EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Trabaja usted en los juzgados de Lanzarote? Es la primera noticia que tenemos los camaradas.


Y qué pasa si lo han pillado con unos gramos de farlopa hace siete años?, Acaso nunca has llevado tú unos gramos en un bolsillo?. Lo chungo aquí es ser el cabeza de un partido y meterse de todo por la napia joder, eso es lo que es noticia... Que conste que a mí me da igual, incluso lo mismo es más productivo en el Congreso y nos da momentos LOL.

Ahora dime con la mano en la estampita de José Antonio que no te crees que naranjito le de al perico, pero saca foto con la estampita sino no te creeremos..

Con Franco el perico estaba menos cortado, eso yes..
 
Y qué pasa si lo han pillado con unos gramos de farlopa hace siete años?, Acaso nunca has llevado tú unos gramos en un bolsillo?. Lo chungo aquí es ser el cabeza de un partido y meterse de todo por la napia joder, eso es lo que es noticia... Que conste que a mí me da igual, incluso lo mismo es más productivo en el Congreso y nos da momentos LOL.

Ahora dime con la mano en la estampita de José Antonio que no te crees que naranjito le de al perico, pero saca foto con la estampita sino no te creeremos..

Con Franco el perico estaba menos cortado, eso yes..

No, nunca he llevado perico en el bolsillo. Ni siquiera me he fumado un canuto. Ni una calada siquiera. No soy una basura.

Lo que se meta o deje de meterse el Naranjito me suda la polla. No es más que otro bufón como el coletas.

Y respeta a los muertos, hijo de la gran puta.
 
Y qué pasa si lo han pillado con unos gramos de farlopa hace siete años?, Acaso nunca has llevado tú unos gramos en un bolsillo?. Lo chungo aquí es ser el cabeza de un partido y meterse de todo por la napia joder, eso es lo que es noticia... Que conste que a mí me da igual, incluso lo mismo es más productivo en el Congreso y nos da momentos LOL.

Ahora dime con la mano en la estampita de José Antonio que no te crees que naranjito le de al perico, pero saca foto con la estampita sino no te creeremos..

Con Franco el perico estaba menos cortado, eso yes..

Este es el problema de este país, porque políticos de mierda vamos a tener igual que hemos tenido y seguimos teniendo, toda la puta vida. Pero a la gente se la suda. Cuando en cualquier sitio los 700 imputados estarían en la cárcel, si no la mitad, aquí se van pasando la patata y metiendo cortinas de humo hasta que tenemos la siguiente gilipollez en los titulares. Cuánto llevan Urdangarín, su socio y la infantita con el tema? 5 años? Y lo de Pujol? Nada. Que son cosas sin importancia y no hay prisa. La prisa para el tontopollas de turno que le mete una guasca a mano abierta a su mujer y esas cosas gravísimas.

Y qué pasa? Joder, si es que es para quemarte a lo bonzo, cabrón.

Ya lo he dicho un par de veces, hay que ser muy gilipollas para no controlar este tipo de detalles antes de meter en la lista y que luego te lo pasen por la cara. Que ya no son las gilipolleces de turno por Twitter.
 
Dejad de meteros con ensaladas, los de Podemos son la escoria social, los parásitos del sistema que ni han producido riqueza ni la producirán jamás, son sanguijuelas que tienen votos de sanguijuelas que se piensan que la sangre del verdadero tejido productivo es infinita, ya se caerán por su propio peso, pero tardará porque sanguijuelas y parásitos en este país hay muchos.

Luego ya los del PP son unos hijos de puta, pero que te lo dicen, hola, somos unos hijos de puta y venimos a joder... que por aquí se han visto gente del gobierno de Podemos en manifestaciones contra las reformas que han firmado ellos mismos "porque no tenían más remedio pero están en contra"... el PP por lo menos te dice "jódete".
 
Dejad de meteros con ensaladas, los de Podemos son la escoria social, los parásitos del sistema que ni han producido riqueza ni la producirán jamás, son sanguijuelas que tienen votos de sanguijuelas

En el foro hay una correlación positiva entre jugar bien al ajedrez y votar a PODEMOS. ¿A qué atribuyes que gente que es más inteligente que tú y que por tanto comprende y analiza mejor una situación vote a PODEMOS?
 
Me alegra que hoy esté más participativo de lo normal, ya que siempre es una alegría leer sus comentarios cargados de fina ironía y acertado análisis político. Sin embargo, lo noto más tenso de lo habitual. ¿Algún problema, camarada?

Con respecto al camarada Marx yo no tengo ninguna culpa de que los hechos que marcaron su vida fueran en una línea totalmente contraria a lo que predicaba. Si el camarada Marx no dio ni un palo al agua nunca, vivió a costa de otros y tenía criadas a las que trataba a patadas (con embarazos de regalo) mientras hablaba del sufrimiento y explotación de la clase obrera y su liberación futura a través de sus planteamientos filosóficos, es algo en lo que, como comprenderá, no tengo ninguna culpa.

Ya sabe que me tiene para lo que necesite, camarada.

Deja de meterte con los muertos, hijo de la gran puta. Ah perdona, que sólo cuenta meterse con los muertos fachas, no con todos los demás....:lol::lol::lol:

Ahora puedes seguir haciendo chistes de Jimmy, que tampoco era de tu cuerda, angelillo...
 
Implicas que, si te hubieras fumado por ejemplo un canuto, ya serías una basura?

Creo que tienes la inteligencia suficiente para conocer la intención de la frase. Creo, no afirmo.

Deja de meterte con los muertos, hijo de la gran puta. Ah perdona, que sólo cuenta meterse con los muertos fachas, no con todos los demás....:lol::lol::lol:

Ahora puedes seguir haciendo chistes de Jimmy, que tampoco era de tu cuerda, angelillo...

Lo de Jimmy fue un comentario con mejor o peor gusto. Pero lo mismo no venía a cuento, lo reconozco.

Pues claro, el alcohol está aprobado por la santa sede

El vino es la sangre de Cristo como tan bien lo ha explicado usted, camarada.

Me asombran esos comentarios tan certeros y precisos. Con las palabras justas. Lo vamos a llevar al próximo debate a 4.
 
En el foro hay una correlación positiva entre jugar bien al ajedrez y votar a PODEMOS. ¿A qué atribuyes que gente que es más inteligente que tú y que por tanto comprende y analiza mejor una situación vote a PODEMOS?

Jugar bien al ajedrez es de tener mucho tiempo libre, ¿a qué atribuyes que gente que tiene mucho tiempo libre vote a Podemos?
 
Jugar bien al ajedrez es de tener mucho tiempo libre, ¿a qué atribuyes que gente que tiene mucho tiempo libre vote a Podemos?

Claro, todo el mundo sabe que los monguers que pasan tropecientas horas en esos centros de días donde les limpian las babas son grandes maestros con 10.000 puntos de ELO...:lol::lol::lol::lol:, será por tiempo libre.

La gente vota a Podemos sencillamente porque no han encontrado nada mejor. Fíjate, como puedes votar por un menda con coleta, chepa y que suda como Camacho en la banda?, imagínate como serán el resto de los que se presentan..., bueno, al menos no tiene pinta de haber robado, y por eso los ha votado la gente.

A otra les da igual que les roben, que le vamos a hacer, no tendrán tiempo libre para pensar que no debes votar a quien te roba porque le estás invitando a hacerlo de nuevo. Pobrecillos
 
Dejad de meteros con ensaladas, los de Podemos son la escoria social, los parásitos del sistema que ni han producido riqueza ni la producirán jamás, son sanguijuelas que tienen votos de sanguijuelas que se piensan que la sangre del verdadero tejido productivo es infinita, ya se caerán por su propio peso, pero tardará porque sanguijuelas y parásitos en este país hay muchos.

Luego ya los del PP son unos hijos de puta, pero que te lo dicen, hola, somos unos hijos de puta y venimos a joder... que por aquí se han visto gente del gobierno de Podemos en manifestaciones contra las reformas que han firmado ellos mismos "porque no tenían más remedio pero están en contra"... el PP por lo menos te dice "jódete".

Más bien en plural. Puto egocéntrico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero los otros también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugar bien al ajedrez es de tener mucho tiempo libre

No en el caso de una persona inteligente, cuya capacidad de asimilación es más rápida.

¿a qué atribuyes que gente que tiene mucho tiempo libre vote a Podemos?

Es lógico que los parados o los jubilados quieran que gobierne un partido que garantiza unas condiciones de vida dignas para todos en vez de un PPSOE que garantiza una desigualdad bestial fruto de robarle a la inmensa mayoría para dárselo a unos pocos.
 
No en el caso de una persona inteligente, cuya capacidad de asimilación es más rápida.



Es lógico que los parados o los jubilados quieran que gobierne un partido que garantiza unas condiciones de vida dignas para todos en vez de un PPSOE que garantiza una desigualdad bestial fruto de robarle a la inmensa mayoría para dárselo a unos pocos.

1421876680_grace-gerber-baby-zoom.jpg
 
Yo siempre he dicho que en 2 años podemos salta por los aires. Entre sus votantes hay muchisimos idiotas perroflautis que se han creido todo lo que han prometido y a la que no lo hagan, zasca.

Me parto la caja cuando hablan de empresas de calidac, i+d, condiciones noruegas etc y ni uno solo de ellos, NI UNO SOLO, ha, por lo menos, intentado en su puta vida crear nada que supusiese, aunque sea, la creacion de un puesto de trabajo. Perroflauteando se vive mejor, y que se quemen y se jueguen la pasta y la salud, si eso, los demas :face:
 
Yo siempre he dicho que en 2 años podemos salta por los aires. Entre sus votantes hay muchisimos idiotas perroflautis que se han creido todo lo que han prometido y a la que no lo hagan, zasca.

Me parto la caja cuando hablan de empresas de calidac, i+d, condiciones noruegas etc y ni uno solo de ellos, NI UNO SOLO, ha, por lo menos, intentado en su puta vida crear nada que supusiese, aunque sea, la creacion de un puesto de trabajo. Perroflauteando se vive mejor, y que se quemen y se jueguen la pasta y la salud, si eso, los demas :face:

Ojo cuidao que lo dice un exvotante de UPyD:lol:
 
Yo siempre he dicho que en 2 años podemos salta por los aires. Entre sus votantes hay muchisimos idiotas perroflautis que se han creido todo lo que han prometido y a la que no lo hagan, zasca.

en el pp hay un conglomerao de viejos, incultos, y unos cuantos que sacan las banderas con el pollo y eso no salta por ningun lado.
 
¿Los votantes del PP incultos? Pero si les hacen gráficos y todo para que analicen la actualidad:lol:

12392038_1238147336199525_4416680154019675068_n.jpg


Si hamijos, 7 millones de votos:pringui:
 
¿Los votantes del PP incultos? Pero si les hacen gráficos y todo para que analicen la actualidad:lol:

12392038_1238147336199525_4416680154019675068_n.jpg


Si hamijos, 7 millones de votos:pringui:

Hostia, la columna de siete millones de votos es más alta que la de diez :lol:

¿Dónde ha salido esta sinvergonzonería? :lol:
 
Arriba Pie