¿Por qué voto a Podemos?

No me estás definiendo.
Estás utilizando una palabra que los capitalistas llevamos usando más de una década para referirnos a vosotros.

Deja de tratar de aparentar inteligencia, porque sólo me das vergüenza ajena.
Mucha.
¿Ya te han contado lo que es el Frente Obrero o todavía andas perdido?
La propiedad privada no aplica a las palabras. Mermao.
 
Ya han preparado el nuevo logo de Podemos para las próximas generales.

1685401780844.png


PD: Si, ya se que tiene poca gracia.
 
Última edición:
La propiedad privada no aplica a las palabras. Mermao.
Estoy por ir a registrarla como marca comercial sólo para que los wokes que se creen guerrilleros no podáis utilizarla sin consentimiento expreso.
También el 'Ya me jodería', como eslogan.
 
Última edición:
Estoy por ir a registrarla como marca comercial sólo para que los wokes que se creen guerrilleros no podáis utilizarla sin consentimiento expreso.
También el 'Ya me jodería', como eslogan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He ido a mirar en CanalRed a ver que dicen que ha pasado y está clarísimo. Todo es por culpa de la gente, que ve 4 horas de tele al día y entre Ana Rosa, la Griso, Motos, Inda y Ferreras les tienen comido el coco y por eso han votado al PP.
Que si se hubieran leído las propuestas políticas de Podemos les habrían votado pero claro del programa de Podemos no se habla en la tele, solo de okupas, violadores excarcelados y demás mierdas.
0 autocrítica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me estás definiendo.
Estás utilizando una palabra que los capitalistas llevamos usando más de una década para referirnos a vosotros.

Deja de tratar de aparentar inteligencia, porque sólo me das vergüenza ajena.
Mucha.
¿Ya te han contado lo que es el Frente Obrero o todavía andas perdido?

Los capitalistas, como si no lo fuéramos todos, habéis inventado "mermado" como insulto :lol:

Madre mía, el nivel.
 
He ido a mirar en CanalRed a ver que dicen que ha pasado y está clarísimo. Todo es por culpa de la gente, que ve 4 horas de tele al día y entre Ana Rosa, la Griso, Motos, Inda y Ferreras les tienen comido el coco y por eso han votado al PP.
Que si se hubieran leído las propuestas políticas de Podemos les habrían votado pero claro del programa de Podemos no se habla en la tele, solo de okupas, violadores excarcelados y demás mierdas.
0 autocrítica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Po eso tiene mucha parte de culpa, esos programas están hechos para lavarle el cerebro a la gente y como la gente está con la tele siempre y los programas manipulan como el ferreras po consiguen que voten al PP. El programa de podemos es muy interesante y si la gente se lo leyera ganaría por mayoría lo que pasa es que tú eres un gilipollas de los gordos y no te das cuenta de que la gente no sabe votar bien porque está manipulada por la tele y votan lo que la ana Rosa la Griso y el ferreras le dice. Y a los violadores los han soltado porque los jueces y las leyen son machistas porque la ley del sí es sí está bien hecha o no has escuchado a la señora ministra decirlo. Al final va a ganar la derecha por todos los tonto polla como tú y van a privatizar los hospitales y van a quitar las ayudas.
 
Atrás
Arriba Pie