Men Going their own way, TFL, NAWALT, PIU y la batalla por los siete reinos

Pero que no le digas estas cosas ni le des la razón, hombre.

El problema de cachondo no es solo todo lo que mencionas. Es más intenso. Fíjate en la tontería esta que me ha contestado más arriba. "Sí, yo lo que necesito es unos pies bonitos y sexys", o una tontería así me ha respondido.

Ese. Ese es el problema. Que no hay por donde pillarlo. No solo es feo, está pasado de edad, no trabaja y cobra una paga de jeta, sino que además es alguien con una personalidad que es normal que no atraiga, y menos en la actual sociedad.

Vamos a ir por partes.

Es cierto que actualmente las mujeres valen menos que antes y piden más que antes? Sí. Lo es.

Es cierto que el caso español es sangrante? Sí. Igual que el italiano y el latinoeuropeo.

Hemos sido siempre una sociedad matriarcal. Sobreprotegemos a la hembra. El hidalgo caballero, el Don Juan, el Casanova. El hombre que siempre piensa cómo seducir a las mujeres otorgándoles una importancia que no se la daban en el Norte de Europa y ni te cuento en el resto del planeta. Adoramos a Maria antes que a Jesús (al revés del mundo), porque es su madre. Qué sagrada es mi madre. Qué sagradas son las madres. A Cristiano Ronaldo cuando los madridistas lo ven por la calle le dicen "viva la madre que te parió", en Manchester no, en Manchester le decían que ole sus huevos.

Todo este rollo es muy latino.

La figura de la temible suegra con la que te las vas a tener que ver es muy propio de aquí. En Suecia es el suegro el que te puede cortar los cojones si te pasas con su hija. Aquí es la suegra. Aquí la mujer tiene el mando.

La literatura y arte español gira entorno a la mujer. La casa de Bernarda Alba, escrita mucho antes del plan feminazi que tiene cuatro días, una obra en que no salen hombres, sólo mujeres. Pedro Almodovar es un homosexual que ama a las mujeres con toda su fuerza y es el pionero en hacer películas en donde las protagonistas son mujeres.

La leyenda de Santa Lucía, adorada muy principalmente en Italia y en Cataluña, en donde cada diciembre se hace una preciosa feria navideña en su honor. La mujer cristiana que cuando un pelotón de soldados romanos trataba de cogerla por las extremidades para retirarla a un prostíbulo cercano para violarla por turnos, se quedaba clavada en el suelo por acción divina y no pudieron moverla un solo centímetro.

La idea de respetar a la mujer de manera muy sensible siempre fue muy mediterránea.

Ya lo llevamos en la sangre, imagínate ahora que nos han metido en la cabeza toda esta idea.

Ya eramos así antes ahora lo somos más.

Dicho esto, que es así, no es excusa para lo de cachondo.

Cachondo es un fistro joder, aquí, en China, en Australia y en la tribu más negra del corazón de África.

No le hagamos creer que la culpa es de no se quien. No le hagamos creer que aquí o allí todo cambiará.

Una cosa es que estemos sometidos a una estafa en lo que a la mujer actual se refiere, y otra cosa es no admitir que el hecho de que cachondo no ligue es algo normal.

En la vida hay que dar algo para obtener. Ya me dirás que da él. Físico no. Tampoco es un tío currante que luche para tener cosas sacrificandose. Tampoco es un tío cabal y centrado mentalmente como cualquiera querría para su hermana o su hija. Nada. No tiene nada que ofrecer más que llantos. Ni siquiera nos va a escuchar ni tiene minima voluntad de otra cosa que quejarse.

Que le den.

Pues no conocía ningún dato acerca de los avatares de la existencia de este usuario, @Cachondo Mental, pero en cualquier caso, ¿hay alguien normal en este foro? Que sea feo y que cobre una paguita no lo excluye del mercado de solteros, he visto una foto de este caballero y al fin y al cabo, por muy feo que sea, tendrá pilila y le gustará yacer, como a cualquier hijo de vecino, con seres del sexo opuesto, y créame, he visto muchos adefesios emparejados, gente a la que le olía el aliento, con el pelo grasiento y auténticas defecaciones subhumanas, con más éxito que un servidor en estos menesteres.

Y en cualquier caso seguramente fue joven alguna vez, y puede que tuviese algún escarceo amoroso, y seguro que se ha hecho muchas pajas, con lo cual también sabe mucho de frustraciones con las féminas.

No alimente la forerofobia ni la monguerfobia, ¿Es que no ha visto por la televisión que eso ayuda a los yihadistas? Todos somos PutaLocura.
 
Última edición:
Naturalmente, me lo pongo en verano y cuando estoy moreno.

Os garantizo que destacas sobre la gente.
 
Cuando me pongo este vestido "cool", nadie es capaz de decir que soy feo:


s9qasgj.jpg


:2:2:2
 
Se trataría de una análogo al "hombre hervíboro" japonés, un fénomeno social que desprecia también cualquier relación con las mujeres.

Ahí las opiniones varían: unos MGTOWS afirman que pueden tener sexo con las mujeres sin compromiso y seguir siendo considerados MGTOWS. Otros opinan que si buscas mujeres(aunque sea solo para una noche de sexo) no ere mas un MGTOW.
 
MGTOW moderado y razonable que me encanta escuchar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie