¿Por qué voto a Podemos?

No se volverán locos, se volverán todavía más locos. Si la Díaz es otra tarada casi al nivel de la Montero con estas mierdas. GILIPOLLAS.

Yolanda Diaz te podrá gustar más o gustar menos, pero está a años luz de Irene Montero.
 
La idea del hilo no era por donde lo estáis llevando. No se trata de qué ha hecho o qué no ha hecho, o si fulano es mejor o mengano es peor, o comparar partidos.

La idea del hilo es que el personal explique por qué a pesar de que fulano hace cosas que no gustan, les sigue votando y les defiende, o, dicho de otro modo, por qué votas a un partido que te ha dicho que va a hacer tal cosa que sí te gusta y luego no sólo no la hace sino que la que hace no te gusta.
 
Podemos con 40 diputados un fracaso absoluto

Box con 50 éxito total, advenimiento de Franco
 
No hay hasta el momento otro partido que haya llevado en unas generales cosas como la reducción de la jornada completa y redistribuir algo mejor la riqueza de empresarios y rentistas. Esas cosas para mi tienen prioridad, no me queda otra que votarles, ya que no puedo votar partes de su programa selectivamente.

Ahora bien, yo por otra parte lo que quiero es ver arder el mundo porque yo ya no tengo arreglo, así que por un lado me indigno pero por otro me echo unas risas.

Edito: estas son las cosas que el subnormal de Walter no pilla. El creerá que yo estoy a favor de los derechos lgtbquxyz y tal y cual; no es que me molesten, pero yo realmente a estas alturas voto al que me acerque más a no dar un palo al agua. Lo de los travelines es solo un fetichillo puntual por estar demasiadas horas en internet.

Bien que la han 'redistribuido', sí. Al menos para ellos. Que mira los muertos de hambre que llegaron al Gobierno en su momento, y míralos ahora. Para sí mismos sí que han redistribuido de puta madre.

El resto del país. Más pobre y machacado que nunca, y con una clase media que ya es una especie en extinción.
 
Última edición:
Bien que la han 'redistribuido', sí. Al menos para ellos. Que mira los muertos de hambre que llegaron al Gobierno en su momento, y míralos ahora. Para sí mismos sí que han redistribuido de puta madre.

El resto del país. Más pobre y machacado que nunca, y con una clase media que ya es una especie en extinción.
A ver tío bobo, la mayoría de ellos o estaban forrados o vienen de entornos acomodados, Pablemos cuando herede tendrá 5 o 6 inmuebles de sus viejos. Muerto de hambre eres tú, por ejemplo, pero bescansa, espinar, la Mónica, esos tiesos no eran.

Sin embargo han presionado para subir el smi, que es más de lo que ha hecho el resto por los paupers.
 
Podemos ha forzado al PSOE a subir el SMI y han reducido la temporalidad en España. Todo lo bueno que el gobierno de coalición ha hecho por los trabajadores ha sido gracias a Podemos, a través de Yolanda Díaz.
Si, que se han hecho nosecuantos miles contratos indefinidos... ...que no sirven para nada porque te pueden despedir en cualquier momento. No en vano, los despidos por "no ha superado el periodo de prueba" han aumentado. Búscalo tu, que me da pereza, es tu hilo y tengo cosas que hacer mas importantes.

También aumentar como descosidos los trabajadores públicos es jugar con trampa.
Trabajos/ sueldos que se crean y mantienen a costa de los impuestos del ciudadano, con riesgo cero y bajando el poder adquisitivo a las clases medias y bajas esas que tanto ama Podemos.
 
Desde que el comunismo no existe en occidente a las clases medias les ha ido de puta madre eh?, Jajajaja.

No te quitan el puto carnet de postear por las risas, puto clown. Jajajaja.
No hay comunismo en occidente...
Solo hay que ver cómo le ha ido a los de Oriente con el comunismo. Ah, no... Que no existen. Fue lo primero que se cargó el comunismo
 
Última edición:
Tienes los huevos gordos si vas a votar a Podemos en estas elecciones.
 
A ver ahora, tras la ley trans, la radicalización de los postulados feminazis, la ley del sí es sí y todas esas cosas que tango gustan al forero medio y el no cumplir con lo que se decía, el hacer exactamente lo que criticaban en el contrario y el donde dije digo digo Diego, qué excusa se tiene para votarles.

No han cumplido con lo prometido, sí han cumplido con lo que no gusta, han mentido y han pecado de los mismos defectos de aquellos a quienes criticaban.

Ah, que han subido el salario mínimo. Shut up and take my vote!
 
No en vano, los despidos por "no ha superado el periodo de prueba" han aumentado.

No finalizar el periodo de prueba no es un despido, y puede aplicarse en ambos sentidos, para largarse de una empresa sin preaviso. Yo lo he hecho.

no sirven para nada porque te pueden despedir en cualquier momento

Pues como siempre, tampoco vas a prohibir el despido. Siempre será cuestión de dinero, de lo que se trata es de encarecerlo para que el empresario abuse menos de él.
Eres un demagogo vomitivo.


De todas maneras mucho rajar pero no dais alternativas. A día de hoy no hay otro partido de verdadera izquierda medio solvente al que votarle. Vosotros no tenéis ese problema porque sois unos fascistas alineados con las élites.
 
Última edición:
Curro, ¿tu por qué votas a Podemos?

Porque Puede.

the-office.gif

De todas maneras mucho rajar pero no dais alternativas.

m63W2g.gif
 
A estas alturas no me explico cómo es que aún no son la fuerza más votada con mínimo el 70% de apoyo que anhela Cenobiter, ¿acaso no estáis al tanto de la tribu que se han arrejuntao con los más mejores hintelectuales patrios y de parte del extranjero?
IMG_20230323_174250_965~2.jpg

IMG_20230323_174250_740~2.jpg

IMG_20230323_174250_626~2.jpg
IMG_20230323_174250_671~2.jpg

Cupace20230323175311832.png
 
Última edición:
Secretario de Antirracismo, ¿y por qué no uno de Antixenofobia? ¿O de Antifascismo? ¿O de antiislamismo? Menuda gilipollez a la altura de sus votantes, sin duda.

Vótales, @Cenobita, pero no te quepa duda que cualquier mujer, transexual, inmigrante ilegal o minoría rándom tendrá trabajo, paguita y casita antes que tú. Pero vótales, porque es lo que mereces.
 
Última edición:
A estas alturas no me explico por qué cojones no son la fuerza más votada con al menos un 70% de apoyo que anhela Cenobiter, ¿acaso no estáis al tanto de la tribu que se han arrejuntao con los más mejores hintelectuales patrios y de parte del extranjero?
Ver el archivos adjunto 133570
Ver el archivos adjunto 133571
Ver el archivos adjunto 133568Ver el archivos adjunto 133569
Ver el archivos adjunto 133572

Pues dentro de que todos tienen pinta de anormal, el tal Jesus Santos Gimeno destaca entre ellos, menuda pinta de enfermo mental borderline depravado tiene.
 
¿Qué ostias es clase media? Lo pregunto totalmente enserio,mi familia cree que es esto,pero yo creo que no lo son.
No es más que el concepto que da el sistema capitalista a trabajadores sin dificultades económicas inmediatas para desclasarlos y alejarlos así de movimientos obreros.
La consecuencia es un menor apego a sindicatos y el conflicto entre la clase obrera mientras que los que mandan se hacen cada vez más y más ricos y todos los demás más pobres y más dóciles al sistema. De ahí conceptos de mierda como clase media o clase media trabajadora.

Si tienes que trabajar para vivir eres clase obrera. Sin apellidos. Si no es así ya puedes mirar el nivel de riqueza para categorizar.
 
No eres clase media Curro. Acéptalo. Tienes que trabajar para vivir.
Y cuando me he definido yo de alguna clase? Sois vosotros los que constantemente necesitáis decirle a la gente que clase es.
Entoces la clase media no necesita trabajar para vivir?
 
No es más que el concepto que da el sistema capitalista a trabajadores sin dificultades económicas inmediatas para desclasarlos y alejarlos así de movimientos obreros.
La consecuencia es un menor apego a sindicatos y el conflicto entre la clase obrera mientras que los que mandan se hacen cada vez más y más ricos y todos los demás más pobres y más dóciles al sistema. De ahí conceptos de mierda como clase media o clase media trabajadora.

Si tienes que trabajar para vivir eres clase obrera. Sin apellidos. Si no es así ya puedes mirar el nivel de riqueza para categorizar.
Claro coño!!! Que los obreros cada vez le tengas menos apego a los sindicatos es por culpa del sistema capitalista. No porque sean unos vendidos al gobierno de turno y se dediquen a trincar subvenciones para gastarse las en putas y coca.
Uno de los grandes logros del comunismo es acabar con las clases. Con ellos solo hay pobres, el pueblo, y ricos, los dirigentes.
La clase media apareció en España en los sesenta de la mano de Franco. Que como todo el mundo sabe era un capitalista de manual.
 
Arriba Pie