PL es una batalla infinita entre dos moralistas

@Max_Demian

"No tengo suerte en el Amor ni en el foro; forever alone. La tarada mental de @dakilla preferiría a @spizo , aún ella y yo somos de la misma ciudad. Maldita mi suerte; ni foto de ella tengo para consolarme. Prefiere estar y morir sola en el futuro o atormentarse con amores frustrados antes de darle una oportunidad a lo nuestro.
Cuando escucho baladas románticas de 80s-90s Siglo 20, particularmente Roxette, una atroz desazón existencial me invade el alma. La radio ponerla me resulta tormentoso, especialmente Kiss FM.
Cuánto sufro por la ausencia de su ternura y no tenerla junto a mí para fundirnos en lingote de amor. Lo paso fatalmente. Terminaré poniéndome obeso como @Cenobita o @Darkiano para después las fotos ponerlas en el foro"
MaxDemian.jpg



"Dakilla no concediéndome noviazgo y amor, se pierde mi look casero de abuelo de la España Profunda y mis rechonchas manos velludas de hombre clásico español. Para más inri, ambos somos votantes de VOX. Estoy gafado como si Pepe Gáfez me hubiera echado mal de ojo con sus gafas grandes.
Espero tener suerte, y nos invadan rusas y eslavas con el Imperio Ruso del Siglo 21, y pueda emparejarme con alguna rasputina buenorra de rostro en condiciones, así me pareceré en algo a @ilovegintonic y tenga mis propios sabandeños foriles"
MaxDemian_2018-10-05.jpg



"Dakilla jamás probará mis seductores labios de Mick Jagger ni podré darle besucones de Carmen de Mairena a su lozano cuerpo"
MaxDemian_Labios.jpg



"Cada vez veo gatos o gatas pienso en mi taradilla forera; ni la serie de dibujos del Gato Isidoro puedo verla sin el padecimiento por su amor. Para poder anestesiarlo, he creado versión cambiando letras de la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"En el Foro Puta Locura, Max Demian es el amo de la infrahumanidad.
Entre masunos de basura, él se mueve con soltura.

Max Demian es genial, es el rey de la locura introspectiva.
Nadie le puede igualar. Tiene enfermedad mental-vital de verdad.

Tumbado en el sillón, sueña con su amor. (Ah, ha ha)
Dakilla es su amor ideal. Le roba el corazón. (Ah, ha ha)

Es el forero Max Demian, en el foro es de los más antiguos.
Bajo la luz de la luna, se correrá cantidad de gayolas dakilleras.

(Auu)

En el Foro Puta Locura, Max Demian es el amo de la infrahumanidad.
Nadie le puede igualar.
Max Demian es, Max Demian es demencial.
Max Demian está fatal."


"Como terapia para la ausencia del amor de Dakilla llevarlo lo mejor posible, me imagino soy gato antropomórfico y Dakilla también. Una vez puso en el foro su cabello (algunas vez tintado de rubio) y ojos son castaños, entonces sería Cleo. ¿Cuándo encontraré la llave de su amor?"
Heathcliff_Cleo_01.jpg



"De amor me tiene cautivado, mi felina flor del jardín foril"
Heathcliff_Cleo_02.jpg



"De amor me tiene hechizado mis ojos de besugo con sus felinos ojos sensuales"
Heathcliff_Cleo_03.jpg



"Qué guay y moderna es mi Dakilla. Desquiciada mentalmente como tantas, desequilibrada espiritualmente como ninguna. Lástima su destino en soledad mientras la deseo en solitario"
Heathcliff_Cleo_04.jpg



"Tristeza cósmica cuando es el Día de los Enamorados y me encuentro en mortificante soledad, mientras mi Dakilla está beoda pasando el rato sin poder regarle su corazón con mi amor a mi bella flor del jardín"
Heathcliff_Cleo_05.jpg



"Mi Dakilla baila al Amor en solitario rodeada de gaterío mientras en soledad mi alma padece crudamente el no estar con ella mientras el tiempo pasa hasta cuando sea la muerte"
tumblr_f.gif



"Mi Dakilla afronta sus neuras, taras, perturbaciones y preocupaciones diarias en solitaria soledad sin poder darle apoyo pues el Cosmos me niega su compañía en amor eterno"
tumblr_n.gif



"Sueño en ser gato antropomórfico para estar con mi gatita Dakilla conectando nuestras almas en amor eterno"
Heathcliff_Cleo&RiffRaff_01.jpg



"Ambos estaríamos juntos vinculando nuestros espíritus en balsámica naturaleza en el Parque Del Retiro de Madrid contemplando la Fuente Del Ángel Caído (Satanás Lucifer)"
Heathcliff_Cleo&RiffRaff_02.jpg



"Con mi amor, Dakilla dejaría la autodestructiva vida de borracha crónica para darse a bebidas naturales mientras unimos nuestras esencias"
Heathcliff_Cleo&RiffRaff_03.jpg



"Cantando al Amor sincronizando nuestro sentimentalismo astral con la foto de fondo de mi madre con peluca con cuernos"
Heathcliff_Cleo&RiffRaff_04.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Respecto a la "temática" del hilo, pues el foro se ha convertido en limbo astral. Las facciones foriles son ideológicas, no de tendencias mentales de foreros.


Post Data: En vez de infinita en el título del hilo poned palabra técnica al respecto como perenne ergo "PL es una batalla perenne entre dos moralistas"
 
Última edición:
"No tengo suerte en el Amor ni en el foro; forever alone. La tarada mental de @dakilla preferiría a @spizo , aún ella y yo somos de la misma ciudad. Maldita mi suerte; ni foto de ella tengo para consolarme. Prefiere estar y morir sola en el futuro o atormentarse con amores frustrados antes de darle una oportunidad a lo nuestro.
Cuando escucho baladas románticas de 80s-90s Siglo 20, particularmente Roxette, una atroz desazón existencial me invade el alma. La radio ponerla me resulta tormentoso, especialmente Kiss FM.
Cuánto sufro por la ausencia de su ternura y no tenerla junto a mí para fundirnos en lingote de amor. Lo paso fatalmente. Terminaré poniéndome obeso como @Cenobita o @Darkiano para después las fotos ponerlas en el foro"
Ver el archivos adjunto 102570


"Dakilla no concediéndome noviazgo y amor, se pierde mi look casero de abuelo de la España Profunda y mis rechonchas manos velludas de hombre clásico español. Para más inri, ambos somos votantes de VOX. Estoy gafado como si Pepe Gáfez me hubiera echado mal de ojo con sus gafas grandes.
Espero tener suerte, y nos invadan rusas y eslavas con el Imperio Ruso del Siglo 21, y pueda emparejarme con alguna rasputina buenorra de rostro en condiciones; así me pareceré en algo a @ilovegintonic y tenga mis propios sabandeños foriles"
Ver el archivos adjunto 102571


"Dakilla jamás probará mis seductores labios de Mick Jagger ni podré darle besucones de Carmen de Mairena a su lozano cuerpo"
Ver el archivos adjunto 102573


"Cada vez veo gatos o gatas pienso en mi taradilla forera; ni la serie de dibujos del Gato Isidoro puedo verla sin el padecimiento por su amor. Para poder anestesiarlo, he creado versión cambiando letras de la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"En el Foro Puta Locura, Max Demian es el amo de la infrahumanidad.
Entre masunos de basura, él se mueve con soltura.

Max Demian es genial, es el rey de la locura introspectiva.
Nadie le puede igualar. Tiene enfermedad mental-vital de verdad.

Tumbado en el sillón, sueña con su amor. (Ah, ha ha)
Dakilla es su amor ideal. Le roba el corazón. (Ah, ha ha)

Es el forero Max Demian, en el foro es de los más antiguos.
Bajo la luz de la luna, se correrá cantidad de gayolas dakilleras.

(Auu)

En el Foro Puta Locura, Max Demian es el amo de la infrahumanidad.
Nadie le puede igualar.
Max Demian es, Max Demian es demencial.
Max Demian está fatal."


"Como terapia para la ausencia del amor de Dakilla llevarlo lo mejor posible, me imagino soy gato antropomórfico y Dakilla también. Una vez puso en el foro su cabello (algunas vez tintado de rubio) y ojos son castaños, entonces sería Cleo. ¿Cuándo encontraré la llave de su amor?"
Ver el archivos adjunto 102574



Respecto a la "temática" del hilo, pues el foro se ha convertido en limbo astral. Las facciones foriles son ideológicas, no de tendencias mentales de foreros.


Post Data: En vez de infinita poned palabra técnica al respecto como perenne.

Conocí a una gata increíble llamada sonia a la que cogí manía ¿Y cómo se le puede coger manía a un gato? Pues por el dueño.
Sonia preciosa, delicada, coqueta, mansa, temerosa y pasota,se la encasqueté a mis padres, porque el dueñesito zángano me la encasquetó a mí, y la querían mucho. Era buenísima y era preciosa. Era la genuina Sonia. Isidoro se hubiera vuelto loco por ella.
 
"No tengo suerte en el Amor ni en el foro; forever alone. La tarada mental de @dakilla preferiría a @spizo , aún ella y yo somos de la misma ciudad. Maldita mi suerte; ni foto de ella tengo para consolarme. Prefiere estar y morir sola en el futuro o atormentarse con amores frustrados antes de darle una oportunidad a lo nuestro.
Cuando escucho baladas románticas de 80s-90s Siglo 20, particularmente Roxette, una atroz desazón existencial me invade el alma. La radio ponerla me resulta tormentoso, especialmente Kiss FM.
Cuánto sufro por la ausencia de su ternura y no tenerla junto a mí para fundirnos en lingote de amor. Lo paso fatalmente. Terminaré poniéndome obeso como @Cenobita o @Darkiano para después las fotos ponerlas en el foro"
Ver el archivos adjunto 102570


"Dakilla no concediéndome noviazgo y amor, se pierde mi look casero de abuelo de la España Profunda y mis rechonchas manos velludas de hombre clásico español. Para más inri, ambos somos votantes de VOX. Estoy gafado como si Pepe Gáfez me hubiera echado mal de ojo con sus gafas grandes.
Espero tener suerte, y nos invadan rusas y eslavas con el Imperio Ruso del Siglo 21, y pueda emparejarme con alguna rasputina buenorra de rostro en condiciones; así me pareceré en algo a @ilovegintonic y tenga mis propios sabandeños foriles"
Ver el archivos adjunto 102571


"Dakilla jamás probará mis seductores labios de Mick Jagger ni podré darle besucones de Carmen de Mairena a su lozano cuerpo"
Ver el archivos adjunto 102573


"Cada vez veo gatos o gatas pienso en mi taradilla forera; ni la serie de dibujos del Gato Isidoro puedo verla sin el padecimiento por su amor. Para poder anestesiarlo, he creado versión cambiando letras de la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"En el Foro Puta Locura, Max Demian es el amo de la infrahumanidad.
Entre masunos de basura, él se mueve con soltura.

Max Demian es genial, es el rey de la locura introspectiva.
Nadie le puede igualar. Tiene enfermedad mental-vital de verdad.

Tumbado en el sillón, sueña con su amor. (Ah, ha ha)
Dakilla es su amor ideal. Le roba el corazón. (Ah, ha ha)

Es el forero Max Demian, en el foro es de los más antiguos.
Bajo la luz de la luna, se correrá cantidad de gayolas dakilleras.

(Auu)

En el Foro Puta Locura, Max Demian es el amo de la infrahumanidad.
Nadie le puede igualar.
Max Demian es, Max Demian es demencial.
Max Demian está fatal."


"Como terapia para la ausencia del amor de Dakilla llevarlo lo mejor posible, me imagino soy gato antropomórfico y Dakilla también. Una vez puso en el foro su cabello (algunas vez tintado de rubio) y ojos son castaños, entonces sería Cleo. ¿Cuándo encontraré la llave de su amor?"
Ver el archivos adjunto 102574


"De amor me tiene cautivado, mi felina flor del jardín foril"
Ver el archivos adjunto 102575


"De amor me tiene hechizado mis ojos de besugo con sus felinos ojos sensuales"
Ver el archivos adjunto 102576


"Qué guay y moderna es mi Dakilla. Desquiciada mentalmente como tantas, desequilibrada espiritualmente como ninguna. Lástima su destino en soledad mientras la deseo en solitario"
Ver el archivos adjunto 102577


"Tristeza cósmica cuando es el Día de los Enamorados y me encuentro en mortificante soledad, mientras mi Dakilla está beoda pasando el rato sin poder regarle su corazón con mi amor a mi bella flor del jardín"
Ver el archivos adjunto 102578




Respecto a la "temática" del hilo, pues el foro se ha convertido en limbo astral. Las facciones foriles son ideológicas, no de tendencias mentales de foreros.


Post Data: En vez de infinita poned palabra técnica al respecto como perenne.


:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
@Max_Demian

blao, blao, @dakilla

Pues la verdad es que entiendo bastante a @Max_Demian. No se hasta que punto @dakilla esta tan zumbada como lo parece, pero su personalidad, su inteligencia y su humor, habida cuenta de ser una de las pocas foreras que no van buscando casito, denota que de fisico fijo seguro que esta tremenda y que en la cama es una cerda impresionante.
 
Pues la verdad es que entiendo bastante a @Max_Demian. No se hasta que punto @dakilla esta tan zumbada como lo parece, pero su personalidad, su inteligencia y su humor, habida cuenta de ser una de las pocas foreras que no van buscando casito, denota que de fisico fijo seguro que esta tremenda y que en la cama es una cerda impresionante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es asomar el hocico en un hilo dakilla o cenobita y ya se puede estar hablando de una explosión nucelar en Madrid que entráis al trapo.
Dakilla estaría buena en 1993, a día de hoy debe reunir lo peor que pueda tener una mujer: falta de atractivo y maldad.
"Follar"...menopausica mejor dicho
 
Última edición:
Es asomar el hocico en un hilo dakilla o cenobita y ya se puede estar hablando de una explosión nucelar en Madrid que entráis al trapo.
Dakilla estaría buena en 1993, a día de hoy debe reunir lo peor que pueda tener una mujer: falta de atractivo y maldad.
"Follar"...menopausica mejor dicho

Para mi dakilla es una suerte de Katherine Hepburn: morena, pelo rizado, fisico tirando a delgada, con personalidad, el atractivo de una mujer de 40 años, absolutamente loca del coño y la capacidad de hablar con hombres sin buscar nada mas.

En el caso de nuestro hamijo @Max_Demian creo que todos podemos entender que ese perfil es lo mas parecido a "El nacimiento de Venus" de Botticelli, pero en terminos foriles.
 
Última edición:
Conocí a una gata increíble llamada sonia a la que cogí manía ¿Y cómo se le puede coger manía a un gato? Pues por el dueño.
Sonia preciosa, delicada, coqueta, mansa, temerosa y pasota,se la encasqueté a mis padres, porque el dueñesito zángano me la encasquetó a mí, y la querían mucho. Era buenísima y era preciosa. Era la genuina Sonia. Isidoro se hubiera vuelto loco por ella.
Ella a lo suyo.
 
Gran exito foril mi estimado @Sir Ano de Bergerac , mis bendisiones por ello.
Muchas páginas, mucha participación, sepas disculpar que no ande al día foril, socio.

Me ha epatado y loleado a partes iguales tu ocurrencia , esa alegoría de la lucha protestante vs católico. La dualidad del PL vista desde la lucha de religiones. Eres bueno, Ano, muy bueno
GIF_118294_d796c49abde54f66acd5c10f56b648c6_cuando_un_amigo_te_cuenta_que_se_ha_enrollado_con_la_tia_buena_de_la_clase_thumb.jpg


K☺rma dialectika
 
Gran exito foril mi estimado @Sir Ano de Bergerac , mis bendisiones por ello.
Muchas páginas, mucha participación, sepas disculpar que no ande al día foril, socio.

Me ha epatado y loleado a partes iguales tu ocurrencia , esa alegoría de la lucha protestante vs católico. La dualidad del PL vista desde la lucha de religiones. Eres bueno, Ano, muy bueno
GIF_118294_d796c49abde54f66acd5c10f56b648c6_cuando_un_amigo_te_cuenta_que_se_ha_enrollado_con_la_tia_buena_de_la_clase_thumb.jpg


K☺rma dialectika
Gracias, pana, camarada. Me debo a tus likes.
 
Arriba Pie