La gran evasión en PODEMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad es de los Anticapitalistas creo :lol:
 
Es cuanto menos paradójico (gracias Herbie) que se consideren anticapitalistas y vayan tan monas y con varios cientos de euros encima contando pelu y modelito.
 
Última edición:
Es cuanto menos anecdótico que se consideren anticapitalistas y vayan tan monas y con varios cientos de euros encima contando pelu y modelito.
Creo que la palabra que buscabas era paradójico,pero aún así no lo es,no creo que nadie abogue por la abolición de los bienes de consumo :lol:
 
Pero es que no es una. Son dos hermanitas. Una errejonista y la otra pablista.

Isabel_Serra-Clara_Serra-Podemos-Pablo_Iglesias-Inigo_Errejon-Mas_Madrid-Politica_379224174_116172880_1706x960.jpg

Y con un poco de suerte algún progenitor en soe o iu.

Eso ya se vio antes con guerristas felipistas. Hermanos en ambos bandos haciendo el paripé, no fuera ser que un bando cayera en desgracia.

La hostia de podemos va a ser muy gorda, me imagino que se están suicidando, porque lo de Unidas Podemos es ya la puntilla.

Lo de Nueces ha estado muy mal gestionado, el cabrón se va a librar de la tremenda golpisa postelcciones.

Todos los votos de Podemos para el Psoe que rozará la mayoria absoluta
 
Tranquilos todos. Se irán bastantes, pero se quedan los mejores, la crème de la crème.

En Ávila estarán dando palmas con las orejas. Al menos no es un machista, o un piropeador. Tras conocer a podemitas terroristas, maltratadores y pederastas, lrs presento a la candidata a la alcaldía, Pilar Baeza:

25812


¿Habrá mangado 2 botes de crema en el súper? Noooooo:

 
Tranquilos todos. Se irán bastantes, pero se quedan los mejores, la crème de la crème.

En Ávila estarán dando palmas con las orejas. Al menos no es un machista, o un piropeador. Tras conocer a podemitas terroristas, maltratadores y pederastas, lrs presento a la candidata a la alcaldía, Pilar Baeza:

Ver el archivos adjunto 25812

¿Habrá mangado 2 botes de crema en el súper? Noooooo:


Acabo de leer la breve autobiografía de esta vieha.


Qué cosas, hay un divertido hueco entre que nace en Madrid en la década de los 60 y aparece mágicamente en Ávila en 2012 luchando por los derechos de todxs.
 
Yo prosigo con el aprovisionamiento de risketos para la rueda de prensa del 28A tras perder 35 escaños.
 
Última edición:
Podemos esta muerto, quien lo dude o es un idealista o tonto del culo.
Tras una serie de desastrosas decisiones entre las que estaca el apoyo a puchi y el tuerto mediante Albano Dante Fachín y su compra de la mansion tras jurar durante meses que el era uno mas del pueblo, puedo declarar y declaro que el hundimiento de podemos es cosa de un par de meses.
 
Es cuanto menos paradójico (gracias Herbie) que se consideren anticapitalistas y vayan tan monas y con varios cientos de euros encima contando pelu y modelito.
Y con su iPhone.
Y tienen como "idoloc" al expresidente ese de Uruguay que iba a su medico de cabecera, su 600 como vehiculo y demas.
Por mi pueden tener lo que les pase por los huevos, pero no me vengan imponiendo lo que tengo que hacer, tener, decir o pensar.

La izquierda para mi, deberia ser "ahi tienes lo fundamental (estudios, sanidad, empleo... ) pero buscate las castañas tu".
La izquierda para mi, deberia ser todos iguales, no prevalecer un colectivo sobre otro como hacen, y si te pasas de listo/a te las veras con la Justicia.
En Ávila estarán dando palmas con las orejas. Al menos no es un machista, o un piropeador. Tras conocer a podemitas terroristas, maltratadores y pederastas, lrs presento a la candidata a la alcaldía, Pilar Baeza:

Ver el archivos adjunto 25812

¿Habrá mangado 2 botes de crema en el súper? Noooooo:
No te olvides del plan malefico de Espe de aparcar en el carril bus... ¡¡Ni a Hitler se le ocurrio eso!!
 
Podemos esta muerto, quien lo dude o es un idealista o tonto del culo.
Tras una serie de desastrosas decisiones entre las que estaca el apoyo a puchi y el tuerto mediante Albano Dante Fachín y su compra de la mansion tras jurar durante meses que el era uno mas del pueblo, puedo declarar y declaro que el hundimiento de podemos es cosa de un par de meses.
Hasta Nueces ha dejado el foro, incapaz de soportar el oprobio que se avecina.
 
Esto me hace preguntarme la mismas cuestiones de siempre, válida para todos los partidos, pero especialmente en el caso de podemos.

No se dan cuenta de las estupideces que dicen? Ser trata de una voladura controlada? viven en un mundo a parte donde las cromosomas campan a sus anchas? son simplemente subnormales o toma al resto por subnormales? es el resto capaz de comprar sus subnormalidades y por eso las dicen?

La hostia en principio está asegurada, no puede ser de otra forma, y nueces no aparecerá para ser paseado para que la forisma le de golpisa. Pero si podemos vilipendiar su cadaver, y colgar sus pedazos en los subforos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie