La Gran Batalla Por Los Deberes: Batallitas escolares.

Es que para lo "hijoputesca" que fue mi experiencia personal en el colegio, reconozco que el instituto fue una liberación. Tampoco era popular pero me la soplaba mucho. Me ha bastado siempre con que me dejen a mi rollo.

Recuerdo a mi primera tutora en el instituto. Ahora con los años la puedo describir tal como era: cuarentona, con olor eterno a tabaco y maquillaje pasado, minifaldas y botas de cuero. Cara equina, claro. Lengua y literatura. Insistía en que HACHA se escribía sin H. Le sentó mal que le diera una mini lección de ortografía y me suspendió el trimestre. Cosa que tuvo que rectificar luego. Pero la soberbia en un sitio de estos puede ser infinita.

La EGB no fue muy distinta con "profesores" y otra "gente" que no enseñaban nada más que a ser un deshecho como tu dices. Como dice @iskariote esas cosas no cambiaron nunca en ninguna parte, solo que hoy dia se sabe más.

Esa clase de cosas son las peores, con el tiempo he llegado a pensar como he aguantado tantos años con la amenaza de ser suspendido en cualquier momento solamente por pensar diferente al tio que se cree el rey del baile durante la hora que duraba la clase y al cual si corregías o te enfrentabas dialecticamente ( no a puñetazos ) te podias dar por jodido.

Lo que mas me tocaba la moral era que la directiva de un centro permitiese la adoctrinación izquierdista en un centro público que debía ser libre totalmente de política. Por no escribir el Quijote puedo decir ejemplos cortos como clases alternativas a la religión donde tuve que dejar de asistir ( falta mediante eso yes) porque nos pusieron a leer sobre la religión Judía y un libro sobre el anticapital o una profesora de historia que se saltó el franquismo en el libro de historia porque " no era importante para el trimestre" y saltandoselo podiamos acabar el libro, pero hizo un examen solamente del comunismo.

Como dice Nayeth entre comerabos nigras, comunistas y demás escoria lo raro es que los chavales salvajes o no, no hagan arder el centro educativo.
 
Llevo dos años intentándolo pero siempre me dicen que no hay plazas. Tampoco lo entiendo porque esto no es muy grande y hay colegios everywhere pero es lo que me cuentan y tengo que tragarmelo a dos carrillos. En mi caso he conseguido darle la vuelta al crepe y tengo un protoforero en casa bastante feliz. No es que los demás dejen de ser como son, es que ha aprendido a sudar de la opinión de quien no le interesa. También está el hecho de que aprenda la lección de que no siempre va a poder elegir el sitio donde está todos los días, ni con quién va a estar y que tiene que aprender a sobrevivir en cualquier circunstancia.

En otro orden de cosas, hoy se ha comido su primer culo femenino en clase. Ha sido accidentalmente en educación física pero me lo ha soltado así: "Hoy le he comido el culo a Godofreda, literalmente". De todo se aprende en el colegio.
Pero a ver, alelao, hazle una cuenta ya para que cuando pueda forear tenga años acumulados y pueda hacer como el retrasado aquel, ¿Pollaman se llamaba? Y presumir de ser forero de la Golden Axe 2016.
 
Esa clase de cosas son las peores, con el tiempo he llegado a pensar como he aguantado tantos años con la amenaza de ser suspendido en cualquier momento solamente por pensar diferente al tio que se cree el rey del baile durante la hora que duraba la clase y al cual si corregías o te enfrentabas dialecticamente ( no a puñetazos ) te podias dar por jodido.

El problema de tener que lidiar con esa gente era en que tenias que ser alguien fuerte y con caracter, porque como fueras alguien que le afectase todo, con un "no vales para estudiar" podia destrozarte completamente y realmente creer eso. Esa gente lo que pasa esque son solo funcionarios
(algunos con problemas mentales, otros simplemente unos hijos de puta) que se creen que pueden decir lo que realmente quieren sin consecuencias y que si ellos mismos creen que esa persona no vale, hara lo posible para hundirla.

El lol es cuando se equivocan, que no saben por donde meterse cuando se encuentran con ese crio ya adulto en el mundo real.
 

Suena a Gitaneitor :lol::lol:

Con 4 años, estabamos esperando en una parada y una señora lo escuchó rajando como si no hubiera mañana sobre los coches. Le preguntó si le gustaban. Le contestó que sí, que su favorito era Rayo McQueen, que tenía uno y que si quería que se lo enseñara. Le dijo que sí, se bajó los pantalones y le dijo: "Po mírame el Rayo" Llevaba unos parecidos a estos

8842079.jpg
 
Le meto una paliza tal al mocoso que al día siguiente se traviste y mata al gato.
 
Hace veinte años el tocomocho y la muerte del loro ya eran tradiciones ancestrales. Las collejas el saludo oficial y los motes denigrantes eran las únicas prácticas en literatura que la gente hacía con ahínco. Pero SIEMPRE están los que piensan que ahora los niños son más malos y más violentos, que las niñas son más putas que en su época y que antes nada era igual.

La violencia es inherente al ser humano y los niños son criaturas malignas con una imaginación inagotable. Lo único que avanza cada vez más es la rapidez con la que las noticias se transmiten. Y como nos encanta la violencia, es lo primero que contamos y repetimos. Estamos más expuestos a ella porque nos interesa mucho más que cualquier gesto amistoso, pero la violencia existe como ha existido siempre y se practica como se ha practicado siempre: de quien puede a quien se deja.

Tampoco es nuevo que se quiera convencer a esos enanos salvajes de que la violencia es mala. Y quienes la practican también. Excepto si por alguna razón son figuras de incontestable autoridad. En ese caso hay que someterse a cuanta violencia nos impongan, porque es violencia por la paz.

Morid todos, hijos de la gran puta pacifista.

Una cosa sí es cierta, las niñas ahora son más putas. Mucho más putas. Putísimas.
 
Le meto una paliza tal al mocoso que al día siguiente se traviste y mata al gato.

Estás tan muerto por dentro como tu avatar :lol:

Ve reservando el de moonna-JR, así cuando faltes tu herencia foril está asegurada, despues podrá ceder su usuario a su hijo y el pasar a ser el moonnaj original.

B2MyA8NIEAA1iu4.jpg

- Jomío, antes todo esto era foro...

Una cosa sí es cierta, las niñas ahora son más putas. Mucho más putas. Putísimas.

Año 1997. Mi compañera de putpitrerl me contó que le había demostrado a su novio que lo quería dejándose dar por el culo. Tenía 13 años. No sé Lebrom... Tienen más plataformas donde exhibirse pero el puterío se lleva dentro o no se lleva.
 
¿13 años? Un poco más y ya se espera al matrimonio la estrecha.
 
Lo más surrealista de todo es que hizo el carrerón entre los 13 y los 15. Ahí conoció a un pavo de 19 que hacía dibujos de La última cena caníbal, Satán desayunando efebo y esas cosas. Llevan 17 años juntos. Se estaba reservando mocita...
 
Hace años tuve que ir a arreglar unos papeles al instituto donde estaba y nada mas entrar habia niñas entre 13-14 años, claramente gypsis con mas bombo que cuerpo, me sorprendió porque en mi época cuando ocurría eso era con una y se veia como algo marginal, ahora ya hablaban libremente de si va a llamar Juan de Dios o Montoya :trump:
 
El problema de tener que lidiar con esa gente era en que tenias que ser alguien fuerte y con caracter, porque como fueras alguien que le afectase todo, con un "no vales para estudiar" podia destrozarte completamente y realmente creer eso. Esa gente lo que pasa esque son solo funcionarios
(algunos con problemas mentales, otros simplemente unos hijos de puta) que se creen que pueden decir lo que realmente quieren sin consecuencias y que si ellos mismos creen que esa persona no vale, hara lo posible para hundirla.

El lol es cuando se equivocan, que no saben por donde meterse cuando se encuentran con ese crio ya adulto en el mundo real.

Había que tomárselo como un desafío.

Si me hubieran dado un euro por cada vez que me dijeron «te voy a suspender como sigas haciendo eso» me habría pagado los estudios, y eso que mi nota moda en la universidad era No Presentado, por lo que salieron caros. El colegio es más interactivo, un profesor te decía eso y en un ataque de algo que piensas que es chulería pero sólo es insolencia adolescente le contestabas «¡a que no te atreves!». Si no presentas un reto a esa persona para que, de suspenderte, pese en su conciencia tamaña injusticia, eres un payaso que llama la atención.

En 5º de EGB las notas eran N.M. (Necesita Mejorar) y P.A. (Progresa adecuadamente), con algún positivo por ciertas áreas que se entendían comunes y por tanto de poco servían sobre el conocimiento de la asignatura que se calificaba.

Una profesora puso en mi cuadernillo de notas, mi más preciado bien, que sólo se me permitía sostener con orgullo cada 3 meses, que yo era un niño «altivo». Jamás se me olvidará. Porque a pesar de ser un resabiado, no conocía la palabra y tuve que buscarla en el diccionario en cuanto llegué a casa.

1. adj. Orgulloso, soberbio.

Esa misma profesora, antes de esa evaluación, me había increpado varias veces sobre si me había lavado los dientes. No me sugería que me los lavase, me preguntaba «iskariote, ¿te has lavado los dientes esta mañana?» o «tienes los dientes amarillos, ¿te los lavas?». Con una frialdad fea. La primera vez por supuesto que me pilló, las demás no. Y le encantaba ver cómo rabiaba cuando lo negaba y no se lo creía.

Hija de puta.

Me detestaba. Su opinión se veía reforzada por la de su marido, que me daba inglés porque le habían dado ese puesto teniendo menos vocabulario que Muzzy el puto mono verde sin gracia. Así era él, un puto mono con jersey verde y ni puta idea de inglés. Yo le corregía cada vez que podía, hacía un año que mi madre me apuntó a inglés y eso me daba un año de ventaja sobre él. Tampoco me tragaba, el gordo de mierda. Ella era militante del PSOE. Jamás le di la mínima importancia, pero sé que a algunos os parece carnaza. Era ese tipo de persona que se cree dueña de lo cierto y la moral, como muchas otras que te encuentras en los centros de adoctrinamiento. Ese tipo de persona no soporta que le lleven la contraria. A algunos se les va la olla y acaban mandando a medio país a Siberia, a otros con menos capacidad resolutiva les aprueban en magisterio si no se cagan encima.

Victoria, sé que no me lees, pero tu marido sí, él seguro que es forero. Pero sólo del putas. Seguro que ha llegado a su bolsillo una tarjeta de visita caída de un parabrisas, con tetas o culos y un número de teléfono. Hizo un esfuerzo cuando fue a cogerla por tener que rodear su ya oronda y peluda barriga. Es más esfuerzo del que ya nadie hace por ti, puta asquerosa.

Espero enterarme el día que mueras para abrirme una cerveza.


Una cosa sí es cierta, las niñas ahora son más putas. Mucho más putas. Putísimas.

NO. No es así.

Vosotros sois más conscientes ahora porque veis el sexo en todas partes, la experiencia os dicta que lo está.

Pero siempre hubo niñas más aventajadas. Siempre hubo una que empezó la primera a fumar y fue la más espabilada. Ahora la reconocéis por el rabillo del ojo, pero de tan niñas algunos chavales ni se enteran de qué va la película. La figura del que viene en vehículo motorizado a recoger a una que parece una infante a su lado no es un tópico que todos conocemos de oídas. Es que es un hecho. Si espabiláis, con alguna os hacéis. Cuanto más viejo más dinero necesitas para compensar lo difícil que te resulta no lucir abdominales. A cambio, tenéis que aguantar a una niñata con la que sólo podréis hablar de su cuenta de Instagram donde se lía porros y luce escotes que brillan más que el Sol.
 
Última edición:
Te equivocas amigo Iskariote, no pareces conocer como va la vaina actualmente.

Lulz con tus andanzas en el instituto, eso yes.
 
Arriba Pie