PL es una batalla infinita entre dos moralistas

Mi reflexion sobre el hilo es que, aparte de que estoy equivocado, deberian restituirsele los botones a @Max_Demian. No solo porque moralmente este foro tiene una deuda con su persona, sino porque nos devolveria a aquellos tiempos cuando Costra era moderador y sabias que ese post que escribias podia ser el ultimo de tu user aunque no hubiera ninguna causa justificada para tu fusilamiento.
Costra, en su época de moderador, fue un payaso con todas las letras, endiosado, sin criterio y entrando a todos los trapos, un ubp de la vida, posteriormente y ya despojado del cargo, dió pena y vergüenza ajena. no se si seguirá arrastrando algún clon por aquí.
 
Última edición:
Cuando el niño raro marginado tiene que salir a tu defensa es que las cosas van mal :lol:

Pero tampoco quiero hacer mala sangre, yo ya he defendido mi visión (sin subirme a ningún carro, que no es la primera ni segunda vez que le ladro de cara) y concluyo que a estas alturas ILG en el fondo es no sólo tolerable, sino necesario y beneficioso.
Pero joder, cómo mola ver a los orgullosos y anteriormente poderosos atacados así eh.

También da para gilijuego, una guerra sivil y al final @John McClane se come una polla
Demian ha salido porque él ha querido, y si no lo hubiera hecho la cosa iría exactamente igual. Su intervención o no intervención no hace que las cosas vayan mal o bien. Y para tu información, van bien. Como siempre.

Es cierto que no es la primera, ni la segunda, ni será la última vez que me ladras a la cara sin subirte a ningún carro, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra. Luego, la verdad que haya en esos ladridos de perro patada, los argumentos que usas o las mierdas que te inventas ya son otro tema, claro, y el ridículo que haces diciendo algunas cosas como las dichas, también.

Y que te mole ver a gente a la que llamas poderosa atacada dice, como en caso de Blood, mucho de ti y de tu pequeñez. Es bastante triste y propio de gente vil el querer ver al que está arriba abajo. Y en mi orgullo ni tú ni cuarenta mierdecillas como tú sois capaces de hacer el más mínimo rasguño :lol:
 
Portzierto, que aunque yo he sido el principal activista contra GINT durante muchos años, me parece que atacarle en jauría como ahora tampoco es lo apropiado. Muchos os estáis subiendo al carro aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid.

Debe ser mi tendencia a llevar la contraria a la opinión general.

Antes de decir nada, y tras haber seguido el hilo hasta aquí, ténganse en cuenta las siguientes premisas:

  • No soy ni sabandeño, ni ILG Team (muy bueno su decálogo "encuestable", @Moderador Incógnito, felicipeitx), ni nada que se le parezca. Y está claro.
  • No sé si mis 8 años de phórer (más los que fui lurker parasitario) me hacen veterano, pero desde luego no soy un histórico del phóroc y desconozco la mayoría vicisitudes que se vierten en el hilo, las personalidades phoriles completas de los dos "líderes" en liza, ni casi casi las de los demás.

Pero no puedo estar más de acuerdo con lo que afirma Max aquí arriba, y le honra. Cierto es que zurrarle un poco al yintonio, no por deporte foril, sino porque a veces se lo merece, es algo que yo mismo he hecho numerosas veces, sin cortarme. Pero qué cojones, sin lamida de escroto alguna y con todo lo malo que pueda tener, me gusta discutir con él porque no suele subnormalear demasiado en las disputas, aporta, argumenta, suelta sofismas que me gusta desmontar y, en justicia, es un buen phórer. Pero que al margen de aquellos que sí tengan cuentas pendientes con él estoy viendo qque hay una caterva de ratas, sí, ratas, que al olor de la sangre le están saltando al cuello aprovechando que el Urumea pasa por Donosti, es más que notorio.

Cheim on yu, putas ratas cobardes.



Continúen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Being proven wrong hurts!!!!
 
Y que te mole ver a gente a la que llamas poderosa atacada dice, como en caso de Blood, mucho de ti y de tu pequeñez. Es bastante triste y propio de gente vil el querer ver al que está arriba abajo. Y en mi orgullo ni tú ni cuarenta mierdecillas como tú sois capaces de hacer el más mínimo rasguño :lol:
No hombre, se trata más del orgullo, de la actitud, del tolosabismo y de cosechar lo sembrado, que parece que no quieres admitir que es la clave aquí.
Rhodium tiene poder pero ya ves tú qué sentido o gracia tendría verle así.
 
Última edición:
No hombre, se trata más del orgullo, de la actitud, del tolosabismo y de cosechar lo sembrado, que parece que no quieres admitir que es la clave aquí.
Si por cosechar lo sembrado te refieres a que haya un grupito de gente, entre el que te cuentas, que están escocidos conmigo por cosas que hice como admin, pues bueno. Al final a lo mejor resulta que me equivoqué y que lo que tenía que haber hecho era lo que tantos otros que tuvieron botones y que no tienen a nadie detrás resentido dando por culo ni obsesionados con un ban en 2008: nada. Así nadie tendría cuentas pendientes ni escocimientos conmigo.

Sobre lo demás, te digo lo que al otro: mándame un MP diciendo cómo debo expresarme, en qué tono y sobre qué temas puedo o no puedo opinar o si hay algún límite en el número de ellos para no molestar a la gente, que es lo que parece que también pasa, que les molesta verme opinar en varios temas, que les molesta que lo haga con más de dos renglones, que les molesta que lo haga con asertividad. Pues vaya, pobrecitos.
 
No hombre, se trata más del orgullo, de la actitud, del tolosabismo y de cosechar lo sembrado, que parece que no quieres admitir que es la clave aquí.
Rhodium tiene poder pero ya ves tú qué sentido o gracia tendría verle así.
Me he perdido, ¿por qué se menta a Rhodium ahora?
 
Última edición:
Qué empático y compasivo es Max, le daba una hostia que le reventaba el bazo.

No creo que haya que escandalizarse, que 3 foreros han llamado hijo puta al ILG, no ha sido ninguna golpisa guatemalteca
 
Arriba Pie