Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Éramos pocos y parió la agüela:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, pero ¿quién es? ¿Es famoso en Andalucia o no es más que otro friki independentista como los que tenemos aquí?
 
Ya, pero ¿quién es? ¿Es famoso en Andalucia o no es más que otro friki independentista como los que tenemos aquí?
Presente un andalú de pura sepa. Primera vez que escucho algo sobre esa mierda y ese mierda. Otro chupóptero subnormal (este como se ve en el vídeo ni lo disimula) aspirante a vividor que se sube al carro. No lo conocen ni en su casa.
 
Ni puta idea de quién es ese tío pero habla catalán como lo haría mi abuela hablando inglés.
Ni tampoco sabía que existiera ese partido, que para ser gandaluz se llama "per la independencia".

Estos deben ser como aquellos observadores internacionales que trajeron, y al final era una pandillita de parguelas a los que les pagaron el viaje y hotel y les invitaron a unos porritos

Porque aquí hacemos las cosas así y no pasa nada
 
Última edición:
Este me recuerda a cuando antes echar a determinados empleados valía más que mantenerle en la empresa y esperar a que se fuesen ellos solos. Sé de gente que les ponían una silla y les decían que no se moviesen de ahí para nada. Y el tipo en cuestión aguantaba el trato con tal de que le cayese el sueldo religiosamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni puta idea de quién es ese tío pero habla catalán como lo haría mi abuela hablando inglés.
Ni tampoco sabía que existiera ese partido, que para ser gandaluz se llama "per la independencia".

Estos deben ser como aquellos observadores internacionales que trajeron, y al final era una pandillita de parguelas a los que les pagaron el viaje y hotel y les invitaron a unos porritos

Porque aquí hacemos las cosas así y no pasa nada
Habla en catalán o, mejor dicho, lee un texto en catalán, para el comunicado. Es obvio que no sabe.

Y el partido, por lo que acabo de mirar, es Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces. Lo de "per la independencia" forma parte del párrafo escrito en catalán.
 
Ni idea de quién es ese fulano, pero está a dos tuits de convertirse en meme.
 
Nunca los tontos habían tenido tanta atención como ahora. Supongo que esto era el progreso aquel que nos vendieron.
 
Creo que ha llegado el momento de cerrar esta mierda para que no se convierta en el gran hilo repositorio de todo lo que suceda en Cataluña.
Si queréis comentar algo, hacedlo en un nuevo hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie