Men Going their own way, TFL, NAWALT, PIU y la batalla por los siete reinos

Bueno es vox pópuli así que imagino que no le importará que se sepa. Su nick es Cuak cuak y postea mucho en el ático y en la guardería.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bueno es vox pópuli así que imagino que no le importará que se sepa. Su nick es Cuak cuak y postea mucho en el ático y en la guardería.

Grasias. Pues he estado estudiando el tema y ciertos posts suyos me desubican bastante. Podría ser pero parece que ha bajado un poco el nivel, con temas como "Me he enamorao de la del anuncio de Federopticos. HALLUDA." se me hace dificil que sea el mismo neutral malvado. Pero bueno...
 
Lo reconoció él en su momento, te garantizo que es. Lo que pasa es que se ha vuelto mucho menos científico que cuando posteaba aquí, allí el ambiente invita más al cachondeo, mamoneo, cotilleo y todas esas palabras acabadas en -eo. Eso por lo que respecta a la guardería, pero el ático diría que es el foro más maduro y enriquecedor que hay ahora mismo respecto a la eterna cuestión de la jodienda.
 
Ah vale, foros maduros. De esos que hacen bromas con gifses que les pasan por whatsapp y si dices potlla te quotean con risitas nerviosas.
 
melpomene rebuznó:
La mujer americana es muy horrible, probablemente peor que la española, que ya es díficil de imaginar, así que no es de extrañar. Hay muchos americanos que buscan compañeras no americanas sin conocer que las que vienen de fuera se acaban transformando en "americanas" en poco tiempo. Lo que me ha hecho recordar un vídeo de sandman sobre mujeres extranjeras donde habla de esto mismo.
Malditas españolas. Según tengo entendido, las extranjeras mejor.
 
No he dicho foro maduro sino más maduro, en plan comparativo si piensas en meristation, forocoches o este mismo subforo ligar que ya ves en qué se ha convertido. Pero bueno ya dije que ahora el merengue está en el general, vente y démosle caña a dakilla la juanker.
 
Ese no es Neutral ni de coña. Ni escribe como él ni habla de lo que él ni utiliza el lenguaje de la manera que lo hacía él ni le pega a él tener once mil posts en este u otro foro. Sí, claro, cómo no va a ser Neutral si él mismo lo ha reconocido. Ahora digo que Neutral era clon mío y claro, cómo no va a serlo, si lo he reconocido. Todos sois clones míos, yo mismo lo he reconocido. Sí, tú también. Y el que nos lee sin loguearse también es clon mío, yo mismo lo he reconocido.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo reconoció él en su momento, te garantizo que es. Lo que pasa es que se ha vuelto mucho menos científico que cuando posteaba aquí, allí el ambiente invita más al cachondeo, mamoneo, cotilleo y todas esas palabras acabadas en -eo. Eso por lo que respecta a la guardería, pero el ático diría que es el foro más maduro y enriquecedor que hay ahora mismo respecto a la eterna cuestión de la jodienda.

Ya nunca volvere a dormir tranquilo.
 
Hay una constante en el caracter de los yankees. Les encanta analizar todo como si fuera un ejercicio de márketing. Para ellos lo mismo es vender una aspiradora que especular en bolsa que intentar meterle el pito a una vecina de buen ver.

Hacen mil y un análisis de los targets, descomponen el universo femenino y masculino en 830 tipos de caracteres, y dan vueltas a 300 técnicas posibles para usar con cualesquiera de las 688900 permutaciones macho-hembra, e inventan un acrónimo para cada una de las 206670000 técnicas resultantes, y si estos son de 10 letras mejor que de 5...

Luego cuando ven que todo eso vale poco o una mierda, intentan sacar provecho vendiendo el método a incautos losers, que comprarán los libros y devorarán los DVDeses convencidos una vez más de tener a la "ciencia" de su lado.

Y así es como funciona allí el ciclo de caca de la vida. Ojo que nos lo quieren importar aquí también.
 
Violet Burn rebuznó:
Malditas españolas. Según tengo entendido, las extranjeras mejor.

6 a 8 meses de cárcel por mirarles a los ojos.

Al menos eso me contaron.
 
melpomene rebuznó:
resquemor rebuznó:
No hay ningún colgao de esos que hable en cristiano?

Buena pregunta.


Desgraciadamente no lo creo. Soy incapaz de saber todo lo que se cuece en internet pero el movimiento, por llamarlo de alguna forma, nace en estados unidos. La mujer americana es muy horrible, probablemente peor que la española, que ya es díficil de imaginar, así que no es de extrañar. Hay muchos americanos que buscan compañeras no americanas sin conocer que las que vienen de fuera se acaban transformando en "americanas" en poco tiempo. Lo que me ha hecho recordar un vídeo de sandman sobre mujeres extranjeras donde habla de esto mismo.

Me jode mucho más que no expongan sus ideas por escrito, aunque sea en alemán o bielorruso. Esta maldita moda de subir vídeos en youtube con cualquier relleno (incluso sólo texto, ojo ahí), me saca de mis casillas. Que sí, que pagan por visitas y escribir en un blog no da pasta. Me da igual, hostias. Asco y pereza infinita es lo que me da tener que abrir un vídeo aguantando al pesao de turno contando su vida, cuando con un par de fotos y un poco de texto el mensaje llega más fácilmente al receptor y en mucho menos tiempo.
 
segismundo sociopata rebuznó:
https://www.nytimes.com/2013/11/21/fashion/social-networking-App-allows-women-to-rate-men.html?_r=0

rezad para que esta app de mierda no aparezca aqui, un cruce entre el facebook y el baduc para que las tias te puntuen,:face::face::face::face:
feminazismo del bueno, por lo visto es peor no salir que tener una puntuacion baja,JOOOOOOOOOODER

Yo no veo problema siempre y cuando se haga la misma aplicación para hombres que quieran puntuar mujeres. Ah no, que eso es machismo.

¿Qué más dará lo que hagan una panda de subnormalas? Por otra parte está claro que todo lo que tiene éxito en estados unidos acaba llegando... aquí pero en el fondo es un "vota mi cuerpo 2.0". Con no entrar, o no usar el app, se acaba el problema.
 
Dos vídeos básicos

Ir a comprar con mujeres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ir de viaje con mujeres


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como la clava.
 
el del video de viajar con mujeres esta un poco tarado, cuando dice que sospecha que los selfies son una consecuencia de que los hombres se niegan a hacer fotos a las mujeres me daba la risa, pero cuando se ha tirado dos minutos hablando de chinches en los hoteles ha sido lo maximo... por lo demas obviedades
 
Un hombre buscando su camino

Documento-Excell-enviado-hombre.jpg


Un hombre recoge en un Excel la negativa de su mujer a tener sexo y le pide el divorcio
 
No hay quien entienda con esa entonación de mierda, melpopene. Es que no pueden hablar como los presentadores de telediario o qué pasa?
 
Es que la indiferencia hacia las mujeres no es viable a no ser que seas homosexual.

Sobre este movimiento MGTOW, fijaos que han rescatado una entrevista a Josep Pla al que misoginos de todo el planeta ponen como a un ser de luz.

Cuando le preguntan quién es Josep Pla él responde que es alguien que no tiene envidia de nada ni de nadie, y que es un hombre soltero, y eso es "muy importante".

A continuación es todo una rajada por parte de Pla poniendo a parir a las tías.

Pero fijaos en que cuando le preguntan profundamente quién es él, lo que te dice es que no es un hombre envidioso y que es el hombre que fracasó con las mujeres, o el hombre que no pudo soportar a las mujeres. Y que eso es realmente importante.

Además Josep Pla era alguien que respondía con mucha precisión y certeza preguntas profundas como esa.

No pudo haber sentido indiferencia jamás hacia las mujeres. Sí frustración, pero jamás indiferencia. Y eso define cuando le preguntan quien es él.

No se puede vivir sin mujeres. Es antinatural. La relación con la mujer es imprescindible en un macho. No se puede huir. No funciona así.

Es como la Belén Esteban. No puedes pretender desconocerla aunque quisieras no conocerla. Está ahí y sabes de ella aunque jamás te haya aportado o la hubieras elegido. Te persigue. No puedes obviarla ni puede ocurrir que no sepas como es su cara. Es alguien ligado a la vida social y cultural de cualquier español.

Pues esto es parecido. El movimiento MGTOW es absurdo en tanto que pretende que se sienta algo hacia la mujer que ningún hombre del mundo puede sentir.

Las mujeres en nuestra vida son lo que Batman es al Joker. Algo vital, que complementa y completa, y cuya ausencia anularia cualquier sentido a su ser.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es patético como muchos les hacen el juego al NOM de forma descarada con este tipo de movimientos y toda la neolengua y actitudes que se generan a su alrededor. A mi lo del "MGTOW" me parece el reverso del feminismo odia-hombres que tenemos la desgracia de padecer a día de hoy. Si en el caso de los hombres tenemos que padecer la subnormalidad e hipersensibilidad de unas zorras desquiciadas dignas de frenopático, así como todas las imposiciones legales de la dictadura feminista de género, en el caso de estos anormales toman una actitud exactamente idéntica a las de las putas feministas.

El hombre que sigue su propio camino abraza la abstinencia sexual y acepta su fracaso en las relaciones erótico-festivas, y con ello va cimentando un odio enfermizo y homosexualizante hacia la mujer, lo que precisamente quieren los promotores de las ideologías de género. Es comprensible que si uno carece de atractivo sexual y no tiene esa gracia natural que los alfas si tienen en la conquista del sexo puesto acabe frustrándose, y que se cague en las putas madres de las féminas, pero pensando el asunto fríamente la realidad es que por una cuestión meramente sexual o biológica el hombre tiene necesidad de copular y relacionarse con la mujer, o en su defecto, y considerando que estamos en PL, con una gorda o un desecho humano de sexo femenino.

En mi caso particular me he visto rechazado innumerables veces, me he follado algún que otro ser femenino bastante mierder, y no le he hecho ascos a estar con gordas, tipas con ojos a lo virulé o sucedáneos, dependiendo del momento y la situación, pero lo de renunciar al sexo femenino y claudicar de una manera tan cobarde, conformista y haciendo el juego a los promotores de lgbt's, feminismos y similares jamás.
 
Se me ocurren pocas cosas más ridículas que decirle a un hombre que se dedique a la abstinencia sexual, y más hoy en día que sales a la calle y en verano sólo ves tías muy buenorras con poca ropa, aparte de las teens. Si sólo vieras viejas pellejonas de 70 tacos sí podías decir "vale, esto no es lo mío, que se la folle otro que yo paso", pero es que no es así.

La tentación, la excitación, etc, siempre estará ahí.
 
Florian tiene razón.

Es como el que gana mil euros y quiere ir en un Porsche. No, hijo puta, vas en un Fiat de segunda mano y gracias.

Acepta la puta vida. El 90% de los hombres somos basura no alfa. Debemos follar deshechos humanos y conducir Fiats de segunda mano.
 
Qué contradictorio es todo esto de "hombres siguiendo su propio camino" pero viéndose vídeos de youtube donde otros hombres hablan de cómo no necesitan a las mujeres.

Es que pasan tanto de ellas que son su tema de conversación favorito.

Me da mucha pena pensar que así nos habrán visto a nosotros durante años quienes no entendieran este subforo. O a lo mejor soy yo el que no lo entiende.
 
Atrás
Arriba Pie