EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se sabe ya a dónde está donando la Colau esos miles de euros de más que está cobrando por su sueldo y que prometió no cobrarlos? ¿O hará la donación de aquí a cuatro años?

ese sueldo que no le dejaron rebajarse a menos de 100000 euros?
 
Exacto @Benito. Ese mismo. El que dijo que no lo podía bajar por la legalidad vigente. Pero que ella iba a donar la pasta a no se dónde en cuanto empezara a cobrar blao blao blao
 
1) Para que un comunismo utópico funcionase, éste debería estar conformado al 100% por lamas Budistas, elfos de Tolkien o vulcanianos.
El ser humano, y más en la cultura actual, es materialista y cainista a más no poder.

Pues es que ese es el quid de la cuestion, una cosa es como esta definido y otra lo que se aplico. El comunismo jamas podra existir en el mundo por el egoismo biologico del ser humano, pero otra cosa es que sobre la teoria estricta, y mas utopica, el comunismo jamas puede ser una dictadura.

Cuando la gente habla de "Dictadura Comunista" habla erroneamente de la interpretacion "sui generis" que se le dio a lo que habia escrito.
 
Exacto @Benito. Ese mismo. El que dijo que no lo podía bajar por la legalidad vigente. Pero que ella iba a donar la pasta a no se dónde en cuanto empezara a cobrar blao blao blao

y quien te dice que no este donandjjjjjjj...

lo siento "donar" un catalan, no puedo defenderlo.
 
Te quiero.
No obstante, si la hubiesen colocado como candidata a la presidencia, habría arrasado.

Es cierto que, a causa de la feminización de la sociedad y especialmente de las nuevas generaciones de la cual los antifeministas abjuráis, paradógicamente existe entre vosotros cierto lamepantallismo que hubieran podido llevarla a obtener unos resultados sorprendentemente altos hace unos años e incluso a superar a falangito.

Pero creo que, afortunadamente, aún estamos demasiado atrasados culturalmente como para permitir otorgarle la presidencia a una mujer, cosa que por otro lado será impepinable en una o dos elecciones más.
 
Es cierto que, a causa de la feminización de la sociedad y especialmente de las nuevas generaciones de la cual los antifeministas abjuráis, paradógicamente existe entre vosotros cierto lamepantallismo que hubieran podido llevarla a obtener unos resultados sorprendentemente altos hace unos años e incluso a superar a falangito.

Pero creo que, afortunadamente, aún estamos demasiado atrasados culturalmente como para permitir otorgarle la presidencia a una mujer, cosa que por otro lado será impepinable en una o dos elecciones más.
coño, en america tienen a un negro llevando la batuta, porque no ibamos nosotros a poner a otro discapacitado en el mascaron de proa, un retrasado, un moro, un gitano, una mujer...
 
para pedro ruiz, que esta en las sombras, aburriendo a gente.

Para el pueblo, para empoderar a su pueblo. Para que se iban a meter en política si no?

Voy a esperar a que conteste él, que para alguien que le ha leído y quoteado, le estáis robando el momento.

Según kokillo, que es muy listo y granadino, da igual que unos defiendan la privatización de la sanidad y otros su mantenimiento público, porque los dos defienden intereses propios y la consecuencia es la misma para el pueblo. Quiero que me lo explique.

Que igual no baja por el caos político y porque Podemos:
1) Ha repetido hasta la náusea la palabra "expropiación", algo que a las empresas les encanta.
2) Ha injuriado a las empresas como si fuesen satanás. Los inversores huyen, colega.

Cuando Aznar llegó a la Moncloa, el Ibex35 le recibió con una bajada de más del 5%, con Zapatero más de 4% y con Rajoy un 3,5%. ¿Sostienes que un partido que ha quedado en tercer lugar sin opciones de gobernar hace que baje el Ibex35? La Fuerza debe ser muy intensa en PODEMOS.

Me he leído el Manifiesto Comunista

Yo leí El Señor de los Anillos en polaco y me pasó lo mismo que a ti; que no entendí nada. Descifrar fonemas y comprender estructuras gramaticales son cosas distintas.
 
Yo leí El Señor de los Anillos en polaco y me pasó lo mismo que a ti; que no entendí nada. Descifrar fonemas y comprender estructuras gramaticales son cosas distintas.

igual a la tercera palabra con 7 consonantes y una dieresis en el simbolo de batman te podias haber dado cuenta de que no estaba en español y pasar a otra cosa.
 
igual a la tercera palabra con 7 consonantes y una dieresis en el simbolo de batman te podias haber dado cuenta de que no estaba en español y pasar a otra cosa.

Creía que era élfico y me hacía ilusión.
 
Dejad de roñar, la situación es cojonuda. Ojalá estén el máximo tiempo posible sin poder hacer nada, que será mejor que haciendo “algo”.

En Bélgica estuvieron 500 días sin gobierno, y bajó el paro.

Por eso mejor que no hagan nada. Además si hay nuevas elecciones, muchos se darán cuenta de que su voto por Viriato no sirvió para nada y en la próxima se apuntarán a Guzmán el Bueno.
 
El día que os entereis de cual es el porcentaje de dueños de acciones del IBEX con DNI lo mismo os da por cerrar la boca para mentar esa puta mierda como indicador de algo, a ver si se pasa @MIP a dar que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pero me suena que no llega ni al 40%:lol:
 
Pues es que ese es el quid de la cuestion, una cosa es como esta definido y otra lo que se aplico. El comunismo jamas podra existir en el mundo por el egoismo biologico del ser humano, pero otra cosa es que sobre la teoria estricta, y mas utopica, el comunismo jamas puede ser una dictadura.

Cuando la gente habla de "Dictadura Comunista" habla erroneamente de la interpretacion "sui generis" que se le dio a lo que habia escrito.


Dictadura del proletariado decía Lenin. Que algo debería saber del tema.

El comunismo no es que no pueda ser una dictadura, no. Es que según los propios comunistas nunca se ha llevado a cabo en su plenitud. Ni siquiera en la URSS.

Vamos, que a gilipollas e inútiles no les gana nadie.
 
Pues es que ese es el quid de la cuestion, una cosa es como esta definido y otra lo que se aplico. El comunismo jamas podra existir en el mundo por el egoismo biologico del ser humano, pero otra cosa es que sobre la teoria estricta, y mas utopica, el comunismo jamas puede ser una dictadura.

Cuando la gente habla de "Dictadura Comunista" habla erroneamente de la interpretacion "sui generis" que se le dio a lo que habia escrito.

Así, del "centralismo democrático" mejor ni hablamos ¿no?
 
Adoro la ingenuidad de los votantes de izquierdas.
Me recuerda tanto a mí adolescencia.
Aunque os vayáis a cargar el país.
Pero sois entrañables, como un cachorrito de Golden.

Yo hace treinta años que dejé de ser adolescente, pero prefiero pensar que las cosas se pueden arreglar votando a otros, porque si le dices a la gente de este país, que solo pueden robar los de arriba, y que se tiene que joder y aguantar sin empleo o con unos de mierda, mientras ve a otra gente darse la gran vida a su costa, se va a montar una sociedad que ríete tú de Caracas por la noche. Al tiempo.

Somos un país tranquilo, lo malo es que cuando revienta de tanto tomarnos el pelo, se va todo al carajo, pero todo. Y nadie se libra por muy cínico que sea. Un día saldrás de tu casa y cualquiera, y no necesariamente un yonki, te pondrá un pincho en la garganta y tu vida valdrá muy poco. Porque cuando ya nadie tiene nada que perder, pierde el miedo.

El país ya se lo han cargado cuatro, ahora vamos a jodernos todos, incluso los que creen que somos tan pacíficos que nos pueden mear encima sin protestar, eso puede ser con jubiletas, pero los cachorros que vienen de la ESO no conocen ni a su padre, se la suda todo.

Avisado estás, lo mismo tan cachorrillos no somos...

Edito: Tú ya has visto al tonto del chaval que le metió una ostia a Rajoy, espera que la cosa se ponga más caliente, y estos no vuelven a pisar la calle en campaña electoral, porque el siguiente chalado o no tanto le rajará el cuello a algún político, y entonces habrá más represión, y esto conduce a más violencia, una espiral.
 
Última edición:
Dejad de roñar, la situación es cojonuda. Ojalá estén el máximo tiempo posible sin poder hacer nada, que será mejor que haciendo “algo”.

En Bélgica estuvieron 500 días sin gobierno, y bajó el paro.

Por eso mejor que no hagan nada. Además si hay nuevas elecciones, muchos se darán cuenta de que su voto por Viriato no sirvió para nada y en la próxima se apuntarán a Guzmán el Bueno.

Bélgica: 500 dÃas sin Gobierno y mejora en paro, PIB, déficit y salario mÃnimo - EconomÃa (general) - Noticias, última hora, vÃdeos y fotos de EconomÃa (general) en lainformacion.com
Lo del mito belga está guai pero no tenían aprobadas las mismas le lleya que tienen los gaviotos con su mayoría absoluta, que en realidac no son más que imposiciones mayores por si les tercía la cosa y florecía la tensión en las calles, ya tu sabes: multas de hasta 60 millones por una plaquita frente a los 40 millones por una imprudencia nucelar; rescatar a los coleguitas cajeros / bankieros / Castores vía B.O.E.; pegar un toque en justicia, educación y sanidad por ordenes troikos para cuadrar el PIB incluyendo putas y dronjas; reformar el mercado laboral continuando con el trabajo de los suciatas; hacer rey a "el preparao" sexto y por si pasara algo reformaron el código penal para moros o gente peligrosa
Y hay que sumar algo que se esperaban en Europa: que el trabajo encargado se lo daban a un partido con estructura mafiosa desde su constitución:lol:
 
Edito: Tú ya has visto al tonto del chaval que le metió una ostia a Rajoy, espera que la cosa se ponga más caliente, y estos no vuelven a pisar la calle en campaña electoral, porque el siguiente chalado o no tanto le rajará el cuello a algún político, y entonces habrá más represión, y esto conduce a más violencia, una espiral.
1425543124_578057_1425549414_noticia_fotograma.jpg

seul.jpg

SOP-AP-SPANI-SPAN-KO_Lope-804x600.jpg
 
Dictadura del proletariado decía Lenin. Que algo debería saber del tema.

El comunismo no es que no pueda ser una dictadura, no. Es que según los propios comunistas nunca se ha llevado a cabo en su plenitud. Ni siquiera en la URSS.

Vamos, que a gilipollas e inútiles no les gana nadie.

Es la espiral de Marx... ¿recuerdan?:

Ciclo primitivo - comunismo, esclavitud, feudalismo, capitalismo
Ciclo científico - comunismo, esclavitud, feudalismo, capitalismo
Ciclo post científico - comunismo, esclavitud, feudalismo, capitalismo

Y así la espiral de la historia va desenvolviéndose y desarrollándose ciclo por ciclo, desde el comunismo al capitalismo, pasando por las mismas etapas pero cada vez a un nivel superior, por los siglos de los siglos. Amén...

¿O Marx cortaba la espiral en la primera etapa del segundo ciclo? No creo.
 
Yo hace treinta años que dejé de ser adolescente, pero prefiero pensar que las cosas se pueden arreglar votando a otros, porque si le dices a la gente de este país, que solo pueden robar los de arriba, y que se tiene que joder y aguantar sin empleo o con unos de mierda, mientras ve a otra gente darse la gran vida a su costa, se va a montar una sociedad que ríete tú de Caracas por la noche. Al tiempo.

Somos un país tranquilo, lo malo es que cuando revienta de tanto tomarnos el pelo, se va todo al carajo, pero todo. Y nadie se libra por muy cínico que sea. Un día saldrás de tu casa y cualquiera, y no necesariamente un yonki, te pondrá un pincho en la garganta y tu vida valdrá muy poco. Porque cuando ya nadie tiene nada que perder, pierde el miedo.

El país ya se lo han cargado cuatro, ahora vamos a jodernos todos, incluso los que creen que somos tan pacíficos que nos pueden mear encima sin protestar, eso puede ser con jubiletas, pero los cachorros que vienen de la ESO no conocen ni a su padre, se la suda todo.

Avisado estás, lo mismo tan cachorrillos no somos...

Edito: Tú ya has visto al tonto del chaval que le metió una ostia a Rajoy, espera que la cosa se ponga más caliente, y estos no vuelven a pisar la calle en campaña electoral, porque el siguiente chalado o no tanto le rajará el cuello a algún político, y entonces habrá más represión, y esto conduce a más violencia, una espiral.



O lo mismo algunos empiezan a pensar y actuar de otra manera. Y en lugar de tirar al Manzanares a percebeiros gallegos, los acompañan con sus primos social-demócratas y "patriotas" del PP. En esa opción no te has parado a pensar, no? :lol:
 
Última edición:
Así, del "centralismo democrático" mejor ni hablamos ¿no?

Si lo referimos al comunismo no. Vamos, siempre he tenido entendido que eso es leninista que es precisamente lo que he enunciado antes: pillar las bases del comunismo y acabar haciendo lo que te sale de la polla poniendote por bandera la vitola "comunista".

Porque al fin y al cabo referido a lo que decia Merridew, una cosa es el comunismo puro y otra lo que hicieron Lenin y Stalin que no tenia absolutamente nada que ver, que fue dictatorial en muchos sentidos y que jamas tuvo que llamarse comunismo porque realmente no lo era.
 
Lo acojonante es ver que el comunismo surge de un mantenido por un ricachón, con criada incluida. Que manda huevos.
 
Arriba Pie