EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso como @ensaladadeestacas, al principio, tenía buen rollo con @Black Adder, sobre todo en el mancuernas. "Yo respeto el culturismo, blao". Y como, poco a poco, a medida que le ha ido trolleando ha ido cambiando el tono. Todo empezó en el hilo de Franco, con el ya meme foril "con Franco podías dejar la X abierta", y continuó por las múltiples ocasiones en las que medio foro ha orinado encima y se ha mofado de ensaldadecromosomas.

Hoy día, al nancy granadino le invade un mal disimulado e intenso picor anal cada vez que lee al amic del Vallès :lol:.

Pero yo interpreto que es una broma todo.

e77ed536c5ac6bd2e29589506a267594.jpg
#ConFrancoSeEscribíaMejor :lol:

Lo lógico sería no permitir que se repitan elecciones, pues la gente es tan retrasada que volverían a votar a los viejos partidos "por la estabilidad". Tampoco apoyar a Pdr Snchz es una buena idea. Lo mejor sería dejar al PP gobernar en minoría y obligarle a negociar. Y claro, cuando se pasen de listos, joderles las leyes que hacen para su propio beneficio. Vamos, hacer una oposición fuerte y responsable.
El PP afirma en privado que no le desagradarÃa repetir elecciones - laSexta

¿Ha tardado un día Ciudadanos en querer pactar con el PP?

De hecho ya lo dejo caer un día antes de las elecciones :lol:

Pues vaya cagada por su parte. Se acaban de meter un tiro en el pie cuando lo tienen todo a favor para engañar a sus muchos votantes y rebañar votos de cara a futuras elecciones.

Los partidos nacionalistas y los que forman muchos de los grupos de Podemos tienen una oportunidad de oro. Dejar por un momento sus reivindicaciones de referendums y otras similares y remar juntos para el problema social y económico que debería ser la prioridad.

No sé que pintan ahora tirando cada uno de España en una dirección, ahora es cuando tienen al PP medio noqueado y cuando el PSOE es más débil para pactar, pero siempre sin romper la baraja. Cuando las condiciones sean algo mejores, la gente entenderá que la supuesta estabilidad prometida por los dos grandes partidos es a costa de nuevamente el sacrificio de las clases medias y trabajadoras.

Un gobierno del PSOE, que no queda otra, donde una por una se fueran laminando las leyes peperas, un reparto más justo, que la justicia llegara hasta las últimas consecuencias, conllevaría que el voto del PP no volvería a su redil, sería como decirles:

"veis, no sólo no se ha roto España, sino que las condiciones de vida han mejorado PARA TODOS, y además el reparto es más justo"

Todo lo que no sea eso llevará a repetición de elecciones con el PP en 165 escaños y pacto con C's. Entonces JAMÁS los nacionalistas lograrán ningún tipo de reconocimiento a sus reivindicaciones y la clase trabajadora estará jodida por los siglos...

Me gusta el olor a cuñado por las mañanas...
duvall-esquivando-bomba.jpg

JajajjajJJAjajAJJajJAA
Sí, los cojones mirar por el bien social; los mareos, en comunes y demás marcas de Podemos son tan parte del Sistema como los sionistas atlantistas de PP-PSOE-Ciudadanos-Vox e IU, unos vienen del mundo del asociacionismo, el que vive de las miles de ayudas y subvenciones que se reparten entre los amigos del poder y los otros de la Universidad, de los entes más corruptos que hay en España.

Ya, pero lo de entrar en el congreso con la Uzi (jude de mierda) en la mano está mal visto

JajajjajJJAjajAJJajJAA
Sí, los cojones mirar por el bien social; los mareos, en comunes y demás marcas de Podemos son tan parte del Sistema como los sionistas atlantistas de PP-PSOE-Ciudadanos-Vox e IU, unos vienen del mundo del asociacionismo, el que vive de las miles de ayudas y subvenciones que se reparten entre los amigos del poder y los otros de la Universidad, de los entes más corruptos que hay en España.

anticristos, que alguien le cuente un chiste de batman a codeisan que comienza a hablar en serio.

Los partidos nacionalistas y los que forman muchos de los grupos de Podemos tienen una oportunidad de oro. Dejar por un momento sus reivindicaciones de referendums y otras similares y remar juntos para el problema social y económico que debería ser la prioridad.

Me encanta este tipo de gente que todavía, a finales de 2015, y con los huevos negros, supongo, todavía, hoy, a esta hora, cree que los políticos gobiernan para el pueblo y todas esas gilipolleces.

#angelicoh

Bueno, si lo pienso bien, también hay miles que van a misa, cientos de miles que creen en dios, el cielo y el infierno, millones en algo superior (y no hablo de Florentino), no se cuántos en ovnis, etc. etc.

Y que tiene de malo? Yo no soy católico, pero creo en la virgen del rosio y en el jesu del gran poder, votante de toa la vida de Psoe, y ahora de Podemos que lushan por el pueblo contra los fashas, los curas y los mashistas. (modo palurdo Sevillano off)

Me encanta este tipo de gente que todavía, a finales de 2015, y con los huevos negros, supongo, todavía, hoy, a esta hora, cree que los políticos gobiernan para el pueblo y todas esas gilipolleces.

#angelicoh

Bueno, si lo pienso bien, también hay miles que van a misa, cientos de miles que creen en dios, el cielo y el infierno, millones en algo superior (y no hablo de Florentino), no se cuántos en ovnis, etc. etc.

en algo hay que creer, en mi caso, Bud Spencer.

Y que tiene de malo? Yo no soy católico, pero creo en la virgen del rosio y en el jesu del gran poder, votante de toa la vida de Psoe, y ahora de Podemos que lushan por el pueblo contra los fashas, los curas y los mashistas. (modo palurdo Sevillano off)
Hombre, de malo no tiene nada, en todo caso para ti.

También están los que se casan o los que dicen que follar pagando se acaba ahorrando.

#angelicoh

Yo creo en los ovnis

¿Para quién gobiernan?

¿Se sabe ya a dónde está donando la Colau esos miles de euros de más que está cobrando por su sueldo y que prometió no cobrarlos? ¿O hará la donación de aquí a cuatro años?

Atrás
Arriba Pie