PL es una batalla infinita entre dos moralistas

ganas tanto que te empiezan a dar descuentos, fines de semana gratis en resorts de esquí por cuenta y gracia de los bancos y movidas de esas?
Qué va, me compré la estación de esquí para mí.

Por eso estoy aquí, que pensaba que era un foro de millonetis.
 
Qué le hiciste a @Sir Ano de Bergerac , @Max_Demian ? Y no nos vengas con que nada.

No sé el qué pero algo le he debido hacer, algo espantoso, escalofriante. Quizás en algún momento conseguí hacerle ver que es un NAF.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Narigudo Astrólogo Fraudulento.
 
Última edición:
Si fuera millonario iba a estar currando yo.


Para nada hablo de ser millonario, eh, pero unos 100 o 150mil anuales aunque sea entre los dos yo creo que ya es un buen comienzo. Y los descuentos, regalos y mierdas de esas empiezan a venir solos como por arte de magia, cuanto más tienes más te dan, cuando debería ser al reves. A mi me parece hasta obsceno.
 
Está claro que la esencia del foro se ha diluido y otros lugares de internet nos han pasado. Hay días en los que incluso Twitter es más foro que el foro. No digo que tengáis la culpa de ser como sois pero, joder, podríais esforzaros un poco más.
 
Para nada hablo de ser millonario, eh, pero unos 100 o 150mil anuales aunque sea entre los dos yo creo que ya es un buen comienzo. Y los descuentos, regalos y mierdas de esas empiezan a venir solos como por arte de magia, cuanto más tienes más te dan, cuando debería ser al reves. A mi me parece hasta obsceno.
No hay dos en mi caso. Un buen forero no debe de perder la esperanza en la Primitiva en cualquier caso.
 
Aquí la cuestión es saber que forero , como mod/admin , puede traer una nueva golden peich.
 
Para nada hablo de ser millonario, eh, pero unos 100 o 150mil anuales aunque sea entre los dos yo creo que ya es un buen comienzo. Y los descuentos, regalos y mierdas de esas empiezan a venir solos como por arte de magia, cuanto más tienes más te dan, cuando debería ser al reves. A mi me parece hasta obsceno.

En España los bancos, al menos los que yo conozco, no regalan viajes a esquiar ni descuentos chanchis por 150.000 euros. Ni por un saldo que multiplica 7 veces eso tampoco. TVs normalitas, algún iPad, maletas Samsonite... Eso sí. Insisto, al menos los que yo conozco.
 
En España los bancos, al menos los que yo conozco, no regalan viajes a esquiar ni descuentos chanchis por 150.000 euros. Ni por un saldo que multiplica 7 veces eso tampoco. TVs normalitas, algún iPad, maletas Samsonite... Eso sí. Insisto, al menos los que yo conozco.

Pues mi pesame para vosotros.
 
Está claro que la esencia del foro se ha diluido y otros lugares de internet nos han pasado. Hay días en los que incluso Twitter es más foro que el foro. No digo que tengáis la culpa de ser como sois pero, joder, podríais esforzaros un poco más.
Podrías chuparla bien, trabajarme las bolas y tragarte la chele, puto
 
A @Kramer99 con su patrimonio de casi 7 cifras el banco le regala un test de ETS cada seis meses y además le garantiza que va a salir todo bien.
 
Yo voy a donar los abrigos seminuevos que tengo que no uso y ropa y de todo lo que deje wn la mudanza a Hogar Social Madrid porque cuando se perdió mi gato ellos estaban al lado de mi edificio y fui a dejar carteles en su sede y no os podéis imaginar lo que me ayudaron sin pedir nada a cambio, hicieron más carteles con su dinero, los pegaban por ahí, llamaban a todas las protectoras... Se volcaron. Yo estaba abochornada, a mí nadie me había ayudado tan altruistamente nunca. Y lo encontraron

Este hilo es para insultar a @ilovegintonic mujer, sobre tu mudanza ya hay uno.

Es que me van a hacer admin, no sé si lo sabes. Cuando esté en la cima espero que no vengas a mí, eh.
 
broken heart GIF
 
Este hilo está funcionando muy bien, sólo falta que venga el Gran Circo Mundial a desfilar con elefantes and shit.
 
Arriba Pie