EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no?

Pues venga. Te pongo un video? Porque, casi en 2016, fotos como que no.

Nueces, be original, be water.

Como este. Mira qué original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habría jurado que el PSOE había acabado con el analfabetismo en Andalucía. El titular no es confuso y demuestra que PPSOE privatiza hospitales.

Retomando: explícame para quién gobiernan los políticos, aunque defiendan intereses contrarios con consecuencias distintas para el pueblo.


Y este es el forero mas inteligente de la historia?, menudo fraude.

El Psoe acabar con el analfabetismo :face:. Si ellos mismos son analfabetos, lo que han hecho es fomentarlo.
 
Pues venga. Te pongo un video? Porque, casi en 2016, fotos como que no.

Nueces, be original, be water.

Como este. Mira qué original.

Así que con un video demuestras que los políticos no gobiernan para el pueblo. ¿Dónde está la Andalucía que produjo a Séneca o a Trajano? Yo te lo voy a decir: hundida bajo el peso de tu estupidez. Luego ve por los hilos llorando que te kokillean.

Y este es el forero mas inteligente de la historia?, menudo fraude.

El Psoe acabar con el analfabetismo :face:. Si ellos mismos son analfabetos, lo que han hecho es fomentarlo.

Pero tú eres un clon y vas por todos los hilos poniendo capotes muy burdos y por eso nadie te hace caso.
 
¿Dónde está la Andalucía que produjo a Séneca o a Trajano? Yo te lo voy a decir: hundida bajo el peso de tu estupidez.
La pregunta correcta seria "cuando" no "donde", te lo digo yo que tengo unas cajas de fruta pegadas a la parte de atras del coche y un condensador de fluzo hecho con tres pajitas y una caja de una barbie.
 
Así que con un video demuestras que los políticos no gobiernan para el pueblo. ¿Dónde está la Andalucía que produjo a Séneca o a Trajano? Yo te lo voy a decir: hundida bajo el peso de tu estupidez. Luego ve por los hilos llorando que te kokillean.



Pero tú eres un clon y vas por todos los hilos poniendo capotes muy burdos y por eso nadie te hace caso.

Hombre había pensado en Annette Schwarz o alguna del estilo, pero si te vale uno de la Arrimadas o mejor, la tal Tania, esa que depende del día de la semana está en un partido o en otro, pues tú pide por esa boquita.

Y no me cambies de tema. Que además me debes unas cuantas respuestas.
 
va venga, darsus un abrazo que estamos en navidad.
 
Los políticos gobiernan en base a unos intereses corporativos y personales. Mantienen a sus votantes fieles con medidas placebo, mantienen los intereses de los grandes empresarios que hacen donaciones al partido, los bancos que les perdonan los créditos y las empresas que ofrecen mordidas por adjudicaciones públicas.
 
Los políticos gobiernan en base a unos intereses corporativos y personales. Mantienen a sus votantes fieles con medidas placebo, mantienen los intereses de los grandes empresarios que hacen donaciones al partido, los bancos que les perdonan los créditos y las empresas que ofrecen mordidas por adjudicaciones públicas.
pues en campaña son supermajos, yo me habria puesto un par de clenchas con rivera asi de buen rollo
 
Te pillan con cocaína y eres presuntamente traficante hasta que el juez dicte sentencia; tiras a un tío por un balcón y también eres un presunto asesino hasta que el juez dicte sentencia. Si no lo entiende no se preocupe que ahora pasará algún experto en leyes a explicárselo.

Y también está el hecho de que los becarios no redactan muy bien, porque las detenciones no son presuntas: o te han detenido o no.

monedero--620x349.jpg


Monedero aprueba el hilo que sabe de esto, camarada.
 
Última edición:
Te pillan con cocaína y eres presuntamente traficante hasta que el juez dicte sentencia; tiras a un tío por un balcón y también eres un presunto asesino hasta que el juez dicte sentencia. Si no lo entiende no se preocupe que ahora pasará algún experto en leyes a explicárselo.

Y también está el hecho de que los becarios no redactan muy bien, porque las detenciones no son presuntas: o te han detenido o no.

monedero--620x349.jpg


Monedero aprueba el hilo que sabe de esto, camarada.

Gracias Sara, no soy un experto en todo como boniato pero de detenciones algo se y si te detienen en 2008 y en el 2015 sigues sin sentencia firme en Lanzarote que imagino ira un poco más rápido que aquí los juicios, algo raro hay
 
PODEMOS se va a derrumbar como un castillo de naipes de aquí a nada, está formada por lo peor de cada comunidad, tiene a los etarras, a los independentistas catalufos, a la ex novia del coleta que tenía montado una corruptela en el ayuntamiento de Rivas con su padre y un hermano, tiene a Monedero que inventa falsas empresas para defraudar , al Íñigo que cobra becas como si de premios se tratase, a la jueza Rosell que juzgó al socio de su marido, ahora al camello este que tiene pinta de desfasado, etc, etc, de personajes de medio pelo que han visto una brecha abierta en el poder y han metido la cabeza para trincar.
Sinvergüenzas zarrapastrosos, pero igual de peligrosos que los de traje y corbata.
 
En realidad, los independentistas catalufos consideran unionistas a los de podemos por mingafrías y medias tintas.
 
Y los unionistas los consideran indepes, como a los del PSC.

Excepto que hagan falta sus escaños para decir que el NO a la independencia ha ganado, eso YES.
 
Pero eso son los más cerrados, hay otros que son más sibilinos y que han votado con piel de cordero para que Podemos les facilite el referéndum.
 
Gracias Sara, no soy un experto en todo como boniato pero de detenciones algo se y si te detienen en 2008 y en el 2015 sigues sin sentencia firme en Lanzarote que imagino ira un poco más rápido que aquí los juicios, algo raro hay

¿Trabaja usted en los juzgados de Lanzarote? Es la primera noticia que tenemos los camaradas.
 
Arriba Pie