Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explica por qué.El judici serà una farsa, igual que ha sigut tot el procés judicial.
Que pesaditos con el tema Estrasburgo. Ya es que lo dais por hecho sin más.Pero Europa (Tribunal de Drets Humans) els absoldrà.
Puede, pero eso tú no lo verás. Tus nietos quizás.I Catalunya serà independent, més aviat que tard
Pues en esencia lo que yo decía.O asúmela tú.
"Jurídicamente, no es cierto que sea necesaria la violencia física para los delitos de rebelión. La palabra violencia implica desde la fuerza física hasta la violencia moral o el intento de marginar al otro de forma sistemática. (…) Para que haya delito de rebelión no hace falta necesariamente la fuerza física. Lo que hace falta es querer destruir las estructuras del Estado y emplear para ello cualquier método que implique esa destrucción. Y eso se puede hacer con fuerza física, pero también sin ella. Se puede deconstruir y reconstruir el concepto de resistencia pacífica para subvertir su sentido genuino de defensa de derechos legítimos y utilizarlo para finalidades que puedan comportar una amenaza de violencia física futura. La violencia no implica necesariamente el uso de armas sino estar en disposición de poderlas utilizar y estar decidido a utilizarlas en un momento determinado. Esta es la teoría del Tribunal Supremo que han reconocido los distintos autos de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo".
Más proclamas. Humo pero nada más. ¿Qué es eso de que el delito por el que se les acusa no existe?Per que els delictes per els quals els acusen no existeixen.
Per que Europa creu en la justicia. Espanya no.
Jo ho veure i el meu fill també.
I Espanya també
Escrót,auxili pl0x,Aragón is a great nation with a lil hoe called Catalonia,that never stop to cryEstudia i ho sabras.
Jo ho vaig fer a la facultad de dret
Escrót,auxili pl0x,Aragón is a great nation with a lil hoe called Catalonia,that never stop to cry![]()
Lo sé. Pero pensé que a lo mejor le daba más crédito a las palabras de una catedrática en Derecho Constitucional.Pues en esencia lo que yo decía.
Estudia i ho sabras.
No, si genial que lo hayas pegado. Claro, sencillo y en tres o cuatro cómodas líneas. Y de alguien con autoridad en la materia. A ver si así les entra en la mollera.Lo sé. Pero pensé que a lo mejor le daba más crédito a las palabras de una catedrática en Derecho Constitucional.
Aunque diga lo mismo que le dijiste tú (varias veces).
Es facultat, no facultad. ¿Eres catalán o un subnormal con el traductor de Google?Estudia i ho sabras.
¿Pero esta gente qué cojones cree que va a hacer Europa? ¿Decirle a España que dejen que se independicen o qué?
¿Pero esta gente qué cojones cree que va a hacer Europa? ¿Decirle a España que dejen que se independicen o qué?
Ya.TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS (TEDH) - Tribunal de Estrasburgo - Fundación ACCIÓN PRO DERECHOS HUMANOS (www.derechoshumanos.net)
Presentación de demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) o Tribunal de Estrasburgo.www.derechoshumanos.net
Que les den la razón, básicamente.
Ya.
Pero razón EN QUÉ exactamente. ¿En que porque se les ponga en las pelotas se pueden independizar o en qué? Porque a las malas, incluso si les dan la razón, que está por ver, lo más que conseguirían es que salieran de la cárcel en el caso de condenárseles, y eso ya es mucho fantasear. ¿Una cosa implicaría que automáticamente sus pretensiones deben serles otorgadas o cómo? ¿Están tan zumbados que creen eso o qué?
Per que els delictes per els quals els acusen no existeixen.
Per que Europa creu en la justicia. Espanya no.
Jo ho veure i el meu fill també.
I Espanya també
Estudia i ho sabras.
Pues claro, hombre, pues claro.yo como soy subnormal estare diciendo tonterias
Que el juicio no ha sido justo, que la prisión preventiva ha sido injusta, blao. Básicamente esto:Ya.
Pero razón EN QUÉ exactamente. ¿En que porque se les ponga en las pelotas se pueden independizar o en qué? Porque a las malas, incluso si les dan la razón, que está por ver, lo más que conseguirían es que salieran de la cárcel en el caso de condenárseles, y eso ya es mucho fantasear. ¿Una cosa implicaría que automáticamente sus pretensiones deben serles otorgadas o cómo? ¿Están tan zumbados que creen eso o qué?
Ya. Muy bien. Y eso automáticamente supone que tienen derecho a montar la que han montado y a independizarse o cómo va la cosa.Que el juicio no ha sido justo, que la prisión preventiva ha sido injusta, blao. Básicamente esto:
![]()
La meta de los independentistas está en el Tribunal de Estrasburgo
Cuando se dicte, sentencia del 1-O será inmediatamente firme. El Tribunal Supremo es la cúspide del sistema judicial y frente a ella no caben recursos. Sin embargo, en la prácticawww.elmundo.es
Que el juicio no ha sido justo, que la prisión preventiva ha sido injusta, blao. Básicamente esto:
Había riesgo de fuga, había riesgo de que siguieran haciendo lo mismo que les sentó frente a un juez (de hecho siguen) y había riesgo de que destruyeran pruebas. Las tres cosas. Una sola basta para que lo suyo sea entrullarlos.Hombre yo nose si el juicio será justo o no, lo que si se es que la prision preventiva ha sido una animalada, porque esta gente ya salió de la carcel un tiempo y no se fugarón, se les volvió a requerir y acudieron, unos por unos motivos y otros por otros estos no quieren estar en el exilio, antes de que se fueran los exiliados se reunierón todos y decidieron según su situación personal quienes se iban y quienes se quedaban según repito su situación personal, por eso consideró muy injusta la prision preventiva
Edito: si hubieran querido escapar se hubieran ido a Bruselas con los primeros que sé fueron
Hombre yo nose si el juicio será justo o no, lo que si se es que la prision preventiva ha sido una animalada, porque esta gente ya salió de la carcel un tiempo y no se fugarón, se les volvió a requerir y acudieron, unos por unos motivos y otros por otros estos no quieren estar en el exilio, antes de que se fueran los exiliados se reunierón todos y decidieron según su situación personal quienes se iban y quienes se quedaban según repito su situación personal, por eso consideró muy injusta la prision preventiva
Edito: si hubieran querido escapar se hubieran ido a Bruselas con los primeros que sé fueron
Había riesgo de fuga, había riesgo de que siguieran haciendo lo mismo que les sentó frente a un juez (de hecho siguen) y había riesgo de que destruyeran pruebas. Las tres cosas. Una sola basta para que lo suyo sea entrullarlos.
Hombre yo nose si el juicio será justo o no, lo que si se es que la prision preventiva ha sido una animalada, porque esta gente ya salió de la carcel un tiempo y no se fugarón, se les volvió a requerir y acudieron, unos por unos motivos y otros por otros estos no quieren estar en el exilio, antes de que se fueran los exiliados se reunierón todos y decidieron según su situación personal quienes se iban y quienes se quedaban según repito su situación personal, por eso consideró muy injusta la prision preventiva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.