La gran evasión en PODEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojito a los nuevos fichajes para suplir a todos los desertores.

DyZsw3BWsAAmRMd.jpg
DyZsyqMX4AAGZ7R.jpg

DyZszdGXcAAKbtN.jpg
DyZs0INWkAQRCy7.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si VOX quiere ir a un debate todos los partidos que sacaran más votos que VOX en las últimas generales también deberían ir. como Pacma (que sacó 5 veces más votos) UPyD o los Verdes.

Solo lo he puesto por la coña de PACMA(N) el resto me la bufa, menos los amigos de los perros, yo solo sigo a alguna defensora medioambiental y poco más, no voy a votar a charlatanes de estos.
 
Si VOX quiere ir a un debate todos los partidos que sacaran más votos que VOX en las últimas generales también deberían ir. como Pacma (que sacó 5 veces más votos) UPyD o los Verdes.
El Coletas estuvo en el de 2016, y en las anteriores ni se presentó.
 
Oye musiu para cuando el vídeo de la zorra de las tetas agredida por la policia bolivariana??
 
Ni un pendiente,ni un poco de colorete o una sombra de ojos,o pintarse un poco los morrines...
Yo es que no se que las veis,de verdad.
Parecen indigentes.
 
Ni un pendiente,ni un poco de colorete o una sombra de ojos,o pintarse un poco los morrines...
Yo es que no se que las veis,de verdad.
Parecen indigentes.
La tía está muy bien, y si se cortara el pelo en un buen peluquero y se arreglara con un poco de gracia se os caían los cojones al suelo.

En resumen: potencial. Mucho potencial. Es lo que se le ve. Tiene tanto potencial que ya hay mucho que ha pasado de potencia a acto. Lástima de lo que dicen, con gran tino, más arriba: esta no te cocina ni un huevo frito, ríete tú de que planche o de que tenga la casa medio limpia.
 
No me gusta, parece la tipica maketa de aqui mezcla euskaldun-maketo, con sus patillacas, cejas pobladas y bigote iberico-bereber mezclada con la cara cuadrada y la fealdad endogamica vasca. 5/10 no fuck
 
Podemos ha sido un coladero de frikis desde el principio (lo recordaréis de ocasiones como el "Círculo Podemos Terapias Naturales")... lo que pasa es que si los purgan ahora se quedan sin partido :lol:
 
Última edición:

UNIDAS PODEMOS, para las generales. directamente ya sudan de buscar el voto de la izquierda y se conforman con los votos de las pelimoradas y los betazos.
vaya puto ostion de realidad se van a pegar

par fabar, desbanead a nueces a ver que opina de su partido UNIDAS PODEMOS. LOL
 
joder tiene que ser un lolazo hablar ahora en los bares con los tipicos podemitas y preguntarles a quien vas a votar?
yo a unidas podemos
huy huy huy guapa, que bien, tu puedes votar a quien tu quieras, princesita, jiji

:lol:
 
Yo creo que van a tener cierta suerte porque el miedo a Vox puede movilizar voto y reducir el batacazo,miedo me da pensar el nivel de caída sin eso y con un PSOE entregado a casi todo el postureo identitario que ellos tenían para diferenciarse :pensativo:
 

UNIDAS PODEMOS, para las generales. directamente ya sudan de buscar el voto de la izquierda y se conforman con los votos de las pelimoradas y los betazos.
vaya puto ostion de realidad se van a pegar

par fabar, desbanead a nueces a ver que opina de su partido UNIDAS PODEMOS. LOL
¿No sería UNIDAS PODEMAS? @Foreando Lázaro Carreter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie