EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O lo mismo algunos empiezan a pensar y actuar de otra manera. Y en lugar de tirar al Manzanares a percebeiros gallegos les acompañan sus primos social-demócratas y algún que otro "patriota" del PP. En esa opción no te has parado a pensar, no? :lol:

El día que empiecen a llover ostias de verdad alguno se llevará una sorpresa. La capacidad del español para el aguante es mítica, asombrosa dicen por ahí fuera en Europa, pero cuando se monte será épica. Todo el mundo alucina con la ostia de Rajoy, pero es que en un país con 5 millones de parados y otros tanto puteados lo lógico es que a alguien se le cruzaran los cables.

Venga, que ya le estás sacando brillo al bate de beisbol ahí en la oscuridad...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta el coletas tiene claro de dónde puede venir el verdadero cambio. A partir del minuto 47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El día que empiecen a llover ostias de verdad alguno se llevará una sorpresa. La capacidad del español para el aguante es mítica, asombrosa dicen por ahí fuera en Europa, pero cuando se monte será épica. Todo el mundo alucina con la ostia de Rajoy, pero es que en un país con 5 millones de parados y otros tanto puteados lo lógico es que a alguien se le cruzaran los cables.

Venga, que ya le estás sacando brillo al bate de beisbol ahí en la oscuridad...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Precisamente el paro actual de España es un dato falseado, aquí no se va a quedar nadie a darle la hostia a quien se la merece datos que se ven en la población activa, a eso hay que sumar los 600k puestos de trabajos indefinidos destruidos y no te quejes que te pagan la brillante moneda y el milagroso millón de empleos que ha creado Rajao en donde ni especifican la a duración ni especifican el salario, los 4 millones de funcis y luego hay que sumar los 17 millones de pensionistas de este país que se están comiendo la caja de la seguridad social y luego las empresaas pagan al estado cada vez menos, todo el chiringuito se sostiene vía deuda, cuando esta se acabe lo mismo se llevan hostias de jubilaos y funcis a tuti más o menos cuando debamos 2 billones y no seamos Grecia

La reflexión y los datos aportados por la cuenta de twitter @reflex_volucion sobre Podemos y C's no les va a gustar mucho a los Podemitas

Que el Coletas ha desactivado el movimiento social. Novedad.

Porque cuando estábamos en la calle levantando las manitas sin ningún tipo de dirección concreta los de siempre estaban acojonadísimos, sí. Que era más divertido (excepto si te cazaba la jauría con placa), eso no lo discute nadie.

Cuando aquello empezó a perder gas todo el mundo decía que era por falta de unificación, de liderazgo, y todo eso. Ya ves.

Lo de que llevemos año y medio de stop recortes en vistas a este 2015 que iba a ser muy electoral, ha tenido que ver también en que haya menos manifas y ni se oiga hablar de huelgas generales.

478e7765_o.png

Voy a esperar a que conteste él, que para alguien que le ha leído y quoteado, le estáis robando el momento.

Según kokillo, que es muy listo y granadino, da igual que unos defiendan la privatización de la sanidad y otros su mantenimiento público, porque los dos defienden intereses propios y la consecuencia es la misma para el pueblo. Quiero que me lo explique.

Ve poniéndome uno a uno, los programas de todos esos partidos que, supuestamente según tú, listísimo del foro, defienden la privatización de la sanidad y seguimos hablando.

En cuanto a los alcaldes que iban a cobrar 420€ y el resto donarlo a todas las ONGs del mundo, en Valencia, más de lo mismo. Este se ha bajado un 20%, que tampoco están las cosas para regalar el dinero, y con eso sigue cobrando más que las de Madrid y Barcelona y que el presidente del gobierno.

Muy majos todos, eso sí.

Pues es que ese es el quid de la cuestion, una cosa es como esta definido y otra lo que se aplico. El comunismo jamas podra existir en el mundo por el egoismo biologico del ser humano, pero otra cosa es que sobre la teoria estricta, y mas utopica, el comunismo jamas puede ser una dictadura.

Cuando la gente habla de "Dictadura Comunista" habla erroneamente de la interpretacion "sui generis" que se le dio a lo que habia escrito.

El Comunismo nunca podrá funcionar por culpa de otros, pero como idean en sí y blao blao blao es maravillosa blao blao blao. Y metemos la palabra utopía al lado y ya lo hace precioso, de unicornios cabalgando sobre arcoiris y Dakilla danzando en salto de cama blanco sobre sus sábanas lavadas con Perlán.

Y 500 años después seguirán con la misma cantinela.

El día que os entereis de cual es el porcentaje de dueños de acciones del IBEX con DNI lo mismo os da por cerrar la boca para mentar esa puta mierda como indicador de algo, a ver si se pasa @MIP a dar que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pero me suena que no llega ni al 40%:lol:

No manejo esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. porque son irrelevantes para sacar tajada. Leer el Expansión los sábados es igual de irrelevante.

Qué raro no me ha saltado la notificación.

Lo acojonante es ver que el comunismo surge de un mantenido por un ricachón, con criada incluida. Que manda huevos.

Camarada no seas mamarracho, en esa época los pobres no estudiaban, no había educación pública y la filosofía es difícil que venga por inspiración espontánea

Bonito titular que da a entender que se han privatizado 4 de cada 10 hospitales. Yeah.

Mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. engañosos, por favor.

Habría jurado que el PSOE había acabado con el analfabetismo en Andalucía. El titular no es confuso y demuestra que PPSOE privatiza hospitales.

Retomando: explícame para quién gobiernan los políticos, aunque defiendan intereses contrarios con consecuencias distintas para el pueblo.

Camarada no seas mamarracho, en esa época los pobres no estudiaban, no había educación pública y la filosofía es difícil que venga por inspiración espontánea

Me alegra que hoy esté más participativo de lo normal, ya que siempre es una alegría leer sus comentarios cargados de fina ironía y acertado análisis político. Sin embargo, lo noto más tenso de lo habitual. ¿Algún problema, camarada?

Con respecto al camarada Marx yo no tengo ninguna culpa de que los hechos que marcaron su vida fueran en una línea totalmente contraria a lo que predicaba. Si el camarada Marx no dio ni un palo al agua nunca, vivió a costa de otros y tenía criadas a las que trataba a patadas (con embarazos de regalo) mientras hablaba del sufrimiento y explotación de la clase obrera y su liberación futura a través de sus planteamientos filosóficos, es algo en lo que, como comprenderá, no tengo ninguna culpa.

Ya sabe que me tiene para lo que necesite, camarada.

Última edición:
Habría jurado que el PSOE había acabado con el analfabetismo en Andalucía. El titular no es confuso y demuestra que PPSOE privatiza hospitales.

Retomando: explícame para quién gobiernan los políticos, aunque defiendan intereses contrarios con consecuencias distintas para el pueblo.
@Nueces

cueces o enriqueces?

Conclusión: eres un cuñao.

Que no sé ni por qué me molesto en evidenciártelo cuando lo sabes hasta tú.

- - - Updated - - -

La sabia cultura tradicional.

Esperaba algo más de tí, algo original, no una burda copia borreguera. Me has decepcionado, que lo sepasss.

Esperaba algo más de tí, algo original, no una burda copia borreguera. Me has decepcionado, que lo sepasss.

Pero si no me das juego, mariquita, que estás ahí cagadito soltando contestaciones cortas ajenas a la cuestión.

Atrás
Arriba Pie