Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo nose si el juicio será justo o no, lo que si se es que la prision preventiva ha sido una animalada, porque esta gente ya salió de la carcel un tiempo y no se fugarón, se les volvió a requerir y acudieron, unos por unos motivos y otros por otros estos no quieren estar en el exilio, antes de que se fueran los exiliados se reunierón todos y decidieron según su situación personal quienes se iban y quienes se quedaban según repito su situación personal, por eso consideró muy injusta la prision preventiva

Edito: si hubieran querido escapar se hubieran ido a Bruselas con los primeros que sé fueron

Yo pongo la.mano en el fuego que si los dejaran salir no se irian a Belgica con pugdemon.
No hay riesgo de fuga dice el cabrón, luego dices que si te insultan y tal.

Última edición:
no se fugaron porque ni en sus pesadillas mas febriles imginaban que iba haber un juez con unos cojonazos como llarena que los iba entrullar mas de un año y medio, como no lo creimaos nadie en españa.

anda que si se huelen una minima posibilidad de que se iban a comer dos años de preventiva mas la condena que venga, no se iban a largar a bruselas cagando leches. venga hombre que nos chupamos el dedo.

por cierto, sino se fugaron con puchimon el mismo dia que el fue porque la rata cobardica de pelomocho NO SE LO DIJO A NADIE.:137::lol:

Eso es mentira, yo he hablado por situaciones de la vida con uno de ellos y pudieron elegir, y este en concreto por un familiar próximo muy enfermo decidió quedarse y otros por otros motivos, te aseguro que se reunió todo el govern i decidieron, puedes creerme o no, yo no puedo decir más, y te aseguro que no son mala gente al menos la mayoría

Per que els delictes per els quals els acusen no existeixen.

Per que Europa creu en la justicia. Espanya no.

Jo ho veure i el meu fill també.

I Espanya també

Gente cómo tú es la que necesita el mundo, amic. Un hombre orgulloso, expresándose en su idioma, desafiante, noble, con valores.
Un hombre que deposita su confianza en una tierra libre e independiente, un hombre que desea para su hij.....

wat

Tu eres inteligente y sabes en el fondo, a lo mejor muy en el fondo de tu ser que es injusta la prision preventiva, otra cosa es después de la sentencia
que pruebas van a destruir, si quisieran destruir pruebas se destruirían igual por medio de su gente de confianza, ademas está todo registrado y súper registrado
Si en el juicio resultan condenados pues vale, pero ahora es injusto
Mira, si por mí fuera a esta gente se le habría dado garrote vil justo un minuto después de firmar lo de la independencia, y al resto de parlamentarios que firmaron también, así que fíjate lo injusto que me parece que estén en la cárcel. Injustísimo.

Ya. Muy bien. Y eso automáticamente supone que tienen derecho a montar la que han montado y a independizarse o cómo va la cosa.
No. Les daría legitimidad. La treta independentista para desviar la atención de los delitos que han cometido es vender la moto de que no se les juzga por desobediencia rebelión, si no que es un ataque a la democracia y a los derechos humanos. Que son presos políticos.

De esta manera intentan que los catalanes no indepes y los españoles "democrátas" se impliquen en la causa. Que Europa les apoye. Y por eso no paran de hablar de represión, presos políticos, libertad, justicia y democracia.

Si Estrasburgo, que solo juzga los derechos humanos, les da la razón, les da la legitimidad moral que buscan.

Que nadie les compra esta moto en Europa ya lo saben. Y que eso no les va a dar la independencia, también.

Yo pongo la.mano en el fuego que si los dejaran salir no se irian a Belgica con pugdemon.
No hay riesgo de fuga dice el cabrón, luego dices que si te insultan y tal.

Ya estuvieron libres un tiempo, o no te acuerdas que salieron de la carcel, se les reclamó y volvieron a ingresar, porque no huyeron entonces????

Eso es mentira, yo he hablado por situaciones de la vida con uno de ellos y pudieron elegir, y este en concreto por un familiar próximo muy enfermo decidió quedarse y otros por otros motivos, te aseguro que se reunió todo el govern i decidieron, puedes creerme o no, yo no puedo decir más, y te aseguro que no son mala gente al menos la mayoría

Si mala gente seguro que no serán, pero se saltaron la legalidad vigente, haciendo caso omiso incluso de los propios abogados del Parlament y que ahora deben hacer frente a un juicio.

No. Les daría legitimidad. La treta independentista para desviar la atención de los delitos que han cometido es vender la moto de que no se les juzga por desobediencia rebelión, si no que es un ataque a la democracia y a los derechos humanos. Que son presos políticos.

De esta manera intentan que los catalanes no indepes y los españoles "democrátas" se impliquen en la causa. Que Europa les apoye. Y por eso no paran de hablar de represión, presos políticos, libertad, justicia y democracia.

Si Estrasburgo, que solo juzga los derechos humanos, les da la razón, les da la legitimidad moral que buscan.

Que nadie les compra esta moto en Europa ya lo saben. Y que eso no les va a dar la independencia, también.
Imagina que salen inocentes [emoji38]
Si mala gente seguro que no serán, pero se saltaron la legalidad vigente, haciendo caso omiso incluso de los propios abogados del Parlament y que ahora deben hacer frente a un juicio.
Como que no son mala gente, me cago en tus muertos.

claro hombre, no te van a decir que son gilipollas. No mira, yo podia estar en belgica hinchandome a mejillones con el dinero de los mermaos catalufos de la anc etc pero estoy chupando carcel y comiendo hamburguesas flatualentas porque soy un puto subnormal que se creia que los jueces en españa son igual de memos que los politicos.

por un familiar enfermo se queda? acaso va a ver mucho a su familiar enfermo estando en la carcel?:lol:. al menos desde belgica lo podria llamar por tlf y ver desde videoconferencia. en la carcel ni una cosa ni la otra

que no somos gilipollas joder.

Última edición:

Perfecto, aquí te doy la razón, critico la prision preventiva, no que sean juzgados, que quede claro, aunque yo piense lo que piense de si son o no inocentes

Última edición:
Imagina que salen inocentes
emoji38.png
Pues dirán que les han quitado dos años de su vida. Tienen respuesta para todo.

Perfecto, aquí te doy la razón, critico la prision preventiva, no que sean juzgados, que quede claro, aunque yo piense lo que piense

Que es lo criticas de la prisión preventiva? porque no son los primeros ni serán los últimos en comerse preventiva, o como son de los tuyos te duele más?

A todo esto, los que abogais por la autodeterminación, sabéis que la ONU solo la contempla para territorios coloniales? Que Cataluña no ha sido, es ni será considerada una colonia?

por un familiar enfermo se queda? acaso va a ver mucho a su familiar enfermo estando en la carcel?:lol:. al menos desde belgica lo podria llamar por tlf y ver desde videoconferencia. en la carcel ni una cosa ni la otra

que no somos gilipollas joder.

Pues lo pareces en Bélgica no puedes venir a ver un difunto o enfermo pase lo que pase
en la carcel hay permisos penitenciarios que te permiten ir a ver un familiar enfermo o difunto, como hace poco pasó con el hijo de uno de ellos
Sigue insultando

Perfecto, aquí te doy la razón, critico la prision preventiva, no que sean juzgados, que quede claro, aunque yo piense lo que piense de si son o no inocentes
Mecaguen la puta si se han fugado la mitad. Como para no tener en cuenta la prision preventiva.

Pues dirán que les han quitado dos años de su vida. Tienen respuesta para todo.
bueno y en eso llevaran razon.

es que si los declaran inocentes les han robado dos año de su vida. eso es asi.
a mi me pareceria normal que si esto ocurre demandaran al estado y les tuviesen que indemnizar con una millonada. las cosas como son. si eres inocente y te tienen 2 años chupando carcel, tienen que resarcirte de alguna manera.

A todo esto, los que abogais por la autodeterminación, sabéis que la ONU solo la contempla para territorios coloniales? Que Cataluña no ha sido, es ni será considerada una colonia?

No, yo abogo por saber qué porcentaje hay en cataluña que quiere una cosa o otra, nada más

bueno y en eso llevaran razon.

es que si los declaran inocentes les han robado dos año de su vida. eso es asi.
a mi me pareceria normal que si esto ocurre demandaran al estado y les tuviesen que indemnizar con una millonada. las cosas como son. si eres inocente y te tienen 2 años chupando carcel, tienen que resarcirte de alguna manera.
De la malversación de fondos no se libran, así que tampoco.

De la malversación de fondos no se libran, así que tampoco.
ya ya obviamente yo no creo que los vayan a declarar inocentes. pero de ser asi, entonces si tendrian motivos para quejarse del Estado e incluso defender con argumentos que han sido presos politicos.

para una prision preventiva tienes que tener unos indicios muy muy muy solidos que sutenten el delito de los que le acusas, porque la privacion de libertad es la medida mas restrictiva que le puedes hacer a una persona. si despues sale inocente has hecho una cagada muy gorda, porque el tiempo es irrecuperable.

y mas cuando la prision preventiva se alarga casi dos años como es este caso.

Para eso mira las últimas elecciones y verás que lista fue la más votada y con eso, hazte una idea.

Entonces cuál es el problema en hacer un referéndum, si me jugaría el dedo meñique que iría 50/50 o ganaría el no, pero bueno el conflicto favorece y da vida unos cuantos de un lado y otro

Última edición:
Pues lo pareces en Bélgica no puedes venir a ver un difunto o enfermo pase lo que pase
en la carcel hay permisos penitenciarios que te permiten ir a ver un familiar enfermo o difunto, como hace poco pasó con el hijo de uno de ellos
Sigue insultando
a quien he insultado?
me estas diciendo que alguien voluntariamente decide comerse años de carcel porque el dia que un familiar este moribundo le van a dejar salir 2 horas a verlo??

venga hombre puterito, eso no se lo traga ni la cajera del eroski macho. No se fueron porque no se esperaban lo que les ha pasado, como no nos lo esperabamos nadie.

Entonces cuál es el problema en hacer un referéndum, si me jugaría el dedo meñique que iría 50/50 o ganaría el no, pero bueno el conflicto favorece y da vida unos cuantos

En que para hacerlo, hay un proceso como en todo y no puedes llegar tu, con tu amigo el osito, el pelo fregona, y 4 gilipollas más y decir ea! referendum, porque me sale de los huevos y de antemano ya ha salido el si.
Porque luego te pasa esto, que el Estado envía a la GC y al CNP, que a los tontos como TU que se ponían delante a proteger unas urnas les varearon igual que a algún que otro mosso subnormal, que luego esos agentes han ido saliendo absueltos por ser su actuación proporcionada, que a los que han movido el tinglado los acusan y llevan ante los tribunales mientras los tontos de abajo seguís bailando swings solidarios... que es para volver a varearos coño!

Saludos a Roger Español! que hace tiempo que no lo veo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie