¿Por qué voto a Podemos?

Pues mira, es que hasta ahora, como no habían tenido cuota de poder suficiente para llevar a cabo nada, no se podía saber qué era una mentira y qué una verdad.

Exactamente. Lo que defiende Podemos, en líneas generales, el core, lo que era el tronco cuando salieron, eso sería lo que debieran defender todos. En el mundo actual, no el del 36, vivimos en un entorno donde las empresas grandes hacen lo que les sale del pito y después nos mean en la cara, pagan impuestos donde quieren, si los pagan y ponen las condiciones que les sale del sobaco, imponiendo un marco mental y social porque los medios de comunicación son suyos y estan a su servicio (servidumbre). Además su actividad no solo se reduce a lo que es su actividad económica, un Roig o gente así se creen unos putos profetas que te vienen a decir como tienes que vivir tu puta vida.

Un gobierno, cualquiera, debería mirar por los intereses de la gente, y los intereses de la gente no es jubilarte a los 70, que bueno, como si Facebook te fuese a contratar con esa edad, ni reducir derechos de trabajadores, ni que vivas como un puto esclavo. Porque no se si la gente se ha dado cuenta, no puedes tener jornadas infernales, ganar 800 al mes y tener familia, que luego se quejan tambien de que no procreamos. Porque el horizonte de una empresa es siempre corto, o dicho de otra manera, les importan tres cojones la sostenibilidad, o que la gente lleve una vida digna.

Y eso solo lo defiende Podemos, aunque sea de su manera.

Ahora, en mi puta vida los he votado. Y la razón es puramente personalista. Al principio tenían gente que parecía normal pero que rascabas un poco y no dejaban de ser los hijos de los del psoe, acomodados, como Espinar, o ahora la Monica García, o Pablemos, que tenía la vida bien cubierta. A mi eso siempre me ha escamado un poco, no es que pidiera que el secretario general fuese el Pirri. Luego mucho tuvo que ver con el mismo Pablemos, su obsesión de "comerse" a IU cuando lo que había es que avanzar, no volver al folclore ya caduco, la dicción esta (que comparte con la Yoli) y que parece un tono impostado dirigido a retrasados, y mira, no me gusta que me hablen como si fuese idiota, aunque lo sea. Luego está los rollos charos que para mi, no debieran ser principales, aunque supongo que en esto hay cierta ganas de caricaturizarles, y bueno, ellos se han comido el cebo hasta el fondo. Lo que está claro es que la cuestión trans por ejemplo a cuanta gente afecta? a muy poca.

Pero en cambio gracias a que han pinchado se han coseguido como subidas records de SMI, cambio de contratación, y os han demostrado al equipo merma, aunque os suda la polla porque sois subnormales, que los cantos jeremíacos del Roig de turno no son más que patrañas que no tienen constatación practica. El mundo NO se ha hundido, aunque muchos os hubieseis alegrado de que fuera asi.
 
Última edición:
Exactamente. Lo que defiende Podemos, en líneas generales, el core, lo que era el tronco cuando salieron, eso sería lo que debieran defender todos. En el mundo actual, no el del 36, vivimos en un entorno donde las empresas grandes hacen lo que les sale del pito y después nos mean en la cara, pagan impuestos donde quieren, si los pagan y ponen las condiciones que les sale del sobaco, imponiendo un marco mental y social porque los medios de comunicación son suyos y estan a su servicio (servidumbre). Además su actividad no solo se reduce a lo que es su actividad económica, un Roig o gente así se creen unos putos profetas que te vienen a decir como tienes que vivir tu puta vida.

Un gobierno, cualquiera, debería mirar por los intereses de la gente, y los intereses de la gente no es jubilarte a los 70, que bueno, como si Facebook te fuese a contratar con esa edad, ni reducir derechos de trabajadores, ni que vivas como un puto esclavo. Porque no se si la gente se ha dado cuenta, no puedes tener jornadas infernales, ganar 800 al mes y tener familia, que luego se quejan tambien de que no procreamos. Porque el horizonte de una empresa es siempre corto, o dicho de otra manera, les importan tres cojones la sostenibilidad, o que la gente lleve una vida digna.

Y eso solo lo defiende Podemos, aunque sea de su manera.

Ahora, en mi puta vida los he votado. Y la razón es puramente personalista. Al principio tenían gente que parecía normal pero que rascabas un poco y no dejaban de ser los hijos de los del psoe, acomodados, como Espinar, o ahora la Monica García, o Pablemos, que tenía la vida bien cubierta. A mi eso siempre me ha escamado un poco, no es que pidiera que el secretario general fuese el Pirri. Luego mucho tuvo que ver con el mismo Pablemos, su obsesión de "comerse" a IU cuando lo que había es que avanzar, no volver al folclore ya caduco, la dicción esta (que comparte con la Yoli) y que parece un tono impostado dirigido a retrasados, y mira, no me gusta que me hablen como si fuese idiota, aunque lo sea. Luego está los rollos charos que para mi, no debieran ser principales, aunque supongo que en esto hay cierta ganas de caricaturizarles, y bueno, ellos se han comido el cebo hasta el fondo. Lo que está claro es que la cuestión trans por ejemplo a cuanta gente afecta? a muy poca.

Pero en cambio gracias a que han pinchado se han coseguido como subidas records de SMI, cambio de contratación, y os han demostrado al equipo merma, aunque os suda la polla porque sois subnormales, que los cantos jeremíacos del Roig de turno no son más que patrañas que no tienen constatación practica. El mundo NO se ha hundido, aunque muchos os hubieseis alegrado de que fuera asi.
Vete a tomar por culo

Sin leerlo ya se lo que dice
 
"Pero si ha escrito un post de más de 3 párrafos, así no se puede."

Te atreves a responder semejante falacia cuando ni siquiera has sido capaz de entender un post de 12 palabras.

Los podemitas sois demasiado osados usando la palabra desde la seguridad de la distancia. Algún día eso se acabará y seréis juzgados con severidad
 
Exactamente. Lo que defiende Podemos, en líneas generales, el core, lo que era el tronco cuando salieron, eso sería lo que debieran defender todos. En el mundo actual, no el del 36, vivimos en un entorno donde las empresas grandes hacen lo que les sale del pito y después nos mean en la cara, pagan impuestos donde quieren, si los pagan y ponen las condiciones que les sale del sobaco, imponiendo un marco mental y social porque los medios de comunicación son suyos y estan a su servicio (servidumbre). Además su actividad no solo se reduce a lo que es su actividad económica, un Roig o gente así se creen unos putos profetas que te vienen a decir como tienes que vivir tu puta vida.

Un gobierno, cualquiera, debería mirar por los intereses de la gente, y los intereses de la gente no es jubilarte a los 70, que bueno, como si Facebook te fuese a contratar con esa edad, ni reducir derechos de trabajadores, ni que vivas como un puto esclavo. Porque no se si la gente se ha dado cuenta, no puedes tener jornadas infernales, ganar 800 al mes y tener familia, que luego se quejan tambien de que no procreamos. Porque el horizonte de una empresa es siempre corto, o dicho de otra manera, les importan tres cojones la sostenibilidad, o que la gente lleve una vida digna.

Y eso solo lo defiende Podemos, aunque sea de su manera.

Ahora, en mi puta vida los he votado. Y la razón es puramente personalista. Al principio tenían gente que parecía normal pero que rascabas un poco y no dejaban de ser los hijos de los del psoe, acomodados, como Espinar, o ahora la Monica García, o Pablemos, que tenía la vida bien cubierta. A mi eso siempre me ha escamado un poco, no es que pidiera que el secretario general fuese el Pirri. Luego mucho tuvo que ver con el mismo Pablemos, su obsesión de "comerse" a IU cuando lo que había es que avanzar, no volver al folclore ya caduco, la dicción esta (que comparte con la Yoli) y que parece un tono impostado dirigido a retrasados, y mira, no me gusta que me hablen como si fuese idiota, aunque lo sea. Luego está los rollos charos que para mi, no debieran ser principales, aunque supongo que en esto hay cierta ganas de caricaturizarles, y bueno, ellos se han comido el cebo hasta el fondo. Lo que está claro es que la cuestión trans por ejemplo a cuanta gente afecta? a muy poca.

Pero en cambio gracias a que han pinchado se han coseguido como subidas records de SMI, cambio de contratación, y os han demostrado al equipo merma, aunque os suda la polla porque sois subnormales, que los cantos jeremíacos del Roig de turno no son más que patrañas que no tienen constatación practica. El mundo NO se ha hundido, aunque muchos os hubieseis alegrado de que fuera asi.
Yo creo que lo más útil que han hecho, a parte de subidas del SMI, fue el decir quien manda en el país con nombre y apellidos en sede parlamentaria. Por eso le llamaron de todo al coletas pero mentiroso no. Creo que fue la primera vez que los peperos y sociatas de turno se vieron en el espejo como lo que son. Marionetas.
 
Desde cierta lejanía me pregunto, por qué podemos y no Más s país?
Milhouse y su partido parecen una versión menos estúpida y más pragmática de lo que generalmente buscan los podemitas no?

Que también traen lo suyo, pero me da la sensación de que han pulido mejor las ventoleras de la izquierda alocada.
 
Desde cierta lejanía me pregunto, por qué podemos y no Más s país?
Milhouse y su partido parecen una versión menos estúpida y más pragmática de lo que generalmente buscan los podemitas no?

Que también traen lo suyo, pero me da la sensación de que han pulido mejor las ventoleras de la izquierda alocada.
Exactamente que diferencias le ves?
 
Es el mismo contenido. Otra de las decisiones gilipollas que siempre han torpedeado los proyectos de izquierda. Si van con 2 marcas la ley d´hondt se los folla vivos. Y no dudemos que es muy factible.
 
Un comunista que defiende la protección de la clase media suena regular pero le echaré un ojo. Gracias por la info.
Normal. Si lo que más odia un comunista es a la clase media. Solo hay que ver que es lo que primero que desaparece de un país cada vez que el comunismo toca pelo en el.
 
Exactamente que diferencias le ves?
Pues veo a podemos más populistas y básicos. La forma de atacar los problemas de Más país son diferentes me parece.

Ejemplos:
En vivienda UP quiere dar un piso a Cenobita y MP se lo hará compartir con un cani para espabilarle.

En inmigración UP propone que los moros nos follen por el culo y MP lo mismo pero con condón y algunas caricias

En igualdad UP quiere imponer que las mujeres entren por huevos en todos los organismos y MP incluye a shemales

Y asín

Ah y Milhouse quiere poner jornada de 4 días para que pueda ver Netflix con @Vinchen Cushing

Pero vaya que posiblemente todo sean impresiones, yo voto a Kodos
 
Podemos ahora mismo es un zombi, un muerto viviente, un espantapájaros que se sostiene en pie por el palo que lo soporta. Que haya gente que aún les vote es por lo de la linde que se acaba y el tonto que sigue, un clásico.
Podemos huele a menstruación, a compresa mojada, a sangre menstrual fresca en el ambiente, a ese olor a hierro caliente que emana de esos seres sangrantes que nos rodean y que se mete hasta la pituitaria para hacerte arrugar el hocico. Podemos suena a histeria, a menopausia, a vieja chocha, a charo, a despechada, a mal follada, a frígida, a mojigata, a insoportable, a antigua gorda rencorosa, . Podemas tiene ese tono de voz, ese timbre, ese soniquete irritante que se mete por los oídos como si te hurgasen con la punta de una lezna en el tímpano. Pudimos suena a gallinero sin gallo, a patio de colegio de monjas, a casa de hermanas solteronas.

Pablete Iglesias el coletas nos vendió Podemos como el paraguas para protegernos de la corrupción, hace años que no llueve pero algunos siguen yendo con el puto paraguas morado a todas partes por si llueve o chispea. Y ahí va el tonto con su paraguas y sin linde.
 
Última edición:
Normal. Si lo que más odia un comunista es a la clase media. Solo hay que ver que es lo que primero que desaparece de un país cada vez que el comunismo toca pelo en el.
No hace falta que desaparezca porque no existe. Eres clase trabajadora. Asúmelo.
Pues veo a podemos más populistas y básicos. La forma de atacar los problemas de Más país son diferentes me parece.

Ejemplos:
En vivienda UP quiere dar un piso a Cenobita y MP se lo hará compartir con un cani para espabilarle.

En inmigración UP propone que los moros nos follen por el culo y MP lo mismo pero con condón y algunas caricias

En igualdad UP quiere imponer que las mujeres entren por huevos en todos los organismos y MP incluye a shemales

Y asín

Ah y Milhouse quiere poner jornada de 4 días para que pueda ver Netflix con @Vinchen Cushing

Pero vaya que posiblemente todo sean impresiones, yo voto a Kodos
Vamos que ni puta idea.
 
Normal. Si lo que más odia un comunista es a la clase media. Solo hay que ver que es lo que primero que desaparece de un país cada vez que el comunismo toca pelo en el.
Desde que el comunismo no existe en occidente a las clases medias les ha ido de puta madre eh?, Jajajaja.

No te quitan el puto carnet de postear por las risas, puto clown. Jajajaja.
 
Pues mira, es que hasta ahora, como no habían tenido cuota de poder suficiente para llevar a cabo nada, no se podía saber qué era una mentira y qué una verdad. Yo ahora pongo en una balanza las cosas que me han gustado (subida SMI, contrareforma laboral, aunque tímida, varias otras iniciativas anti monarquía que sin falta ha saboteado el PSOE) y lo que no me ha gustado (feminazismo) y están más o menos igualados los dos brazos de la balanza, igual ganando un poco los primeros. Pero como digo, es la primera vez que se ha podido ver qué hace Podemos cuando manda un poco.

Ahora, si lo que saque Yolanda Díaz hace hincapié en la parte que me ha gustado de Podemos y dan un cierto compromiso de hacer una gran coalición de izquierdas que vaya aún más a la izquierda y siga destruyendo al PSOE, y no se vuelven muy locos con el tema de género, igual me paso a lo suyo. Y si no me convence, le sigo votando a Podemos.

Porque la cosa es que mi prioridad es trabajar menos y ganar lo mismo, o trabajar lo mismo y ganar más, y eso me importa más que el feminazismo rampante. Entonces si el único partido que va con las cosas que me interesan también va con algunas que no me interesan, tendré que votarles mientras no haya alternativas realmente factibles.

Edito:

Además no nos equivoquemos, Podemos no ha hecho más porque el PSOE traidor ha estado de lastre.

Propongo lo sigiente:

Dejaré de votarle a Podemos cuando se den las siguientes circunstancias a la vez:

  • Que Podemos tenga mayoría absoluta en solitario o de más del 70% en una coalición de izquierda.
  • Que Podemos no cumpla al menos el 70% de su programa en materia de redistribución de la riqueza e iniciativas antimonárquicas, laicas, y animalistas.

Entonces es cuando podré decir "Estaban mintiendo, ahora tenían las manos libres y no han hecho lo que decían que iban a hacer en los aspectos que yo quería." Y entonces dejo de votarles.

:benitooo:

No se volverán locos, se volverán todavía más locos. Si la Díaz es otra tarada casi al nivel de la Montero con estas mierdas. GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie