Men Going their own way, TFL, NAWALT, PIU y la batalla por los siete reinos

AhoraEsEM rebuznó:
Te lo dice uno que se ha corrido a pelo dentro de muchos coños,

Joder, te envidio...La sensación esa tiene que dar buen gustito. Apenas ya hay putas que deseen hacerlo sin condón. La última vez que recuerdo que lo hice serían hace unos 30 años.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues en mi caso si tengo hijos es porque yo insistí, que ella no estaba muy por la labor. Pero vamos, que todas putas y tal

no le siga la corriente, el hacer aspavientos para que sea el varon el que ponga interes en lo de tener hijos es casi tan viejo como la preñez por penalti, el ultimo caso que conozco datara de unos 7 o 10 años y se lo hicieron a un profesor que tuve,puto calzonazos de pueblo que era , como no, se tuvo que casar con ella y luego lo veias con el crio que se le caia la baba,ascazo
 
Pero esto no se sabia ya? El interés de cada individuo, ya sea hombre o mujer, es perpetuar parte de sus genes en el acervo.
 
En serio, miraos los vídeos, no os quedéis en la presentación superficial que he hecho porque no abarca ni un 1%.

A los que queráis aprender inglés: se aprende más escuchando horas de un tema que os interese potencialmente que no leyendo un libro de gramatica. Yo os lo aconsejo para mejor con este idioma Os estoy ayudando con el inglés. Son los deberes que os pongo. En el fondo es toda una excusa para dinamizar la lingua franca del planeta en este foro. Soy así de guay y desinteresado.

Sois todos muy MGTOW'S


Excepto Pai Mei
 
Pero tú te crees que aquí no tenemos aficiones ni miramos con asiduidad videos de gente hablando en inglés? Todo esto es muy interesante y pienso que en verdad eres una bellísima persona. Pero cuando la polla se te pone como la morcilla catalana qué haces, la chupas bien para que no se reseque y luego la echas a la cazuela?
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lombardi.JPG
 
melpomene rebuznó:
En serio, miraos los vídeos, no os quedéis en la presentación superficial que he hecho porque no abarca ni un 1%.

A los que queráis aprender inglés: se aprende más escuchando horas de un tema que os interese potencialmente que no leyendo un libro de gramatica. Yo os lo aconsejo para mejor con este idioma Os estoy ayudando con el inglés. Son los deberes que os pongo. En el fondo es toda una excusa para dinamizar la lingua franca del planeta en este foro. Soy así de guay y desinteresado.

Yo me los he jodido todos y en el mas largo me dormí. Es por eso que suelo ver videos de Xvideos concretamente los relacionados con Fake Agent o Faxe taxi donde suele haber mucha conversacion previa al sexo, asi no pierdo la concentracion.

Es imprescindible dominar minimamente el ingles y como bien dices entenderlo. Anoche fui a la disco y conocí a una italiana que no sabia español por lo que speakeamos en ingles. Algo curioso porque lo logico seria que utilizaramos otro idioma en comun que por situacion geografica deberia ser el catalan o cualquiera de sus dialectos. Cuando me dijo que era de Napoles la mande a la mierda, como bien sabeis es el Cadiz italiano.
 
Vale, he visto los videos. Son muy aburridos aparte que esos tipos vocalizan muy mal. Es mucho mejor un texto que un puto video con fondo del mass effect. Oséase

melpomene rebuznó:
Quien quiera saber más, que ponga MGTOW en Google.
Fixed.

Tambien es divertido ir viendo videos relacionados

(Contiene texto en la info)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elCantaroRoto rebuznó:

Vale, me habéis convencido. Chapad el hilo. :lol:


PD: Ay, no, te había confundido con otro forero que sólo decía tonterías. Dejaros ya de poner avatares de anime que no os diferencio. Abrid, abrid el hilo de nuevo.
 
VindiNardo rebuznó:
Algo curioso porque lo logico seria que utilizaramos otro idioma en comun que por situacion geografica deberia ser el catalan o cualquiera de sus dialectos.

Esta frase no tiene puto sentido, no puedes escoger entre el catalán O cualquiera de sus dialectos como si fueran opciones excluyentes mermado de los huevos, ya que al elegir el catalán o cualquier otro idioma ya estás escogiendo de partida cualquiera de sus dialectos, aunque sea el estándar, capado de todo localismo y variante propia, como una versión vanilla.

De hecho es que ni siquiera tiene sentido contextual, lo que querías decir es que lo más lógico sería que os hubiérais comunicado con un pseudolenguaje romance debido a que vuestras respectivas lenguas maternas son ambas derivadas del latín.

Puto valenciano de mierda.
 
Con una italiana puedes hablar español perfectamente que te entiende. Ahora es cierto que cuando más tiras al sud, más se complica la cosa. Se vuelven andaluces o es la lengua que no la saben mover bien. De todas formas yo sólo he hablado con italianos del norte como illuminati que soy. Podríamos derivar el hilo a mostrar el acento napolitano o incluso al acento siciliano y hacer una comparativa entre los mismos. Voy a ver si hay youtubes del tema.
 
melpomene rebuznó:
Con una italiana puedes hablar español perfectamente que te entiende.

¿Y si lo hablas como un andaluc, es decir, muy malamente, no te entiende, no?

Eso que afirmas son las falacias de las lenguas romances.
 
Black Adder rebuznó:
Ella em va estimar tant...
Jo me l'estimo encara.
Plegats vam travessar
una porta tancada.

Ella, com us ho podré dir,
era tot el meu món llavors
quan en la llar cremàvem
només paraules d'amor...

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

Del italiano de la Campania(Napoles) al italiano estandar el del Norte. Hay un trecho. Si no podeis ver Benvenuti al Sud que es la version italiana de 8 apellidos vascos y vereis como se comen las letras. Tambien añadir que Napoles y alrededores es de lo peorcito de la UE. No lo digo por decir.

En cuanto al video de Resquemor que sale la puta nigga, how women manipulate men. Mucho mas sencillo que todo eso. Se han hecho pruebas con camaras ocultas en la calle. Donde estaba una mujer y luego un hombre en la misma situacion de averia de su vehiculo. La mujer(chica joven y medianamente atractiva) fue ayudada por el 100% de los hombres a los que pidio ayuda. En cambio el hombre pasaron de su puta cara. Esto si que puede ser un motivo de indignacion real por nosotros como hombres pero es asi y es nuestra reaccion. A una mujer se le ofrece ayuda muchisimo antes que a un hombre.

Los fanaticos del MGTOWS reniegan algo instintivo el hombre, ayudar a la mujer. Sale solo, interesadamente o no.Dicen que las mujeres se aprovechan y solo quieren aquello que podemos hacer por ellas. ¿Nunca se han parado a pensar que el hombre medio es servicial?

Joder hasta a Filimbi se lo follaron en un control de alcoholemia al llevar a la zorra a casa simplemente por hacerle el favor.
 
El verano pasado me dediqué a ver todos los vídeos de Barbarossa, Stardusk y Karen Straughan.

Tanto a Barbarossa como a Stardusk se les va la pinza cosa mala en ocasiones, y demasiado a menudo postean opiniones: es decir, se ponen a soltar paridas sin argumento que las respalde. Cosas que son inverificables, vaya. Que no hay forma de saber si son verdad o no. Por ejemplo, Bar dice que cuando una tía le dice a un hombre gay que no hay nada malo en ser gay, lo que la mujer está haciendo inconscientemente es tratar de hacer que el hombre se sienta mal a través de no sé qué mecanismo psicológico y blablabla. Bar no puede saber si esto es realmente así; podría haber otras muchas explicaciones a por qué la mujer dijo "ah, no tiene nada de malo ser gay". Y así continuamente, continuamente están soltando cosas inverificables.

También me parece que muchas veces cometen errores al razonar. Por ejemplo, Stardusk ha dicho muchas veces "of course, taxation is theft", y luego les ves tanto a él como a Barbarossa diciendo que debería haber albergues para hombres maltratados fundados a través de impuestos.

Aun así, hay algún vídeo que es crema pura. Éste me parece el mejor de todos, me impactó mucho en su día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto va de hombres que no se arrastran ni se ven tutoriales con acronimos para ligar? De los que saben estar solos cuando hay que estar solos y no van constantemente de huelepedos y pagafanteando? Men Going Their Own Way, más bien algo así como tener amor propio...

Por cierto nawalt mi puta polla, de toda la vida se les han llamado en lengua anglo "keeper" a ese tipo de chicas.
 
Que manía tienen los useños con aplicar acrónimos a todo. Le quita credibilidad al asunto.

Sin embargo, es cierto. Ya lo vimos en aquel hilo llamado Los hombres no estan dispuestos a casarse. Mientras occidente se revuelca en su decadencia, cada vez más y más varones se quedan solos. Follen esporádicamente o no, lo acepten o no, lo elijan o no, inhiban su sexualidad o no, se vayan de putas o no... no se reproducirán. El sueño de formar una familia y dejar descendencia ha alcanzado el nivel de quimera. "No seré elegido" -piensan- "Soy demasiado cerebral para comprender los entresijos de la mente femenina".

La castración del hombre occidental ha llegado a su punto máximo de inflexión. Si antes tu padre, o tu abuelo, te daba un par de collejas para que dejases de hacer el payaso con aquella chica que no te correspondía, ahora se ha institucionalizado la sumisión a la vagina. Todos asienten con la cabeza gacha y asumen que "no te lo curras lo suficiente", no inviertes suficiente dinero en tu aspecto personal (ropa, gimnasio, coche...). Lo que sea. La culpa es tuya por no complacerlas.

Hasta los más fuckers trogloditas se han convertido en esclavos del coño, pues no hacen sino retroalimentar el ciclo. Viven por y para la atención de las mujeres. Con más éxito, es innegable, pero a cambio de sacrificar su personalidad, dinero, voluntad y esfuerzo. ¿Realmente merece la pena?

Así pues, los varones solteros para los restos, desorientados, terminan por escoger un camino que encauce su vida de la forma más sencilla posible. Unos se sumergen de lleno en su trabajo, haciendo horas extras sin control, para evitar la angustia que supone tener tiempo libre y poca vida social con la que rellenarlo. Otros fracasan y caen en depresiones, misoginia y amargura. Otros experimentan con su sexualidad, sin saber si es eso lo que realmente quieren y/o desean. Otros echan mano de los anuncios de contactos, que alivian temporalmente pero no curan. Otros -pocos en realidad- consiguen engañar a la entrepierna y al corazón, autoconvenciéndose de lo poco que aportan esas carencias, huyendo de ellos mismos, negando al hemisferio derecho del cerebro, alimentándose únicamente del placer intelectual que nunca llegará a eclipsar ese dolor del todo.

Y finalmente, aparece el MGTOW como paradigma del hombre zen autosuficiente, que ha alcanzado la plenitud a base de esfuerzo y sangre. Que ha trascendido de las limitaciones que le marcaban sus sentimientos. Que ha aceptado la realidad pero no se ha doblegado ante ella. Que ha hecho de su singularidad su propio tesoro, y de su personalidad los cimientos de su fortaleza. Que valora más sus logros que sus derrotas, porque ha aprendido de éstas. Que conoce su potencial y lo explota; no para sorprender o agradar otros, sino para su autorrealización. Que se regocija en las pequeñas recompensas que le brinda la vida, lejos de la mediocridad que otros han abrazado por miedo o simple inercia.

Ser el ronin que camina solo, por voluntad propia, pese a las dificultades de la senda y los cuchicheos de los plebeyos que le señalan la vergüenza de no tener señor feudal al que servir.

Ya era hora de que apareciera un nombre para tal concepto, que aunque suene ridículo, condensa el pensamiento de una generación perdida que busca respuestas. A mi manera o carretera, para bien o para mal. Asumo los riesgos y acepto las consecuencias. No compartiré el botín con nadie si triunfo, o me lameré las heridas en silencio si fracaso.


Los fuertes son más fuertes cuando estan solos.
- Huron Blackheart​
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Sin embargo, es cierto. Ya lo vimos en aquel hilo llamado Los hombres no estan dispuestos a casarse. Mientras occidente se revuelca en su decadencia, cada vez más y más varones se quedan solos.

Aparte de que te tengas que quedar solo por motivo "x" o motivo "y", es que el matrimonio es una institución. Si te gusta vivir en una institución, pues nada, cásate.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
 
Resulta curioso que los hombres, cuando estamos dispuestos a casarnos, a los veintitantos, a menudo no podamos casarnos por cuestiones económicas, y cuando si podríamos hacerlo, frecuentemente no queramos arriesgarnos. Así que entre el paro y el miedo a un divorcio, cada vez nos casamos menos hombres.
 
No he visto los videos pero sí me he leido el ladrillaco.

¿Los acrónimos estos van de unos tíos que dicen haber alcanzado una especie de Nirvana alejandose del sufrimiento de cortejar hembras?

Pues me alegro mucho, pero la fábula de la zorra y las uvas ya tiene unos años.
 
Atrás
Arriba Pie