Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el titular dice que “sospecha” de Putin


Luego la noticia habla de un “grupo ruso” ¿qué cojones es un grupo ruso? ¿ Una Banda de cosacos?


“Según sostiene el instructor, en las conversaciones grabadas Terradellas explicó que el 24 de octubre de 2017, tres días antes de la DUI (Declaración Unilateral de Independencia), el jefe de un “grupo ruso” con el que había contactado en relación con la plataforma de criptomonedas ofreció a Puigdemont “contar con diez mil soldados y pagar toda la deuda catalana”, pero el ex president “es va cagar a les calces” (se cagó en los pantalones)”


¿Soldados? ¿Mercenarios? ¿El gobierno? ¿La mafia rusa(judía)?
 
Última edición:
Aquí también lo refieren, estos (elperiódico) creo que son prosocialistos:
Sale en todos los periódicos, incluso en los indepes. Básicamente porque los medios hoy han tenido acceso al sumario.

Hay gente tirando huevos a la caserna de la guardia civil.

ssss.JPG
 
No es La Razón, esos son audios de la guardia civil del sumario sobre el caso.

Otra cosa es la credibilidad que le queráis dar a los personajes de esos audios. Sobre todo a Tarradellas, que es bastante personaje.

Y que lo de los 10.000 soldados rusos venda periódicos y genere clickbaits.

Vale, por lo que se ve el Tarradellas le dijo a otro que contactó con el jefe de un grupo Ruso que le dijo que le mandaban 10 mil rusos y le pagaba las deudas.

Y según la razón y el resto de prensa el juez sospecha que eso pudiera ser cierto.

Yo lo veo ciencia ficción, Cómo iban a traer esos 10 mil hijos de putín? Esto no es Armenia donde pueden traer tropas fácilmente sin que nadie se entere y sin repercusión alguna, no hay por donde cogerlo. Independientemente de que en un enfrentamiento convencional esos 10 mil ruskis saldría fritos de aquí, por muy mal que este el ejercito Español.

Lo único que podría entender es que fueran comandos, asesores y armamento
 
Última edición:
Meanwhile los rusos nos trolean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Normal, es que ya hay que ser torpe de cojones.

Es que es impresionante como se termina dando la vuelta a las cosas y quedando el Estado español como el gilipollas que ha dicho que Rusia había ofrecido 10 mil soldados.
Cuando eso es algo que se recoge en una conversación del Tarradellas. Llega un Juez y dice que va investigar eso, o eso es lo que dice la prensa, porque no me termino de creer que el juez sea tan gilipollas.

Es que ya sospecho que los indepes ya sabían que estaban siendo grabados y soltaban este tipo de gilipolleces
 
Última edición:
Sería mucho más efectivo que nos mandaran 10.000 rusas y que las soltaran en paracaídas por toda la geografía. En dos días nos matamos entre nosotros por pillar cacho, y ya. Catalonia wins.
 
Porque se lo merecen. No sabéis lo que hay que discurrir para ser alto cargo de la Generalitat catalana

B8428F6C-BD59-49FA-9EB1-F117C1C94A4E.jpeg


No me extraña que luego también se suba el sueldo el gobierno de la nación.
 
Lo de los rusos estoy convencido de que llego cualquier ruso de la Costa Brava y les dijo que era un enviado de Putin, que estaba dispuesto a pagar sus deudas y poner 10.000 paracaidistas rusos en Barsalona y blablabla, pero claro, "ahora mismo no tenemos efectivo y para pagar el gasoil de los aviones y gastos, nos tendriais que adelantar unos milloncejos.... "
Lo que viene siendo el timo del principe Nigeriano pero en ruso y seguro que los imbeciles pagaron y aun estan esperando a los rusos...
 
¿Se ha hablado en algún otro hilo del foro la movida con lo de la "lengua vehicular" de la enésima ley de educación que se vuelven a sacar de la manga? Pensaba que se lo tomarían como un triunfo los indepes, pero he leído en varios sitios que no les parece suficiente, me recuerda a lo de dar la mano y agarrar el hombro :trump:
 
¿Se ha hablado en algún otro hilo del foro la movida con lo de la "lengua vehicular" de la enésima ley de educación que se vuelven a sacar de la manga? Pensaba que se lo tomarían como un triunfo los indepes, pero he leído en varios sitios que no les parece suficiente, me recuerda a lo de dar la mano y agarrar el hombro :trump:
Es que a los indepes lo que no sea Catalán = todo, Castellano = nada, no les vale.
 
Quedaos con este titular, a 29 de noviembre de 2020:

Y súmale este de ERC de 28 de noviembre.

 
El día que Cataluña se independice, la primera sardana para celebrarlo la bailará el PSC con Iceta a la cabeza.
 
Tercera negativa de la Justicia Europea a Junqueras en menos de 1 año:


EpQ9J92WEAISLtA.jpg
EpQ9NRBW4AAugvs.jpg
EpQ9O9XWEAA2Xri.jpg


El TGUE sentencia en contra de la decisión del Presidente del Parlamento Europeo, Sassoli, y deja vacante el escaño de Junqueras.

La Corte explica que el máximo responsable de la Eurocámara "no dispone de ninguna competencia para controlar la decisión de las autoridades de un Estado miembro por la que se declare la anulación del mandato de un diputado europeo en aplicación del Derecho nacional, y la decisión de declarar la vacante del escaño que resulte de ello, puesto que la institución es simplemente informada de esa vacante por las autoridades nacionales".

El presidente Sassoli anunció que la institución tomaba nota de la elección al Parlamento Europeo de Junqueras con efectos desde el 2 de julio de 2019, pero también constató que a raíz del acuerdo de la Junta Electoral Central de 3 de enero de 2020 y del auto del Tribunal Supremo de 9 de enero de 2020, el Parlamento Europeo hacía constar la vacante del escaño del dirigente de ERC con efectos desde el 3 de enero de 2020.

Los abogados del líder independentista recurrieron y este martes el Tribunal General no les ha dado la razón. No se puede recurrir el hecho de informar al pleno.

Y además, la verificación del respeto por parte de las autoridades nacionales "de los procedimientos previstos en el Derecho nacional y del Derecho de la Unión no es competencia del Parlamento Europeo, sino de los órganos jurisdiccionales españoles y, en su caso, del Tribunal de Justicia cuando este conoce de un recurso por incumplimiento".

De derrota en derrota hasta la hostia final...
 
Los fascistas de Força Catalunya se van a presentar a las elecciones catalanas en coalición con un partido independentista andaluz, de un tal Pedro Altamirano.

¿Quién coño es el Altamirano ese? :lol:

20201219_144310.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie