¿Por qué voto a Podemos?

Votaré a Podemos porque parece ser que todos tienen miedo de ellos. Al desgraciado de Pablo Iglesias no le han parado de sacar mierdas y en ninguno de los casos ha llegado a ninguna parte. Dijo que si no gustaba o no le querían en la política se apartaría de la cabeza del partido y así lo ha hecho. Se han ganado su sueldo y el irse a vivir donde le salga de la polla sin robar a nadie. Que la cagó cuando dijo que no se iría nunca de Vallekas?? Por supuesto, pero lo peor es haber dejado a la asquerosa de Yolanda Diaz que lo único que ha hecho a sido dividir a la izquierda.
 
Última edición:
Votaré a Podemos porque parece ser que todos tienen miedo de ellos. Al desgraciado de Pablo Iglesias no le han parado de sacar mierdas y en ninguno de los casos ha llegado a ninguna parte. Dijo que si no gustaba o no le querían en la política se apartaría de la cabeza del partido y así lo ha hecho. Se han ganado su sueldo y el irse a vivir donde le salga de la polla sin robar a nadie. Que la cagó cuando dijo que no se iria nunca de Vallekas?? Por supuesto, pero lo peor es haber dejado a la asquerosa de Yolanda Diaz que lo único que ha echo a sido dividir a la izquierda.
¿Tienes problemas para escribir bien?
 
Yo tendría que votar a algun partido de derechas ya que soy millonario, pero votaré Podemos porque soy de esos millonarios que encima va dando lecciones a la working class, soy puro Bardem.

Espero muchas más subvenciones a los inmigrantes; y que diciendo “Amego un sigarro” en asuntos sociales ya te den para vicios.
 
¿En serio hay gente que vota a Partidos que mezcla a sus candidatos con superheroes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
646f40f80f57b.jpeg

U4KGOS2ZO3ENXZHPBRSLAA6V3Y.jpg


Es mejor votar a estos hijos de puta, jajajajajaja. Esto si que es de ser retrasado...
 
¿Por qué voto a Podemos?

Pues porque aunque promete lo que nunca me podrá dar, al común de los mortales nos gusta soñar que los deseos se convertirán en realidad. Por eso les voto.

Podemos promete una renta básica, que se lo quitará a los ricos para dárselo a los pobres y que no tendré que currar para vivir. ¿Quién no quiere comprar eso?

Además defiende a la okupación, esto es, que si yo mañana en un momento desesperado le pego una patada a un chalet de 600.000 euros podré estar allí por lo menos un par de añitos, y luego si me echan (si es que me echan) no habrá consecuencias civiles o penales. Ya conocéis el eslogan: "un desalojo, otra okupación". Joder, con Podemos se terminaron los problemas de los alquileres por las nubes, o de las hipotecas imposibles. Todo se reduce a decidir dónde y cuando me meto, cómo entrar y a vivir que son dos días!!

Voto a Podemos porque me ofrece el todo fácil y todo gratis. Una vida que si bien es sencilla, me dará para cubrir mis necesidades básicas. En el lado opuesto están los fascistas de vox que me dicen que si quiero algo me lo tendré que currar. ¿Currar yo? Hasta ahí podíamos llegar!!!

Todavía habrá algún cenutrio que no terminará de entender porque VOX no termina de triunfar. No triunfa porque un discurso basado en el "vivir con el sudor de tu frente" no mola a nadie. Es mucho mejor hacerlo a costa de los demás, tal como promete Podemos.
 
Deja, deja, que hasta diciembre aún tenemos a las dos locas con nuevas ocurrencias.
Poca broma con esto, vamos a empezar a ver ideas locas de todo pelaje, llamadas al terror y miedo por cualquier "ismo" y pagas, muchas pagas, a ver si consiguen dar con la tecla o qué sector de la sociedad se consigue granjear su simpatía a cambio de dinero.
 
No hay hasta el momento otro partido que haya llevado en unas generales cosas como la reducción de la jornada completa y redistribuir algo mejor la riqueza de empresarios y rentistas.
Eso es lo que levanta a un país de la miseria y la deuda, sí señor.

Subnormal, si eso es lo que te preocupa, vota al frente obrero.

Podemos no ha hecho absolutamente nada bueno por los trabajadores ni lo va a hacer.
¿Cómo que no?
Ahora los parados son "fijos discontinuos".

Qué es el frente obrero?
Y lo pregunta el tonto con el avatar del Subcomandante Marcos.
Es que es para daros de bofetones hasta que duela la mano.
 
Pues por lo que se ve, votar y defender a Podemos es lo mismo que hacer lo propio con Ciudadanos. Un poco de looser. Lo dice uno que los votó en un par de ocasiones hasta que se cansó del tonto narcisismo de (casi) todos los que lo componen.
 
No es un insulto. Te estoy definiendo
No me estás definiendo.
Estás utilizando una palabra que los capitalistas llevamos usando más de una década para referirnos a vosotros.

Deja de tratar de aparentar inteligencia, porque sólo me das vergüenza ajena.
Mucha.
¿Ya te han contado lo que es el Frente Obrero o todavía andas perdido?
 
Arriba Pie