Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que asco de puta gentuza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad la bandera que más le representa sería esta.

1676991035793.png
 
Último día del juicio a Laura Borràs. En su alegato final ha dicho que es inocente, que el juicio es político por ser quien es, una farsa, blao.

La fiscalía pide lo mismo que pedía antes: 6 años de cárcel y 21 de inhabilitación.

Para los otros dos acusados, que han pactado con la fiscalía para incriminar a la Borràs, se piden menos de dos años ahora.

Pues solo queda esperar la sentencia.
 
Después de la menor que se suicidó ya tenemos otra campaña de acoso y persecución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de la menor que se suicidó ya tenemos otra campaña de acoso y persecución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están las 3 muy potables... De lo que dicen ni idea...
 
A ver, que la tipa es retrasada y ni el castellano habla bien. Y pocas luces tiene para grabar ese vídeo así. Que se vaya a limpiar el culo a lolailos del sur.
Además una de las 3 es vasca, donde piden c1 de Euskera. Que pruebe allí la burra esa si prefiere.
 
Pues...

Los paises del norte andan muy escasos de este tipo de personal. Enfermeras sé que ganan 60.000 euros al año porque tenemos amigas que lo son. A las españolas las contratan en origen, les pagan X viajes al año, clases de noruego gratis y casa gratis. Esto lo sé porque cuando la pandemia coincidimos en un parque de calistesnia con dos andaluzas y nos explicaron todo. Ni inglés hablaban las muy retrasadas, solo andaluz y noruego de norskurs. Si no las valoran allí... hay mucha gente que os quiere y paga muy bien por vuestro trabajo.

Esto en el fondo no es más que una expresion sintomatica del sistema español. Alguno de vosotros habeis necesitado atencion medica fuera de vuestra comunidad? O que por ejemplo vais a pasar el verano a la casa del pueblo en otra comunidad y vuestro abuelo necesita las recetas de los medicamentos y esas cosas? Es un puto lio burocratico de mil pares de cojones.
 
Última edición:
Alguno de vosotros habeis necesitado atencion medica fuera de vuestra comunidad? .
Yo una vez tuve que pillar medicamentos en Madrid con recetas de la seguridad social de Canarias ( cuando eran en papel multicopia) ni una pega.
Después me pasé a Adeslas y me han atendido por ahí sin pegas.
 
Esto en el fondo no es más que una expresion sintomatica del sistema español. Alguno de vosotros habeis necesitado atencion medica fuera de vuestra comunidad? O que por ejemplo vais a pasar el verano a la casa del pueblo en otra comunidad y vuestro abuelo necesita las recetas de los medicamentos y esas cosas? Es un puto lio burocratico de mil pares de cojones.

Servidor. Hace unos años, un verano en el pueblo, en Granada, me caí de la bici. El problema más grave no fue la doble fractura de la clavícula izquierda, sino el infierno burocrático y de caos en Granada, en el hospital. Me tuvieron que operar, claro, pero a pesar de tener todo en orden, por supuesto, me querían cobrar 6000 euros por la operación y la estancia. Mi tarjeta sanitaria de Osakidetza para ellos era como una cosa de marcianos.

Ese problema se solucionó, pero me obligó a hacer varios viajes del pueblo al hospital recién operado hasta que una señora en el hospital, en un rincón perdido del mismo, y con un puto ordenador solitario de la época de la guerra de Cuba me dijo por fin: "Pues sí, apareces en el sitema, estás cubierto".

Al hacer seguimiento de la operación y de tener cita para bajar al hospital a hacer una radiografía que había solicitado la doctora, una charo del hospital, no sanitaria, se negaba. Me dijo literalmente : "esa tarjeta es del Gobierno Vasco y aquí no vale".

Me quedo con cara de --> :shock: Mi padre igual. Al final, tuve ir donde la médica y decirle "oye, que no me quieren hacer la radiografía" y entonces, por fin la cosa se desatascó.

Y también te puedo contar cuando fuí a pedir cita para una nueva consulta con la traumatóloga. Las charos que estaban con las 'computadoras' me dieron cita para ortopedia. Les dije que no, que era cita para el traumatólogo, les volví a mostar el papel, y ellas me soltaron: "¿pero no es lo mismo"? Al final hablaron con otra tipa, y por fin me dieron la puta cita.

Pero TELA lo que pasé en ese puto infierno burocrático con el SAS. Cuando tuve el brazo medio en condiciones me volví a Bilbao conduciendo, aunque no debía. Aquí tuve que pasar dos meses de rehabilitación, porque el brazo lo tenía hecho mierda, hasta que me quedó bien.

Ahora no hay ese problema con la receta electrónica, pero antes, cuando las recetas las daban en papel, en algunas farmacias de Granada se han NEGADO a darle las medicinas a mi padre por ser recetas "de fuera".

En fin, para olvidar. FIN de la historia.
 
Última edición:
Servidor. Hace unos años, un verano en el pueblo, en Granada, me caí de la bici. El problema más grave no fue la doble fractura de la clavícula izquierda, sino el infierno burocrático y de caos en Granada, en el hospital. Me tuvieron que operar, claro, pero a pesar de tener todo en orden, por supuesto, me querían cobrar 6000 euros por la operación y la estancia. Mi tarjeta sanitaria de Osakidetza para ellos era como una cosa de marcianos.

Ese problema se solucionó, pero me obligó a hacer varios viajes del pueblo al hospital recién operado hasta que una señora en el hospital, en un rincón perdido del mismo, y con un puto ordenador solitario de la época de la guerra de Cuba me dijo por fin: "Pues sí, apareces en el sitema, estás cubierto".

Al hacer seguimiento de la operación y de tener cita para bajar al hospital a hacer una radiografía que había solicitado la doctora, una charo del hospital, no sanitaria, se negaba. Me dijo literalmente : "esa tarjeta es del Gobierno Vasco y aquí no vale".

Me quedo con cara de --> :shock: Mi padre igual. Al final, tuve ir donde la médica y decirle "oye, que no me quieren hacer la radiografía" y entonces, por fin la cosa se desatascó.

Y también te puedo contar cuando fuí a pedir cita para una nueva consulta con la traumatóloga. Las charos que estaban con las 'computadoras' me dieron cita para ortopedia. Les dije que no, que era cita para el traumatólogo, les volví a mostar el papel, y ellas me soltaron: "¿pero no es lo mismo"? Al final hablaron con otra tipa, y por fin me dieron la puta cita.

Pero TELA lo que pasé en ese puto infierno burocrático con el SAS. Cuando tuve el brazo medio en condiciones me volví a Bilbao conduciendo, aunque no debía. Aquí tuve que pasar dos meses de rehabilitación, porque el brazo lo tenía hecho mierda, hasta que me quedó bien.

Ahora no hay ese problema con la receta electrónica, pero antes, cuando las recetas las daban en papel, en algunas farmacias de Granada se han NEGADO a darle las medicinas a mi padre por ser recetas "de fuera".

En fin, para olvidar. FIN de la historia.


Esa es nuestra misma experiencia. Solo nos atendieron porque justo el día anterior el médico (zona rural) se habia pasado por casa a dar el pesame a mi tio. Nos dijo que deberia cobrarnos tal cual te dijeron a ti, es que ademas de no ser de aquella comunidad ni si quiera somos residentes en España asi que no tenemos derecho a sanidad gratis y universal. Curioso que a los sin papeles les atiendan sin problema.

Creo que si te vas de vacaciones a otra comunidad tienes que pedir que transladen la ficha o alguna historia asi.
 
Ya lo sabéis, id al hilo de la sanidad.

Y si queréis hablar, no sé, del Presidente de Dinamarca, tenéis que ir al hilo aquel que abrieron una vez sobre cómo hacerte una hoguera para combatir el frío en el bosque, ya que eso del frío está relacionado con Dinamarca porque alli el clima es frío.

Y si no es que es capaz de banearos, y le dejan como llevan años ya dejándole regular el foro con el mismo criterio que una gamba.
 
Última edición:
Después de la menor que se suicidó ya tenemos otra campaña de acoso y persecución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre lo he dicho y lo repito: son nazis, estos nacionalistas que surgen en regiones españolas -sean catalanes, vascos, gallegos, etc- son nazis.


Desprecian los derechos de los ciudadanos a la libertad de expresión mientras multan a locales por no rotular en catalán. Estos si que son una cuadrilla de fachas, y no los tontolabas de VOX.


Solo les falta salir a la calle con sus camisas pardas y dar palizas a los que no piensen como ellos o se atrevan a decirlo. Qué corrupción puede ser peor en España que esta y, encima, el gobierno español los blanquea, defiende e indullta. Me parece que los tanques Leopard no se deberían enviar a Ucrania, hacían falta que paseasen por las Ramblas de Barcelona.


Si a la necia esa, la idiota de la enfermera, le da por decir en TikTok que está harta del curso de CI Catalán, como el celda 4 Galego, está en su derecho, no faltaría más; es su problema, no estamos en Venezuela donde puedes acabar en la cárcel por criticar o expresar tus preferencias políticas.

Que entienden estos nacionalistas que es un país y ciudadanos libres? Qué clase de democracia quieren instaurar, una sin libertad de expresión o pensamiento único? Ya sabéis que en una dictadura, lo que no es obligatorio está prohibido

Aunque la siguiente noticia me hace recapacitar. Si mi hijo me dice que va de excursión a “Sangenjo” haría lo mismo. Nuestra cultura e idioma es irrenunciabel, como la memoria de Moncho Reboiras, mártir gallego,


Además, también es sabido que ser atendido en catalán causa un efecto placebo característico, muy parecido al famoso efecto “bata blanca”, en que el enfermo se cura sólo con ver al médico

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco me parece


La única aportación que puedo hacer, la única pequeña victoria, es que mis amigas castellanohablantes me lean en catalán, en vez de leerme traducida. Y no es por superioridad moral.

1679669346245.png
 
Uno de los tres eurodiputados "exiliados" ha vuelto. Concretamente, Clara Ponsatí. Ya que al cambiar lo de la sedición, solo se la buscaba por desobediencia y eso no conlleva cárcel.

En vez de pasar por Madrid, como era su obligación, para presentarse ante el juez Llarena, ha ido directamente a Barcelona ya que, según ella, tiene inmunidad como eurodiputada y "no reconoce la autoridad de la justicia española".

Los Mossos acaban de detenerla después del paripé.
 
Uno de los tres eurodiputados "exiliados" ha vuelto. Concretamente, Clara Ponsatí. Ya que al cambiar lo de la sedición, solo se la buscaba por desobediencia y eso no conlleva cárcel.

En vez de pasar por Madrid, como era su obligación, para presentarse ante el juez Llarena, ha ido directamente a Barcelona ya que, según ella, tiene inmunidad como eurodiputada y "no reconoce la autoridad de la justicia española".

Los Mossos acaban de detenerla después del paripé.

En serio, lo de esta gente... ¿sabes qué tipo de droga consumen? Porque creo que les han vendido una partida muy adulterada...

La madre que los parió. Qué puto circo tienen montado esa banda de subnormales.
 
Última edición:
A ver , que la inmunidad europarlamentaria es para lo que dicen y hacen en relación a su cargo en Bruselas o Estrasburgo, no a delitos que cometan en su país.
Los diputados al PE no pueden ser investigados, detenidos ni procesados por las opiniones expresadas o los votos por ellos emitidos en calidad de diputados al PE.
 
un tribunal que condena a una pajara pidiendo el indulto de la pajara en su propia condena :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

MARCA hezpaña, AMICS.

Lo de esta cloaca hace tiempo que supero ya lo esperpentico y valleinclanesco, esta a un nivel superior
 
Última edición:
un tribunal que condena a una pajara pidiendo el indulto de la pajara en su propia condena :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

MARCA hezpaña, AMICS.

Lo de esta cloaca hace tiempo que supero ya lo esperpentico y valleinclanesco, esta a un nivel superior
Esto es el pan nuestro de cada día hamijo:

"...el informático Isaías Herrero, beneficiario de 18 contratos por un monto de 335.000 euros, declaró en el juicio que fue la dirigente independentista quien le adiestro en el operativo para fraccionar contratos y simular la concurrencia de otras propuestas. "Acordamos dividir el trabajo en varios contratos", ha declarado Herrero, quien ha apuntado además que Borràs le pidió que presentara tres presupuestos "comparsa" para cada uno de los trabajos a fin de simular una especie de concurrencia de ofertas."

Y esta hija de la gran puta se quedó a un puñado de votos de ser la presidenta de la CCAA, sabiéndose ya todo esto :face:

"La sentencia no acaba con la carrera política de Borràs, que seguirá al frente del partido, aunque deberá cesar como presidenta y diputada en el Parlament. La dirigente separatista ha anunciado una comparecencia ante la prensa este mediodía para valorar el fallo."
 
Esto es el pan nuestro de cada día hamijo:

"...el informático Isaías Herrero, beneficiario de 18 contratos por un monto de 335.000 euros, declaró en el juicio que fue la dirigente independentista quien le adiestro en el operativo para fraccionar contratos y simular la concurrencia de otras propuestas. "Acordamos dividir el trabajo en varios contratos", ha declarado Herrero, quien ha apuntado además que Borràs le pidió que presentara tres presupuestos "comparsa" para cada uno de los trabajos a fin de simular una especie de concurrencia de ofertas."

Y esta hija de la gran puta se quedó a un puñado de votos de ser la presidenta de la CCAA, sabiéndose ya todo esto :face:

"La sentencia no acaba con la carrera política de Borràs, que seguirá al frente del partido, aunque deberá cesar como presidenta y diputada en el Parlament. La dirigente separatista ha anunciado una comparecencia ante la prensa este mediodía para valorar el fallo."
Es que de verdad que estoy flipando, un tribunal que te sentencia por chorizo y en su propia sentencia pide tu indulto

Joder es que ni en corea la buena se ven semejantes aberraciones juridicas como se ven en este estercolero de pais.
 
Condenada a 4 años la choriza esta por el TSJC, pero lo de que el Tribunal pida el indulto apesta, me suena que es algo muy muy extraordinario @Tiboroski

Menudos interventores vagos que dejan colar esas cosas. O lo mismo al ser contratos menores no pasa por ellos (la ley no obliga)
 
Condenada a 4 años la choriza esta por el TSJC, pero lo de que el Tribunal pida el indulto apesta, me suena que es algo muy muy extraordinario @Tiboroski


No es la primera vez que lo veo, pero sí es muy poco habitual y atufa cosa mala cuando hay politiqueo de por medio. Se suele dar con delincuentes que han sido juzgados y condenados muchos años más tarde de la comisión del delito cuando aquellos se han encarrilado (desenganchados de drogas, con trabajo, hijos, familia, etc.)... También con gente que ha cometido un delito y a la que no se le puede absolver pero en los hechos han operado unas circunstancias tan excepcionales que el jurado considera que "hay que darle un enfoque".

Pero vamos, que aquí la cosa está clara por dónde va.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie