces siempre gana.
 
El caso que describes no es una apuesta, sino una penitencia en caso de que Dios o el destino hagan algo favorable. Se compensa una ganancia (victoria de equipo) con una pérdida (afeitado cabeza). Ese tipo de promesas tratan de mantener un hipotético equilibrio entre lo bueno y lo malo. No son una apuesta. Si tienes más dudas puedes preguntar.



El CIS no es "las encuestas", hijo de la grandísima puta. Es una puta encuesta entre multitud de ellas. Las encuestas dicen que PODEMOS va a obtener un 10% de los votos, cuando va a obtener en torno al 17%.


Bueno, ¿algún marica más se apuesta algo? @curro jimenez, ¿has reunido por fin la hombría necesaria para jugarte tu vida foril? Porque te estoy subiendo la apuesta a jugarte no solo la muerte foril, sino que el vencedor arrastre el cadáver por el foro como Aquiles con Hector (puedes buscar en internet de qué estoy hablando).

Hagan juego, señores, pero recuerden que @Nueces siempre gana.

¿Pero exactamente que problema tiene con igualar la apuesta de @curro jimenez de enseñar el jeto, si fuera el caso, que le produce tanto terror? ¿Qué nos quiere ocultar?

No veo el porqué de tanto ojete apretado cual tuerca de submarino frente al desafio, cuando aquí ya estamos más que curados de espanto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie