Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero fue juzgado o no fue juzgado? Ya tendría gracia, un tribunal extranjero celebrando un juicio acerca de un delito cometido en España. Eso es lo que te quiero explicar, tonto de los cojones, un presidente autonómico no puede soltar semejante trola, que es pura propaganda para la piara de gorrinos que lo siguen, y quedarse tan pancho. Y ya el acabóse es que nos vengas aquí "no, es que quiso decir esto y lo otro..". Y una mierda. Contó una trola y le salió mal, que se le va a hacer, no deja de ser un títere puesto a voleo. Porque en esta mierda del prusés trolas, exageraciones, víctimismo y jugadas maestras han habido a paletadas.

Otra vez.

Usó la expresión "juzgar" como yo puedo decir que tú ahora mismo estás juzgando mi post. No significa que estés celebrando un juicio con una toga en una sala, significa que te estás pronunciando, analizando, valorando.

Como si yo te pongo la foto de una casa y te digo que juzgues si mola mucho si no mola nada si te la comprarías o si no.

El verbo juzgar en sentido coloquial y no literal.
 
¿Pero fue juzgado o no fue juzgado? Ya tendría gracia, un tribunal extranjero celebrando un juicio acerca de un delito cometido en España. Eso es lo que te quiero explicar, tonto de los cojones, un presidente autonómico no puede soltar semejante trola, que es pura propaganda para la piara de gorrinos que lo siguen, y quedarse tan pancho. Y ya el acabóse es que nos vengas aquí "no, es que quiso decir esto y lo otro..". Y una mierda. Contó una trola y le salió mal, que se le va a hacer, no deja de ser un títere puesto a voleo. Porque en esta mierda del prusés trolas, exageraciones, víctimismo y jugadas maestras han habido a paletadas.

Edit: se me adelantó Gint en lo que iba a decir :lol:
Bueno, no pasa nada: puedes añadir que claro, ante un hecho cometido en España y que ha de ser juzgado con la legalidad española en la mano, vale lo que diga Alemania, no lo que diga España. Porque ya se sabe que en España las sentencias valen porque no hay otro país que diga lo contrario, que en el momento en el que Alemania diga "oiga, esto no", España lo que tiene que hacer es anular tal sentencia. Qué coño, ni celebrar el juicio. Porque estamos tutelados por Alemania, y nos tenemos que plegar a lo que digan ellos. O mejor aún, como se vio en su momento en el hilo: a lo que digan unos periódicos extranjeros, que son los que determinan con infalibilidad lo que es o no delito aquí.

Que yo no sé qué es peor, si eso que acabamos de hablar o que una "valoración" así coloquial, en plan informal, en plan acodao así en la barra de un bar de un juez de Alemania sobre lo que es rebelión o no ya tenga que tener, por cojones, más peso que lo que digan aquí los jueces.

Es que manda cojones.
 
Pero como quieres que se te tome en serio afirmando que se le acusa de rebelion por hacer un referendum, es que no mereces ni que te conteste.
Se le acusa de rebelion por derogar leyes del estado, silenciar a la oposicion en el parlamento, saltarse su estatuto, ignorar las continuas sentencias del tribunal constitucional, y finalmente declarar la independencia de un territorio de una nacion indivisible por ley, todo ello valiendose y alentando la dejacion de funciones de una fuetza armada como los mossos, impidiendo o dificultando la accion de las ffccss, funcionarios judiciales etc que actuaban en cumplimiento de una orden judicial.

Pero como que se le acusa de rebelion por organizar un referendum, vete a tomar por culo con esas gilipolleces. A lo mejor ahi arriba cuela esa gilipollez porqur los catalufos sois unos putos imbeciles del haba como habeis demostrado a lo largo de muchos años, pero no querais hacernos pasar por gilipollas a los demas.

Nadie esta encausado por rebelion ni sedicion por montar el referendum, sino por todo lo que sucedio los dias posteriores, con las leyes de desconexion, los retrasados que ahora llevan año y medio en el maco haciendose fotitos y riendose con las resolucionws judiciales del TC, y que culmino con esa pseudo declaracion de independencia, hecha de forma cobarde y rastrera como no cabia mas que esperar de un pueblo cobarde y rastrero como el vuestro.

A ver si para la proxima os pirais de verdad y no tenemos que soportar vuestros lloros jamas, de corazon te lo digo. Que asco de gente
 
Yo iría con brochas y pintura amarilla que tanto les gusta y les pintaría todos los objetivos.

Llibertat de expressió.
 
-Mira, aquí está la instrucción con el relato de los hechos y los porqués del enjuiciamiento y toda la pesca, hagamos un juicio.
-Es que hay un juez en Alemania que informalmente ha opinado que no.
-Mierda, un puto año trabajando en esto pa ná. Ya no vale, joder, si lo dice el alemán así coloquialmente ya no hay ná que hacer. Puta mierda, y yo aquí dejándome las pestañas currando como un loco y aguantando carros y carretas pa esto.
 
Pero como quieres que se te tome en serio afirmando que se le acusa de rebelion por hacer un referendum, es que no mereces ni que te conteste.
Se le acusa de rebelion por derogar leyes del estado, silenciar a la oposicion en el parlamento, saltarse su estatuto, ignorar las continuas sentencias del tribunal constitucional, y finalmente declarar la independencia de un territorio de una nacion indivisible por ley, todo ello valiendose y alentando la dejacion de funciones de una fuetza armada como los mossos, impidiendo o dificultando la accion de las ffccss, funcionarios judiciales etc que actuaban en cumplimiento de una orden judicial.

Pero como que se le acusa de rebelion por organizar un referendum, vete a tomar por culo con esas gilipolleces. A lo mejor ahi arriba cuela esa gilipollez porqur los catalufos sois unos putos imbeciles del haba como habeis demostrado a lo largo de muchos años, pero no querais hacernos pasar por gilipollas a los demas.

Nadie esta encausado por rebelion ni sedicion por montar el referendum, sino por todo lo que sucedio los dias posteriores, con las leyes de desconexion, los retrasados que ahora llevan año y medio en el maco haciendose fotitos y riendose con las resolucionws judiciales del TC, y que culmino con esa pseudo declaracion de independencia, hecha de forma cobarde y rastrera como no cabia mas que esperar de un pueblo cobarde y rastrero como el vuestro.

A ver si para la proxima os pirais de verdad y no tenemos que soportar vuestros lloros jamas, de corazon te lo digo. Que asco de gente

El problema es que no tienes ni puta idea de lo que significa rebelión.

Rebelión es usar la violencia para cambiar un gobierno, o una forma de gobierno o condicionarlo.

La violencia aquí falta.

Violencia no es que cuatro mongolos rompan un coche, algo sobre lo cual además poco tiene que ver Puigdemont.

Violencia es tratar de tomar el poder por las armas. El único caso de rebelión ocurrido en España fue lo del 23-F.

Tiene mucha más rebelión lo de los taxistas que lo de Puigdemont, pero mucho más cerca, y aún así la forma, intensidad y cantidad de violencia no llega.

Armas. Sabes qué es eso? No es dar una pedrada a un contenedor.

Son metralletas, armas de fuego, pelotones de muchos tíos que saben lo que hacen, que están coordinados, que lo tienen todo trazado, que en cantidad y en estrategia y en violencia están alcanzando a derribar una forma de Gobierno.

Eso es lo que el mundo del Derecho entiende por una rebelión. Y nada de eso tiene que ver con lo de Cataluña.

Pero que nada, que los jueces de Europa no saben nada.
 
Última edición:
Pero que nada, que los jueces de Europa no saben nada.
Efectivamente: nada. Porque, ¿sabes qué? Los jueces de Europa no pueden juzgar delitos cometidos en España. Porque ¿sabes qué? La aplicación de las leyes españolas en los juicios en España compete, oh sorpresa, a los jueces de... ¡España! Un juez de Europa, de América o de Asia no tiene una puta polla que decir sobre la ley de otro país.

Que ahora resulta que si te independizas sin pegar tiros sí vale. Que lo que no vale es disparar. Que si alguien declara que su región es un país diferente y no ha habido disparos pues oye, es legal y habrá que joderse. Que si derogas la constitución en tu comunidad autónoma pues bien, no es ilegal. Que si la sustituyes por otras leyes pero sin disparar pues oye, sustituida queda. And so on and so on.
 
Pues eso es lo que se va a juzgar macho... Entonces no digas que no hubo rebelion, dando por echo ademas que los van a condenar por ello.se les va a juzgar y ya veremos que sale. Yo tambien creo que la rebelion esta muy pillada por los pelos.
Lo que esta meridianamente claro es que hubo desobediencia y malversacion, eso es objetivo e inapelable, lo hemos visto todos en nuestros televisores. Y con la brillante idea que tuvieron al hacer esa mierda de declaracion de independenciA, pues una sedicion de libro tambien. Lo de la rebelion pues ya se vera en el juicio las pruebas y lo que consideran violencia o no. Probablemente no les condenen por eso, y les caiga la condena solo por sedicion y malversacion, que son de libro.

Estas dando por supuesto que los van a condenar por rebelion, cuando ese es solo uno de los delitos de maximo por los qur se les acusa. Ya decidiran los jueces si la hubo o no.
Pero no digas que se les acusa de rebelion por organizar un referendum. Porque no es cierto
De haber sido solo el referendum y haberse quedado ahi la cosa, la querella hubiese sido por desobeciencia y malversacion solamente, nunca por sedicion o rebelion

Pero si a raiz de ese referendum ilegal e invalido, derogas las leyes de tu pais, secuestras el parlamento autonomico haciendo lo que te sale del culo con el, y finalmente declaras la independencia de tu terruño cual jefe chaman de zamunda, pues atente a las consecuencias.
A ver si se iban a pensar que con todo eso se iban a ir a su puta casa de rositas. Que den gracias a dios de vivir en un pais de pusilanimes de mierda como este, en cualquier otro pais medianamente serio le hubiesen metido los putos tanques en el parlamento y derogado su autonomia sine die
 
Última edición:
Efectivamente: nada. Porque, ¿sabes qué? Los jueces de Europa no pueden juzgar delitos cometidos en España. Porque ¿sabes qué? La aplicación de las leyes españolas en los juicios en España compete, oh sorpresa, a los jueces de... ¡España! Un juez de Europa, de América o de Asia no tiene una puta polla que decir sobre la ley de otro país.

Que ahora resulta que si te independizas sin pegar tiros sí vale. Que lo que no vale es disparar. Que si alguien declara que su región es un país diferente y no ha habido disparos pues oye, es legal y habrá que joderse. Que si derogas la constitución en tu comunidad autónoma pues bien, no es ilegal. Que si la sustituyes por otras leyes pero sin disparar pues oye, sustituida queda. And so on and so on.

La ley española acata y acepta a su vez el funcionamiento jurídico de la UE y las normas de la euroorden incluidas.

Y declarar la independencia sin violencia no es ningún delito, tampoco lo es en España. Lo era antes. Ahora no.

Las reglas del juego son esas. Que para que te extraditen por un delito tienes que aportar pruebas, y si reclamas por un delito violento pero la violencia son los padres pues va a ser que no. Y si reclaman en Alemania a norteño por haberme matado y resulta que yo estoy vivito y coleando sin ningún rasguño porque además de eso norteño en ningún momento se ha acercado a menos de mil kilómetros de mí, pues ya te digo yo que no habrá extradición ni habrá pollas.

Si la ley es el único argumento se debe aceptar la ley enteramente, y la no extradición forma parte de eso también.
 
A ver. Que estamos hablando de un pais qur ha denegado a españa la extradicion a españa de etarras porque aqui "podian ser torturado":53::53::53::53:. Ese es el nivel de belgica señores, a ver si nos vamos situando para tener las cosas claras, y porque puchimon huyo a ese pais de mierda y no a francia por ejemplo.
 
La ley española acata y acepta a su vez el funcionamiento jurídico de la UE y las normas de la euroorden incluidas.

Y declarar la independencia sin violencia no es ningún delito, tampoco lo es en España. Lo era antes. Ahora no.

Las reglas del juego son esas. Que para que te extraditen por un delito tienes que aportar pruebas, y si reclamas por un delito violento pero la violencia son los padres pues va a ser que no. Y si reclaman en Alemania a norteño por haberme matado y resulta que yo estoy vivito y coleando sin ningún rasguño porque además de eso norteño en ningún momento se ha acercado a menos de mil kilómetros de mí, pues ya te digo yo que no habrá extradición ni habrá pollas.

Si la ley es el único argumento se debe aceptar la ley enteramente, y la no extradición forma parte de eso también.
No, para que te extraditen por un delito ha de existir reciprocidad entre ambos códigos penales y el delito recogido en ambos códigos.

Lo que tú estás diciendo es que para que te extraditen desde un país para ser juzgado tienes que demostrar que eres culpable, pero resulta que eso se demuestra DESPUÉS, no ANTES.

Veamos la justicia según SLK:

-Oye, guiris, mandadme a Pepito que lo voy a juzgar por ladrón.
-Demuéstrame que ha robado.
-Para eso digo que me lo devolváis, para poder juzgarlo y ver si efectivamente lo ha hecho.
-No, para eso me tienes que demostrar que es efectivamente ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros.
-Yo te lo devuelvo si me demuestras que es el ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros. Eso es lo que te estoy pidiendo.
-Y yo te pido que me demuestres que es el ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros.
-Y yo te pido que me demuestres que es el ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros.
-Y yo te pido que me demuestres que es el ladrón.

Veamos la justicia real:
-Oye, guiris, mandadme a Pepito que lo voy a juzgar por ladrón.
-Espera que mire: ah, sí, mira, nosotros también condenamos a quienes roban. Toma, júzgalo, que me fío de que tú juzgas con justicia.
-Gracias, colegui.

O bien.

-Oye, guiris, mandadme a Pepita que la voy a juzgar por conducir un coche y por salir a la calle sin permiso del marido
-Espera que mire: ah, mira, es que eso aquí no es delito, así que te la va a mandar tu puta madre, moromierda.

O bien

-Oye, guiris, mandadme a Pepito que lo voy a juzgar por ladrón.
-Espera que mire: ah, sí, nosotros también condenamos a los ladrones. Pero, ¿sabes qué? No nos fiamos de tu justicia. A ti es que te gusta mucho condenar sin pruebas, así que mira, mejor no.
(Y ojo, este no fiarse no tienen por qué justificarlo, pueden no fiarse y estar equivocados y no extraditar)

Pero bueno, tú sigue con la mentira de siempre. Si ya la conocemos. Declarar la independencia no es delito. Derogar la constitución tampoco. Desobedecer resoluciones judiciales, tampoco. Deslealtad institucional, tampoco. Aprobar leyes inconstitucionales tampoco. Que aquí o hay tiros o es todo legal.
 
No, para que te extraditen por un delito ha de existir reciprocidad entre ambos códigos penales y el delito recogido en ambos códigos.

Lo que tú estás diciendo es que para que te extraditen desde un país para ser juzgado tienes que demostrar que eres culpable, pero resulta que eso se demuestra DESPUÉS, no ANTES.

Veamos la justicia según SLK:

-Oye, guiris, mandadme a Pepito que lo voy a juzgar por ladrón.
-Demuéstrame que ha robado.
-Para eso digo que me lo devolváis, para poder juzgarlo y ver si efectivamente lo ha hecho.
-No, para eso me tienes que demostrar que es efectivamente ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros.
-Yo te lo devuelvo si me demuestras que es el ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros. Eso es lo que te estoy pidiendo.
-Y yo te pido que me demuestres que es el ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros.
-Y yo te pido que me demuestres que es el ladrón.
-Pero para eso lo tengo que juzgar antes, y no puedo si lo tenéis vosotros.
-Y yo te pido que me demuestres que es el ladrón.

Veamos la justicia real:
-Oye, guiris, mandadme a Pepito que lo voy a juzgar por ladrón.
-Espera que mire: ah, sí, mira, nosotros también condenamos a quienes roban. Toma, júzgalo, que me fío de que tú juzgas con justicia.
-Gracias, colegui.

O bien.

-Oye, guiris, mandadme a Pepita que la voy a juzgar por conducir un coche y por salir a la calle sin permiso del marido
-Espera que mire: ah, mira, es que eso aquí no es delito, así que te la va a mandar tu puta madre, moromierda.

O bien

-Oye, guiris, mandadme a Pepito que lo voy a juzgar por ladrón.
-Espera que mire: ah, sí, nosotros también condenamos a los ladrones. Pero, ¿sabes qué? No nos fiamos de tu justicia. A ti es que te gusta mucho condenar sin pruebas, así que mira, mejor no.
(Y ojo, este no fiarse no tienen por qué justificarlo, pueden no fiarse y estar equivocados y no extraditar)

Pero bueno, tú sigue con la mentira de siempre. Si ya la conocemos. Declarar la independencia no es delito. Derogar la constitución tampoco. Desobedecer resoluciones judiciales, tampoco. Deslealtad institucional, tampoco. Aprobar leyes inconstitucionales tampoco. Que aquí o hay tiros o es todo legal.

Para que tú envíes una euroorden para poder juzgar a Pepita porque ha robao tienes que tener unos indicios. Esto es evidente. No la pillas por la calle sin indicios previos y dices "hay que juzgarla por sí ha robao, vamos a tener que comprobarlo".

Y lo que te piden es pues esos indicios o ese argumento.

No es cierto eso que solo te puedan denegar una euroorden por falta de reciprocidad.

Estamos hablando de un delito que contempla muchos años de prisión. Lo van a mirar con lupa.

Vuestro problema principal, y como esto lo de "nazis", o lo de se "persigue el castellano en Cataluña", o tropecientas más, es que frivolizais.

Y frivolizais pensando que así vais a conseguir la razón. A costa de repetir por todo lo alto y muchas veces esas frivolidades que vais construyendo y que ya te digo que nadie os compra.

Porque en realidad vuestra necesidad es básicamente manteneros aislados en esa burbuja de frivolidades continuadas, y proseguir con la inacción, los oídos sordos, y las posturas defensivas cuando se os plantea una realidad de la que quereis huir porque es una realidad que no os interesa.

De tal forma que habéis interiorizado las frivolidades hasta tal punto que pensáis que ahí fuera alguien puede creer que el 1-O fue un golpe de Estado armas en mano con Puigdemont de cabecilla.

O de tal forma cualquier guiri residente aquí, cualquier sudamericano o cualquier extranjero, y esto lo ve cualquiera, cuando os ponéis a comparar el catalanismo con el nazismo, se descojona porque lo que ellos asocian con el catalanismo y ven viviendo aquí es justo lo contrario. Papeles para todos, progrerio, perroflautada, multiculturalismo mola y en definitiva justo y exactamente lo contrario al nazismo.

Así que en realidad esas frivolidades os mantienen de puta madre entre vosotros mismos, en las reuniones con los colegas, con los familiares, en vuestros trabajos. Lo del camarero de las Ramblas que solo habla catalán, lo del golpe de Estado con los militares (imaginarios, claro) tomando parte violentamente en favor de los independentistas el 1-O, lo de lo nazi que era Companys cuando precisamente fue asesinado por los nazis compinchadamente con el régimen franquista de entonces que es aquel al que idolatran quienes hoy llaman a Companys nazi... todas esas frivolidades tan forzosamente mantenidas para y por vosotros mismos solo os sirven para manteneros en pie y sobret0do para no tener que pensar, pero no le sirven a un juez alemán.
 
Última edición:
Hombre, la ley de viogen no es constitucional, y está aprobada y apoyada por todos los partidos menos vox que cuenta con, déjame ver...cero diputados.

Bélgica no es un país, es un engendro, se ha escapado allí porque el gobierno está secuestrado por los separatistas flamencos que anhelan la independencia de Cataluña para que les sirva de avanzadilla. Esto no es Europa contra España. Pantomima full.
 
Última edición:
Para que tú envíes una euroorden para poder juzgar a Pepita porque ha robao tienes que tener unos indicios. Esto es evidente. No la pillas por la calle sin indicios previos y dices "hay que juzgarla por sí ha robao, vamos a tener que comprobarlo".

Y lo que te piden es pues esos indicios o ese argumento.

No es cierto eso que solo te puedan denegar una euroorden por falta de reciprocidad.

Estamos hablando de un delito que contempla muchos años de prisión. Lo van a mirar con lupa.

Vuestro problema principal, y como esto lo de "nazis", o lo de se "persigue el castellano en Cataluña", o tropecientas más, es que frivolizais.

Y frivolizais pensando que así vais a conseguir la razón. A costa de repetir por todo lo alto y muchas veces esas frivolidades que vais construyendo y que ya te digo que nadie os compra.

Porque en realidad vuestra necesidad es básicamente manteneros aislados en esa burbuja de frivolidades continuadas, y proseguir con la inacción, los oídos sordos, y las posturas defensivas cuando se os plantea una realidad de la que quereis huir porque es una realidad que no os interesa.

De tal forma que habéis interiorizado las frivolidades hasta tal punto que pensáis que ahí fuera alguien puede creer que el 1-O fue un golpe de Estado armas en mano con Puigdemont de cabecilla.

O de tal forma cualquier guiri residente aquí, cualquier sudamericano o cualquier extranjero, y esto lo ve cualquiera, cuando os ponéis a comparar el catalanismo con el nazismo, se descojona porque lo que ellos asocian con el catalanismo y ven viviendo aquí es justo lo contrario. Papeles para todos, progrerio, perroflautada, multiculturalismo mola y en definitiva justo y exactamente lo contrario al nazismo.

Así que en realidad esas frivolidades os mantienen de puta madre entre vosotros mismos, en las reuniones con los colegas, con los familiares, en vuestros trabajos. Lo del camarero de las Ramblas que solo habla catalán, lo del golpe de Estado con los militares (imaginarios, claro) tomando parte violentamente en favor de los independentistas el 1-O, lo de lo nazi que era Companys cuando precisamente fue asesinado por los nazis compinchadamente con el régimen franquista de entonces que es aquel al que idolatran quienes hoy llaman a Companys nazi... todas esas frivolidades tan forzosamente mantenidas para y por vosotros mismos solo os sirven para manteneros en pie y sobret0do para no tener que pensar, pero no le sirven a un juez alemán.

Abrid paso a la buambulancia, viene cargada de lloros.
 
Abrid paso a la buambulancia, viene cargada de lloros.

Malo cuando te rebajas a una corta y pueril frase forocochera. Ahí ya es que estás jaque mate.

No te culpo, esa que te he enviado no la para ni el Casillas de 2003 con doble dosis de cafeína.
 
Malo cuando te rebajas a una corta y pueril frase forocochera. Ahí ya es que estás jaque mate.

No te culpo, esa que te he enviado no la para ni el Casillas de 2003 con doble dosis de cafeína.
No, anormal, es que razonar contigo es una pérdida de tiempo. Con gente que dice que los jueces europeos pintan algo en este juicio no cabe otra cosa que apartarte así con la punta del pie como una cagarruta que te encuentras en el camino.

Mira a ver si pones la famosa denuncia a @Morzhilla en Alemania o Bélgica, que seguro que te dan la razón.
 
No, anormal, es que razonar contigo es una pérdida de tiempo. Con gente que dice que los jueces europeos pintan algo en este juicio no cabe otra cosa que apartarte así con la punta del pie como una cagarruta que te encuentras en el camino.

Mira a ver si pones la famosa denuncia a @Morzhilla en Alemania o Bélgica, que seguro que te dan la razón.

Pintan tan poco esos jueces alemanes que impidieron que el jefe final de la última pantalla se siente en el banquillo de los acusados.

Hoy no es tu día. Vete a dormir, que así hoy podrás irte pronto a la cama, "solo" a las 4.23.
 
Hombre, la ley de viogen no es constitucional, y está aprobada y apoyada por todos los partidos menos vox que cuenta con, déjame ver...cero diputados.

Bélgica no es un país, es un engendro, se ha escapado allí porque el gobierno está secuestrado por los separatistas flamencos que anhelan la independencia de Cataluña para que les sirva de avanzadilla. Esto no es Europa contra España. Pantomima full.


Todo esto según se mire, pero oiga, a esta horas, le doy un análisis rápido.

Razon no le fata en que Bélgica, ahora mismo, es un experimento mas que un pais, y si alguien tiene una duda de lo mas pueril, que pregunte a @Ciclon Larry, aquel rollo sobre los barrios y sus jurisdicciones sobre asuntos sobre terrorismo, que vaya tela.

Lo de Valones contra Flamencos, que quiere que le diga, el ultimo Valon con Mayusculas fue Leon, el único y inigualable, lo demás, quitando cuatro grupúsculos, son marionetas. Por la parte Flamenca peor, años dando la tabarra con que no son lo mismo (es verdac, son mas germanos, y mas gilipollas visto lo visto), para terminar haciendo proselitismo con tintes nacionalsocialistas, y hace poco estar en la diana de Catañuña, al lado de negros con esteladas, ellos, los catedráticos de Blood and Honour, pura vergüenza y asco.

Conclusion: Para empezar, Europa es una cosa, y el negocio de "la union Europea" otra. Pero visto lo visto, aqui mandan los mercaderes de toda la vida, y entre judios y masones esta el destino, asi que ya veremos de que va la cosa, pero bien no va a ser.

Y en efecto, en España estamos vendidos, a muchos niveles, es un hecho comprobado que nos tienen ganas, y no quieren que volvamos a levantar cabeza, y por ahora, lo consiguen.
 
Pintan tan poco esos jueces alemanes que impidieron que el jefe final de la última pantalla se siente en el banquillo de los acusados.

Hoy no es tu día. Vete a dormir, que así hoy podrás irte pronto a la cama, "solo" a las 4.23.
Como siempre, confundiendo churras con merinas y mezclándolo todo. Pintan en la extradición, porque son ellos los que la conceden o no, no en el juicio. ¿Entiendes que son dos cosas diferentes? ¿Crees que vamos a ver a muchos jueces europeos en el juicio? Madre mía, qué puto lío tienes en la cabeza y cómo de torticero es el puto discurso falso y mentiroso que te han colado los putos indepes.
 
Pero que nada, que los jueces de Europa no saben nada.
La fiscalía de Schleswig-Holstein sí estuvo de acuerdo con la justicia española y pidió la extradición. ¿Estos no cuentan?

Lo digo porque eso tan populista (y falso) típico del independentismo de que "Europa no ve delito en Puigdemont" no cuela.

¿O solo cuentan los jueces y los fiscales son caca?
 
La fiscalía de Schleswig-Holstein sí estuvo de acuerdo con la justicia española y pidió la extradición. ¿Estos no cuentan?

Lo digo porque eso tan populista (y falso) típico del independentismo de que "Europa no ve delito en Puigdemont" no cuela.

¿O solo cuentan los jueces y los fiscales son caca?
Esos es que no saben de derecho. De derecho español saben en Alemania. En España no. Tienen que venir de fuera a decirte cómo funciona tu casa, porque no sabes tú. ¿No ves que son europeos, ergo infalibes?
 
El nacionalismo catalán es algo que un día impartirán como asignatura en las facultades de psicología.

Aparte de problemas personales de "transaccion", por lo de la psicologia que menciona la cita; la realidad es que aqui hay mucha violencia, contenida o expresada.

La historia de España actual viene del reino de Navarra, y no de Asturias invento de la publicidad franquista.
Y la realidad de la España actual es la expansion y dominacion de la Corona de Castilla.
Que en su maxima expansion llegó a dominar mas de medio mundo conocido.
Lo que despues de Castilla fue Inglaterra, etc. si, y ahora parece ser USA y quiza dentro de unos lustros sea China, etc.
Y que cómo todo en esta vida despues de crecer y desarrollarse decrece y muere.

Cataluña, conde de Barcelona, siglo X se independiza del rey frances. Cataluña realidad nacional. Y los condados que eran vasallos del rey frances desde Montpellier hasta Toulouse pasan a ser vasallos del conde de Barcelona.
Siendo primero vasallo del rey de los francos, marca hispánica, de donde nacen varios condados vasallos, como guardianes de la frontera con los moros; todo lo que era la Septimania de los visigodos, la antigua Narbonense romana, y que despues es Occitania y Lague d'Oc añadiendo el condado de Barcelona.
Y que despues tambien fue vasallo por un tiempo del rey de Navarra de donde despues vienen los condados de Aragon y de Castilla dados por herencia a dos hijos.

Y al igual que Grecia, que estuvo cuatrocientos años bajo la dominacion del poder Turco, manteniendo su identidad nacional se pudo independizar; Cataluña lleva ya trescientos años bajo la dominacion del poder de la Corona de Castilla -ahora España- y pronto se independiza.

Y ya va siendo hora de dejar la prehistoria, dejar de ser trogloditas, dejar la agresion y la violencia fuera de juego. Y respetar y entenderse por democracia, aunque no ganen los que son "los tuyos", y que no no siempre son "los buenos".

Ver la historia real, la que empezó con el hundimiento del reino visigodo, siglo VIII, y de donde vienen los reinos de Navarra (origen de Castilla y Aragon), de Portugal (empezó siendo un conde vasallo de Galicia; mucho lio, como en todo), de Leon (que incluía Galicia y que luego fue absorbido por la Corona de Castilla) y de Catañuña (que por matrimonio absorbió Aragón pero, gobernando el Conde de Barcelona y desde Barcelona, mantuvo el nombre de Reino de Aragon para Cataluña, Aragon y Valencia), y que conquistó el reino de Valencia.
Y que a primeros del siglo XVIII, por guerra Castilla con la ayuda de Francia y la traicion de Inglaterra y Austria, conquistó e hizo desaparecer por ley los reinos de Aragon, Valencia y finalmente en el famoso 11 de septiembre de 1714, Cataluña.

La historia de España actual, la que empezó con Navarra y no con Asturias -Don Pelayo es en parte real pero es mas una historia del franquismo con milagro de la virgen incluido, que pasando por los Reyes Católicos terminar en un "Franco Caudillo de España por la gracia Dios".

A pesar de los esfuerzos continuos y diversos de eliminar esta realidad Cataluña mantiene su identidad nacional y al igual que Grecia, y pronto, logra su independencia.

Lo inteligente y positivo es ir a favor de la evolución. Si se va en contra se pueden conseguir cosas pero el sufrimiento causado, propio y ajeno, es multiplicado, proporcional es esfuerzo empleado.
Aqui no estamos hablando de un partido de futbol entre el tal y el cual. Dense cuenta de la diferencia. Hablamos de personas y de trato humano.
 
Si la justicia te requiere, te notifica, de forma inmediata, y entonces luego tú huyes y no te presentas a esa cita de esa fecha inmediata, eres un fugitivo.

Si la justicia no te ha requerido, sales del país usando el derecho de libre circulación, y al día siguiente te reclaman, y tú entras inmediatamente a una comisaría allí donde estás para ponerte a disposición, no eres un fugitivo. Eres justo lo contrario a eso, eres alguien que acude a ese reclamo y obligación para con la ley.

No es que sea mi lógica, es que es la lógica del propio Derecho.
A Puigdemont no le pilló por sorpresa que la Justicia española lo reclamara. No estaba de casualidad ese día en Bruselas haciendo otras cosas, no. Cruzó la frontera escondido en un coche para luego tomar un avión en Marsella, el mismo día que la Fiscalía presentó la querella.

Da igual que se largara a Bélgica antes o después de ser requerido formalmente, eso no marca ninguna diferencia. Sabía que se iba a iniciar un proceso judicial contra él y unas horas antes tomó las de Villadiego. Es evidentísima la intención de evitar la acción de la justicia española. ¿O es que el asesino que mata a alguien y toma un avión esa misma noche no es fugitivo porque está en Maracaibo veinticuatro horas antes convertirse formalmente en sospechoso y de que se emita orden de detención? ¿Estás tonto o qué te pasa?

Y eso de que, como se ha presentado a los requerimientos de la justicia belga, es alguien que acude a ese reclamo y cumple con sus obligaciones con la ley es una patraña. Porque la primera obligación de Puigdemont era no huir del país como hizo para evitar ser procesado. Y su segunda obligación legal, de haberle pillado el requerimiento estando en Bélgica de casualidad (jejeje), era volver y presentarse ante la Audiencia Nacional. Que haya cumplido diligentemente todos los requerimientos de la justicia belga no es más que una parte de su estrategia procesal, igual que la elección de Bélgica como destino, sabedor de que iba a ser muy difícil para España lograr la extradición.

No es la lógica del Derecho, es tu lógica y es una lógica de mierda. Puigdemont es un fugitivo, no digas más sandeces.

Otro que cuando Puigdemont se fue a Bélgica se tiró todo el día en Google buscando la palabra "extradición" y ahora cree que sabe mucho.

Si tú me matas, te piras a Irak y un juez español reclama a Irak tu entrega, Irak te va a entregar. Que no tenga acuerdo firmado no significa que no te entregue, significa que no se oficializa esa "obligación". Pero eres tan torpe que lo que entiendes es que como no ha firmado acuerdo esto es igual a "no entrega".

Y en todo caso fugitivo serías cuando de tener constancia de que se te está reclamando, te ocultaras. Ningún fugitivo del mundo entra en ninguna comisaría a ponerse a disposición de las autoridades advirtiendo que existe una orden de entrega contra él. Esto es lógica pura.
Ser fugitivo no implica necesariamente ocultarse pero sí huir. Si sé que mi país de destino no me va a entregar no tengo motivos para vivir metido en un zulo.

El problema es que no tienes ni puta idea de lo que significa rebelión.

Rebelión es usar la violencia para cambiar un gobierno, o una forma de gobierno o condicionarlo.

La violencia aquí falta.

Violencia no es que cuatro mongolos rompan un coche, algo sobre lo cual además poco tiene que ver Puigdemont.

Violencia es tratar de tomar el poder por las armas. El único caso de rebelión ocurrido en España fue lo del 23-F.
El problema es que no tienes ni idea de lo que es un concepto jurídico. Lo que se entiende por violencia desde el Derecho no tiene por qué corresponderse con lo que tú entiendes coloquialmente y, desde luego, empuñar una pipa no es el único modo de violencia que existe.

Violencia e intimidación, amenaza, fuerza en las cosas. Son conceptos jurídicos que se repiten en el Código Penal y que no tienen en todos los casos el mismo significado exacto pero que siempre coinciden en una cosa: son modos de coerción, formas de doblegar a alguien o a algo. Si yo entro en una casa en la que se han dejado la puerta abierta y me llevo algo, es un hurto. En cambio, si tiro la puerta a mazazos será robo (con fuerza) porque he usado un modo de coerción (una herramienta y mi fuerza física) para doblegar algo (la puerta cerrada que protegía el acceso a la vivienda). Más grave, más pena. Pero resulta que si uso una ganzúa también es robo. O si me cuelo desde el balcón de la vivienda contigua. O si me hago con una copia de las llaves o averiguo contraseñas. O si desactivo la alarma que protege lo que quiera que sea. En todos los ejemplos no he dado ni un solo golpe, a nada ni a nadie, ni una gota de sudor en la frente, ni he usado armas. Pero se considera que hay fuerza en las cosas y por tanto un delito de robo porque son modos de coerción.

Ahora volvamos a Puigdemont y compañía. Convocar un referéndum ilegal, no respetar las resoluciones judiciales ni las del TC, aprobar leyes manifiestamente ilegales como la de desconexión, declarar la independencia, alentar protestas que han tenido momentos violentos, etc. ¿Qué son? Modos de coerción, todo ello forma parte de una estrategia (de mierda, pero una estrategia) destinada a doblegar al Estado, que este ceda, y lograr un fin político ilegal (la secesión), usando para ello los poderes (la fuerza) que el propio estado les otorga a través de las figuras de President, Consellers, diputados del Parlament, etc. Veremos qué interpretación, más o menos amplia, hace el Supremo del concepto de violencia pero desde luego no es solo liarse a pegar tiros.
 
Última edición por un moderador:
Entonces si Puchi es inocente por qué no vuelve a Espa, perdón, a la republiqueta de Cataluña?
 
A todo esto, ¿SLK no había muerto?
Tengo que entrar mas al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie