Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Policias antidisturbios con exoesqueleto repartiendo golpes y haciendo sangre a los civiles que llevan una papeleta, y "solo queremos votar".
Mientes.
¿Paripé para qué? Pero si en Europa ya estan absueltos!
Vuelves a mentir.
Estaba leyendo y recordando esto. Que en Alemania ni en ningun pais del Norte, adelantados en democracia, no han visto que haya causa para un juicio.
Y eso directamente te lo has inventado.

¿Veis lo qué me toca ver cada día? Vosotros lo veis desde lejos, pero yo tengo que aguantar esto cada día en todos sitios, hasta de amigos, putos subnormales robotizados que repiten cada día la misma consigna que les han enseñado. No importa que no sea verdad, ya lo tienen interiorizado. Es adoctrinamiento puro y retraso congénito.
 
DyACzC4XgAASAJu


La lucha del pueblo catalán continua
 
Última edición:
Tampoco le repitas lo que acabo de decir, ni te esfuerces demasiado, recuerda que es polvereeris con un clon y el tipo es un fulano de sesenta y cinco años de edad que ya está un poco gagá y que ha consumido ayahuasca y lecturas que no ha digerido bien. A ver si ahora vamos a intentar hacer que los olmos den peras.

Solo le falta decir los 1000 heridos, que Roger Español no hizo nada y pasaba por allí y que el Derecho Internacional les avala, como dicen tantos otros tontos.
 
Si el molt hunorapla president se cuela, también se puede colar nuestro forero de los sobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le culpéis, que sólo le pasa que es un poco súcnor y algo raruno.
 
El nacionalismo catalán es algo que un día impartirán como asignatura en las facultades de psicología.
 
Es decir esto para ti no es un juicio es una condena. Con un poco de paripé.

Por supuesto, somos tan hideputas que ya tenemos una sentencia. La de algunos más severa que la de otros.

24184
 
Última edición por un moderador:
Si el molt hunorapla president se cuela, también se puede colar nuestro forero de los sobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le culpéis, que sólo le pasa que es un poco súcnor y algo raruno.


Cuando Torra habla de juzgar se refiera a valorar. Si yo me pongo a juzgar un post tuyo me estoy refiriendo a opinar, a manifestar, no a meterme en una sala con la toga a dictar ninguna sentencia.

La señora experta que tanto crítica eso también, como tantos otros, dice que Puigdemont es un fugitivo de la justicia española, cuando jamás lo fue. Cuando Puigdemont parte a Bélgica no existe ninguna reclamación, existe poco después de que pisara Bélgica, y lo que hace entonces es ponerse a disposición de la justicia entrando a una comisaría de policía e identificándose. Ningún fugitivo haría eso jamás.

Y esto sí es no tener puta idea de lo que se habla y usar términos equivocados que un experto en derecho jamás confundiría.
 
Última edición:
El pequeño Nicolás se ofrece como mediador del conflicto catalán. Por fin algo de seriedad.


Y que???, con el nivel político que hay tampoco desentonaría, no veo diferencia entre este y algunos que hay por el parlament, congreso, senado.....
 
Última edición:
Cuando Torra habla de juzgar se refiera a valorar. Si yo me pongo a juzgar un post tuyo me estoy refiriendo a opinar, a manifestar, no a meterme en una sala con la toga a dictar ninguna sentencia.

La señora experta que tanto crítica eso también, como tantos otros, dice que Puigdemont es un fugitivo de la justicia española, cuando jamás lo fue. Cuando Puigdemont parte a Bélgica no existe ninguna reclamación, existe poco después de que pisara Bélgica, y lo que hace entonces es ponerse a disposición de la justicia entrando a una comisaría de policía e identificándose. Ningún fugitivo haría eso jamás.

Y esto sí es no tener puta idea de lo que se habla y usar términos equivocados que un experto en derecho jamás confundiría.
Entonces, si la justicia me requiere y a continuación me desplazo a otro lugar para evitar que me juzguen, soy un fugitivo. En cambio, si me desplazo a otro lugar en previsión de la acción de la justicia, ésta me requiere y yo no vuelvo, no lo soy. ¿Es esa tu lógica de subnormal?
 
Última edición por un moderador:
Cuando Torra habla de juzgar se refiera a valorar.

Claro que sí, segurata correcaminos. Puchi fue "valorado", por supuesto. ¿Torra haciendo un ridículo espantoso en el parlamento? Ni hablar del peluquín, lo que pasa es que somos unos burros que no entendemos el complicado argot indepe. Puchi fue valorado, Niandra es un pibonazo, por el mar corren las liebres, y por el leftie's los seguratas. Dios, que puto retrasado.
 
Cuando Torra habla de juzgar se refiera a valorar. Si yo me pongo a juzgar un post tuyo me estoy refiriendo a opinar, a manifestar, no a meterme en una sala con la toga a dictar ninguna sentencia.

La señora experta que tanto crítica eso también, como tantos otros, dice que Puigdemont es un fugitivo de la justicia española, cuando jamás lo fue. Cuando Puigdemont parte a Bélgica no existe ninguna reclamación, existe poco después de que pisara Bélgica, y lo que hace entonces es ponerse a disposición de la justicia entrando a una comisaría de policía e identificándose. Ningún fugitivo haría eso jamás.

Y esto sí es no tener puta idea de lo que se habla y usar términos equivocados que un experto en derecho jamás confundiría.

5/10 en FilmAffinity, not bad. Faltan ovnis.

A ver si vuelve entonces Puigdemont, que ya estará cansado el hombre de tanto retiro espiritual y tendrá ganas de ver la tierruca otra vez.
 
Entonces, si la justicia me requiere y a continuación me desplazo a otro lugar para evitar que me juzguen, soy un fugitivo. En cambio, si me desplazo a otro lugar en previsión de la acción de la justicia, ésta me requiere y yo no vuelvo, no lo soy. ¿Es esa tu lógica de subnormal?

Si la justicia te requiere, te notifica, de forma inmediata, y entonces luego tú huyes y no te presentas a esa cita de esa fecha inmediata, eres un fugitivo.

Si la justicia no te ha requerido, sales del país usando el derecho de libre circulación, y al día siguiente te reclaman, y tú entras inmediatamente a una comisaría allí donde estás para ponerte a disposición, no eres un fugitivo. Eres justo lo contrario a eso, eres alguien que acude a ese reclamo y obligación para con la ley.

No es que sea mi lógica, es que es la lógica del propio Derecho.
 
Última edición:
Claro que sí, segurata correcaminos. Puchi fue "valorado", por supuesto. ¿Torra haciendo un ridículo espantoso en el parlamento? Ni hablar del peluquín, lo que pasa es que somos unos burros que no entendemos el complicado argot indepe. Puchi fue valorado, Niandra es un pibonazo, por el mar corren las liebres, y por el leftie's los seguratas. Dios, que puto retrasado.

Respondieron a la orden de detención y entrega de Puigdemont, declinandola, argumentando que no compartían la misma visión que la justicia española acerca del delito que se le acusaba, y es por eso que no lo entregaron.

Si quieres te explico otra cosa, si quieres te explico que en realidad respondieron positivamente a esa entrega, lo entregaron a Madrid en donde a día de hoy vive preso cumpliendo condena. Pero es que esa no es la realidad.
 
ok yo ahora mato a alguien, pongamos a SLK porque me miro mal y es subnormal. lo cojo y lo mato.

en prevision de que me han grabado 1000 camaras y mañana me van a detener, saco el primer billete de avion y me piro a un pais sin extradicion con españa-.

al dia siguiente el juez dicta orden de busca y captura, yo me presento ante las autoridades de ese pais que no tiene extradicion con españa. segun SLK no soy un fugitivo porque me pire antes de la orden de busca y captura. todo ok

la unica diferencia con puchimon es que el lo hizo a un pais con extradicion, pero donde sabia de sobra que la justicia le iba a ser muy favorable al no tener tipificado en su codigo penal un delito similar al de la rebelion. vamos, basicamente lo mismo que haberse pirado a la republica de swazilandia pero como es un pais de mierda europeo en vez de ser un pais de mierda africano, como que parece que es seria la cosa.

puigdemont es un fugitivo de la justicia española, si mete un pie en españa es inmediaatamente detenido. Una persona que si pisa un pais es detenido,es un fugitivo.

ahora si tu tragas lo que dice el subnormal del cuevillas, que es el abogado mas tonto que he visto en mi puta vida,que parece un puto gangoso cuando habla pues ok.

el que ni siquiera esta personado en la causa, ese mismo:lol:
 
Última edición:
ok yo ahora mato a alguien, pongamos a SLK porque me miro mal y es subnormal. lo cojo y lo mato.

en prevision de que me han grabado 1000 camaras y mañana me van a detener, saco el primer billete de avion y me piro a un pais sin extradicion con españa-.

al dia siguiente el juez dicta orden de busca y captura, yo me presento ante las autoridades de ese pais que no tiene extradicion con españa. segun SLK no soy un fugitivo porque me pire antes de la orden de busca y captura. todo ok

la unica diferencia con puchimon es que el lo hizo a un pais con extradicion, pero donde sabia de sobra que la justicia le iba a ser muy favorable al no tener tipificado en su codigo penal un delito similar al de la rebelion. vamos, basicamente lo mismo que haberse pirado a la republica de swazilandia pero como es un pais de mierda europeo en vez de ser un pais de mierda africano, como que parece que es seria la cosa.

puigdemont es un fugitivo de la justicia española, si mete un pie en españa es inmediaatamente detenido. Una persona que si pisa un pais es detenido,es un fugitivo.

ahora si tu tragas lo que dice el subnormal del cuevillas, que es el abogado mas tonto que he visto en mi puta vida,que parece un puto gangoso cuando habla pues ok.

el que ni siquiera esta personado en la causa, ese mismo:lol:

Otro que cuando Puigdemont se fue a Bélgica se tiró todo el día en Google buscando la palabra "extradición" y ahora cree que sabe mucho.

Si tú me matas, te piras a Irak y un juez español reclama a Irak tu entrega, Irak te va a entregar. Que no tenga acuerdo firmado no significa que no te entregue, significa que no se oficializa esa "obligación". Pero eres tan torpe que lo que entiendes es que como no ha firmado acuerdo esto es igual a "no entrega".

Y en todo caso fugitivo serías cuando de tener constancia de que se te está reclamando, te ocultaras. Ningún fugitivo del mundo entra en ninguna comisaría a ponerse a disposición de las autoridades advirtiendo que existe una orden de entrega contra él. Esto es lógica pura.

Tú eres tonto, ya lo sabemos, y en este caso lo mismo entrarías a una comisaría de Bagdad a explicar que te enteraste de que te reclaman porque me has matado pensando que te iban a dejar suelto porque no hay acuerdo firmado. Aunque déjame decirte que si hicieras eso serías imbécil, pero no fugitivo.

Por no decir que un homicidio es un delito objetivo, y el caso de Puigdemont un disparate argumentando que hacer un referéndum es una rebelión, y un referéndum y una rebelión se parecen tanto como una naranja y un avión.

La prueba es que los jueces en Europa os lo están diciendo, pero claro, sucede que ellos no saben de Derecho, de Derecho sabes tú, que no tienes ni una etiqueta de anís del mono.
 
Última edición:
O sea que es el tribunal de Schleswig-Holstein el encargado de determinar la legalidad o no de los hechos acaecidos en España con arreglo al código penal español. Que tú cometes un delito en España y te juzga un tribunal de un estado alemán, vaya, PERO con la ley de España.

Fantastischen.
 
Respondieron a la orden de detención y entrega de Puigdemont, declinandola, argumentando que no compartían la misma visión que la justicia española acerca del delito que se le acusaba, y es por eso que no lo entregaron.

Si quieres te explico otra cosa, si quieres te explico que en realidad respondieron positivamente a esa entrega, lo entregaron a Madrid en donde a día de hoy vive preso cumpliendo condena. Pero es que esa no es la realidad.

¿Pero fue juzgado o no fue juzgado? Ya tendría gracia, un tribunal extranjero celebrando un juicio acerca de un delito cometido en España. Eso es lo que te quiero explicar, tonto de los cojones, un presidente autonómico no puede soltar semejante trola, que es pura propaganda para la piara de gorrinos que lo siguen, y quedarse tan pancho. Y ya el acabóse es que nos vengas aquí "no, es que quiso decir esto y lo otro..". Y una mierda. Contó una trola y le salió mal, que se le va a hacer, no deja de ser un títere puesto a voleo. Porque en esta mierda del prusés trolas, exageraciones, víctimismo y jugadas maestras han habido a paletadas.

Edit: se me adelantó Gint en lo que iba a decir :lol:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie