Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Hoy ha comenzado un nuevo capítulo en esta locura que comenzó tiempo atrás y que se seguía en otro hilo ya cerrado.

En este vamos a pretender seguir todo lo acontece en el proceso judicial a los políticos catalanes.

Ha comenzado esta mañana con el traslado de presos desde las 6:40 los que estaban en prisiones más alejadas para su traslado a la prisión de Brians 2 y desde allí llevarlos a todos hasta Madrid, allí los acusados se repartirán entre Soto del Real para los hombres y Alcaá de Henares para las mujeres.

Los cargos que se les imputan a cada acusado son:

- Oriol Junqueras:
- Fiscalía del Estado: Rebelión y Malversación, 25 años.
- Abogacía del Estado: Sedición y Malversación, 12 años.

- Joaquim Forn:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión y Malversación, 16 años.
- Abogacía del Estado: Sedición y Malversación, 11'5 años.

- Jordi Turull:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión y Malversación, 16 años.
- Abogacía del Estado: Sedición y Malversación, 11'5 años.

- Josep Rull:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión y Malversación, 16 años.
- Abogacía del Estado: Sedición y Malversación, 11'5 años.

- Raül Romeva:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión y Malversación, 16 años.
- Abogacía del Estado: Sedición y Malversación, 11'5 años.

- Dolors Bassa:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión y Malversación, 16 años.
- Abogacía del Estado: Sedición y Malversación, 11'5 años.

- Carme Forcadell:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión, 17 años.
- Abogacía del Estado: Sedición, 10 años.

- Jordi Sánchez:
-Fiscalía del Estado:
Rebelión, 17 años.
- Abogacía del Estado: Sedición, 8 años.

- Jordi Cuixart:
- Fiscalía del Estado:
Rebelión, 17 años.
- Abogacía del Estado: Sedición, 8 años.

- Santi Vila:
- Fiscalía del Estado:
Desobediencia y Malversación, 7 años.
- Abogacía del Estado: Desobediencia y Malversación, 7 años.

- Meritxell Borrás:
- Fiscalía del Estado:
Desobediencia y Malversación, 7 años.
- Abogacía del Estado: Desobediencia y Malversación, 7 años.

- Carles Mundó:
- Fiscalía del Estado:
Desobediencia y Malversación, 7 años.
- Abogacía del Estado: Desobediencia y Malversación, 7 años.

Los, loles ya han empezado con el traslado, a las puertas de Brians 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las BRIMO dando un poco de cera, no mucha que a esas horas había poca gente.

Aquí la noticia:


Aquí Gabriel Rufián que no sabe ni a que hora se les desplaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enciende VD. la mecha y se retira, como se espera de un forero bujarra...
Deje a los pobres negritos paterienses y véngase a la capital a romper cráneos indepes, progelios, bilduetarras; no me joda.

Esa megatonfa semielástica de 70 cms. ayuda a hablar español mejor que un Lázaro Carreter.
 
Despues de las desobediencias continuas a los Letrados del Parlament,al Tribunal de Cuentas,al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional,le preguntaron a Soraya Sainz de Santamaria (Vicepresidenta del Gobierno por aquel entonces y Abogada del Estado) como creia que iba a terminar todo esto.

Me gusto su respuesta:
"Mire,la justicia es como un elefante,tarda en llegar pero cuando llega es implacable"

Pues ha llegado ese momento.
Que asi sea.
 
Enciende VD. la mecha y se retira, como se espera de un forero bujarra...
Deje a los pobres negritos paterienses y véngase a la capital a romper cráneos indepes, progelios, bilduetarras; no me joda.

Esa megatonfa semielástica de 70 cms. ayuda a hablar español mejor que un Lázaro Carreter.

Somos alrededor de 60.000 efectivos en este cuerpo, ya hay otros para controlar allí, aunque si mandan subir, subimos, que no será la primera vez ni tampoco la última.
 
A Rufián le jodía tener que madrugar para despedir als amics :lol:
 
Y cuidado no se hayan curtido en el taleguét :lol:

72434675235c7a04517bc28f14a10496o.jpg
 
Y tienen suerte si sólo los meten en la trena.

En un país en condiciones, serían ejecutados por alta traición.
 
Y Puchi? Pregunto desde la ignorancia, no quiero hacer offtopic
 
Aprendiendo flamenco.

Eso lo sé, pero quería saber si está imputado o algo de eso y tiene que presentarse a juicio o no. Si no se presentara tendría otro juicio más pendiente, no? Es que no sé como está el expresident judicialmente hablando en este caso.
 
Está huido así que como mucho, pondrá algún que otro tuit al igual que la Millhouse o la Cupera pero poca trascendencia más.
 

Archivos adjuntos

  • colon.PNG
    colon.PNG
    129,6 KB · Visitas: 152
Se avecinaba el infierno hoy. Millones de patriotas catalanes iban a salir a las calles a cortar carreteras y puentes, para que el traslado de los presos fuera una odisea que ríete tú de Ulises. Días y días preparando la lucha en las redes sociales.

Y al final ná de ná. Cuatro gatos cortando accesos a los que los Mossos han dado pal pelo y convenientemente amplificado por las huestes indepes. Parte de bajas: un CDR de 60 años que se ha hecho daño porque "le han empujao".

Curioso ver las redes sociales esta mañana, que eran una mezcla de retórica de lucha y resistencia que contrastaba vivamente con la cuasi tranquilidad del traslado y, por otro lado, los lamentos de que se lo han puesto muy fácil y porque Torra y el Govern no han hecho "nada". :lol:
 
Somos alrededor de 60.000 efectivos en este cuerpo, ya hay otros para controlar allí, aunque si mandan subir, subimos, que no será la primera vez ni tampoco la última.
aX0kYEP.jpg

"si mandan subir, subimos, que no será la primera vez ni tampoco la última"
:vicentin:


Por segunda vez ya, ¿no le perece a ustec todo esto una señal?
Folou yor drims
 
Van a televisarlo y a emitirlo integro por internet para callar la puta boca a los pesaos que pedían observadores internacionales. Toma dos tazas, mongoloide.

Ahora vamos a poder ver a todo cristo declarando delante de los jueses. Rufián, Tardá, Rajoy, Ada Colau, el Trapero, y muchos, muchos más. Y encima veremos la cara que se les queda a los pollinos esos cuando les dicten sentencia.

Días de apalanque y Doritos.
 
Van a televisarlo y a emitirlo integro por internet para callar la puta boca a los pesaos que pedían observadores internacionales. Toma dos tazas, mongoloide.

Ahora vamos a poder ver a todo cristo declarando delante de los jueses. Rufián, Tardá, Rajoy, Ada Colau, el Trapero, y muchos, muchos más. Y encima veremos la cara que se les queda a los pollinos esos cuando les dicten sentencia.

Días de apalanque y Doritos.
Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa desagradable,no se por qué :lol:
 
Considerando que el gobierno de expaña es el mayor cómplice del independentismo catalán pues saldrán muy bien parados... igual les condenan sin postre un par de días.
 
Sorpresa desagradable???!, o sorpresa agradable????, vete tú a saber, eso según el pensamiento de cada uno :lol:, lo podríamos dejar en SORPRESA a secas
Yo pienso que el foro es un lugar digno donde la mayoría tiraría a esas alimañas a los leones,no es cuestión de rojos o azules :trump:
 
Yo pienso que el foro es un lugar digno donde la mayoría tiraría a esas alimañas a los leones,no es cuestión de rojos o azules :trump:

Yo lo que diga pedro sanchez y Pablito iglesias ya me va bien, manda quien manda :lol:
Y si ,este foro es un lugar no digno dignisimo por eso estamos
 
Falta un forero,tiene que testificar un forero en nombre de la comunidad internacional :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie