PL es una batalla infinita entre dos moralistas

Vuelve a meterte con mi amigo y te clavo un cuchillo en la almorrana.

Visto lo visto ultimamente tampoco me precuparia si fuera @dakilla, que lo mismo aparece @Sheik Yerbouti con esto

1643229796419.png
 
Y dice que trabaja.
Dicen, y dice mi suegro,
dice que yo no trabajo...
que se lo diga su hijo
cuando lo tengo debajo


Los hay que sí cobran por forear, pero no en la acepción de percibir un estipendio sino de recibir collejas o puñaladas en el cuello.
Si foreas desde el trabajo estás cobrando por forear.
¿Y en esta historia quién es el Cristo, el ungido, el Mesías, el Verbo hecho hombre? Yo no, eso seguro.
Ha de nacer de estos dos hombres santos
 
La risa precede a un ligero picorcillo en la polla, y el picorcillo en la polla precede a la solución a todos tus problemas romanticoafectivos. Continúa entrenando.

De él, y de todos los varones hetero de la tierra. Si se sube Mister Universo a un "crucero heterosexual" las posibilidades de que le coman la polla así sin darle ni las buenas tardes según el barco está soltando amarras tienden a cero. Cuando lleven una hora de crucero el barco iba a dejar unos hilos de lefa con bien de sidra tras de sí que ni el Prestige.

Le aprecio forilmente, por supuesto. Me gusta su escribir, que lo hace bien y eso para mí es sagrado, pero ojo cuidao con ese bicho.

Pero si le ibas a regalar una planta no hace nada, menuda incoherente.

Esta warrior va pedo.

Ah, vale. Pastis no, chumar sí.
 
Atrás
Arriba Pie