Men Going their own way, TFL, NAWALT, PIU y la batalla por los siete reinos

Ayer por aburrimiento me pase la tarde viendo videos MGTOW.

Y he deducido, que el concepto de MGTOW medio no es hacerse hikkikomori....sino no tomar en serio a las tias, usarlas para el frote cuando se tercie, pero no firmar y mucho menos tener crios con ellas.

Además vi, que en Usaland tambien tienen el fenomeno entre las tias del "donde se han ido los hombres", "ya no hay hombres buenos", "si soy una mujer guapa, moderna e independiente por que sigo soltera a los 32"....
 
Mentira. La propuesta Mgtow es absolutamente homosexualizante.

Eso de que solo pa follar no. No es lo que dice ni lo que piensan ni lo que quieren. Lo que dicen es que nada. Absentismo sexual y no mirar caras femeninas en la vida.

Como dijeron en este hilo es lo mismo que el feminazismo. Pretenden una guerra total. Y eso es un absurdo. Puede haber guerra entre romanos y cartagineses, entre moros y cristianos, entre republicanos y nacionales, entre Ultra Sur y Boixos, pero como coño va a haber una guerra entre hombres y mujeres, si hemos nacido fruto de la unión entre un macho y una hembra.
 
La mujer americana es muy horrible, probablemente peor que la española, que ya es díficil de imaginar,
Sinceramente...peor que la española no creo que haya nada. Y ya me gustaría a mí tener la suerte de conocer algunas americanas que vengan a este país de turismo o aprendiendo el idioma.

He estado en un pueblo del interior de la provincia. Aparte de un calor horrible pude comprobar la maldad que llevan dentro muchas tías y como se llegan a enterar de aspectos y cosas que a uno le afectan o han afectado. Y lo utilizan para molestarte o pisotearte.:sad:
 
Sinceramente...peor que la española no creo que haya nada. Y ya me gustaría a mí tener la suerte de conocer algunas americanas que vengan a este país de turismo o aprendiendo el idioma.

He estado en un pueblo del interior de la provincia. Aparte de un calor horrible pude comprobar la maldad que llevan dentro muchas tías y como se llegan a enterar de aspectos y cosas que a uno le afectan o han afectado. Y lo utilizan para molestarte o pisotearte.:sad:

Pero si de donde tu eres y de donde soy yo esta petado de guiris gringas. No digas tonterías.

Otra cosa es que suden de tu cara. Y te aseguro que follar una gringa en la costa española es inmensamente más fácil que follartela en su país y dentro de su ambiente natural e inmediato.

En la otra punta del mundo las cosas cambian mucho y las pollas chupadas se convierten en invisibles.
 
Última edición:
No lo discuto. Follar una gringa o una guiri es más fácil que una española. Pero ten en cuenta que tanto la una como la otra casi siempre se decantan por tíos altos, de look deportista y guaperas. Para mí que ya tengo 50 tacos y mido 1,68...el comerse una rosca con esa clase de tías es muy difícil.

En tal caso, me podría conformar con tener una agradable conversación un cierto tiempo, pero de ahí a que se abran de piernas hay un abismo.
 
Ya, pero como te dijo ILG una vez tu problema es que no te basta con un simple chocho. Tu problema es que fantaseas y pretendes exigir y ser de morro fino pidiendo un pivonazo. Y no estas en tales condiciones, y menos hoy día, que hasta un macho alfa lo tiene jodido para mantener una relación de mínima igualdad con una tía muy buena. Porque todo les parece poco.

No dejas de pecar de lo mismo que las imbéciles nacionales que pesan 80 kilos midiendo 1.55 y exigen a un David Beckham que las vaya a recoger a sus casas con un Lamborghini veneno.
 
Última edición:
Ya, pero como te dijo ILG una vez tu problema es que no te basta con un simple chocho.
Sí...yo necesito algo más. Por ejemplo, unos pies bonitos y sexys.

Esa es la razón principal (entre otras) de que tenga que recurrir al sexo de pago.
 
En fin...

Que hablar contigo es perder el tiempo.
 
Creo que en el caso de España la ingeniería social se ha llevado a extremos paroxísticos, y nos encontramos que a edades avanzadas, con treinta y tantos, hay una gran cantidad de varones y hembras que en generaciones precedentes ya tendrían una vida afectivo-emocional-erótico-festiva más o menos estabilizada, y que en realidad no tienen una puta mierda. Y lo digo por experiencia personal, tengo montones de amigos y conocidos que están en esa situación, y que en muchos casos echar un polvo se ha convertido en una novedad, y eso por más que lo intentan.

Mujeres caprichosas y con unos niveles de exigencia sobre el varón entre lo grotesco y lo absurdo, generalmente mujeres españolas, que consideran que tener una relación normal, en unas mínimas condiciones de dignidad con un hombre no las convierte en suficientemente emponderadas. Mujeres que se declaran explícitamente feministas, hipersensibles y que pretenden condicionarte permanentemente. Orcos repugnantes que como bien apunta @Jaiduc tienen unos humos y unas pretensiones propias de modelos y similares.

Al final el hombre de bien se ve en una posición mucho más frágil y complicada para emprender una relación, e incluso, según con quien, un simple fornicio puede convertirse en un riesgo demasiado peligroso. Pero de todos modos muchas veces uno va aprendiendo y va adquiriendo experiencia, sabe con que tipo de payasas no debe relacionarse, y con cuales tiene posibilidades. Lamentablemente muchas veces el camino para llegar a las féminas es ingrato y tortuoso, con muchas decepciones, pero hay esperanza. Las gordas me han salvado en épocas de carestía, y sé que siempre volverán a hacerlo cuando precise del uso y disfrute de sus cuerpos mórbidos.
 
MGTOW me parece un fenómeno muy interesante, como contraparte a la mierda de situacion que vivimos los tios de hoy dia con las mujeres, tan exigentes, tan egoistas, tan desviadas de cómo deberían ser desde nuestro punto de vista. Probablemente tenga una tendencia al alza durante unos años pero, tarde o temprano, caerá inevitablemente dado que la necesidad de follar es algo instintivo, algo que viene de serie y nunca nos va hacer realmente pasar de ellas.
 
Es mi día de fiesta. Voy con una barba demasiado larga y con pantalón chándal yonquero. Esa es la razón por la que supongo que un gitano rumano me ha saludado llamándome hermano.

Se ha sentado a mi lado a pedir una cerveza, han salido 6 rumanos gitanos más amigos suyos, que son lo más guarro del mundo con sus barrigas y pintas.

Nos estamos haciendo amigos, entonces ha aparecido una gitana rumana por ahí con bolsas de la compra que algo tiene que ver con alguno de ellos, y la hemos enviado todos a su casa a fregar

:121 :121 :121 :121

Cómo me está molando estas cervezas. Me estoy sintiendo hombre y todo, no como cuando me siento con europedos.

Entre todos los gitanos no llegan a un CI de 80, eso yes.
 
Última edición:
muchas veces uno va aprendiendo y va adquiriendo experiencia, sabe con que tipo de payasas no debe relacionarse, y con cuales tiene posibilidades.

Claro, y ello es porque nos gustan las mujeres. Mucho...Pero no las aguantamos.Y si llegamos a aguantar a alguna es porque no hay más remedio.

Mirando atrás desde la perspectiva que solo puede dar el tiempo, puedo afirmar completamente convencido que en mi vida solo han pasado una colección de mujeres que puedo catalogar entre puta e hija de la grandísima puta.

Es una lastima vivir en un lugar que desprecias, levantarte todos los días, mirarte al espejo, y pensar, ¿que diablos hago en un sitio como este?, pero sin saber donde puedo ir...¿que sitio es el mió?. Sin embargo ser feliz es muy importante, y no conseguirlo debe ser frustrante. Yo sería feliz en un lugar como Colombia, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana...Aquí en este triste país sólo encontrarás decepciones que te quemarán igual que lo está un bosque gallego en Verano.
 
Allí ibas a tener que irte de putas igual, que no lo entiendes, cojones.
Pero tú qué crees? Que al pasar la frontera los gustos de las mujeres cambian mágicamente? Que un gordo, enano y calvo se convierte en Brad Pitt o qué cojones acontece en esa cabeza tuya?
 
Es indestructible, no malgasteis vuestro Chi foril porque os lo pulira cual piedra de amolar.
 
Allí ibas a tener que irte de putas igual, que no lo entiendes, cojones.
Pero tú qué crees? Que al pasar la frontera los gustos de las mujeres cambian mágicamente? Que un gordo, enano y calvo se convierte en Brad Pitt o qué cojones acontece en esa cabeza tuya?

Sueña con ser el gran proveedor por su PAGUITA
 
Que al pasar la frontera los gustos de las mujeres cambian mágicamente?
No sabría que responderte...

Que yo sé justamente el caso de un tío que aquí no se come ni una rosca y no sale con chicas, pero en cambio, durante la etapa que estuvo viviendo en Miami conseguía atraer a tías de allí y ligaba. Incluso una puertoriqueña le pidió casamiento.

También hay que ver el factor edad. Porque un tío con 50 tacos no es lo mismo que con 30. Pero seguro que en diversos países aunque tengas 50 y te conserves bien podrás ligar con una.
 
Claro, y ello es porque nos gustan las mujeres. Mucho...Pero no las aguantamos.Y si llegamos a aguantar a alguna es porque no hay más remedio.

Mirando atrás desde la perspectiva que solo puede dar el tiempo, puedo afirmar completamente convencido que en mi vida solo han pasado una colección de mujeres que puedo catalogar entre puta e hija de la grandísima puta.

Es una lastima vivir en un lugar que desprecias, levantarte todos los días, mirarte al espejo, y pensar, ¿que diablos hago en un sitio como este?, pero sin saber donde puedo ir...¿que sitio es el mió?. Sin embargo ser feliz es muy importante, y no conseguirlo debe ser frustrante. Yo sería feliz en un lugar como Colombia, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana...Aquí en este triste país sólo encontrarás decepciones que te quemarán igual que lo está un bosque gallego en Verano.

Cierto, toda la razón, las mujeres son bastante insoportables, y por una que pueda ser interesante compartir más actividades que las del fornicio y el engendramiento de desechos genéticos, seguramente hay 1000 que son unas grandísimas hijas de puta, y quizás me quede corto.

En el caso particular de las españolas la subnormalidad es bastante elevada, pero aunque no lo creas aún puedes encontrar a alguna que otra zorra que no te da demasiados problemas, que quiere pasar el rato y ser una simple follaamiga, sin más pretensiones. El problema de las mujeres, y hablo por experiencia propia, es la inestabilidad emocional que aderezada con la basura de género y toda la propaganda de género, con esas visiones de mujeres emancipadas y emponderadas las vuelven todavía más locas. Y por algo representan el polo pasivo en una relación, porque necesitan que el varón les proporcione seguridad. Para eso, básicamente, hay que tener una buena cartera repleta de billetes y aquí es donde está lo más asqueroso, el sucio materialismo y el interés de las golfas de turno. Si eres pobre, como la mayor parte de los integrantes de esta casa, y además feo, calvo y entrando en edades respetables, pues es obvio que tus posibilidades descienden.

Y con toda esta mierda seguimos teniendo deseos concupiscentes y de ayuntamiento carnal con estas putas, y es que es nuestro instinto más atávico el que actúa y, para bien o para mal, nos hace depender de estas cerdas. Y lo peor es que muchas veces no es solamente el instinto sexual o reproductivo, sino la necesidad de sentirse amado y esas cosas ñoñas.
 
Que yo sé justamente el caso de un tío que aquí no se come ni una rosca y no sale con chicas, pero en cambio, durante la etapa que estuvo viviendo en Miami conseguía atraer a tías de allí y ligaba. Incluso una puertoriqueña le pidió casamiento.

Ello es debido sencillamente al efecto de atracción por el hecho de ser español. Aunque imagino que eso ocurriría hace bastantes años.
 
Cierto, toda la razón, las mujeres son bastante insoportables, y por una que pueda ser interesante compartir más actividades que las del fornicio y el engendramiento de desechos genéticos, seguramente hay 1000 que son unas grandísimas hijas de puta, y quizás me quede corto.

En el caso particular de las españolas la subnormalidad es bastante elevada, pero aunque no lo creas aún puedes encontrar a alguna que otra zorra que no te da demasiados problemas, que quiere pasar el rato y ser una simple follaamiga, sin más pretensiones. El problema de las mujeres, y hablo por experiencia propia, es la inestabilidad emocional que aderezada con la basura de género y toda la propaganda de género, con esas visiones de mujeres emancipadas y emponderadas las vuelven todavía más locas. Y por algo representan el polo pasivo en una relación, porque necesitan que el varón les proporcione seguridad. Para eso, básicamente, hay que tener una buena cartera repleta de billetes y aquí es donde está lo más asqueroso, el sucio materialismo y el interés de las golfas de turno. Si eres pobre, como la mayor parte de los integrantes de esta casa, y además feo, calvo y entrando en edades respetables, pues es obvio que tus posibilidades descienden.

Y con toda esta mierda seguimos teniendo deseos concupiscentes y de ayuntamiento carnal con estas putas, y es que es nuestro instinto más atávico el que actúa y, para bien o para mal, nos hace depender de estas cerdas. Y lo peor es que muchas veces no es solamente el instinto sexual o reproductivo, sino la necesidad de sentirse amado y esas cosas ñoñas.

Pero que no le digas estas cosas ni le des la razón, hombre.

El problema de cachondo no es solo todo lo que mencionas. Es más intenso. Fíjate en la tontería esta que me ha contestado más arriba. "Sí, yo lo que necesito es unos pies bonitos y sexys", o una tontería así me ha respondido.

Ese. Ese es el problema. Que no hay por donde pillarlo. No solo es feo, está pasado de edad, no trabaja y cobra una paga de jeta, sino que además es alguien con una personalidad que es normal que no atraiga, y menos en la actual sociedad.

Vamos a ir por partes.

Es cierto que actualmente las mujeres valen menos que antes y piden más que antes? Sí. Lo es.

Es cierto que el caso español es sangrante? Sí. Igual que el italiano y el latinoeuropeo.

Hemos sido siempre una sociedad matriarcal. Sobreprotegemos a la hembra. El hidalgo caballero, el Don Juan, el Casanova. El hombre que siempre piensa cómo seducir a las mujeres otorgándoles una importancia que no se la daban en el Norte de Europa y ni te cuento en el resto del planeta. Adoramos a Maria antes que a Jesús (al revés del mundo), porque es su madre. Qué sagrada es mi madre. Qué sagradas son las madres. A Cristiano Ronaldo cuando los madridistas lo ven por la calle le dicen "viva la madre que te parió", en Manchester no, en Manchester le decían que ole sus huevos.

Todo este rollo es muy latino.

La figura de la temible suegra con la que te las vas a tener que ver es muy propio de aquí. En Suecia es el suegro el que te puede cortar los cojones si te pasas con su hija. Aquí es la suegra. Aquí la mujer tiene el mando.

La literatura y arte español gira entorno a la mujer. La casa de Bernarda Alba, escrita mucho antes del plan feminazi que tiene cuatro días, una obra en que no salen hombres, sólo mujeres. Pedro Almodovar es un homosexual que ama a las mujeres con toda su fuerza y es el pionero en hacer películas en donde las protagonistas son mujeres.

La leyenda de Santa Lucía, adorada muy principalmente en Italia y en Cataluña, en donde cada diciembre se hace una preciosa feria navideña en su honor. La mujer cristiana que cuando un pelotón de soldados romanos trataba de cogerla por las extremidades para retirarla a un prostíbulo cercano para violarla por turnos, se quedaba clavada en el suelo por acción divina y no pudieron moverla un solo centímetro.

La idea de respetar a la mujer de manera muy sensible siempre fue muy mediterránea.

Ya lo llevamos en la sangre, imagínate ahora que nos han metido en la cabeza toda esta idea.

Ya eramos así antes ahora lo somos más.

Dicho esto, que es así, no es excusa para lo de cachondo.

Cachondo es un fistro joder, aquí, en China, en Australia y en la tribu más negra del corazón de África.

No le hagamos creer que la culpa es de no se quien. No le hagamos creer que aquí o allí todo cambiará.

Una cosa es que estemos sometidos a una estafa en lo que a la mujer actual se refiere, y otra cosa es no admitir que el hecho de que cachondo no ligue es algo normal.

En la vida hay que dar algo para obtener. Ya me dirás que da él. Físico no. Tampoco es un tío currante que luche para tener cosas sacrificandose. Tampoco es un tío cabal y centrado mentalmente como cualquiera querría para su hermana o su hija. Nada. No tiene nada que ofrecer más que llantos. Ni siquiera nos va a escuchar ni tiene minima voluntad de otra cosa que quejarse.

Que le den.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie