curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.129
Entonces almacenamos papel higiénico para varios años o no??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es curioso como @ensaladadeestacas, al principio, tenía buen rollo con @Black Adder, sobre todo en el mancuernas. "Yo respeto el culturismo, blao". Y como, poco a poco, a medida que le ha ido trolleando ha ido cambiando el tono. Todo empezó en el hilo de Franco, con el ya meme foril "con Franco podías dejar la X abierta", y continuó por las múltiples ocasiones en las que medio foro ha orinado encima y se ha mofado de ensaldadecromosomas.
Hoy día, al nancy granadino le invade un mal disimulado e intenso picor anal cada vez que lee al amic del Vallès.
#ConFrancoSeEscribíaMejor
da gusto encontrarse a alguien ortografica y gramaticalmente mas retrasado que tu, aunque sea por poco.
El PP afirma en privado que no le desagradarÃa repetir elecciones - laSextaLo lógico sería no permitir que se repitan elecciones, pues la gente es tan retrasada que volverían a votar a los viejos partidos "por la estabilidad". Tampoco apoyar a Pdr Snchz es una buena idea. Lo mejor sería dejar al PP gobernar en minoría y obligarle a negociar. Y claro, cuando se pasen de listos, joderles las leyes que hacen para su propio beneficio. Vamos, hacer una oposición fuerte y responsable.
De hecho ya lo dejo caer un día antes de las elecciones¿Ha tardado un día Ciudadanos en querer pactar con el PP?
De hecho ya lo dejo caer un día antes de las elecciones![]()
JajajjajJJAjajAJJajJAA
Sí, los cojones mirar por el bien social; los mareos, en comunes y demás marcas de Podemos son tan parte del Sistema como los sionistas atlantistas de PP-PSOE-Ciudadanos-Vox e IU, unos vienen del mundo del asociacionismo, el que vive de las miles de ayudas y subvenciones que se reparten entre los amigos del poder y los otros de la Universidad, de los entes más corruptos que hay en España.
Los partidos nacionalistas y los que forman muchos de los grupos de Podemos tienen una oportunidad de oro. Dejar por un momento sus reivindicaciones de referendums y otras similares y remar juntos para el problema social y económico que debería ser la prioridad.
Me encanta este tipo de gente que todavía, a finales de 2015, y con los huevos negros, supongo, todavía, hoy, a esta hora, cree que los políticos gobiernan para el pueblo y todas esas gilipolleces.
#angelicoh
Bueno, si lo pienso bien, también hay miles que van a misa, cientos de miles que creen en dios, el cielo y el infierno, millones en algo superior (y no hablo de Florentino), no se cuántos en ovnis, etc. etc.
Hombre, de malo no tiene nada, en todo caso para ti.Y que tiene de malo? Yo no soy católico, pero creo en la virgen del rosio y en el jesu del gran poder, votante de toa la vida de Psoe, y ahora de Podemos que lushan por el pueblo contra los fashas, los curas y los mashistas. (modo palurdo Sevillano off)
Yo creo en los ovnisMe encanta este tipo de gente que todavía, a finales de 2015, y con los huevos negros, supongo, todavía, hoy, a esta hora, cree que los políticos gobiernan para el pueblo y todas esas gilipolleces.
#angelicoh
Bueno, si lo pienso bien, también hay miles que van a misa, cientos de miles que creen en dios, el cielo y el infierno, millones en algo superior (y no hablo de Florentino), no se cuántos en ovnis, etc. etc.
Yo creo en los ovnis
Yo en las historias de Benito.
follar pagando se acaba ahorrando.
Me encanta este tipo de gente que todavía, a finales de 2015, y con los huevos negros, supongo, todavía, hoy, a esta hora, cree que los políticos gobiernan para el pueblo y todas esas gilipolleces.
¿Para quién gobiernan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.