PL es una batalla infinita entre dos moralistas

Ambos personajes son el Yin y el Yang en perfecto equilibrio. Soberbia / humildad, narcisismo / sencillez, agresividad / cobardía, camisa italiana con gemelos / camiseta raída, montsuki / pijama con pelotillas, gintonic con hielo muy frio y pepino / cerveza de lata.

No soy de posicionarme en los extremos y ambos me producen la misma ternura, no podría decantarme por ninguno.

Eso si, me encantaría que a ILG en una discusión en la calle con un cualquiera, el interpelado le soltará un sopapo a mano abierta mientras ILG expone su retahíla de argumentos, que pusiera fin a la misma sin posibilidad de réplica por parte de nuestro honorable compañero.

En el foro eso no es posible y siempre puede soltar su penúltimo argumento para nuestra agonía.
 
Buaaah chaval le ha llamado "antagonista" en toda su cara. Si esto ya no da para una CÓPULA DEL TRUENO que venga Dios y lo vea.


+

1643203202981.png



=


1643203261940.png
 
Eso si, me encantaría que a ILG en una discusión en la calle con un cualquiera, el interpelado le soltará un sopapo a mano abierta mientras ILG expone su retahíla de argumentos, que pusiera fin a la misma sin posibilidad de réplica por parte de nuestro honorable compañero.
¿Y esto por qué? ¿Tanto molesta que pueda tener argumentos para defender mis posiciones o mis opiniones? No sé, es un poco bastante pueril. Es como decir que a ver si le parten las piernas a un jugador que se regatea a todos cuando quiere: denota una clara impotencia frente a esos regates, una incapacidad de pararle por los medios normales, estás claramente aceptando tu inferioridad y soñando con que en otro terreno de juego a ese jugador le pase algo violento. Pero que se lo haga otro, eso sí.

Muy triste, ¿eh? Muy triste y muy bajo.
 
¡Pardiez! ¡Cinco (+2 opcional) bosses llevo del mod 'cinders' con full mage build, un paseito.
 
¿Y esto por qué? ¿Tanto molesta que pueda tener argumentos para defender mis posiciones o mis opiniones? No sé, es un poco bastante pueril. Es como decir que a ver si le parten las piernas a un jugador que se regatea a todos cuando quiere: denota una clara impotencia frente a esos regates, una incapacidad de pararle por los medios normales, estás claramente aceptando tu inferioridad y soñando con que en otro terreno de juego a ese jugador le pase algo violento. Pero que se lo haga otro, eso sí.

Muy triste, ¿eh? Muy triste y muy bajo.

Creo que lo que quiere decir es que hay una diferencia entre tener argumentos y ser un pedante insufrible.
 
Mi reflexion sobre el hilo es que, aparte de que estoy equivocado, deberian restituirsele los botones a @Max_Demian. No solo porque moralmente este foro tiene una deuda con su persona, sino porque nos devolveria a aquellos tiempos cuando Costra era moderador y sabias que ese post que escribias podia ser el ultimo de tu user aunque no hubiera ninguna causa justificada para tu fusilamiento.
 
¿Y esto por qué? ¿Tanto molesta que pueda tener argumentos para defender mis posiciones o mis opiniones? No sé, es un poco bastante pueril. Es como decir que a ver si le parten las piernas a un jugador que se regatea a todos cuando quiere: denota una clara impotencia frente a esos regates, una incapacidad de pararle por los medios normales, estás claramente aceptando tu inferioridad y soñando con que en otro terreno de juego a ese jugador le pase algo violento. Pero que se lo haga otro, eso sí.

Muy triste, ¿eh? Muy triste y muy bajo.
No me molesta tanto que siempre creas tener argumentos, como el hecho de que siempre quieras llevar la razón, lo que hace que alargues las discusiones mas allá de lo soportable.

Supongo que en la vida real mucha gente acabará dándote la razón, aunque no la tengas, para poder seguir con su vida.

Pero si, me gusta esa justicia poética de usar la fuerza bruta frente al que hace alardes de un exceso de habilidad, sea la que sea, llámese el tiro que le pega Indiana Jones al que se pone a vacilar con las espadas, o la patada del defensa garrulo que le parte la pierna al delantero chulito y que ya le ha hecho tres caños en el mismo partido.
 
Mi reflexion sobre el hilo es que, aparte de que estoy equivocado, deberian restituirsele los botones a @Max_Demian. No solo porque moralmente este foro tiene una deuda con su persona, sino porque nos devolveria a aquellos tiempos cuando Costra era moderador y sabias que ese post que escribias podia ser el ultimo de tu user aunque no hubiera ninguna causa justificada para tu fusilamiento.
Max no banearia a nadie, y eso lo haría aún mejor.
También que lo de no banear se debe a que no quedan foreros en la recámara, no por falta de ganas me da a mí.

Qué fue de @Pugachev a todo esto? Igual quedaron e ILG le arrancó el corazón
 
Mi reflexion sobre el hilo es que, aparte de que estoy equivocado, deberian restituirsele los botones a @Max_Demian. No solo porque moralmente este foro tiene una deuda con su persona, sino porque nos devolveria a aquellos tiempos cuando Costra era moderador y sabias que ese post que escribias podia ser el ultimo de tu user aunque no hubiera ninguna causa justificada para tu fusilamiento.
Que no. Quienes veis a ILG como diablo y corréis a auspiciaros para Max no lo habéis entendido, los dos son el mismo diablo que actúa con distintas máscaras. Es como la CIA generando disidencias controladas para que sigas legitimando el sistema con tu energía.
 
Que no. Quienes veis a ILG como diablo y corréis a auspiciaros para Max no lo habéis entendido, los dos son el mismo diablo que actúa con distintas máscaras. Es como la CIA generando disidencias controladas para que sigas legitimando el sistema con tu energía.

No te equivoques, para mi igl no es el diablo :lol:
 
Creo que lo que quiere decir es que hay una diferencia entre tener argumentos y ser un pedante insufrible.
Ah, bueno, que es que no os gusta cómo argumento. ¡¡¡Pues vaya por dios!!! Mándame un mp con las reglas sobre cómo he de hacerlo para que sea de tu agrado.


No me molesta tanto que siempre creas tener argumentos, como el hecho de que siempre quieras llevar la razón, lo que hace que alargues las discusiones mas allá de lo soportable.

En numerosas discusiones he dado mi brazo a torcer y le he dado la razón al contrario o hemos llegado a un punto de entendimiento. De esas no hablamos nunca. Sólo trascienden aquellas en las que no doy mi brazo a torcer. Pues no, en algunas no lo doy. Si siguen intentando convencerme de lo contrario a lo que pienso o haciéndome lo blanco negro, yo sigo debatiendo. Eso sí: nunca he alargado ninguna discusión si el otro no me sigue, así que no es sólo cosa mía. Curiosamente, al que se engancha conmigo en una discusión nunca le decís nada. Sólo me engancho yo. Soy la única persona que se engancha en una discusión con otro tío sin que el otro tío quiera discutir. Si el otro se quiere quedar con la última palabra, yo también, y tengo el mismo derecho que él, pero el malo soy yo :lol:

O a lo mejor es que me estás pidiendo que me meta en una discusión para no llevar la razón. Que entre a debatir algo con alguien y diga "aquí voy, a ver si es posible que me quiten la razón en tres posts, a la que tal, me rindo".

Pero si, me gusta esa justicia poética de usar la fuerza bruta frente al que hace alardes de un exceso de habilidad, sea la que sea,
Es decir, que reconoces mi habilidad -o exceso de habilidad según tus palabras- a la hora de debatir, y fantaseas con que mediante el uso de la violencia me callen, ya que no se puede mediante el uso de la palabra.

La envidia es muy mala, hamijo.
 
Mi reflexion sobre el hilo es que, aparte de que estoy equivocado, deberian restituirsele los botones a @Max_Demian. No solo porque moralmente este foro tiene una deuda con su persona, sino porque nos devolveria a aquellos tiempos cuando Costra era moderador y sabias que ese post que escribias podia ser el ultimo de tu user aunque no hubiera ninguna causa justificada para tu fusilamiento.
Ya te he dicho en lo que estabas equivocado, y lo sigues estando. Esto de descontextualizar una frase (frase que tú me has dicho a mí antes) y magnificarla es bastante ridículo, no sé si tanto como para lo de aducir no sé qué deuda moral (¿qué deuda moral exactamente?) para darle los botones a alguien. El estrambote final de tan ridículo post es añorar y pedir una época en la que los banes se daban de manera aleatoria e indiscriminada mientras luego te quejas de que es que se banea por este o por este otro motivo.
 
Ya te he dicho en lo que estabas equivocado, y lo sigues estando. Esto de descontextualizar una frase (frase que tú me has dicho a mí antes) y magnificarla es bastante ridículo, no sé si tanto como para lo de aducir no sé qué deuda moral (¿qué deuda moral exactamente?) para darle los botones a alguien. El estrambote final de tan ridículo post es añorar y pedir una época en la que los banes se daban de manera aleatoria e indiscriminada mientras luego te quejas de que es que se banea por este o por este otro motivo.

Lo que añoro de esa epoca no son los banes injustificados, sino el espiritu que la gente tenia por aportar, y precisamente el miedo al ban era lo que hacia pasar de un posteo insustancial y a tope de chupismo a otro que valiera la pena.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Eso de llamar a E-Pak-Sa "mascota" es una burda provocacion para quien no conozca el subforo de cine. E-Pak-Sa cagaba sus impresiones sobre lo que le gustaba o lo que no y hacia algo que puede ser incomprensible para otros: no intentaba ser un "tolosabo". A partir de ahi si el no adoptar una dinamica en la que se pretende ser el centro de atencion conlleva el que te digan que eres una "mascota", pues luego que no se sorprenda nadie cuando se acuña el termino de "sabandeño".

En lo unico que podria estar equivocado aqui es el ban a E-Pak-Sa porque no lo conozco. En el resto no.
 
Portzierto, que aunque yo he sido el principal activista contra GINT durante muchos años, me parece que atacarle en jauría como ahora tampoco es lo apropiado. Muchos os estáis subiendo al carro aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid.

Debe ser mi tendencia a llevar la contraria a la opinión general.
 
Lo que añoro de esa epoca no son los banes injustificados, sino el espiritu que la gente tenia por aportar, y precisamente el miedo al ban era lo que hacia pasar de un posteo insustancial y a tope de chupismo a otro que valiera la pena.
Hace muchísimos años ya que eso no funciona. El espíritu de la gente no es el de aportar. Es el de venir aquí a ver si otros han aportado para que yo me ría. Banear sin motivo ni razón, al azar, hará que la gente no postee. Banear con un motivo hace que la gente se queje de ese motivo. No banear hace que la gente se queje de que se banea poco. La solución no pasa, en ningún caso, por el ban, que es una medida puramente higiénica.

En lo unico que podria estar equivocado aqui es el ban a E-Pak-Sa porque no lo conozco. En el resto no.
A lo mejor es que ese no es el post sobre el que te he dicho que te equivocas.

1643210009632.png



Y, a lo mejor, el que ha dicho primero al otro lo de "no te equivocas" has sido tú a mí.

¿No?


Portzierto, que aunque yo he sido el principal activista contra GINT durante muchos años, me parece que atacarle en jauría como ahora tampoco es lo apropiado. Muchos os estáis subiendo al carro aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid.

Debe ser mi tendencia a llevar la contraria a la opinión general.
Tranquilo, Max. Llevo muchos años ya aquí como para que estas cosas siquiera me despeinen. Ni aunque se junten cuarenta. Este hilo no destaca de los otros cinco o seis en los que estoy posteando a la vez salvo por cómo algunos se están poniendo en evidencia. Si algo te tengo que reconocer es que tú cuando me has atacado lo has hecho de cara, no escudándote detrás de otros ni detrás de clones. Por eso pese a nuestras diferencias -que van y vienen, como bien describiste en su momento- yo no tengo ningún problema en echarme unas partidas contigo al Pro de buen rollo o a lo que se tercie, mientras que con la mitad de estos de más arriba no iría ni a que me dieran dinero. Se agradece el capote, pero guárdalo mejor para quien le haga falta.
 
Portzierto, que aunque yo he sido el principal activista contra GINT durante muchos años, me parece que atacarle en jauría como ahora tampoco es lo apropiado. Muchos os estáis subiendo al carro aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid.

Debe ser mi tendencia a llevar la contraria a la opinión general.
Cuando el niño raro marginado tiene que salir a tu defensa es que las cosas van mal :lol:

Pero tampoco quiero hacer mala sangre, yo ya he defendido mi visión (sin subirme a ningún carro, que no es la primera ni segunda vez que le ladro de cara) y concluyo que a estas alturas ILG en el fondo es no sólo tolerable, sino necesario y beneficioso.
Pero joder, cómo mola ver a los orgullosos y anteriormente poderosos atacados así eh.

También da para gilijuego, una guerra sivil y al final @John McClane se come una polla
 
Arriba Pie