La infinita e inevitable estupidez de las mujeres

stavroguin 11 rebuznó:
No cabe mas que, en nuestro inviolable santuario interior, retirarles la categoria humana. Despersonalizarlas. Verlas como los alimañas dañinas que son. Sin sentimentalismos ni autoengaños. Y procurar, con nuestra superior inteligencia, con nuestra mala hostia desbordada del vaso, devolverles buena parte del mal que les sirve de adobo, gozando de verlas humilladas y rudiculizadas.

Hace mucho tiempo que no me corto. A las gordas las trato como como gordas, sin que les quede la menor duda de la causalidad del trato que reciben. A las feas como feas. A las viejas como viejas. A las culonas paticortas como los putos hipopotamos con bulimia que son. A las descerebradas como frenazos del WC despues de cagar un batallon de caballeria. A las carruseleras como putas de 10 euros la cabalgada. Sin instilar en el trato un adarme de empatia, amabilidad, comprension o afecto. Puedo sentir su odio cuando entro en un lugar cualquiera: espeso y pegajoso como melaza, impotente y afilado como el cuchillo que jamas se atreveran a clavarme, infinito como las estrellas de la Via Lactea...

Y su sabor me parece mil veces mejor que el de su torpe soberbia de gorrinas.

No se lo tome usted a mal, pero, ¿qué puede usted decirnos de su referida paciente? ¿Acaso no es también una mujer con la misma vileza, egoísmo, maldad y falta de categoría humana que las otras? Vea mi inciso no como una crítica, sino como una ilustración del caso que expongo desde la más absoluta visión científica y neutra del asunto.

Cuando nosotros, los hombres, nos cegamos con una mujer, acabamos por claudicar o suavizar el prisma con el que vemos los infinitos defectos que demuestran esas pelanduscas. Las alzamos, para su gozo interior, que sienten como una auténtica victoria, en un pedestal ficticio donde el instinto prevalece sobre la inteligencia, y el deseo sobre el raciocinio. A veces, un simple guiño, una sonrisa amable, una voz dulce, unas caderas curvilíneas, un par de palabras melosas, unas piernas bien torneadas, nos hacen dudar de si no estaremos juzgándolas excesivamente mal, con extrema dureza, y caemos, una y otra vez, en el fallo supremo de darles una nueva oportunidad, que, por supuesto, ellas aprovechan con su frialdad de serpientes venenosas sin sentimentalismo alguno para obtener lo que les interesa egoistamente de nosotros: objetivos tangibles de bienestar, beneficios y réditos a nuestra costa, proveedores gratuitos de todos sus vicios personales, pagafantas de sus veleidades y esclavos de sus frivolidades.

Ejemplo: voy, con cierta frecuencia, a un local tranquilo, relajado, donde tomo un par de copas y vuelvo a casa con algo de la chispa de alegría irreal que produce el alcohol. La puerta de entrada principal de este pub no tiene un mecanismo automático de cierre y es frecuente que si no te vuelves a cerrarla (lo cual supone 2 ó 3 segundos de "esfuerzo"), la puerta quede entreabierta o de par en par. Fíjese lo que le digo: en meses, años, que llevo yendo a este lugar, sólo he encontrado a menos de media docena de mujeres que se hayan vuelto a encajar la puerta, aún sea en pleno invierno y haga fuera temperaturas bajo cero, mientras que la inmensa mayoría de los hombres tienen, conservan aún, la amabilidad y cortesía de encajarla y dejarla como la encontraron antes de abrirla. Conclusión: a una mujer se la pela absolutamente sus actos perversos, el daño innato, la falta de bienestar de los demás o las consecuencias que su egoísmo visceral vaya produciendo a su paso. Lo hacen y ni siquiera son conscientes de su estúpido lorealismo: porque sus coños lo valen.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No se lo tome usted a mal, pero, ¿qué puede usted decirnos de su referida paciente? ¿Acaso no es también una mujer con la misma vileza, egoísmo, maldad y falta de categoría humana que las otras? Vea mi inciso no como una crítica, sino como una ilustración del caso que expongo desde la más absoluta visión científica y neutra del asunto.

Mi paciente (¿qué habrá sido de ella?) es mujer. Y como tal no es digna de confianza. Repito que nunca me he hecho ilusiones, y tampoco la metería en la categoría de las mujeres-excepción del otro hilo. Por lo demás no es vieja, ni gorda, ni estúpida, ni paticorta, ni soberbia, ni carruselera ( supongo). Con lo cual no necesito darle el trato estándar de esas lamentables categorías no kantianas. Conmigo ha sido siempre modesta, agradecida y directa. Y la he tratado según lo recibido. No me ha calentado la polla, no me ha hecho caídas de ojitos ni amagos de promesas de nada. Ha jugado limpio sus bazas y no hay nada que decir ni que reprochar.
 
Que interpretais cuando una mujer casada , me da su numero de telefono (después de que se lo pida claro está) y luego le mando un mensaje y no me contesta y cuando la veo currando detrás de mi me habla como si nada y yo tambien le hablo como si nada y en real hay buen rollo, pero entonces pa que coño me da su numero? que quiere? por que se comporta asi? Me esta obsesionando , puede que no esté casada? estoy loco y tengo ladillas como unicornios?



Black Adder rebuznó:
PHP:
#include foro/templates/styles/CachondoMental.h
#include foro/rapiñas.h
#include <iostream>

int main () {
     int nthreads = 0;
     CachondoMental cachondoclon = 0;
     while (true) {
          Foro goldenage = foro.read();
          int forostate = goldenage.rapiñas.numthreads;
          if (nthreads != forostate) {
               cout << cachondoclon.PhraseList.Women.Failures (random) + cachondoclon.ImgList.FunnyPicsFromInternet1Point0 (random);
               cout << cachondoclon.PhraseList.RandomShit (random) + cachondoclon.ImgList.FunnyPicsFromInternet1Point0 (random);
               int iVariable = rnd*10;
               if (iVariable < 5) cout << cachondoclon.ImgList.ModeloCachasSinPiernas (random);
               cout << "...";
               ++nthreads;
          }
     }
}

Como vuelva a leer algo tuyo de Dev-C++ te meto en mi lista de subnormales.

Edito:A no, que ya estás :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
lista de subnormales


PHP:
#include <user.h>
#include <string>

int main () {
     CrearClonCopia ("resquemor");
     CrearClonCopia ("Max Riviera");
     CrearClonCopia ("VindiNardo");
}

User CrearClonCopia (string name) {
     User ClonSubnormal = New User(name);
     return ClonSubnormal;
}
 
Vecino joven, funcionario de alto rango, piso de 450.000€ que reforma hace 3-4 años cuando decide independizarse y meterse aquí.

Hace unos meses se casa con la novia de toda la vida. La semana pasada empezó la reforma de LOS DOS baños porque a la mujer no le gustan. De paso, está metiendo el balcón en el salón.

Aquí podemos hablar también de estupidez masculina, por seguirle el rollo. Double combo hit.
 
Kokillo rebuznó:
Vecino joven, funcionario de alto rango, piso de 450.000€ que reforma hace 3-4 años cuando decide independizarse y meterse aquí.

Hace unos meses se casa con la novia de toda la vida. La semana pasada empezó la reforma de LOS DOS baños porque a la mujer no le gustan. De paso, está metiendo el balcón en el salón.

Aquí podemos hablar también de estupidez masculina, por seguirle el rollo. Double combo hit.

Tocan los cojones las obras, ¿eh, amigo?
 
Arriba Pie